Tenía que decirlo / Frikis, tenía que decir, si me compro ropa en el H&M no es vestir pijo, es vestir barato. Yo no puedo gastarme 20€ en una camiseta de Metallica o de Dark Vader, ni comprarme juguetitos extraños. Pensad ahora quién es el pijo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por H&M el 7 dic 2010, 11:52 / Dinero

Frikis, tenía que decir, si me compro ropa en el H&M no es vestir pijo, es vestir barato. Yo no puedo gastarme 20€ en una camiseta de Metallica o de Dark Vader, ni comprarme juguetitos extraños. Pensad ahora quién es el pijo. TQD

#51 por khc
8 dic 2010, 13:40

La chica tiene bastante razón aunque no se haya expresado el todo bien.
En general los nuevos "alternativos" ya sean supuestos heavys, rockeros o raperos parece que se creen que viven en un ghetto y si no vistes como ellos eres pijo.

Yo desde crio he salido por sitios de Rock o Heavys y siempre he vestido como me gusta (lo cual quiere decir que tan pronto puedo ir con unos vaqueros y camiseta negra como más pijillo, en ningún caso sin gastarme un pastón en ropa) y claro, los colegas de toda la vida saben como soy, pero los niñitos que son de un estilo pro que mola en cuando ven alguien que no viste clónico se piensan que es pijo cuando saben bastante más del tema que ellos y no se habran gastado un pastizal en unos pantalones caidos superguays .

1
A favor En contra 5(11 votos)
#52 por le_bansi
8 dic 2010, 13:40

Pues no sé cómo lo veréis, pero hay camisetas de Nirvana, Metallica, Guns n' Roses, Bob Marley y muchos grupos más a 10 euros cerca de mi casa...

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por laurizombie
8 dic 2010, 13:43

¿Dark Vader? Querras decir Darth Vader

A favor En contra 9(9 votos)
#54 por divadestruction
8 dic 2010, 13:45

Es como las góticas que se compran corsés de 100€ y faldas de 80€ y me llaman pija por comprar un corsé de 20€ en Zara y una falda de terciopelo en Blanco por 22€...

A favor En contra 5(15 votos)
#55 por lest
8 dic 2010, 13:47

#0 #0 H&M dijo: H&M, tenía que decir, si me compro ropa en el H&M no es vestir pijo, es vestir barato. Yo no puedo gastarme 20€ en una camiseta de Metallica o de Dark Vader, ni comprarme juguetitos extraños. Pensad ahora quién es el pijo. TQDJoder!! Por fin alguien que lo dice!!

Algunos "frikis" son capaces de comprar camisetas / ropa en general o muñequitos varios que algunos de ellos cuestan una pasada. Algunos muñecos de edición limitado, cuestan mas de 3000€ para coleccionistas.

NO sé si pijo es la palabra, pero creo que hay tener muchas ganas para comprarse objetos y artículos que si no fuesen de una serie/pelicula/whatever costarían 3 veces menos.

Pero aquí cada uno tiene su dinero y se lo gasta en lo que quiere.

A favor En contra 6(16 votos)
#56 por metalius
8 dic 2010, 13:50

De acuerdo, me parece genial que quieras vestir barato, pero no nos metas a frikis y heavys en el mismo saco, que ni a todos los frikis les gusta metallica ni a todos los heavys nos gusta lo friki
Y tambien puedes encontrar ropa heavy barata, eh? que yo tampoco soy millonaria

A favor En contra 10(12 votos)
#57 por metalman
8 dic 2010, 13:51

#0 #0 H&M dijo: H&M, tenía que decir, si me compro ropa en el H&M no es vestir pijo, es vestir barato. Yo no puedo gastarme 20€ en una camiseta de Metallica o de Dark Vader, ni comprarme juguetitos extraños. Pensad ahora quién es el pijo. TQDSi realmente quieres vestir barato, C&A, Carrefour o sitios similares, PIJO. Por otro lado, los frikis, muchos, ahorramos durante meses para darnos un capricho.

