Tenía que decirlo / A los que les gustan las venganzas, tenía que decir que fui engañada por mi novio que me traicionó con la reina suprema de Mordor. Rabioso porque descubrí todo, amenazó enviar fotos íntimas mías a toda mi familia y amigos, lo que me dejó acojonada y más deprimida aún. Yo también tengo fotos suyas, ¿alguna idea de una buena venganza?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por Amenazada el 17 oct 2014, 22:59 / Comportamiento

A los que les gustan las venganzas, tenía que decir que fui engañada por mi novio que me traicionó con la reina suprema de Mordor. Rabioso porque descubrí todo, amenazó enviar fotos íntimas mías a toda mi familia y amigos, lo que me dejó acojonada y más deprimida aún. Yo también tengo fotos suyas, ¿alguna idea de una buena venganza? TQD

#51 por srperrete
6 nov 2014, 01:16

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 FLIPA COLEGA. Estás como una puta cabra, deja de comentar todos mis jodidos comentarios. Fin.¿Y por que no en vez de sandeces me dices exactamente donde estoy atacando al género femenino?

Espera, responderás con cualqueir evasiva ¿no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por twoinarow
6 nov 2014, 01:16

#49 #49 srperrete dijo: #43 Si en el mismo TQD le respondes 2 veces, vuelve a leertelo que estas diciendo que digo lo contrario a lo que realmente estoy diciendo y sigue erre que erre entendiendo lo contrario hasta que saltan a llamarla tonta como que no es una persona de cuya inteligencia puedes fiarte.

Que no es malentenderlo una vez que puede pasar por leer rápido ...
También sigo esperando a que me contestes en ese TQD. En serio, vete a tomar por culo. Estás como una puta cabra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por peppercat
6 nov 2014, 01:17

#12 #12 srperrete dijo: #5 #8 ¿Y que va a denunciar? ¿Que le ha dicho que si va diciendo que su lío es fea publica sus fotos?

Que le dejé tranquilo y así a ninguno le pasa nada y cada uno tranquilo y feliz a su bola.
@srperrete Aquí le llamamos chantaje y extorsión. Y claro que es denunciable.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:18

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Mm, yo los viernes por la tarde tengo día de tetera, si es tarde tengo tiempo.Tetería* para todo lo que uso la palabra debería de dejar de corregírmela el corrector.
#49 #49 srperrete dijo: #43 Si en el mismo TQD le respondes 2 veces, vuelve a leertelo que estas diciendo que digo lo contrario a lo que realmente estoy diciendo y sigue erre que erre entendiendo lo contrario hasta que saltan a llamarla tonta como que no es una persona de cuya inteligencia puedes fiarte.

Que no es malentenderlo una vez que puede pasar por leer rápido ...
¿Qué pasa? ¿Sólo contestas los comentarios que te interesan? ¿Los que ves accesibles? Deja de dejarte en evidencia.
#49 #49 srperrete dijo: #43 Si en el mismo TQD le respondes 2 veces, vuelve a leertelo que estas diciendo que digo lo contrario a lo que realmente estoy diciendo y sigue erre que erre entendiendo lo contrario hasta que saltan a llamarla tonta como que no es una persona de cuya inteligencia puedes fiarte.

Que no es malentenderlo una vez que puede pasar por leer rápido ...
No me interesa, no viene al caso, deja de desviarte porque no sabes defender tu argumento, como siempre por cierto. Has dicho una puta barbaridad, lo reconozcas o no déjalo ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por twoinarow
6 nov 2014, 01:19

#52 #52 twoinarow dijo: #49 También sigo esperando a que me contestes en ese TQD. En serio, vete a tomar por culo. Estás como una puta cabra.En ése=el de que tanto hablas.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por peppercat
6 nov 2014, 01:20

Al diablo con las fotos y las venganzas. Le cuento a mi hermano y a mi padre que un fulano me está amenazando y mañana amanece en una zanja sin piel en las pelotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:20

#51 #51 srperrete dijo: #47 ¿Y por que no en vez de sandeces me dices exactamente donde estoy atacando al género femenino?

