Tenía que decirlo / Frikis, tenía que decir, si me compro ropa en el H&M no es vestir pijo, es vestir barato. Yo no puedo gastarme 20€ en una camiseta de Metallica o de Dark Vader, ni comprarme juguetitos extraños. Pensad ahora quién es el pijo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por H&M el 7 dic 2010, 11:52 / Dinero

Frikis, tenía que decir, si me compro ropa en el H&M no es vestir pijo, es vestir barato. Yo no puedo gastarme 20€ en una camiseta de Metallica o de Dark Vader, ni comprarme juguetitos extraños. Pensad ahora quién es el pijo. TQD

#1 por evidence
8 dic 2010, 12:01

¿...y?

A favor En contra 21(91 votos)
#2 por cerealcrujiente
8 dic 2010, 12:01

Ellos pretenden que se les respete con su vestimenta , pero ellos no respetan a los demás....

1
A favor En contra 10(146 votos)
destacado
#3 por darthbane
8 dic 2010, 12:01

Sólo una cosa, el título de los Lord Sith es "Darth" no "Dark". Soy uno de esos frikis que se gastó 15€ en una espada láser en miniatura.

A favor En contra 267(343 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 59(81 votos)
destacado
#5 por konas
8 dic 2010, 12:02

Ni sabes que es un pijo, ni diferencias a un friki de un heavy
Las camisetas de Metallica a 20€ suelen estar en tiendas como H&M

A favor En contra 248(322 votos)
#6 por against
8 dic 2010, 12:04

Odio esos frikis que se creen superiores al resto de la humanidad y miran con desprecio a los pijos, critican como van vestidos, la música que escuchan, porque al final ellos están teniendo la misma actitud que los pijos: prejuicios, intolerancia y prepotencia.

4
A favor En contra 18(254 votos)
destacado
#7 por comawhite
8 dic 2010, 12:05

La verdad que esas camisetas normalmente cuestan 10 euros o así. Y a mí H&M me parece caro, y mira que me gusta la tienda, pero tienen cosas que me parecen un verdadero timo.

A favor En contra 128(172 votos)
destacado
#8 por spellthrone
8 dic 2010, 12:07

No tiene porqué, yo llevo camisetas de grupos y la mayoría de mis pantalones suelen ser de Sprinfield o similares, la cosa es que la ropa dure y no tengas que comprar nueva cada dos semanas.

A favor En contra 151(161 votos)
#9 por nebilim
8 dic 2010, 12:08

#6 #6 against dijo: Odio esos frikis que se creen superiores al resto de la humanidad y miran con desprecio a los pijos, critican como van vestidos, la música que escuchan, porque al final ellos están teniendo la misma actitud que los pijos: prejuicios, intolerancia y prepotencia.Ramén. Ahora matadme a negativos y sabremos que TQD está llena de frikis intolerantes XD

A favor En contra 8(152 votos)
destacado
#10 por Rorath
8 dic 2010, 12:09

eeem...otro? eres consciente del significado de pijo? y el significado de friki?
por mucho que nos compremos los frikis...SON COSAS FRIKIS! COSAS QUE UN PIJO NO SE PONDRIA NI PA'TRAS!

A favor En contra 29(77 votos)
destacado
#11 por Godzilla
8 dic 2010, 12:09

Yo visto del H&M y mis amigos heavys o frikis no me llaman pija.
Habría que ver qué prendas te pones para que a ti sí te lo digan, que todo es muy relativo...

A favor En contra 148(180 votos)
destacado
#12 por tocateunpie
8 dic 2010, 12:10

Sí, se comprarán una camiseta de Dark Vader que les costará 20 euros pero les durará tooooda la vida... en cambio los pijos aunque les cueste 10 euros la camiseta, están comprando ropa cada semana, sin necesidad.

A favor En contra 41(89 votos)
destacado
#13 por piratuelo
8 dic 2010, 12:11

Eso pasa por comprarte ropa estilo pija. Yo llevo ropa del Zara y no se me ve pijo.
y agradece que tus amigos se compran camisetas y no un traje de stormtrooper.

