Tenía que decirlo / Zapatero, tenía que decir que gracias por recortar el presupuesto en investigación en cerca de un 30%, ahora mi hermana, que investiga sobre el tratamiento de un tipo de cáncer neurológico incurable mediante un virus no puede continuar sus estudios. Te doy las gracias de parte de todos los enfermos sin esperanzas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por MMG el 15 ene 2011, 10:38 / Dinero

Zapatero, tenía que decir que gracias por recortar el presupuesto en investigación en cerca de un 30%, ahora mi hermana, que investiga sobre el tratamiento de un tipo de cáncer neurológico incurable mediante un virus no puede continuar sus estudios. Te doy las gracias de parte de todos los enfermos sin esperanzas. TQD

destacado
#10 por caotica_xvii
16 ene 2011, 18:03

No lo ha recortado él. La UE nos ha quitado esa perstación por no usarla debidamente.

1
A favor En contra 184(226 votos)
destacado
#5 por mj23_____
16 ene 2011, 18:02

Claro, y no te has dado cuenta de los pedazo presupuestos para investigacion hasta que no ha entrado Zapatero, no? Manda huevos.

A favor En contra 120(208 votos)
destacado
#1 por metalfucker
16 ene 2011, 18:02

Como si no tuviéramos el presupuesto para investigación suficientemente recortado...

A favor En contra 110(136 votos)
destacado
#6 por MissClumsy
16 ene 2011, 18:03

Se llama crisis y está arruinando a muchas personas

A favor En contra 105(139 votos)
destacado
#17 por Sisito
16 ene 2011, 18:04

Claro como la crisis es un tema tan simple que si llega a estar cualquier otro en el poder no hubiera ocurrido nada de esto... yo me pregunto:

Si un partido de izquierdas ha tomado estas decisiones en recortes, ¿qué no hubiera hecho un partido de derechas?

4
A favor En contra 84(160 votos)
destacado
#4 por winwo
16 ene 2011, 18:02

Si el tuviera una hija de esas raras suyas enferma otro pájaro cantaría

A favor En contra 77(157 votos)
destacado
#15 por alex2203
16 ene 2011, 18:04

Es la realidad política en España... Yo quiero dedicarme a las Ciencias, y a este paso lo tengo jodido... Pero si no hay dinero no lo hay... Aunque podrían bajar los sueldos a los diputados y que sólo tengan coches oficiales unos poquitos, por ejemplo...

A favor En contra 75(103 votos)
destacado
#21 por HugoGP10
16 ene 2011, 18:05

#2 #2 ajandipora dijo: Bueno, es que si es incurable... tu hermana perdía el tiempo.Nada es incurable, solo que se desconoce la cura, pero curar se puede, es cuestion de investigar.

1
A favor En contra 44(66 votos)
destacado
#3 por 1312ce
16 ene 2011, 18:02

Toda la culpa a Zapatero, cóooomo no.

A favor En contra 40(176 votos)
destacado
#40 por doly
16 ene 2011, 18:13

No voy a ser yo quien defienda un recorte en investigación, pero vamos a ver, no es que ZP haga estas cosas con trollface y añada: Problem, España?

La cosa es que si un peral da 7 peras, pues da para 7 peras y no hay más, ¿que quizá algunas peras se están usando indebidamente? Pues si, seguramente, pero vamos, que siempre podemos esperar a las elecciones, que gane el PP y... oh, espera.

El mundo es una mierda.

1
A favor En contra 36(54 votos)
destacado
#37 por defuentenegra
16 ene 2011, 18:11

Oh, chère, no seas tan dura con él... Zapatero solo ha hecho lo que cualquier buen político español digno de su cargo haría con los asuntos del estado priorizando las cosas muchísimo más importantes (qué digo importantes, vitales) solicitadas por y para el país.
Este año han sido la ley antitabaco y las descargas de internet, pero antes fueron reformas educativas que permiten aprobar todos sus cursos sin tener que hacer apenas nada, leyes que favorecen a los menores para que campen a sus anchas y nadie les pueda recriminar siquiera un robo con arma blanca o considerar el fútbol como asunto de interés general, por poner sólo unos ejemplos.
Nuestro querido presidente, como muchos de los anteriores, sólo nos está dando lo que de verdad nos importa: Humo.

