Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que la gente que se queja de personas con buenos sueldos y buenos trabajos, debería replantearse mirar atrás y ver qué hicieron ellos en su educación mientras vosotros os tocabais lo que todos sabemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por cosanov el 25 may 2016, 19:20 / Dinero

Gente en general, tenía que decir que la gente que se queja de personas con buenos sueldos y buenos trabajos, debería replantearse mirar atrás y ver qué hicieron ellos en su educación mientras vosotros os tocabais lo que todos sabemos. TQD

#1 por 21cm
26 may 2016, 16:02

Exacto.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 16:02

¿La gente con una o dos carreras que está en paro o yéndose de España, se estaban tocando los cojones, anormal?

1
A favor En contra 24(34 votos)
#3 por 21cm
26 may 2016, 16:07

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿La gente con una o dos carreras que está en paro o yéndose de España, se estaban tocando los cojones, anormal?tranquila, como persona civilizada que eres no debes andar insultando a cualquiera a la ligera, sin haberte insultado. Demuestra que eres una persona con educación que estudia Historia. Ah, que estamos en intenet y aquí puedes insultar a quien quieras. Me pregunto si le hubieras insultado cara a cara. Yo creo que no, simplemente lo pensarías.

4
A favor En contra 4(16 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 16:09

#3 #3 21cm dijo: #2 tranquila, como persona civilizada que eres no debes andar insultando a cualquiera a la ligera, sin haberte insultado. Demuestra que eres una persona con educación que estudia Historia. Ah, que estamos en intenet y aquí puedes insultar a quien quieras. Me pregunto si le hubieras insultado cara a cara. Yo creo que no, simplemente lo pensarías. ¿Qué quieres, polla con necesidad de atención?

1
A favor En contra 3(17 votos)
#5 por 21cm
26 may 2016, 16:16

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 ¿Qué quieres, polla con necesidad de atención?lo dices como si no te gustaran las pollas. No quiero nada.¿Debería querer algo? Simplemente te dije que controles tu comportamiento hacia los demás. Parece que mi anterior comentario dio en el clavo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 16:20

#5 #5 21cm dijo: #4 lo dices como si no te gustaran las pollas. No quiero nada.¿Debería querer algo? Simplemente te dije que controles tu comportamiento hacia los demás. Parece que mi anterior comentario dio en el clavo. ¿Controle mi comportamiento por señalar una estupidez supina? Ajá.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por nopuedesesconderte
26 may 2016, 16:21

Tú eres tonto. Por si no lo sabes, no todo el mundo se puede permitir unos buenos estudios para luego tener un trabajo de putisima madre, y hay muchísimos otros factores que pueden afectar, no todos los que tienen un mal trabajo es porque se pasaban el día tocandose los huevos.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 16:22

#7 #7 nopuedesesconderte dijo: Tú eres tonto. Por si no lo sabes, no todo el mundo se puede permitir unos buenos estudios para luego tener un trabajo de putisima madre, y hay muchísimos otros factores que pueden afectar, no todos los que tienen un mal trabajo es porque se pasaban el día tocandose los huevos. Cuidado, la polla con necesidad de atención hoy está moralista.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por frondoso
26 may 2016, 16:28

Claro, la culpa de estar mal es de ellos, vagos que no se esforzaron lo suficiente... el capitalismo siempre da igualdad de oportunidades a todos, y no es como si hubiera una crisis ni nada parecido.

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por nopuedesesconderte
26 may 2016, 16:28

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Cuidado, la polla con necesidad de atención hoy está moralista.Si, parece que hoy está muy blandita

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 16:38

#10 #10 nopuedesesconderte dijo: #8 Si, parece que hoy está muy blanditaJajajajajaja te pondría todos los positivos del mundo si pudiera.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por der_nibelunge
26 may 2016, 16:39

Mira, chaval, si te dijera la de gente que conozco a la que auguro un buen futuro sin haber hecho una mierda sólo por... haber caído en ''gracia heredada'', te lavarías la boca - o en su defecto los dedos con los que tecleas - con lejía. Muchos casos, además de indignantes, son verdaderamente indecentes. Te aseguro que muchos nos fo***mos a esa gente, y a lo mejor a ti también, en lo que a educación respecta y aún así tendremos que demostrar el doble para obtener el mismo reconocimiento. Hay que joderse...