A favor En contra 72(88 votos)
destacado
#14 por zipuelo
8 dic 2010, 12:12

Desde cuando llevar una camiseta de Metallica es de ser friki? =0

1
A favor En contra 133(161 votos)
destacado
#15 por narwen
8 dic 2010, 12:13

No te digo que seas pijo, pero habla con conocimiento. Yo me considero friki, y sí, es cierto que a veces me compro cosas que son caras (figuras, mangas, camisetas), pero para cada cosa me paso ahorrando meses, ya que mis padres me dan una paga semanal y no me sueltan más dinero para nada. Así que dime, ¿te parezco pija? Yo creo que la única diferencia es que tengo que ahorrar un poco más que tú para comprarme algo.

1
A favor En contra 105(131 votos)
destacado
#16 por battosay
8 dic 2010, 12:15

#14 #14 zipuelo dijo: Desde cuando llevar una camiseta de Metallica es de ser friki? =0Desde que para muchos ser friki significa no ser igual que la masa.

A favor En contra 98(116 votos)
destacado
#17 por psaurus
8 dic 2010, 12:16

Para empezar, me parece que hablas de los heavys, no de los frikis. Y para seguir, #6,#6 against dijo: Odio esos frikis que se creen superiores al resto de la humanidad y miran con desprecio a los pijos, critican como van vestidos, la música que escuchan, porque al final ellos están teniendo la misma actitud que los pijos: prejuicios, intolerancia y prepotencia. dudo que hayas encontrado muchos frikis que se crean superiores al resto, cuando suele ser el resto el que no quiere ni verlos. Si los "pijos" te han estado haciendo la vida imposible toda la vida, pues es normal que les cojas asquete, digo yo.

Lo digo desde un punto de vista bastante neutral dado que yo no soy ni friki, ni heavy, ni pija, ni me parece normal toda esta chorrada de etiquetar a la gente.

1
A favor En contra 85(105 votos)
destacado
#18 por _alex_heavy_
8 dic 2010, 12:21

Todas las camisetas de grupos que tengo (entre ellas 3 de Metallica) me han costado 12 euros... las encuentras asequibles, créeme...

A favor En contra 49(55 votos)
#19 por miau
8 dic 2010, 12:21

#15 #15 narwen dijo: No te digo que seas pijo, pero habla con conocimiento. Yo me considero friki, y sí, es cierto que a veces me compro cosas que son caras (figuras, mangas, camisetas), pero para cada cosa me paso ahorrando meses, ya que mis padres me dan una paga semanal y no me sueltan más dinero para nada. Así que dime, ¿te parezco pija? Yo creo que la única diferencia es que tengo que ahorrar un poco más que tú para comprarme algo.Las camisetas de metallica a 20 euros solo en H&M? En la tipo, en emp-online y demás tiendas online que conozco cuestan eso...

1
A favor En contra 17(23 votos)
#20 por adj
8 dic 2010, 12:25

#2 #2 cerealcrujiente dijo: Ellos pretenden que se les respete con su vestimenta , pero ellos no respetan a los demás....bua eso es la nueva generacion de frikis, que ahora por lo visto esta de moda y se creen super guays cuando despues no tienen ni puta idea de nada, asco de modas

A favor En contra 19(55 votos)
#21 por daichi
8 dic 2010, 12:29

Qué quieres que te diga, yo visto con ropa heavy, como decís, y no me cuesta un ojo de la cara...

A favor En contra 24(30 votos)
#22 por naxid
8 dic 2010, 12:33

Realmente, se puede ser un poco pijo y un poco friki, se puede comprar ropa en H&M y llevarla algun día y otro día llevar ropa de Metallica, además para gustos, colores.

A favor En contra 19(25 votos)
#23 por against
8 dic 2010, 12:35

#17 #17 psaurus dijo: Para empezar, me parece que hablas de los heavys, no de los frikis. Y para seguir, #6, dudo que hayas encontrado muchos frikis que se crean superiores al resto, cuando suele ser el resto el que no quiere ni verlos. Si los "pijos" te han estado haciendo la vida imposible toda la vida, pues es normal que les cojas asquete, digo yo.

