Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 bobobopatsuke dijo: El problema no son las leyes, sino que no hay un metodo eficaz que ayude a la identificación de quién se merece esas ayudas. En españa los ricos saben robar, y los pobres explotar las ayudas que no se merecen. y al final el tema es el mismo: cómo ganar dinero que no te mereces.@bobobopatsuke Si existieran unos impuestos más justos que no implicasen desangrar todo lo que se pueda al contribuyente, a lo mejor no se generarían estas situaciones. Si existiera una regulación del empleo donde se pudiera despedir a quien obtiene un trabajo y de mala fe se aprovecha del sistema para no trabajar y seguir cobrando, habría unos trabajos de más calidad. Si dejamos de minusvalorar los títulos universitarios, habrá gente más formada en el mercado y se les valorará como se debe. Si invertimos en industrializar el país e invertimos en empresas de valor añadido o estratégicas, generaríamos más trabajos de calidad. Si el estado trazase un verdadero plan para aprovechar los recursos que poseemos (el sol por ejemplo, y no me refiero a dejárselo a Iberdrola para que nos siga dando por el culo) podríamos tener una empresa pública de calidad que aliviase la presión fiscal en España. Si se tomase enserio la productividad, empezando por el funcionariado y eliminásemos trabas y burocracia, tendríamos una administración más ágil y un país más decente.
Pero, en vez de solucionar estos poquitos problemas que nos harían vivir mejor, pues mejor nos dedicamos a nacionalismos, a dar ayuditas a diestro y siniestro y a meternos en política internacional que ni nos viene ni nos va, destrozando relaciones diplomáticas sin tener ningún sentido estratégico para beneficiar a los ciudadanos de nuestro país. Tenemos lo que hemos votado, una ONG corrupta que malversa con el dinero de la población para chorradas que no tienen ningún beneficio.
Hey, la ley internacional es quisquillosa con eso de las esterilizaciones forzosas y los abortos obligatorios.
El problema no son las leyes, sino que no hay un metodo eficaz que ayude a la identificación de quién se merece esas ayudas. En españa los ricos saben robar, y los pobres explotar las ayudas que no se merecen. y al final el tema es el mismo: cómo ganar dinero que no te mereces.
#2 #2 brinxer dijo: #1 @bobobopatsuke Si existieran unos impuestos más justos que no implicasen desangrar todo lo que se pueda al contribuyente, a lo mejor no se generarían estas situaciones. Si existiera una regulación del empleo donde se pudiera despedir a quien obtiene un trabajo y de mala fe se aprovecha del sistema para no trabajar y seguir cobrando, habría unos trabajos de más calidad. Si dejamos de minusvalorar los títulos universitarios, habrá gente más formada en el mercado y se les valorará como se debe. Si invertimos en industrializar el país e invertimos en empresas de valor añadido o estratégicas, generaríamos más trabajos de calidad. Si el estado trazase un verdadero plan para aprovechar los recursos que poseemos (el sol por ejemplo, y no me refiero a dejárselo a Iberdrola para que nos siga dando por el culo) podríamos tener una empresa pública de calidad que aliviase la presión fiscal en España. Si se tomase enserio la productividad, empezando por el funcionariado y eliminásemos trabas y burocracia, tendríamos una administración más ágil y un país más decente.
Pero, en vez de solucionar estos poquitos problemas que nos harían vivir mejor, pues mejor nos dedicamos a nacionalismos, a dar ayuditas a diestro y siniestro y a meternos en política internacional que ni nos viene ni nos va, destrozando relaciones diplomáticas sin tener ningún sentido estratégico para beneficiar a los ciudadanos de nuestro país. Tenemos lo que hemos votado, una ONG corrupta que malversa con el dinero de la población para chorradas que no tienen ningún beneficio.no te quito ni un coma. Nuestro problema es que somos un país de subnormales. Más preocupados de ideologías caducas y anacrónicas como los nacionalismos ridículos, izquierdas y derechas, el fantasma de un dictador que que lleva casi 50 años muerto y de inventar estadísticas que nos hacen parecer tercermundistas. Que ahora resulta que el antiguamente QUINTO mejor país para las mujeres es machista. Y también somos homofobos, racistas y no se que más solo para que unos tíos a los que NO hemos votado se hagan ricos a nuestra costa.
La democracia, tal y como está planteada en este país es una puta broma. Si yo voté al PSOE en 2019, me tuve que comer que pusieran a un FILÓSOFO de ministro de sanidad habiendo TRES MÉDICOS en otros ministerios. Venga hombre, es un mal chiste. Que vale que quizás Mónica García sea una estúpida, pero tenían donde elegir.
Y esto es solo con el anterior gobierno, si nos vamos más para atrás la cosa se pone hasta mejor.
Como no espabilemos, nos adelanta por la izquierda hasta Zimbabwe. Y si no, al tiempo.
Que en 2019 los japos, de las sociedades más sumisas y obedientes que hay salieron a la calle y el gobierno tuvo que dar explicaciones y convencerlos porque subieron el IVA general del 8 al 10% y ahora vienen 15 impuestos nuevos este enero para pagar la fiesta indepe de Puigdemont y NADIE dice nada. Solo los "fachas neoturboliberales".
¡Registra tu cuenta ahora!