A favor En contra 30(66 votos)
#32 por seven7
16 ene 2011, 18:07

#10 #10 caotica_xvii dijo: No lo ha recortado él. La UE nos ha quitado esa perstación por no usarla debidamente.Yo no tenía ni idea, pero si es así como tu dices...me parece todavía más triste. Tener un presupuesto (ya sea alto/bajo) y que se retire porque no se usa como se tiene que usar...

1
A favor En contra 21(29 votos)
#19 por eiwaz
16 ene 2011, 18:04

#2 #2 ajandipora dijo: Bueno, es que si es incurable... tu hermana perdía el tiempo.Incurable por ahora !!

1
A favor En contra 20(34 votos)
#28 por pippi
16 ene 2011, 18:07

#2 #2 ajandipora dijo: Bueno, es que si es incurable... tu hermana perdía el tiempo.Ok,vamos a dejar de investigar para la cura del sida,del cáncer(en general) y de demás enfermedades "incurables" y "aprovechemos" el tiempo en otra cosa como jugar a videojuegos o emborracharnos,te parece mejor?

2
A favor En contra 17(41 votos)
#49 por mj23_____
16 ene 2011, 18:19

#35 #35 sayone dijo: #29 Supone pérdida a corto plazo, pero si se lograra (que lo dudo, pero todo es posible) incluir en el sistema educativo español mejores profesores y mejores metodologías de enseñanza-aprendizaje, a largo plazo supondría que los alumnos saldrían más contentos y mejor preparados, lo que se traduce en un aumento de productividad del país, lo que conlleva a mayores beneficios.

Claro que en la teoría todo es muy bonito. Si en la práctica fuese tan sencillo ahora no estaríamos en crisis.
Brjjpfpfpfhhhhhhhh.

Los profesores estan puteadísimos. Tienen demasiado trabajo, demasiadas restricciones y los chavales demasiada tontería. Eso sin contar la nueva tendencia de que los padres protegen a los crios de los profesores (que son muy malvados, por eso hay que evaluarlos). Sumémosle los recortes a la enseñanza pública y las nuevas gestiones en las que el director puede elegir a quien quiere echar porque sí. Sin contar lo de que estan obligados a aprobar a cierto número de alumnos por ley, y el temario cada vez apunta más abajo.

Menudo castillo de fuegos artificiales os han montado. Ohhh, es verdad, que aquí esta muy de moda criticar a los profesores.

2
A favor En contra 17(27 votos)
#16 por yolanewi
16 ene 2011, 18:04

Toda la razón, hay un montón de investigaciones paradas por falta de fondos. Pero luego muchos tienen un sueldazo...

A favor En contra 16(32 votos)
#20 por virescens
16 ene 2011, 18:05

y en tiempo de crisis hay que apostar por investigación, es la única manera de crear nuevas industrias y así dejar de ser el hazme-reír de Europa

A favor En contra 13(35 votos)
#22 por _wiesc_
16 ene 2011, 18:05

También hemos dado 15.000 euros para que el próximo año que salga el informe PISA de investigación educativa,podamos analiza e incluir también el rendimiento de los profesores.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#25 por pioneertothefalls
16 ene 2011, 18:06

todos lo estamos pasando mal por la crisis, aunque a mi me preocupa mas que no les vayan a dar dinero a toodos los parados que hay. cuando pase se va a armar una de las gordas...la gente no se va a quedar sin comer.

A favor En contra 11(31 votos)
#58 por HarryBosch
16 ene 2011, 18:31

#2 #2 ajandipora dijo: Bueno, es que si es incurable... tu hermana perdía el tiempo.Mi madre murió de cancer asi que no suelo bromear con estas cosas, pero cuando he leido tu post, me ha hecho gracia y he sonreido, no has hecho mas que poner en evidencia una contradiccion gramatical, no creo que quieras decir que ese sea dinero tirado. En mi opinion, mientras hagas reir a alguien, te considerare como tratamiento de su enfermedad, porq por muy triste que sea la vida, cuando se vuelve verdaderamente triste es cuando se acaban las risas

1
A favor En contra 11(19 votos)
#35 por sayone
16 ene 2011, 18:10

#29 #29 mj23_____ dijo: #24 Pues a mi si que me lo parece xDSupone pérdida a corto plazo, pero si se lograra (que lo dudo, pero todo es posible) incluir en el sistema educativo español mejores profesores y mejores metodologías de enseñanza-aprendizaje, a largo plazo supondría que los alumnos saldrían más contentos y mejor preparados, lo que se traduce en un aumento de productividad del país, lo que conlleva a mayores beneficios.