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por twoinarow
26 may 2016, 16:39

Eres subnormal.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por 21cm
26 may 2016, 16:41

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 ¿Controle mi comportamiento por señalar una estupidez supina? Ajá.no, por insultar. Prefiero ser moralista que parecer una persona amargada que le pone pegas a todo y que va insultando a todos. Y encima cree que todos quieren llamar la atención. Qué especialita.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 16:45

#14 #14 21cm dijo: #6 no, por insultar. Prefiero ser moralista que parecer una persona amargada que le pone pegas a todo y que va insultando a todos. Y encima cree que todos quieren llamar la atención. Qué especialita.Ponerse lo que te mide la polla no es querer llamar la atención, no, no qué va; decirle a Psigma que como psicólogo debe saber lo que piensas no es querer llamar la atención, no, no qué va...
Prefieres ser moralista, e idiota, que le has dado la razón a alguien que ha obviado a la mayoría de la población, porque no todos tenemos las mismas oportunidades.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por frondoso
26 may 2016, 16:49

#14 #14 21cm dijo: #6 no, por insultar. Prefiero ser moralista que parecer una persona amargada que le pone pegas a todo y que va insultando a todos. Y encima cree que todos quieren llamar la atención. Qué especialita.@21cm #14 #14 21cm dijo: #6 no, por insultar. Prefiero ser moralista que parecer una persona amargada que le pone pegas a todo y que va insultando a todos. Y encima cree que todos quieren llamar la atención. Qué especialita.@21cm yo diría que no hay mucha diferencia entre insultar y sacar conclusiones gratuitas nnegativas sobre la otra persona, como llamarla amargada, por ejemplo. Además su insulto proviene de su indignación, el tuyo se disfraza de objetivo y moralmente superior.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por 21cm
26 may 2016, 16:55

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Ponerse lo que te mide la polla no es querer llamar la atención, no, no qué va; decirle a Psigma que como psicólogo debe saber lo que piensas no es querer llamar la atención, no, no qué va...
Prefieres ser moralista, e idiota, que le has dado la razón a alguien que ha obviado a la mayoría de la población, porque no todos tenemos las mismas oportunidades.
estaba bromeando con él como lo he hecho otras veces con otras cuenta que yo tenía. Si tú crees que es por llamar la atención, igual que con mi nick, allá tú. No le di la razón en ningún momento al autor, no sé de donde sacas eso. Ni siquiera pienso lo mismo que él, simplemente te dije que no lo deberías insultar. Es sentido común. Pero bueno, ahí se ve lo amargada que eres. Y por cierto, dices que quiero llamar la atención, pero tú andas pendiente a lo que comento. Hasta me respondes a comentarios que no van dirigidos a ti.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por 21cm
26 may 2016, 16:57

#16 #16 frondoso dijo: #14 @21cm #14 @21cm yo diría que no hay mucha diferencia entre insultar y sacar conclusiones gratuitas nnegativas sobre la otra persona, como llamarla amargada, por ejemplo. Además su insulto proviene de su indignación, el tuyo se disfraza de objetivo y moralmente superior.dije "parece ser amargada" PARECE, no que lo fuera. Y no he visto ningún insulto mío aquí...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por biteme
26 may 2016, 16:59

Sigamos con la estúpida ideología de que si tienes una vida de mierda es porque te la mereces. Mientras la gente puesta en cargos cobrando una pasta gansa sin haber hecho absolutamente ningún esfuerzo o mérito para conseguirlo se seguirá riendo de nosotros. Anda que no hay gente que se ha esforzado muchísimo y no tiene ni un sueldo que flipas, ni posibilidad de estudiar ni nada en absoluto. Me encanta cuando sólo vale el esfuerzo que os parece bien a algunos. Digo yo, con dos carreras con buena media, un máster y formando parte del más del 50% del paro joven de este país.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 17:00