Espera, responderás con cualqueir evasiva ¿no?
Evasivas ninguna, yo no soy tú. Todos tus jodidos comentarios ponen a las mujeres como malas, lo sean y lo merezcan o no, es revisable, así que baja los humos de chulo que no tienes razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por srperrete
6 nov 2014, 01:20

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 Todo el mundo no, déjate de gilipolleces ¿quién? ¿Tu amigo imaginario y el primer comentario? Y ya. 1-Una buena venganza sería olvidarlo y ser feliz
2-Sí, que las borres y te olvides, y si publica él las tuyas le denuncies.Aparte de que ya sólo por planteártelo (Lo de la venganza) quedas bastante como una gilipollas.
9- Aunque suene infantil, y como entiendo la sed de venganza, te diré que rehagas tu vida o al menos lo finjas.

Y diría que 11 también, aparte de que 7 también parece que apuesta por que pase, pero no se puede afirmar.El resto coñas y tú.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:23

#58 #58 srperrete dijo: #44 1-Una buena venganza sería olvidarlo y ser feliz
2-Sí, que las borres y te olvides, y si publica él las tuyas le denuncies.Aparte de que ya sólo por planteártelo (Lo de la venganza) quedas bastante como una gilipollas.
9- Aunque suene infantil, y como entiendo la sed de venganza, te diré que rehagas tu vida o al menos lo finjas.

Y diría que 11 también, aparte de que 7 también parece que apuesta por que pase, pero no se puede afirmar.El resto coñas y tú.
Gengarina dice que lo denuncie si le sigue molestando, pero vamos, que si tiene las fotos y tiene poder por ellas lo seguirá haciendo.
Lees lo que te da la jodida gana, macho. ¿Yo? Las tres personas que te estamos diciendo desde hace una hora y media que estás haciendo el tonto no cuentan, me voy a sentir especial y todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por srperrete
6 nov 2014, 01:24

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Tetería* para todo lo que uso la palabra debería de dejar de corregírmela el corrector.
#49 ¿Qué pasa? ¿Sólo contestas los comentarios que te interesan? ¿Los que ves accesibles? Deja de dejarte en evidencia.
#49 No me interesa, no viene al caso, deja de desviarte porque no sabes defender tu argumento, como siempre por cierto. Has dicho una puta barbaridad, lo reconozcas o no déjalo ya.
Estoy contestando a todos de uno en uno, no puedo contestarlo todos a la vez.

Puta barbaridad por que tu quieres entender que estoy diciendo que chantajear con fotos es una tontería cuando estoy diciendo que si parece ser que puede pasar del tema sin consecuencias para que va a perder el tiempo.

Por eso eres feminazi, por que intentas entender siempre la peor parte. Y si te digo que no, dices que me ahora estoy rectificando aunque desde la primera contextación este especificándolo cada vez más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por srperrete
6 nov 2014, 01:24

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Evasivas ninguna, yo no soy tú. Todos tus jodidos comentarios ponen a las mujeres como malas, lo sean y lo merezcan o no, es revisable, así que baja los humos de chulo que no tienes razón.Eso es una evasiva, no has contestado a mi pregunta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:27

#61 #61 srperrete dijo: #57 Eso es una evasiva, no has contestado a mi pregunta. No, he dicho que es revisable, no me voy a poner a revisar a las una y media tus mierdas. No quiero que me dé una embolia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por twoinarow
6 nov 2014, 01:27

#60 #60 srperrete dijo: #54 Estoy contestando a todos de uno en uno, no puedo contestarlo todos a la vez.

Puta barbaridad por que tu quieres entender que estoy diciendo que chantajear con fotos es una tontería cuando estoy diciendo que si parece ser que puede pasar del tema sin consecuencias para que va a perder el tiempo.