Claro que en la teoría todo es muy bonito. Si en la práctica fuese tan sencillo ahora no estaríamos en crisis.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#39 por Sisito
16 ene 2011, 18:12

#27 #27 Guill3m dijo: #17 Ahí le has dado.Es que es la historia de siempre, además, que nos está dando datos sesgados, falta información, como por ejemplo si ese recorte deja los fondos por debajo de lo que estaba cuando empezó la legislatura, si ese recorte es causa de la UE o si ese recorte es porque si no habría que quitar dinero de cosas más importantes como la atención primaria...

A favor En contra 10(20 votos)
#47 por against
16 ene 2011, 18:18

Vaya novedad. España nunca ha dedicado demasiado dinero a investigaciones, por eso todo el mundo se va fuera. La culpa no es de Zapatero, es que España no tiene una fuerte industria farmacéutica como Inglaterra o Estados Unidos.

A favor En contra 10(20 votos)
#61 por Sisito
16 ene 2011, 18:36

#40 #40 doly dijo: No voy a ser yo quien defienda un recorte en investigación, pero vamos a ver, no es que ZP haga estas cosas con trollface y añada: Problem, España?

La cosa es que si un peral da 7 peras, pues da para 7 peras y no hay más, ¿que quizá algunas peras se están usando indebidamente? Pues si, seguramente, pero vamos, que siempre podemos esperar a las elecciones, que gane el PP y... oh, espera.

El mundo es una mierda.
chapó, con qué simpleza has explicado el reparto presupuestario

#55 #55 friki969 dijo: #17 yo no sé lo que habría hecho un partido de derechas, pero sinceramente, un mono con un ábaco habría dado mejores resultados (si no me crees, mira los resultados económicos de Francia o Alemania)a ver... a ver... a ver... primero te recomiendo que leas más noticias sobre este tema. En segundo, Alemania y Francia fundamentan su economía sobre un fuerte tejido industrial y sobre el sector servicios, el primero les permite exportar a grandes niveles y el segundo se sustenta por el primero. Tercero, en España fundamentamos nuestra economía sobre el turismo y la construcción, lo primero a causa de la crisis es menor, menos ingresos, y lo segundo era una burbuja que a explotado de modo que nos hemos juntado con la crisis financiera mundial y la crisis del ladrillo juntas y a la vez, por lo que tenemos que superar más problemas que otros países.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#30 por besosdeperro
16 ene 2011, 18:07

no creo que se trate de izquierdas o derechas... todos los políticos son iguales

A favor En contra 8(36 votos)
#60 por ajandipora
16 ene 2011, 18:35

#58 #58 HarryBosch dijo: #2 Mi madre murió de cancer asi que no suelo bromear con estas cosas, pero cuando he leido tu post, me ha hecho gracia y he sonreido, no has hecho mas que poner en evidencia una contradiccion gramatical, no creo que quieras decir que ese sea dinero tirado. En mi opinion, mientras hagas reir a alguien, te considerare como tratamiento de su enfermedad, porq por muy triste que sea la vida, cuando se vuelve verdaderamente triste es cuando se acaban las risasMe alegra un montón leer algo así. Me importa bien poco que todo el mundo se lo tome mal, si hay alguien que lo ve como tú... porque esa era la única intención.
Aparte, me gusta tu forma de ver las cosas, coincido plenamente. Gracias, hombre.

A favor En contra 8(14 votos)
#31 por metalman
16 ene 2011, 18:07

Hay que destinar el presupuesto para traer al pastor alemán que consiente la pedofilia o para que la Esteban salga en Telecirco.