#17 #17 21cm dijo: #15 estaba bromeando con él como lo he hecho otras veces con otras cuenta que yo tenía. Si tú crees que es por llamar la atención, igual que con mi nick, allá tú. No le di la razón en ningún momento al autor, no sé de donde sacas eso. Ni siquiera pienso lo mismo que él, simplemente te dije que no lo deberías insultar. Es sentido común. Pero bueno, ahí se ve lo amargada que eres. Y por cierto, dices que quiero llamar la atención, pero tú andas pendiente a lo que comento. Hasta me respondes a comentarios que no van dirigidos a ti.Ah, que decirle "exacto"#1 #1 21cm dijo: Exacto. es mostrar tu descontento. Me lo apunto.
Aquí no he comentado ningún comentario que no vaya dirigido a mí, tú me has hablado. En la otra publicación, lo hicimos varios porque fuiste un hazmerreír.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por frondoso
26 may 2016, 17:02

#18 #18 21cm dijo: #16 dije "parece ser amargada" PARECE, no que lo fuera. Y no he visto ningún insulto mío aquí...@21cm En el comentario anterior si... pero igual aquí #17 #17 21cm dijo: #15 estaba bromeando con él como lo he hecho otras veces con otras cuenta que yo tenía. Si tú crees que es por llamar la atención, igual que con mi nick, allá tú. No le di la razón en ningún momento al autor, no sé de donde sacas eso. Ni siquiera pienso lo mismo que él, simplemente te dije que no lo deberías insultar. Es sentido común. Pero bueno, ahí se ve lo amargada que eres. Y por cierto, dices que quiero llamar la atención, pero tú andas pendiente a lo que comento. Hasta me respondes a comentarios que no van dirigidos a ti.si lo hiciste.

De todas formas, un "parece" es igual de agresivo
Y técnicamente no es insultar, pero también es agresion gratuita.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por 21cm
26 may 2016, 17:10

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Ah, que decirle "exacto"#1 es mostrar tu descontento. Me lo apunto.
Aquí no he comentado ningún comentario que no vaya dirigido a mí, tú me has hablado. En la otra publicación, lo hicimos varios porque fuiste un hazmerreír.
"wow ha hecho el ridículo, vamos a reirnos de su estupidez. Qué superiores somos" como si todo lo que se dice aqui fuera en serio y no por bromear, a ver qué responde el otro. En una ocasión me dijiste que todos se estaban descojonando de mí. Yo también me estaba riendo. Pasa que se toman en serio todo lo que se dice por aqui. El "exacto" fue la típica chorrada para comentar primero.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por megustanlaspuertas
26 may 2016, 17:12

@21cm Yo iba a ponerme la mida de mi pene como nick, pero la página me dijo que era un nick demasiado corto.

Chiste original donde los haya.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 17:13

#22 #22 21cm dijo: #20 "wow ha hecho el ridículo, vamos a reirnos de su estupidez. Qué superiores somos" como si todo lo que se dice aqui fuera en serio y no por bromear, a ver qué responde el otro. En una ocasión me dijiste que todos se estaban descojonando de mí. Yo también me estaba riendo. Pasa que se toman en serio todo lo que se dice por aqui. El "exacto" fue la típica chorrada para comentar primero. ¿Reírnos? Yo no me río de que haya miles de personas en el paro sobrecualificadas.
¿Y quieres que te tomemos en serio, o que nos creamos que no quieres llamar la atención, cuando comentas una estupidez por una carrera estúpida?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 17:15

#3 #3 21cm dijo: #2 tranquila, como persona civilizada que eres no debes andar insultando a cualquiera a la ligera, sin haberte insultado. Demuestra que eres una persona con educación que estudia Historia. Ah, que estamos en intenet y aquí puedes insultar a quien quieras. Me pregunto si le hubieras insultado cara a cara. Yo creo que no, simplemente lo pensarías. Loco8, no te copies de mi si lo vas a hacer mal. Yo se lo decía porque comenzaba debates mode historiadora on y era irrespetuosa o usaba un lenguaje demasiado enfático tirando a agresivo con sus interlocutores, pero aquí está comportándose no como historiadora sino como una internauta más que llama anormal a un anormal. Para una vez que lo hace bien vas y flanderizas colegui.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por 21cm
26 may 2016, 17:16

