Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo dices como si eso les importara. ¿Desde cuándo a los polÃticos les preocupa la realidad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
asi me gusta poninedo fuentes! a ver si tomamos ejemplo de esto!
Acaso crees que le va a pasar algo a la impresentable esta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se yo si la ley Sinde le va a hacer mucho caso a los señores de la London School of Economics...
de buen lÃo le va a costar salir.
La sinde es solo por los intereses del gobierno y de cuatro gatos, lo demas que dicen es solo por justificarse
Se hacen oidos sordos y ya está (lo tÃpico vamos ¬¬). Problem españoles?
Lo que perjudica son las orejas de esa mujer, eso es lo que de verdad perjudica.
es obvio que no perjudicaban, muchos artistas ahora son lo que son gracias a internet!
Ya podrÃan haber hecho ese estudio antes ¬¬
Oh sÃ, la SGAE se pasaba por el forro una sentencia del Tribunal Europeo pero la Sinde va a huir a Marte por lo que diga la School esa...
Ojalá, pero dÃselo a esos de arriba (desgraciadamente)
Según un estudio realizado por chimpancés altamente cualificados en Hogwarts y con un tÃtulo de profesores Ãdolos estoy harta de que cojáis encuestas/estudios y los pongais en TQD sin fuente relevante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un estudio realizado en la universidad de cuenca dice que todos los estudios citados en TQD y paginas similares son completamente falsos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y acaso crees que van a cambiar las cosas sólo por ese estudio?
Eso a la Sinde le importa un huevo, esta ley esta hecha para darle pasta a los artistas y que no te fastidien las elecciones. ¿Por qué si no los tenÃamos a todos en primera fila de manifestación contra la guerra de Irak y ahora con lo de Libia están todos calladitos? Pues eso, por la pela.
Bleh, igualmente, si tanto empeño tiene la Sinde en cerrar las webs de descargas, que lo haga si le hace ilusión... es todo cambiar el territorio del servidor y adiós ley sinde. Se cambia el ".es" por... por ejemplo un ".arg" de argentina y a tomar viento fresco, estarÃa fuera de su jurisdicción xD
Qué aburrimiento de tema.
Hermanos, repitamos hasta la saciedad lo que ya sabemos, nademos en lo evidente, vomitemos todos juntitos, agarrémonos mientras tanto el pelo los unos a los otros en armonioso sacrificio.
Criticar + sinde estudio en alguna universidad= puff se convirtió en TQD publicado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por algo es de "London", la Ley Sinde fue una imposición de los EEUU para convertir Internet en otra herramienta mediática del gobierno, bajo la tapadera de "proteger los derechos de autor".
Esa ley no está hecha contra cinetube ni vagos, está hecha para joder a Wikileaks. No nos engañemos.
me parece que, por desgracia, en cuanto a esta ley les se pasan por el forro todo, lo que digamos nosotros y lo que diga la London School of Economics
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo es mentira.
"¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro."
"Matrix es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad."
#28 #28 vegaara dijo: Por algo es de "London", la Ley Sinde fue una imposición de los EEUU para convertir Internet en otra herramienta mediática del gobierno, bajo la tapadera de "proteger los derechos de autor".
Esa ley no está hecha contra cinetube ni vagos, está hecha para joder a Wikileaks. No nos engañemos.TodavÃa estoy esperando la compensación. Compesa, compensa, compénsame.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 concorde dijo: #28 TodavÃa estoy esperando la compensación. Compesa, compensa, compénsame.No oses imaginar siquiera que un pobre mortal como yo es capaz de conocer lo que una mujer desea. ¡IlumÃname!
Hombre yo no estoy a favor de la ley, pero el estudio ese no me parece que tenga razón... Claro que afectan, pues antes yo compraba muchos más CDs que ahora, que simplemente me los bajo. Mi opinión es esa vamos...
#35 #35 SorRita dijo: Toodas putas.
De todas formas, muchas cosas demostrarán, que la ley sinde va a ser difÃcil quitarla, de todas formas.. alguien nota alguna novedad? porque yo sigo viendo las series/pelÃculas tan ricamente. DecÃan que hasta el verano no se iba a aplicar, no sé. Por si acaso, habrá que ir acumulando material.
#32 #32 Godzilla dijo: Todo es mentira.
"¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro."
"Matrix es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad."La verdad es que cada vez lo pienso Matrix y el budismo me parecen más semejantes.
Pues yo no soy de la London School of Economics y ya lo sospechaba....
#24.#24 Miraungatoazul dijo: Bleh, igualmente, si tanto empeño tiene la Sinde en cerrar las webs de descargas, que lo haga si le hace ilusión... es todo cambiar el territorio del servidor y adiós ley sinde. Se cambia el ".es" por... por ejemplo un ".arg" de argentina y a tomar viento fresco, estarÃa fuera de su jurisdicción xD Pero pueden bloquear el acceso desde España a ese dominio argentino. Lo unico que quedarÃa serÃa hacerse con una IP de fuera de España.
#39 #39 candra dijo: #35 DecÃan que hasta el verano no se iba a aplicar, no sé. Por si acaso, habrá que ir acumulando material.Yo me he puesto a descargar peliculas como un enfermo, de todas formas soy un poco escéptico con respecto a que vayamos a ver alguna web conocida cerrada, o en ese caso, reabierta al poco tiempo en un hosting argentino.
#42 #42 batata dijo: #24. Pero pueden bloquear el acceso desde España a ese dominio argentino. Lo unico que quedarÃa serÃa hacerse con una IP de fuera de España.Tranqui, hay programas que te dan Ips de todo el mundo de forma sorprendentemente fácil, con solo un click. Ya lo he visto hacerlo a un amigo en su casa.
También existen los proxys, ultrasurf, conexiones indirectas, etc. etc... Internet es un mundo de recursos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que la ley Sinde es criminal
#45 #45 concorde dijo: #37 Si osé de esa forma infame y no exigà de primeras una recompensa especÃfica fue porque asumo tu mortalidad y esa incapacidad tuya de colmarme. Pero también tengo presente a Heisenberg y a la incertidumbre que, quizás, es lo que más placer pueda proporcionarme con relación a ti. Asà que improvisa, man.Buf, para improvisar necesito un estómago lleno. Voy a cenar.
Es que ellos jamás se han quejado por cuánto han 'perdido', porque no lo han hecho, sino por 'cuánto han dejado de ganar', es decir, por algo ficticio e inexistente que ni siquiera pueden calcular, yo desde luego que no pienso ni ir mas al cine (por el contrario, voy a ir menos aún, ya tiene que ser una pelÃcula muy buena y los CDs los compraré en el Dialy Price).
Espero que cuando cierre seriesyonkis y Cinetube se convoque una manifestación y que esta vez si sea multitudinaria.
#47 #47 vegaara dijo: #45 Buf, para improvisar necesito un estómago lleno. Voy a cenar.Esperaré haciendo una exquisita crema de verduras. Deja un hueco.
¡Registra tu cuenta ahora!