A favor En contra 7(27 votos)
#41 por ajandipora
16 ene 2011, 18:13

#28 #28 pippi dijo: #2 Ok,vamos a dejar de investigar para la cura del sida,del cáncer(en general) y de demás enfermedades "incurables" y "aprovechemos" el tiempo en otra cosa como jugar a videojuegos o emborracharnos,te parece mejor?Ais... qué incomprendido soy. Solo criticaba que hubiera dicho que era incurable, cuando es evidente que no lo es si estaba trabajando en curarla. Segunda vez que lo explico, y ya no habrá más, plastas xD

2
A favor En contra 7(23 votos)
#46 por Sisito
16 ene 2011, 18:17

#41 #41 ajandipora dijo: #28 Ais... qué incomprendido soy. Solo criticaba que hubiera dicho que era incurable, cuando es evidente que no lo es si estaba trabajando en curarla. Segunda vez que lo explico, y ya no habrá más, plastas xDeres un incomprendido... y tampoco es que fuera tan difícil de entender por dónde ibas... pero creo que viendo lo que pone #43 #43 nmdhellokitty dijo: #2 Bueno pues entonces dinos tu a para que podríamos aprovechar ese dinero de una forma mejor....Hay personas que solo ven esperanza en que sigan investigando...lo vas a tener que explicar por tercera vez

1
A favor En contra 6(16 votos)
#52 por doly
16 ene 2011, 18:23

#49 #49 mj23_____ dijo: #35 Brjjpfpfpfhhhhhhhh.

Los profesores estan puteadísimos. Tienen demasiado trabajo, demasiadas restricciones y los chavales demasiada tontería. Eso sin contar la nueva tendencia de que los padres protegen a los crios de los profesores (que son muy malvados, por eso hay que evaluarlos). Sumémosle los recortes a la enseñanza pública y las nuevas gestiones en las que el director puede elegir a quien quiere echar porque sí. Sin contar lo de que estan obligados a aprobar a cierto número de alumnos por ley, y el temario cada vez apunta más abajo.

Menudo castillo de fuegos artificiales os han montado. Ohhh, es verdad, que aquí esta muy de moda criticar a los profesores.
Sí, claro, algunos profesores están puteadísimos y otros son unos hideputas, otros no tienen ni idea de enseñar, otros no son capaces de llevar una clase, otros pasan hasta de dar clase...

Para tener una buena educación hay que tener unos buenos educadores, no se puede tampoco poner en un pedestal a los profesor como si fueran todos unos santos.

#51 #51 woofwoof dijo: #2 ¬¬ la gripe antes también era incurable¿Se cura ahora o qué?

2
A favor En contra 6(16 votos)
#69 por Sisito
16 ene 2011, 18:44

#64 #64 Sisito dijo: #59 si prefieres lo llamo centro-izquierda centro-derecha, pero vamos... para el caso... un partido de izquierdas es aquel que en su finalidad tiende a promover medidas sociales, mientras que uno de derechas tiende a promover medidas más destinadas hacia la macroeconomía (vamos que benefician más a las empresas) También los partidos de izquierdas suelen ser más abiertos a los avances mientras que los de derechas suelen ser más conservadores (aunque esto no siempre es así)añadir que claro que el PSOE está más a la derecha que Izquierda Unida por poner un ejemplo, pero vamos sí que está bastante más a la izquierda del PP y si ellos insisten en que son de centro nos da que el PSOE es de izquierdas, al final todo es cuestión de perspectivas.

#63 #63 caotica_xvii dijo: #61 sin olvidar que España tiene una enorme deuda externa y una economía basada en la importación, y no exportación. ^^lo primero es un gran lastre, lo segundo se está empezando a revertir (y es algo que además puede que ayude bastante a salir hacia adelante) no hay mas que ver los 20 puntos de colaboración firmados hace una semana con china que repercutirá fuertes ingresos para España

1
A favor En contra 6(12 votos)
#111 por Adolfillo
16 ene 2011, 21:05

Claro, Zapatero se desperto esta mañana y dijo: "Voy a recortar el presupuesto en investigacion"

No sera el politico mas brillante que hemos tenido en toda la historia, pero si esta ahi es por algo. Le ha tocado una crisis GLOBAL, que no ha provocado el, y evidentemente hay que hacer recortes. Y no lo decide solo el.