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Ah, que decirle "exacto"#1 es mostrar tu descontento. Me lo apunto.
Aquí no he comentado ningún comentario que no vaya dirigido a mí, tú me has hablado. En la otra publicación, lo hicimos varios porque fuiste un hazmerreír.
De hecho deberías saber o tener una idea de por qué siempre te pongo discusión a ti. No es porque seas especial, simplemente te picas fácil y me echo unas risas leyéndote. Me he estado descojonando todo el rato. Y más cuando apareció el otro usuario a discutirme también. Sois muy divertidos. Si tú también te estás riendo, pues los 2 nos echamos unas risas un rato. Si no, pues deberías tomarte esto con más calma.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 17:16

#25 #25 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #3 Loco8, no te copies de mi si lo vas a hacer mal. Yo se lo decía porque comenzaba debates mode historiadora on y era irrespetuosa o usaba un lenguaje demasiado enfático tirando a agresivo con sus interlocutores, pero aquí está comportándose no como historiadora sino como una internauta más que llama anormal a un anormal. Para una vez que lo hace bien vas y flanderizas colegui.@rodionromanovitchraskolnikof Como odio que me copien joder. Podría haberme citado al menos, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 17:17

#25 #25 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #3 Loco8, no te copies de mi si lo vas a hacer mal. Yo se lo decía porque comenzaba debates mode historiadora on y era irrespetuosa o usaba un lenguaje demasiado enfático tirando a agresivo con sus interlocutores, pero aquí está comportándose no como historiadora sino como una internauta más que llama anormal a un anormal. Para una vez que lo hace bien vas y flanderizas colegui.Según tú, ¿no puedo llamar a alguien que defiende a un dictador anormal porque soy historiadora? ¿Les tengo que dar la vuelta a los títulos, o qué?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 17:17

#26 #26 21cm dijo: #20 De hecho deberías saber o tener una idea de por qué siempre te pongo discusión a ti. No es porque seas especial, simplemente te picas fácil y me echo unas risas leyéndote. Me he estado descojonando todo el rato. Y más cuando apareció el otro usuario a discutirme también. Sois muy divertidos. Si tú también te estás riendo, pues los 2 nos echamos unas risas un rato. Si no, pues deberías tomarte esto con más calma. @21cm Osea que lo que dices en #3 #3 21cm dijo: #2 tranquila, como persona civilizada que eres no debes andar insultando a cualquiera a la ligera, sin haberte insultado. Demuestra que eres una persona con educación que estudia Historia. Ah, que estamos en intenet y aquí puedes insultar a quien quieras. Me pregunto si le hubieras insultado cara a cara. Yo creo que no, simplemente lo pensarías. no es porque de verdad estés de acuerdo con lo que ahí dices sino sólo para picar a alguien. xDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 17:19

#26 #26 21cm dijo: #20 De hecho deberías saber o tener una idea de por qué siempre te pongo discusión a ti. No es porque seas especial, simplemente te picas fácil y me echo unas risas leyéndote. Me he estado descojonando todo el rato. Y más cuando apareció el otro usuario a discutirme también. Sois muy divertidos. Si tú también te estás riendo, pues los 2 nos echamos unas risas un rato. Si no, pues deberías tomarte esto con más calma. Ni me mosqueo ni me río, me parece una estupidez.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 17:20

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Según tú, ¿no puedo llamar a alguien que defiende a un dictador anormal porque soy historiadora? ¿Les tengo que dar la vuelta a los títulos, o qué?@IllegitimisNilCarborundum Que manera de tergiversar es esa, si te estoy dando la razón melona. Aun tendrá razón el otro, polemicofílica. En una tesis no puedes llamar hijo de puta Franco aunque lo fuese, en un debate formal tampoco, aquí sí, a no ser que pretendas convertir esto en un debate serio, que en este caso no lo has hecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por megustanlaspuertas
26 may 2016, 17:21

#26 #26 21cm dijo: #20 De hecho deberías saber o tener una idea de por qué siempre te pongo discusión a ti. No es porque seas especial, simplemente te picas fácil y me echo unas risas leyéndote. Me he estado descojonando todo el rato. Y más cuando apareció el otro usuario a discutirme también. Sois muy divertidos. Si tú también te estás riendo, pues los 2 nos echamos unas risas un rato. Si no, pues deberías tomarte esto con más calma. @21cm usó Cuerda huida.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por 21cm
26 may 2016, 17:21

