Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo 60k euros ahorrados y voy a invertirlos en paneles solares para independizarme de la red eléctrica, aprovechando el veto de 2019 al impuesto al sol. Os animo a hacer lo mismo y ahorrar dinero a largo plazo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 10 feb 2021, 15:16 / Dinero

Gente, tenía que decir que tengo 60k euros ahorrados y voy a invertirlos en paneles solares para independizarme de la red eléctrica, aprovechando el veto de 2019 al impuesto al sol. Os animo a hacer lo mismo y ahorrar dinero a largo plazo. TQD

#1 por mike_mp7
11 feb 2021, 19:01

Cómprame un poni ._.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por miguel_lacambra
11 feb 2021, 19:08

Yo preferiría invertirlo en algo que se pueda sacar del país en un bolsillo o a golpe de click. Se avecinan tiempos de saqueo...

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por bobobopatsuke
11 feb 2021, 19:13

Mis padres tienen placas instaladas, y entre el cambio de contrato de luz a horario discriminado y las nuevas placas se han ahorrado un 80% de factura de la luz ipso facto. El problema es ese, el coste inicial. He calculado que se amortiza la inversión a partir del 5º año según los datos que tengo, pero puede variar según las placas y el coste de cada uno. Recomiendo que estudies bien las placas que vas a instalar, el precio de mercado y sobretodo LA EMPRESA que te las va a poner (es ultimo es importante para evitar estafas). Buena suerte!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por todomemalesal
11 feb 2021, 19:43

#1 #1 mike_mp7 dijo: Cómprame un poni ._.@mike_mp7 maldito capitalista! Tú ya tienes uno! y peludo!!!
Ahora nos toca a los demás, no te parece?

Así me ganaré de nuevo el respeto de los niños del parque.
(Hasta ahora iba ganando yo, la peluca de Hannah Montana me ayudó), pero luego un niño trajo una espada láser y claro, con eso no puedo competir... pero con un pony.... ¡eso ya es otra cosa!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por miyu_usami
11 feb 2021, 20:23

#3 #3 bobobopatsuke dijo: Mis padres tienen placas instaladas, y entre el cambio de contrato de luz a horario discriminado y las nuevas placas se han ahorrado un 80% de factura de la luz ipso facto. El problema es ese, el coste inicial. He calculado que se amortiza la inversión a partir del 5º año según los datos que tengo, pero puede variar según las placas y el coste de cada uno. Recomiendo que estudies bien las placas que vas a instalar, el precio de mercado y sobretodo LA EMPRESA que te las va a poner (es ultimo es importante para evitar estafas). Buena suerte! también depende del tipo de instalación (autonomía 100% o combinada con red eléctrica). En cuanto a la instalación, recomiendo mirar empresas pequeñas y no las famosas ENDESA, etc.... que esas te ponen de más para que les regales energía XD

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mike_mp7
11 feb 2021, 20:41

#4 #4 todomemalesal dijo: #1 @mike_mp7 maldito capitalista! Tú ya tienes uno! y peludo!!!
Ahora nos toca a los demás, no te parece?

Así me ganaré de nuevo el respeto de los niños del parque.
(Hasta ahora iba ganando yo, la peluca de Hannah Montana me ayudó), pero luego un niño trajo una espada láser y claro, con eso no puedo competir... pero con un pony.... ¡eso ya es otra cosa!
@todomemalesal ¡Todo para Homer!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por todomemalesal
11 feb 2021, 22:55

#6 #6 mike_mp7 dijo: #4 @todomemalesal ¡Todo para Homer!@mike_mp7 jajajajajaja no tengo nada que objetar a eso!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por oniichandesu
12 feb 2021, 14:47

Dónde los vas a poner? Esto se lo dices a los que viven en apartamentos, o en casas?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por zar123
13 feb 2021, 09:04

Yo que tu tendría cuidado los impuestos y las leyes vienen y van, si lo haces solo para quitarte de la privatización de la Red eléctrica y por el medio ambiente mo veo bien pero si lo haces para ahorrar andante con ojo con el gobierno.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!