Asi que dejad a Zapatero en paz, lo de criticarle sin motivo por todo es lo que el PP quiere, que es a lo unico a lo que se ha dedicado en los tiempos dificiles.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#48 por alibi30STM
16 ene 2011, 18:19

Porque crees que todos los cientificos se van a otros paises de Europa? Porque tienen presupuesto para cualquier investigacion cientifica, tenga resultado o no, que para eso son investigaciones....

A favor En contra 5(9 votos)
#50 por Urville
16 ene 2011, 18:20

bueno, en canarias no es que hayan recortado... sino que lo han ELIMINADO
así que... qué no dariamos aquí por un gobierno socialista que se limitase a hacer recortes

A favor En contra 5(15 votos)
#14 por qsonrisatanrara
16 ene 2011, 18:04

no entiendo porque siempre recortando de estudios!!! dentro de unos años solo habran analfabetos, no podran estudiar nada..

A favor En contra 4(54 votos)
#27 por Guill3m
16 ene 2011, 18:06

#17 #17 Sisito dijo: Claro como la crisis es un tema tan simple que si llega a estar cualquier otro en el poder no hubiera ocurrido nada de esto... yo me pregunto:

Si un partido de izquierdas ha tomado estas decisiones en recortes, ¿qué no hubiera hecho un partido de derechas?
Ahí le has dado.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#33 por lupitaxd
16 ene 2011, 18:08

La financiación la de la unión europea, y ha decidido que no la necesitamos...

A favor En contra 4(14 votos)
#36 por d4vb0r
16 ene 2011, 18:11

luego se quejan de que todos los "cerebritos" se van de españa...normal, ¡no apoyan la investigacion!

A favor En contra 4(16 votos)
#71 por Sisito
16 ene 2011, 18:51

#70 #70 caotica_xvii dijo: #69 es estupendo que España empiece a darse cuenta que debe ser una economía más exportadora y que intente dejar de precisar tantos productos y energías del exterior. De momento, lo que más me preocupa es que deban rescatar a Portugal, que repercutiría en nosotros mucho. Y si nos tinen que rescatar a nosotros... me preocupa mucho como nos recuperaríamos.sí, la verdad, y es que tenemos mucho para vender fuera, sólo en temas energías renovables y sobretodo cómo gestionarlas tenemos un gran potencial.

Y sobre los rescates... a mí me preocupa más las informaciones que salen sobre españa que afectan negativamente a los mercados, generan inestabilidad y que muchas veces resultan ser simples exageraciones... aunque no quita para que si Portugal cae seamos los siguientes en estar al menos en el punto de mira

A favor En contra 4(8 votos)
#108 por bocabit
16 ene 2011, 20:11

Qué manía de echar la culpa de todo al Presidente del Gobierno, como si él fuera un Monarca Absoluto designado por la gracia de Dios y cuyas decisiones, por supuesto unilaterales, fueran indiscutibles.

Dejando a un lado que el recorte presupuestario del que tratamos ha sido propiciado por la UE, debo decir que NINGUNA de las decisiones políticas que se toman en España son fruto de una ocurrencia maravillosa de Zapatero que éste decide llevar a cabo sin pensar en las consecuencias. Tanto las leyes que se dictan como los PGE son ACEPTADOS por el Congreso y el Senado, integrados por todos los grupos políticos que hayan obtenido escaños en las elecciones. Así que no entiendo por qué cojones SIEMPRE es TODO culpa de Zapatero.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#24 por sayone
16 ene 2011, 18:06

#22 #22 _wiesc_ dijo: También hemos dado 15.000 euros para que el próximo año que salga el informe PISA de investigación educativa,podamos analiza e incluir también el rendimiento de los profesores.Esa no me parece una mala inversión :D

1
A favor En contra 3(15 votos)
#45 por make_da_rock
16 ene 2011, 18:17

La función presupuestarea corresponde únicamente al Congreso de los Dipitados y no al Gobierno

A favor En contra 3(13 votos)
#63 por caotica_xvii
16 ene 2011, 18:40

#61 #61 Sisito dijo: #40 chapó, con qué simpleza has explicado el reparto presupuestario