A favor En contra 9(13 votos)
#58 por psaurus
8 dic 2010, 13:55

#23,#23 against dijo: #17 A mi tampoco me gusta etiquetar a la gente. Y por eso me revienta la gente que pide que le respeten por ser friki pero luego sea incapaz de respetar a un pijo y los mete a todos en el mismo saco. (y también al contrario eh?) ¿No está haciendo lo mismo que el pijo?

Además ¿qué tendrá que ver el como se vista alguien a lo que haga en su tiempo libre? A lo mejor un pijo es friki. O un heavy no lo es. ¡Dejad que cada uno haga lo que quiera y se vista como quiera!
lee el comentario de #51.#51 khc dijo: La chica tiene bastante razón aunque no se haya expresado el todo bien.
En general los nuevos "alternativos" ya sean supuestos heavys, rockeros o raperos parece que se creen que viven en un ghetto y si no vistes como ellos eres pijo.

Yo desde crio he salido por sitios de Rock o Heavys y siempre he vestido como me gusta (lo cual quiere decir que tan pronto puedo ir con unos vaqueros y camiseta negra como más pijillo, en ningún caso sin gastarme un pastón en ropa) y claro, los colegas de toda la vida saben como soy, pero los niñitos que son de un estilo pro que mola en cuando ven alguien que no viste clónico se piensan que es pijo cuando saben bastante más del tema que ellos y no se habran gastado un pastizal en unos pantalones caidos superguays .
Tienes razón en que hay muchos frikis que se meten con los que no visten como ellos, pero suelen ser niñatos que no saben de qué va la fiesta *OMGSOYUNFRIKIFOREVERALONEOMG QUE MODERNO Y QUE ALTERNATIVOSOY HERP*

A favor En contra 11(11 votos)
#59 por cervezadelasfuentes
8 dic 2010, 13:58

Vestir pijo creo que aun no esta bien definido pero una persona puede vestir caro y no ser pijo, yo creo que ser pijo es ir tal y como te lo dice la moda, y por lo que parece tu seras una de esas que la siguen al pie de la letra y no tiene valor o suficiente gusto como para ponerse algo que en ese momento no sea "in"

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por ruiki
8 dic 2010, 14:10

Yo me considero bastante friki,pero no tengo un estilo de vestimenta concreto...
Para poder comprarme las New rock que me costaron 200 euros,me tiré 1 año ahorrando sin ayuda de mi familia,me busque un trabajito y a ahorrar.Por haberme gastado 200 euros en calzado no soy pija,solo he invertido en algo que me va a durar bastante tiempo.En mi estantería debo de tener más de 800 euros en comics,pero lo vengo acumulando desde los 7 años.
Sinceramente,por comentarios que deja la gente en estas paginas se me quitan las ganas de seguir aquí,queréis respeto y sois los primeros en criticar.Yo tengo claro que si a mi viene una persona sea lo que sea,la moda que siga me es igual, y me mira mal,le voy a devolver la mirada.


A favor En contra 9(9 votos)
#61 por talisker
8 dic 2010, 14:16

qué tendra que ver ser friki con llevar una camiseta de metallica?
Por cierto, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, en mi caso sí, lo reconozco, en camisetas y discos en conciertos, porque algunos no los venden en españa o porque me lo pueden firmar allí mismo, que quieres, cada uno tiene sus vicios, y yo no soy friki, simplemente, tengo una aficion como otra cualquiera. tu te gastaras dinero en otras cosas que los demás considerarán innecesarias no?

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por khc
8 dic 2010, 14:17

De hecho es que es triste lo intolerantes que se han vuelto algunos solo por la ropa.