Lo digo desde un punto de vista bastante neutral dado que yo no soy ni friki, ni heavy, ni pija, ni me parece normal toda esta chorrada de etiquetar a la gente.
A mi tampoco me gusta etiquetar a la gente. Y por eso me revienta la gente que pide que le respeten por ser friki pero luego sea incapaz de respetar a un pijo y los mete a todos en el mismo saco. (y también al contrario eh?) ¿No está haciendo lo mismo que el pijo?

Además ¿qué tendrá que ver el como se vista alguien a lo que haga en su tiempo libre? A lo mejor un pijo es friki. O un heavy no lo es. ¡Dejad que cada uno haga lo que quiera y se vista como quiera!

1
A favor En contra 21(29 votos)
#24 por thegreenpanther
8 dic 2010, 12:39

La gente prepotente va a ser prepotente sean pijos, canis o frikis. Lo demás, es solo carcasa.

A favor En contra 23(23 votos)
destacado
#25 por Nintendera
8 dic 2010, 12:39

¿Pretendes hacernos creer que un friki te ha llamado "pijo" por comprar en H&M (barato y mala calidad, por cierto)? Si llevaras un jersey de 200 pavos, todavía lo entendería, pero ¿¿una basurilla del H&M;? No cuela.

A favor En contra 29(41 votos)
#26 por jen27
8 dic 2010, 12:41

Por qué son pijos los que compran en el H&M, bershka, Stradivarius y etc? Si es la ropa más barata que hay... Yo no sé cuánto cuesta una camiseta de esas de grupos, 20€ como tu dices ya me parece bastante, pero eso es cómo todo, igual no te gastas mas de 15€ en un pantalón y luego te gastas 70€ en una camiseta de fútbol, y por ello no te conviertes en pijo.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#27 por lepre
8 dic 2010, 12:43

#6 #6 against dijo: Odio esos frikis que se creen superiores al resto de la humanidad y miran con desprecio a los pijos, critican como van vestidos, la música que escuchan, porque al final ellos están teniendo la misma actitud que los pijos: prejuicios, intolerancia y prepotencia.no generalices, porque hay muchos mas pijos prejuiciosos, porque se supone que lo que ''esta bien visto'' es vestir pijo, y a mi me parece de gilipollas total gastarte 70 pavos en una camiseta con un cocodrilo en el pezon izquierdo.

1
A favor En contra 18(26 votos)
destacado
#28 por valkyria84
8 dic 2010, 12:44

es lo mas tonto que he leido en mi vida, eso en 1 lugar, en 2, h&m es la tienda gafapasta por excelencia, 3: camisetas de metallica a 20€? será en bershka o en alguno de estos sitios "pijos2 que ponen camisteas de grupos heavys por la moda, pq aqui cuestan 12 €.. y 4: dark vader? ole tus huevos

1
A favor En contra 43(53 votos)
destacado
#29 por eyezzone
8 dic 2010, 12:45

Yo estuve toda la ESO en un instituto en el que la mayoría eran pijos y se metían conmigo por ser friki. En bachillerato me cambié a otro instituto y en mi clase habían raperos, pijos, heavys, goticos, punkys, hippies y frikis y nos llevabamos todos genial, eramos como una gran familia. Pijos, al igual que todos, los hay de todo tipo. Así que si te llaman pijo o es porque tus amigos etiquetan a la gente a la mínima o porque tu te lo buscas.

A favor En contra 42(48 votos)
#30 por mabuse
8 dic 2010, 12:47

A ver... gilipollas los hay en todas partes, y "guays" (gilipollas sin personalidad) que se apuntan a la moda de turno también. La mayoría de los neo-frikis no tienen ni idea en cuanto rascas un poco. Pero bueno, ya pasará y se apuntarán a otra moda. ¿Neo-canis? fiuuu

A favor En contra 17(21 votos)
#31 por eyezzone
8 dic 2010, 12:47

#28 #28 valkyria84 dijo: es lo mas tonto que he leido en mi vida, eso en 1 lugar, en 2, h&m es la tienda gafapasta por excelencia, 3: camisetas de metallica a 20€? será en bershka o en alguno de estos sitios "pijos2 que ponen camisteas de grupos heavys por la moda, pq aqui cuestan 12 €.. y 4: dark vader? ole tus huevosél sabía que algo de dark tenía XDDDD

A favor En contra 14(14 votos)
destacado
#32 por piribipapa
8 dic 2010, 12:49

Pues yo soy friki y jamás me he gastado 20 euros en una camiseta, es más, en estos precisos instante debajo del teclado tengo una plantilla que estoy haciendo para hacerme una camiseta, porque sí, yo me hago a mano mis camisetas frikis sobre El señor de los anillos, Harry Potter y Star Wars.