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 ¿Reírnos? Yo no me río de que haya miles de personas en el paro sobrecualificadas.
¿Y quieres que te tomemos en serio, o que nos creamos que no quieres llamar la atención, cuando comentas una estupidez por una carrera estúpida?
creo que no me has entendido, deja de estar tan a la defensiva. No estoy hablando del tqd y tú sí. Dije que se rieron de mí según tú, porque fui el "hazmereir". Que tiene que ver el paro con lo del otro día.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por frondoso
26 may 2016, 17:21

#26 #26 21cm dijo: #20 De hecho deberías saber o tener una idea de por qué siempre te pongo discusión a ti. No es porque seas especial, simplemente te picas fácil y me echo unas risas leyéndote. Me he estado descojonando todo el rato. Y más cuando apareció el otro usuario a discutirme también. Sois muy divertidos. Si tú también te estás riendo, pues los 2 nos echamos unas risas un rato. Si no, pues deberías tomarte esto con más calma. @21cm Eres tan aburrido.... es tan común... eso de al final defenderse con "jajajaja, todo el tiempo me reía de ustedes, cayeron en mi trampa, que grande soy".

En fin, me alegro que hayas dejado en claro que eres un hipócrita.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 17:21

#31 #31 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #28 @IllegitimisNilCarborundum Que manera de tergiversar es esa, si te estoy dando la razón melona. Aun tendrá razón el otro, polemicofílica. En una tesis no puedes llamar hijo de puta Franco aunque lo fuese, en un debate formal tampoco, aquí sí, a no ser que pretendas convertir esto en un debate serio, que en este caso no lo has hecho.Si sé que me estás dando la razón, pero me sigue pareciendo increíble que por ser historiadora no pueda ser persona. El grado de positivismo de eso es indecente.
Esto no son debates serios, son prácticas como mucho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 17:27

#34 #34 frondoso dijo: #26 @21cm Eres tan aburrido.... es tan común... eso de al final defenderse con "jajajaja, todo el tiempo me reía de ustedes, cayeron en mi trampa, que grande soy".

En fin, me alegro que hayas dejado en claro que eres un hipócrita.
@frondoso Iba a poner esto en otro TQD en el que planeabas robarle el novio inglés a una pava pero me da pereza cambiar de página. "Con esto se confirman mis sospechas, @ipso es bollera y @frondoso es salchichero."

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Si sé que me estás dando la razón, pero me sigue pareciendo increíble que por ser historiadora no pueda ser persona. El grado de positivismo de eso es indecente.
Esto no son debates serios, son prácticas como mucho.
Cuándo he dicho que por ser historiadora no puedas ser persona xD. Hay veces que pienso que me expreso terriblemente mal o que el resto del universo entiende lo que le sale de la polla, pero por desgracia debe ser lo primero. Siempre en referencia a los debates que generas tú que suelen ser serios, al menos comparativamente al 99% (porcentaje real) de debates de Internet y en concreto de TQD.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por 21cm
26 may 2016, 17:28

#34 #34 frondoso dijo: #26 @21cm Eres tan aburrido.... es tan común... eso de al final defenderse con "jajajaja, todo el tiempo me reía de ustedes, cayeron en mi trampa, que grande soy".

En fin, me alegro que hayas dejado en claro que eres un hipócrita.
no es para defenderme, es la verdad, y ella siempre cae.

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Si sé que me estás dando la razón, pero me sigue pareciendo increíble que por ser historiadora no pueda ser persona. El grado de positivismo de eso es indecente.
Esto no son debates serios, son prácticas como mucho.
antes competías conmigo para ver cual de los 2 comentaba primero en una ronda, y cuando "ganaba" yo, decías "a la próxima no me ganas, eh!" Ahora te parece una estupidez, claro.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 17:28

#36 #36 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #34 @frondoso Iba a poner esto en otro TQD en el que planeabas robarle el novio inglés a una pava pero me da pereza cambiar de página. "Con esto se confirman mis sospechas, @ipso es bollera y @frondoso es salchichero."

