Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que una de las prioridades de una persona debería ser crear un buen patrimonio, mantenerlo y aumentarlo. Es absolutamente necesario, pues hablamos de supervivencia, estabilidad y disfrute de la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por José Antonio 6 el 25 dic 2021, 20:33 / Dinero

Gente, tenía que decir, que una de las prioridades de una persona debería ser crear un buen patrimonio, mantenerlo y aumentarlo. Es absolutamente necesario, pues hablamos de supervivencia, estabilidad y disfrute de la vida. TQD

#1 por kiralolxd
28 dic 2021, 13:44

No tiene por qué querer aumentar su patrimonio. Mientras la persona sea feliz con lo que tiene, no veo por qué va a necesitar más y más dinero. ¿Pa qué?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por girasol32
28 dic 2021, 14:24

Cada uno debería de tener lo que considere que necesita para vivir bien y como más feliz le haga.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por miguel_lacambra
28 dic 2021, 14:45

El dinero es el escudo contra la adversidad, hay que ser conscientes de que las vacas flacas vienen, y una persona responsable pospone gastos superfluos/vicios en el presente para conseguir esos ahorros que muchas veces marcan la diferencia.

Eso sí, luego viene el estado, le roba a los que muchas veces sí han sido responsables y han sabido administrarse y se lo dan a los que han sido unos vivalavida. Tengo un amigo que se vino conmigo a Reino Unido, trabajamos de lo mismo y tenemos salarios parecidos, pero siempre se queja de lo poco que ahorra. Y claro, es difícil ahorrar cuando te vas de copas todos los fines de semana, te montas viajes por Europa o te endeudas para comprar un coche de primera mano que vale casi 20.000 libras. Y como él los hay a patadas.

Ah, y todo esto sin contar la posibilidad de que te toque un gobierno que se ponga a imprimir dinero como loco y queme así los ahorros de tu vida.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por teodofredo
28 dic 2021, 15:15

Si la creación de ese patrimonio supone sacrificar tu existencia y reducirla a levantarse-trabajar-dormir, le pueden dar por culo. Además, que la mayoría de patrimonios se podrían mantener si la gente aprendiera a ahorrar, pero claro, todos queremos el móvil más nuevo y el coche más potente.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por violativo
28 dic 2021, 19:36

#1 #1 kiralolxd dijo: No tiene por qué querer aumentar su patrimonio. Mientras la persona sea feliz con lo que tiene, no veo por qué va a necesitar más y más dinero. ¿Pa qué?@kiralolxd que pensamiento tan mediocre

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!