Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Qué coño, ¡disfruta que ante un imprevisto siempre habrá una solución!
Preocuparse por "vivir el momento" es propio de personas con alta preferencia temporal, cualidad propia de habitantes de zonas menos desarrolladas y con tendencia a la pobreza.
No se, yo creo que hay para todo si te administras bien, yo antes de tener hijos salía de fiesta a tope y también pagaba las facturas, eso sí, no me compraba caprichitos como el nuevo móvil super chulo que ha salido, ese bolso caro de Channel, comida groumet... Es cuestión de prioridades
La fábula de " La hormiga y la cigarra".
Yo los dineros los administro de forma que primero pago las cosas básicas y cumplo las obligaciones, luego ahorro según mis objetivos, y de lo que sobra cuando cobro la siguiente nómina me lo gasto en lo que quiero. Cualquier otra forma de administración me parece irresponsable, y da igual si se gasta en fiestas o en comer en restaurantes, en tener el móvil más nuevo o el coche más chulo, en ropita guay, en donaciones a ONGs o en muebles.
Pero eso es mi opinión y mi forma de administrarme, ya que los demás se pagan las fiestas con su cartera y no con la mía, que hagan lo que les de la gana.
Cada quien gestiona sus recursos como mejor le parece, y en ello influyen más cosas que el dinero del que disponen en un momento dado. Yo no tengo problema en acabarme el efectivo de un plumazo si surge algo que lo amerite, porque confío en mi capacidad de recuperación económica y en los contactos a mi disposición. En el peor de los casos no necesito esforzarme demasiado para cubrir una eventualidad (aunque obviamente es algo tendré que reponer lo antes posible).
Entiendo que no todo el mundo esta en la misma situación, pero CREO que con un sueldo medio, dos dedos de frente y algo de organización, se puede disfrutar bastante, permitirse algún que otro capricho y aun así estar preparado o tener un mínimo ahorrado en caso de alguna eventualidad.
Pero eso no sería aplicable Olo a fiesteros, también se podría aplicar al que se gasta una pasta en videojuegos, en ropa, el que se compró un cochazo que no puede mantener, el que deja de pagar el alquiler por xomorarse el nuevo iPhone...
¡Registra tu cuenta ahora!