#55 a ver... a ver... a ver... primero te recomiendo que leas más noticias sobre este tema. En segundo, Alemania y Francia fundamentan su economía sobre un fuerte tejido industrial y sobre el sector servicios, el primero les permite exportar a grandes niveles y el segundo se sustenta por el primero. Tercero, en España fundamentamos nuestra economía sobre el turismo y la construcción, lo primero a causa de la crisis es menor, menos ingresos, y lo segundo era una burbuja que a explotado de modo que nos hemos juntado con la crisis financiera mundial y la crisis del ladrillo juntas y a la vez, por lo que tenemos que superar más problemas que otros países.
sin olvidar que España tiene una enorme deuda externa y una economía basada en la importación, y no exportación. ^^

1
A favor En contra 3(11 votos)
#70 por caotica_xvii
16 ene 2011, 18:47

#69 #69 Sisito dijo: #64 añadir que claro que el PSOE está más a la derecha que Izquierda Unida por poner un ejemplo, pero vamos sí que está bastante más a la izquierda del PP y si ellos insisten en que son de centro nos da que el PSOE es de izquierdas, al final todo es cuestión de perspectivas.

#63 lo primero es un gran lastre, lo segundo se está empezando a revertir (y es algo que además puede que ayude bastante a salir hacia adelante) no hay mas que ver los 20 puntos de colaboración firmados hace una semana con china que repercutirá fuertes ingresos para España
es estupendo que España empiece a darse cuenta que debe ser una economía más exportadora y que intente dejar de precisar tantos productos y energías del exterior. De momento, lo que más me preocupa es que deban rescatar a Portugal, que repercutiría en nosotros mucho. Y si nos tinen que rescatar a nosotros... me preocupa mucho como nos recuperaríamos.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#76 por napoleon
16 ene 2011, 18:58

y luego que nadie toque el sueldo de los politicos

A favor En contra 3(13 votos)
#78 por caotica_xvii
16 ene 2011, 18:59

Mi profesora de Constitucional nos decía que si tan bien nos parecía que vivían los políticos, que nos metiéramos en ello. Ninguno de nosotros quería, ni de broma, llegar a ser político y menos Presidente. Ni por todo el dinero que se supone que cobran.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#100 por grohl
16 ene 2011, 19:23

Te recuerdo que las partidas para investigación forman parte de los presupuestos generales del Estado y son votados en el congreso por TODOS los partidos representados en las cámaras.
TODOS.

A favor En contra 3(9 votos)
#101 por friki969
16 ene 2011, 19:28

#84 #84 Sisito dijo: #72 sobre el ladrillo no coincido. Es el primer lastre que tenemos, primero por la gran cantidad de personas que se han quedado sin trabajo y que dependían directa o indirectamente de él. Segundo porque muchas familias se han endeudado a causa de la especulación, bien por comprar viviendas muy por encima de su precio real o bien porque han comprado una segunda vivienda con intención de vender la primera y hacer negocio y ahora se encuentran con 2 hipotecas. Todo esto repercute directamente en la falta la circulación de dinero. Sobre al economía sumergida y el funcionamiento de la administración no es nada nuevo, siempre ha sido así, por lo que no creo que sea algo tan determinantevamos a ver, no digo que el ladrillo sea algo secundario en la crisis, claro que afecta y mucho, pero el sector inmobiliario ha sido uno de los sectores predilectos para el lavado de dinero en España, lo que nos devuelve a la economía sumergida y el funcionariado no nos importaba antes, ahora que se reducen las plazas por oposición, pero se mantienen las plazas por "designación", mientras vemos como los familiares de políticos ocupan 7 cargos en 7 fundaciones en 4 provincias diferentes, yo creo que ahi se van los miles de euros suficientes para un par de meses mas de subsidio para alguna familia que lo necesite de verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#109 por edu1771992
16 ene 2011, 20:23

ya podían hacer los recortes de presupuestos en otos lados(por ejemplo tele-basura y todos sabéis a que canales me refiero)y no quitar el dinero de las cosas importantes para llenar sus bolsillos.

A favor En contra 3(5 votos)
#133 por aleera69
17 ene 2011, 20:28

Asi va el pais

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!