#35 Cuándo he dicho que por ser historiadora no puedas ser persona xD. Hay veces que pienso que me expreso terriblemente mal o que el resto del universo entiende lo que le sale de la polla, pero por desgracia debe ser lo primero. Siempre en referencia a los debates que generas tú que suelen ser serios, al menos comparativamente al 99% (porcentaje real) de debates de Internet y en concreto de TQD.
@rodionromanovitchraskolnikof @ispo @ipo @hodor lo que pollas sea, que no se mencionar. Iba a cambiarme el nombre a Hodor porque he visto que estaba libre, pero me he arrepentido porque sólo me quedarían 2 cambios de nombre y paso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 17:30

#37 #37 21cm dijo: #34 no es para defenderme, es la verdad, y ella siempre cae.

#35 antes competías conmigo para ver cual de los 2 comentaba primero en una ronda, y cuando "ganaba" yo, decías "a la próxima no me ganas, eh!" Ahora te parece una estupidez, claro.
¿En qué vida o en qué año?
¿Quién eres?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 17:33

#36 #36 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #34 @frondoso Iba a poner esto en otro TQD en el que planeabas robarle el novio inglés a una pava pero me da pereza cambiar de página. "Con esto se confirman mis sospechas, @ipso es bollera y @frondoso es salchichero."

#35 Cuándo he dicho que por ser historiadora no puedas ser persona xD. Hay veces que pienso que me expreso terriblemente mal o que el resto del universo entiende lo que le sale de la polla, pero por desgracia debe ser lo primero. Siempre en referencia a los debates que generas tú que suelen ser serios, al menos comparativamente al 99% (porcentaje real) de debates de Internet y en concreto de TQD.
"aquí está comportándose no como historiadora sino como una internauta más que llama anormal a un anormal".
En cualquiera de los casos soy una internauta más, que me coartes porque compartamos carrera es bastante aburrido. Llevo años haciéndolo, y es para lo que tengo cuenta aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pachilo
26 may 2016, 17:34

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Según tú, ¿no puedo llamar a alguien que defiende a un dictador anormal porque soy historiadora? ¿Les tengo que dar la vuelta a los títulos, o qué?Vaya, entonces puedo llamarte anormal a ti xD Dictadora por el "bien" de la sociedad. Ya ya, tu vas a dar libertad con tu espíritu coactivo, porque lo ves y lo sabes todo. XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por frondoso
26 may 2016, 17:36

#37 #37 21cm dijo: #34 no es para defenderme, es la verdad, y ella siempre cae.

#35 antes competías conmigo para ver cual de los 2 comentaba primero en una ronda, y cuando "ganaba" yo, decías "a la próxima no me ganas, eh!" Ahora te parece una estupidez, claro.
sigues siendo aburrido.



#36 #36 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #34 @frondoso Iba a poner esto en otro TQD en el que planeabas robarle el novio inglés a una pava pero me da pereza cambiar de página. "Con esto se confirman mis sospechas, @ipso es bollera y @frondoso es salchichero."

#35 Cuándo he dicho que por ser historiadora no puedas ser persona xD. Hay veces que pienso que me expreso terriblemente mal o que el resto del universo entiende lo que le sale de la polla, pero por desgracia debe ser lo primero. Siempre en referencia a los debates que generas tú que suelen ser serios, al menos comparativamente al 99% (porcentaje real) de debates de Internet y en concreto de TQD.
@rodionromanovitchraskolnikof habla aquel a quien las flores le ponen cachondo.
:P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
26 may 2016, 17:36

#41 #41 pachilo dijo: #28 Vaya, entonces puedo llamarte anormal a ti xD Dictadora por el "bien" de la sociedad. Ya ya, tu vas a dar libertad con tu espíritu coactivo, porque lo ves y lo sabes todo. XD @Rodionromanovitchraskolnikof, ¿puedo llamarle anormal?
Qué coño, ¡anormal!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por megustanlaspuertas
26 may 2016, 17:42

#38 #38 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #36 @rodionromanovitchraskolnikof @ispo @ipo @hodor lo que pollas sea, que no se mencionar. Iba a cambiarme el nombre a Hodor porque he visto que estaba libre, pero me he arrepentido porque sólo me quedarían 2 cambios de nombre y paso.@rodionromanovitchraskolnikof Me has inspirado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 17:43

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 "aquí está comportándose no como historiadora sino como una internauta más que llama anormal a un anormal".
En cualquiera de los casos soy una internauta más, que me coartes porque compartamos carrera es bastante aburrido. Llevo años haciéndolo, y es para lo que tengo cuenta aquí.
@IllegitimisNilCarborundum Me refería en este caso concreto, porque no estabas en ningún debate. Ya sabes que el "es porque tengo una larga tradición en ello" valen menos que el pis de gato, a no ser que estés intentando unificar Italia.