A un colega le presente a unas chicas que vestían pijillas e inmediatamente dio por hecho que serían intolerantes, consumistas y capitalistas que va contra sus ideales solo por la ropa. Yo lo fliple por que el que estaba prejuzgando, siendo intolerante sin conocerlas en absoluto era él, que además no se por que va de anticapitalistas si luego curra en una oficina como el más capitalista y compra caprichos innecesarios como el que más. Decir que eres idealistas y vestir alternata no le hace más idealista que el resto.

Por supuesto se lo dije y se pillo un buen rebote.

A favor En contra 7(11 votos)
#63 por hachiko_takahashi
8 dic 2010, 14:28

Juguetitos?? JUGUETITOS??

A favor En contra 10(10 votos)
#64 por whateverworks
8 dic 2010, 15:01

#48 #48 Clockworkgirl dijo: H&M hace prendas caras para la calidad que tienen. La ropa interior es una copia de Victoria's Secret y mas cara, las camisetas suelen estar en Green Coast de mejor calidad y al mismo precio o mas barato, el resto de ropa suele ser una copia de Zara...
Además, en mi caso, si me gasto 20€ en una camiseta de Misfits, por ejemplo, es porque de chica y de mi talla, es imposible encontrarla en otro sitio que no sea una tienda de música, además, pretendo que me dure y que al primer lavado no se me vaya el estampado.
Y lo mejor de todo, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
No es por corregirte, pero toda la ropa de Zara no es más que clon de ropa de primeras marcas tio Versace, Chanel, etc. H&M no copia a Zara, copia a las grandes marcas, igual que Zara.
#26 #26 jen27 dijo: Por qué son pijos los que compran en el H&M, bershka, Stradivarius y etc? Si es la ropa más barata que hay... Yo no sé cuánto cuesta una camiseta de esas de grupos, 20€ como tu dices ya me parece bastante, pero eso es cómo todo, igual no te gastas mas de 15€ en un pantalón y luego te gastas 70€ en una camiseta de fútbol, y por ello no te conviertes en pijo.¿BARATO STRADIVARIUS? Venga XD Un vestido negro normal palabra de honor sin NADA, te lo cobran ahora 30 eurazos. Toma barato XD Los veo yo a punta pala en tiendas pequeñas por 15-20 euros y mejor hechos. ANTES era lo más barato, ahora mismo todas las tiendas de Inditex están bastante caras, sobre todo para lo que son.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por pame92figue
8 dic 2010, 15:16

lo que más nos jode a los "frikis" como nos llamas no es exactamente lo que se gaste la gente en la ropa o en las cosas ni los que se deje de gastar,sino que muchas veces no saben ni lo que llevan representado en las camisetas,sino que lo llevan solo por moda(que no sé si será tu caso)

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por ayrameia
8 dic 2010, 15:16

Si tan friki fueses sabrias que se escribe "Darth" y no "Dark"
Andaa que nos la querias colarrr xD

A favor En contra 7(11 votos)
#67 por xdxdxd2
8 dic 2010, 15:22

Se escribe Darth Vader.

A favor En contra 5(9 votos)
#68 por juum003
8 dic 2010, 15:23

Y no puedo callarmelo D: Este es el TQD con menos sentido que he visto =_=U
Soy friki, soy heavy.. o como la mayoria me ven, soy rara. ¿Y? Yo no miro mal a la gente por la calle por como viste.. Yo soy la que siente las miradas en la nuca y las risitas en la espalda por no ir vestida "normal". Por experiencia puedo decir que en mi clase, sean canis o pijos (lo mismo me da) pocos toleran a los que son distintos.
Seas quien seas, persona que ha escrito esto (?), me pareces muy intolerante. Intolerante en el sentido de que tu eres el unico bueno, y el resto somos los malos. Que seguro que te sientes muy ofendido porque te llaman pijo y vistes de H&M pero no me creo que tu respetes a los "frikis"

1
A favor En contra 8(14 votos)
#70 por andore
8 dic 2010, 15:41

No sabes la jilipollez que acabas de soltar.
Para empezar, puede que nos gastemos 15 euros como mucho en una camiseta, pero esa camiseta nos durará un monton. Mientras que la gente que va a H&M y sitios asi, se comprar ropa y no se la ponen mas por que esta pasada de moda.