A favor En contra 26(28 votos)
#33 por against
8 dic 2010, 12:49

#27 #27 lepre dijo: #6 no generalices, porque hay muchos mas pijos prejuiciosos, porque se supone que lo que ''esta bien visto'' es vestir pijo, y a mi me parece de gilipollas total gastarte 70 pavos en una camiseta con un cocodrilo en el pezon izquierdo.Perdona pero yo no he generalizado he dicho que oido a ESOS frikis que hacen eso. Me parece que el único que ha generalizado eres tú diciendo que hay muchos más pijos prejuiciosos.

A favor En contra 7(11 votos)
#34 por lobs
8 dic 2010, 12:49

20€ X UNA CAMISETA DE METALLICA?pero a ti donde te han timado,como maximo,yo he pagado 15 pavazos,en una tienda especializada,y me dolio,pero vamos,a no ser que seas un vago pijo que decide pasar de buscar los lugares donde venden barato no le veo explicacion a este TQD

A favor En contra 8(16 votos)
#35 por goat
8 dic 2010, 12:51

Creo que si tuviese que encasillar a Metallica entre friki o pijo lo pondría en pijo por lo comercial que se ha vuelto. Estamos en lo mismo caso que las camisetas de Los Ramones, que son llevadas por pijos sin saber ni que son de un grupo. Freidme a negativos por decir que Metallica es comercial. Me da igual. La realidad es la realidad...

1
A favor En contra 18(36 votos)
#36 por livininafantasy
8 dic 2010, 12:53

Pijo no sé.. pero tonto eres un rato.

A favor En contra 21(21 votos)
#37 por zero0
8 dic 2010, 12:53

Primero infórmate de lo que es un friki, un heavy y de más, y luego si eso ya hablas, porque lo único que consigues así es tirar piedras sobre tu propio tejado

A favor En contra 16(18 votos)
#38 por _alex_heavy_
8 dic 2010, 12:53

#35 #35 goat dijo: Creo que si tuviese que encasillar a Metallica entre friki o pijo lo pondría en pijo por lo comercial que se ha vuelto. Estamos en lo mismo caso que las camisetas de Los Ramones, que son llevadas por pijos sin saber ni que son de un grupo. Freidme a negativos por decir que Metallica es comercial. Me da igual. La realidad es la realidad...Metallica se volvió muy comercial, sí, pero con el Death Magnetic ha vuelto a sus orígenes Thrashers...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#39 por goat
8 dic 2010, 12:56

#38 #38 _alex_heavy_ dijo: #35 Metallica se volvió muy comercial, sí, pero con el Death Magnetic ha vuelto a sus orígenes Thrashers...No viene a ser lo mismo que antes, nunca lo será. No creo que que porque vuelva al thrash deje de ser comercial.

A favor En contra 9(13 votos)
#40 por Gatabruja
8 dic 2010, 12:58

Solo para que sepas, hay camisas de Metalica y otros grupos por 5 euros, y los muñequitos también te los encuentras baratos si sabes donde buscar. Infórmate y luego hablas.

A favor En contra 15(19 votos)
#41 por twistor
8 dic 2010, 13:00

No siempre se reduce a "dónde" compras, si no a "que te compras" y como lo llevas ...

A favor En contra 10(14 votos)
#42 por ninferma
8 dic 2010, 13:06

Pues yo debo de ser muy triste, porque me compro la ropa en el eroski o en el primark....xD Además, el frikismo se lleva por dentro lleves lo que lleves.

