Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Claro. Si son personas sin corazón es porque comen cabezas de gatitos.
No pasa nada porque descuadre 20 ct por ejemplo. Otra cosa es que falten 10 euros.
Sabemos que si no se perdonan son por órdenes del jefe. O yo por lo menos.
oh, ya he descubierto el sentido de la vida, ya puedo vivir en paz =)
#2 #2 alejandra23 dijo: No pasa nada porque descuadre 20 ct por ejemplo. Otra cosa es que falten 10 euros.@alejandra23 No, pero el rollo es que unos céntimos a éste, otro par a ésta, etc. La gente no suele andar con céntimos en el bolsillo, y no puedes estar perdonà nselos a los clientes a menos que seas el dueño del negocio.
#5 #5 zorra_cachonda dijo: #2 @alejandra23 No, pero el rollo es que unos céntimos a éste, otro par a ésta, etc. La gente no suele andar con céntimos en el bolsillo, y no puedes estar perdonà nselos a los clientes a menos que seas el dueño del negocio.por eso digo, 20 ct son igual 10 clientes. Vamos que a mi me han perdonado ct tela de veces por no darme chatarra ,en supermetcados eso si, otro tipo de tiendas ya no.
Ya habÃa llegado a esa conclusión, más que nada porque en los comercios pequeños en los que te atiende es el dueño, si que le da igual esos céntimos
#2 #2 alejandra23 dijo: No pasa nada porque descuadre 20 ct por ejemplo. Otra cosa es que falten 10 euros.Cuando yo trabajaba como cajera, no sólo contaba la tasa de descuadre en cuantÃa, sino en número de veces que habÃa descuadre. Y como todo estaba informatizado también se medÃa la productividad, tanto en número de chequeos por minuto como en dinero recaudado.
Ya se explicó varias veces en el TQD aquel del cajero...
#8 #8 eiwaz dijo: #2 Cuando yo trabajaba como cajera, no sólo contaba la tasa de descuadre en cuantÃa, sino en número de veces que habÃa descuadre. Y como todo estaba informatizado también se medÃa la productividad, tanto en número de chequeos por minuto como en dinero recaudado. No me imaginaba que tuvieses vagina.
#10 #10 zorra_cachonda dijo: #8 No me imaginaba que tuvieses vagina.Puedes pasarte a lamerla cuando quieras ;)
¿No me digas? Has iluminado mi vida, aureola verde.
En mercadona he perdonado mazo de centimos a diario y jamás me han llamado la atención...
#0 #0 aureola_verde dijo: , tenÃa que decir que si los cajeros de las tiendas, supermercados, etc. no os perdonan unos pocos céntimos no es porque sean personas sin corazón. Es porque si después no cuadra la caja, los que tienen que dar la cara son ellos. Lo digo por experiencia. TQDclaro es que nosotros debemos ser el banco de españa porque cuando es al reves bien que no te dan esos centimos ( si no los pides)
Hay de todo. A mi me han tocado tanto las que no te perdonan ni el centimo como en una ocasión que la compra eran 10,02 y solo tenÃa 10 y la chica me perdonó los 2 centimos. Yo si fuese cajero y de verdad veo que quien compra está en un apuro igual se lo perdono, poner 2 centimos en caja no me cuesta nada. Hacerlo a todo el mundo pues ya no, oviamente. A mi lo que me jode es cuando te tienen que devolver 2 centimos y pretenden no dartelos. Igual ue yo los pago, tu me los devuelves xD
A ver, pero eso es normal. Si es tu tienda regala tu dinero si quieres, pero si la tienda es mÃa y tú eres un empleado tienes que responder por el dineto que manejas.
Claro, y por ello cuando les faltan a ellos para devolverlos, nosotros sà debemos perdonarlos... muy lógico tu razonamiento.
Para que deban explicar el descuadre deben faltar, mÃnimo, unos 10€, como bien apunta #2 #2 alejandra23 dijo: No pasa nada porque descuadre 20 ct por ejemplo. Otra cosa es que falten 10 euros., incluso hay algunas que el margen de error es de 20€, dependiendo cuántas ventas realicen al mes.
Desde la experiencia, los céntimos que se perdonan es porque antes otro cliente no ha querido llevarse el céntimo de vuelta por no tener tanta chatarrilla en el monedero. La caja ha de cuadrar si o si, y quien no lo entienda se puede ir a partir piedras con la frente.
Pues que hagan un bote con las veces que sobran centimos en vez de que faltan y compensen.
A mi ya me han perdonado los céntimos, quizás ellos los pusieron.
¡Registra tu cuenta ahora!