Ademas, no se tu, pero yo para comprarme "jueguecitos" ahorro, es mas, intento comprar cosas de segunda mano por que estan mas baratas, o esperar a que rebajen el precio.
Sin embargo, hay otros que prefieren gastarse 100 euros en un calzado que utilizarán durante 2 meses

A favor En contra 4(8 votos)
#71 por whateverworks
8 dic 2010, 15:42

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A lo mejor eres una de esos extraños seres con personalidad suficiente como para no necesitar etiqueta.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#72 por whateverworks
8 dic 2010, 15:42

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A lo mejor eres uno de esos extraños seres con personalidad suficiente como para no necesitar etiqueta.

A favor En contra 6(8 votos)
#73 por laotakuquesusurrabaaloslapices
8 dic 2010, 15:43

esto...quieres un aplauso?? por cierto macho, te han timado, mis camisetas de metallica y de otros grupos me costaron 10 euros en un mercata y mis figuras de anime no pasan de los 15

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por whateverworks
8 dic 2010, 15:43

PD: es paradójico que salga el anuncio de Tommy Hilfiger en este TQD XD

A favor En contra 7(9 votos)
#76 por napoleon
8 dic 2010, 15:57

si piensas que escuchar metallica es de frikis no solo eres un pijo, sino que eres un niñato inculto de esos que tanto abundan hoy dia

A favor En contra 6(8 votos)
#78 por whateverworks
8 dic 2010, 16:20

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias =P

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por yuko_ty
8 dic 2010, 16:26

Yo me compro la ropa en el mercadillo xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#80 por psaurus
8 dic 2010, 16:33

#79 #79 yuko_ty dijo: Yo me compro la ropa en el mercadillo xDel más listo xD

A favor En contra 6(6 votos)
#81 por ruiki
8 dic 2010, 16:48

#68 #68 juum003 dijo: Y no puedo callarmelo D: Este es el TQD con menos sentido que he visto =_=U
Soy friki, soy heavy.. o como la mayoria me ven, soy rara. ¿Y? Yo no miro mal a la gente por la calle por como viste.. Yo soy la que siente las miradas en la nuca y las risitas en la espalda por no ir vestida "normal". Por experiencia puedo decir que en mi clase, sean canis o pijos (lo mismo me da) pocos toleran a los que son distintos.
Seas quien seas, persona que ha escrito esto (?), me pareces muy intolerante. Intolerante en el sentido de que tu eres el unico bueno, y el resto somos los malos. Que seguro que te sientes muy ofendido porque te llaman pijo y vistes de H&M pero no me creo que tu respetes a los "frikis"
Tienes toda la razón del mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por alumnacf
8 dic 2010, 16:50

Hay gente que va de pija sin tener dinero, y hay frikis con dinero, pensadlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por paloma_cuesta
8 dic 2010, 16:50

Lo que pasa es que las camisas heavies cuanto mas caras son mas viejas y sucias parecen!

A favor En contra 6(6 votos)
#84 por ADVmehaBANEADO
8 dic 2010, 16:56

Pues como no te compres las camisetas pa trapo de esas de 5€, porque el H&M es caro, no vayas de guay ehh

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por andresines
8 dic 2010, 17:07

a mí, las camisetas de grupos de metal, me cuestan 12 euros, y eso que vivo en BCN, así que no exajeres o busca un buen sitio para comprar.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por elimidadme
8 dic 2010, 17:20

Camisetas Iron Maiden, Megadeth y los que quieras. -> 11,95€, no 20€.
Y a mi me la pela lo que lleven los demás o lo que se gasten. Cada uno que lleve lo que quiera.