A favor En contra 14(14 votos)
destacado
#43 por tachikoma
8 dic 2010, 13:10

En todos sitios hay de todo. Y también depende de lo que entiendas por pijo, y por friki.A mi me han llamado friki hasta por aprobar todo en el instituto.
Y conozco gente que viste ropa cara, muy cara a veces, pero que visten como toca. Sin enseñar, sin vacilar por ello, ni sentirse por encima de nadie por vestir asi. Solo se visten comodos
Pijo es prepotente, y destaca porque se compran ropa donde se ve claramente la marca, y no solo a veces, sino siempre, pendientes más de la moda que de vestir como toca.
Además, al fin y al cabo se trata de gastarse el dinero en lo que a uno le hace feliz (para eso, y para vivir, trabajamos XD). Lo que no tolero de este TQD es su falta de respeto, eres un impresentable

A favor En contra 41(43 votos)
#44 por meacabodequedarsinvidasocial
8 dic 2010, 13:13

Opino que... cada uno gaste el dinero en lo que le gusta, en la ropa que quiera y donde quiera. Porque ni ser pijo es comprar cosas de marca, ni friki llevar camisetas de Metallica u otros grupos, o de manga o de X. Todo eso son sentimientos que se llevan por dentro.

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por yandere
8 dic 2010, 13:17

No, si te compras ropa de la colección Lanvin del H&M, me parece lógico que te llamen pijo ( una amiga se compro unos zapatos de esa colección...solo 100 pavos, joder )
Y muchas veces esas camisetas, de DARTH Vader son más baratas, si no te lo crees, levántate un domingo pronto y ve al rastro de Madrid. Oh, y en los eventos frikis también las encuentras baratas, aunque vamos, en tiendas no pasan de los 12 euros.

A favor En contra 8(10 votos)
#46 por nyrea
8 dic 2010, 13:18

A 20€? Te toman el pelo, yo todas las que me he comprado, Metallica incluidas, me han salido a 12-13€, así que no sé qué me cuentas xD

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#47 por buguis
8 dic 2010, 13:22

Soy friki, bastante friki, de los que se compran camisetas de 15 euros de los animes que le molan. Y mi novia viste bastante pijilla, siempre con vestiditos de Desigual o del Corte Inglés y así. ¿Y me ves que la juzgue? Al contrario, la quiero. Y tengo amigos que son como yo, y amigos que son como ella (a la hora de vestir). Pero mira, me caen bien todos. Ah, y me gusta el metal y por mi forma de vestir nadie lo diría... pero en fin, no considero necesario dejarme el pelo largo (lo tengo feísimo xD) ni ir con cadenas para que la gente sepa que música escucho. ¿Qué más le dará al mundo la música que me guste?

En fin, que rencorosos, prejuiciosos y envidiosos los hay en todas partes, no hace falta ser un pijo, un heavy o un paladín del Nv. 80 para serlo.

A favor En contra 57(57 votos)
#48 por Clockworkgirl
8 dic 2010, 13:23

H&M hace prendas caras para la calidad que tienen. La ropa interior es una copia de Victoria's Secret y mas cara, las camisetas suelen estar en Green Coast de mejor calidad y al mismo precio o mas barato, el resto de ropa suele ser una copia de Zara...
Además, en mi caso, si me gasto 20€ en una camiseta de Misfits, por ejemplo, es porque de chica y de mi talla, es imposible encontrarla en otro sitio que no sea una tienda de música, además, pretendo que me dure y que al primer lavado no se me vaya el estampado.
Y lo mejor de todo, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#49 por tralllgkgk
8 dic 2010, 13:33

DARTH Vader. Seas más o menos friki, o sin serlo, eso duele. Y un friki, por comprarse una cosa cara, no es un pijo. Si yo quiero algo caro, normalmente ahorro mucho tiempo para comprármelo.

A favor En contra 11(13 votos)
#50 por jtg
8 dic 2010, 13:34

#6 #6 against dijo: Odio esos frikis que se creen superiores al resto de la humanidad y miran con desprecio a los pijos, critican como van vestidos, la música que escuchan, porque al final ellos están teniendo la misma actitud que los pijos: prejuicios, intolerancia y prepotencia.joder, que miedo, acabas de psicoanalizar a un amigo mio, ya no lo vere con los mismos ojos...
la ropa hip-hop es de la mas cara y su musica de la que mas critica al pop y demas

A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!