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 @Rodionromanovitchraskolnikof, ¿puedo llamarle anormal?
Qué coño, ¡anormal!
No es debate serio, ergo dile lo que quieras, pero juzga tu a partir de ahora cuando es inapropiado (que tampoco son tantas veces) que paso de estar de policía del bien hacer de los historiadores, además se trata del subser de pachillo, por mi como si le tiras al Ebro.

#42 #42 frondoso dijo: #37 sigues siendo aburrido.



#36 @rodionromanovitchraskolnikof habla aquel a quien las flores le ponen cachondo.
:P
No te he criticado por ello, cada cual tiene sus gustos, además cuando dije eso estaba borracho. ¿Yo? ¿Sentirme atraído por plantas? ¡Qué va! *Esconde los geranios*.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 17:44

#44 #44 megustanlaspuertas dijo: #38 @rodionromanovitchraskolnikof Me has inspirado.@megustasostenerpuertas Te odio. Puto copión. Qué pollas pasa, ¿hoy es el día oficial de copiar a Rodión?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 17:44

#45 #45 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #40 @IllegitimisNilCarborundum Me refería en este caso concreto, porque no estabas en ningún debate. Ya sabes que el "es porque tengo una larga tradición en ello" valen menos que el pis de gato, a no ser que estés intentando unificar Italia.

#43 No es debate serio, ergo dile lo que quieras, pero juzga tu a partir de ahora cuando es inapropiado (que tampoco son tantas veces) que paso de estar de policía del bien hacer de los historiadores, además se trata del subser de pachillo, por mi como si le tiras al Ebro.

#42 No te he criticado por ello, cada cual tiene sus gustos, además cuando dije eso estaba borracho. ¿Yo? ¿Sentirme atraído por plantas? ¡Qué va! *Esconde los geranios*.
@rodionromanovitchraskolnikof vale*

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rodionromanovitchraskolnikov
26 may 2016, 17:45

#45 #45 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #40 @IllegitimisNilCarborundum Me refería en este caso concreto, porque no estabas en ningún debate. Ya sabes que el "es porque tengo una larga tradición en ello" valen menos que el pis de gato, a no ser que estés intentando unificar Italia.

#43 No es debate serio, ergo dile lo que quieras, pero juzga tu a partir de ahora cuando es inapropiado (que tampoco son tantas veces) que paso de estar de policía del bien hacer de los historiadores, además se trata del subser de pachillo, por mi como si le tiras al Ebro.

#42 No te he criticado por ello, cada cual tiene sus gustos, además cuando dije eso estaba borracho. ¿Yo? ¿Sentirme atraído por plantas? ¡Qué va! *Esconde los geranios*.
@rodionromanovitchraskolnikof buen* Bah, paso. Me piro a beber y pseudoestudiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por megustanlaspuertas
26 may 2016, 17:45

#46 #46 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #44 @megustasostenerpuertas Te odio. Puto copión. Qué pollas pasa, ¿hoy es el día oficial de copiar a Rodión?Tuviste una oportunidad y la desaprovechaste. Tempus fugit.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por 21cm
26 may 2016, 17:48

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 ¿En qué vida o en qué año?
¿Quién eres?
@IllegitimisNilCarborundum soy alguien con el que hablabas de "buen rollo", dicho por ti misma. Yo estaba en Nueva York cuando hablábamos. Bueno, tomando en cuenta mi nick, se relaciona con el que tenía antes. Te he dado demasiadas pistas. Pero una vez salió a flote tu actitud de tía dura y dañó nuestro contacto, porque sentí que me estabas tratando por encima del hombre de repente. Que mal que te portes así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!