A favor En contra 5(7 votos)
#87 por Clockworkgirl
8 dic 2010, 17:25

#64 #64 whateverworks dijo: #48 No es por corregirte, pero toda la ropa de Zara no es más que clon de ropa de primeras marcas tio Versace, Chanel, etc. H&M no copia a Zara, copia a las grandes marcas, igual que Zara.
#26 ¿BARATO STRADIVARIUS? Venga XD Un vestido negro normal palabra de honor sin NADA, te lo cobran ahora 30 eurazos. Toma barato XD Los veo yo a punta pala en tiendas pequeñas por 15-20 euros y mejor hechos. ANTES era lo más barato, ahora mismo todas las tiendas de Inditex están bastante caras, sobre todo para lo que son.
Zara suele tener diseños originales, mas que nada porque tiene diseñadores propios. Y es su gran baza para el mercado: diseños originales a precios mas o menos decentes. Antes H&M era la gran competencia de Zara, pero cada vez va mas en declive.

Ambas tiendas tienen varias prendas parecidas a las grandes marcas,por eso he mencionado lo de Victoria's Secret, pero a rasgos generales...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por asdfg300
8 dic 2010, 17:41

Oh, venga ya, si sabemos que más de la mitad de usuarios de TQD somos frikis xD

A favor En contra 8(8 votos)
#89 por emandem
8 dic 2010, 18:02

sé que es repetir comentarios, pero para que coño os emepañais en poner etiquetas¿? que más da como vista uno¿? Yo escucho heavy y me maquillo y voy con tacones todos los dias....

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por gleekrory
8 dic 2010, 18:06

Creí que te iban a matar a putazos por poner "Dark" ._.

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por alberdeath
8 dic 2010, 18:17

¿No conoces el Rastro? ¿O cualquier mercadillo heavy? te puedes comprar perfectamente 3 camisetas de Metallica o cualquier otro grupo por 25€, no hace falta comprarse las camisetas oficiales que te cuestan 25€ una.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por akima
8 dic 2010, 18:26

La manía de las etiquetas y estereotipos.. Al final gente realmente original hay bien poquita...

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por eshara
8 dic 2010, 18:47

La diferencia está en que nosotros podemos utilizar la misma ropa durante 10 años y vosotros la cambiais cada vez que cambia la temporada.

A favor En contra 3(7 votos)
#94 por lost_causes
8 dic 2010, 19:08

Dudo que ningún friki, se entretenga en criticarte por vestir así o asao... tenemos cosas mas importantes en las que pensar o fijarnos, como en nuestros caros "jugetitos"...

A favor En contra 4(6 votos)
#95 por wtfman
8 dic 2010, 22:01

como arrasan los frikis xD se nota en las puntuaciones de los comentarios

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por wtfman
8 dic 2010, 22:03

todos, tenía que decir que la ropa de skate es el mejor estilo de vestir. TQD

A favor En contra 0(6 votos)
#97 por Recuerdos
8 dic 2010, 22:20

Mi camiseta de Metallica me costó 10€
Ahí lo dejo.

A favor En contra 5(5 votos)
#98 por bola8divad
8 dic 2010, 23:34

Yo soy friki y no me importa lo mas minimo la ropa que vista una persona, si yo llamo pijo a alguien es porque tengo mas evidencia que solo la ropa.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por mavi89
8 dic 2010, 23:34

Vestir caro no es vestir pijo. Ahí lo dejo.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por tylerd
9 dic 2010, 00:33

¿Camisetas de 20 euros de Metallica? Es posible, pero te diré una cosa: EL HEAVY METAL NO ES EL CORTE INGLÉS NI MIERDAS DE ESAS, Y MUCHO MENOS FRIKI.

Y almenos, los frikis, o los rockers no nos compramos ropa cada vez que viene una tendencia semanal o mensual, borregos.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!