Por eso eres feminazi, por que intentas entender siempre la peor parte. Y si te digo que no, dices que me ahora estoy rectificando aunque desde la primera contextación este especificándolo cada vez más.
"Por eso eres feminazi." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No, en serio. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 01:27

#58 #58 srperrete dijo: #44 1-Una buena venganza sería olvidarlo y ser feliz
2-Sí, que las borres y te olvides, y si publica él las tuyas le denuncies.Aparte de que ya sólo por planteártelo (Lo de la venganza) quedas bastante como una gilipollas.
9- Aunque suene infantil, y como entiendo la sed de venganza, te diré que rehagas tu vida o al menos lo finjas.

Y diría que 11 también, aparte de que 7 también parece que apuesta por que pase, pero no se puede afirmar.El resto coñas y tú.
¡Eh, no malinterpretes mi comentario! Que yo he dicho que le denuncie si publica sus fotos y que ella no haga lo mismo, y que si se quiere vengar que se vengue, pero que lo piense. En ningún momento le recomiendo que lo olvide y que no le denuncie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por srperrete
6 nov 2014, 01:28

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 Gengarina dice que lo denuncie si le sigue molestando, pero vamos, que si tiene las fotos y tiene poder por ellas lo seguirá haciendo.
Lees lo que te da la jodida gana, macho. ¿Yo? Las tres personas que te estamos diciendo desde hace una hora y media que estás haciendo el tonto no cuentan, me voy a sentir especial y todo.
XDDDDDD tu si que no cuentas y la otra ya ha demostrado su credibilidad. El otro chico o chica sí y como ves lo primero que he intentado decirle es que no le quito seriedad a una amenaza de verdad con publicar fotos, si no que está, en concreto, no me parece una amenaza de verdad.

Y tu sigues con el cuento de que quiero decir "¿que las amenazas con fotos son tontería?".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:28

#60 #60 srperrete dijo: #54 Estoy contestando a todos de uno en uno, no puedo contestarlo todos a la vez.

Puta barbaridad por que tu quieres entender que estoy diciendo que chantajear con fotos es una tontería cuando estoy diciendo que si parece ser que puede pasar del tema sin consecuencias para que va a perder el tiempo.

Por eso eres feminazi, por que intentas entender siempre la peor parte. Y si te digo que no, dices que me ahora estoy rectificando aunque desde la primera contextación este especificándolo cada vez más.
Ah, ya empezamos, retrocedes y me insultas, mira qué eres predecible, cállate de golpe y quedas menos penoso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por twoinarow
6 nov 2014, 01:29

#65 #65 srperrete dijo: #59 XDDDDDD tu si que no cuentas y la otra ya ha demostrado su credibilidad. El otro chico o chica sí y como ves lo primero que he intentado decirle es que no le quito seriedad a una amenaza de verdad con publicar fotos, si no que está, en concreto, no me parece una amenaza de verdad.

Y tu sigues con el cuento de que quiero decir "¿que las amenazas con fotos son tontería?".
"Tú sí que no cuentas y la otra tampoco porque no estáis de acuerdo conmigo."

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:29

#63 #63 twoinarow dijo: #60 "Por eso eres feminazi." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No, en serio. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!Es su argumentación más elaborada en toda la noche.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por srperrete
6 nov 2014, 01:30

#64 #64 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #58 ¡Eh, no malinterpretes mi comentario! Que yo he dicho que le denuncie si publica sus fotos y que ella no haga lo mismo, y que si se quiere vengar que se vengue, pero que lo piense. En ningún momento le recomiendo que lo olvide y que no le denuncie.Pero estás diciendo si pública las fotos ¿no? . Yo estoy hablando de que si no publica nada que pase de él si no publica nada que no parece una amenaza seria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por srperrete
6 nov 2014, 01:31

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 Ah, ya empezamos, retrocedes y me insultas, mira qué eres predecible, cállate de golpe y quedas menos penoso.Oh, ¿y nada que decir del segundo párrafo? ¿eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:31

#65 #65 srperrete dijo: #59 XDDDDDD tu si que no cuentas y la otra ya ha demostrado su credibilidad. El otro chico o chica sí y como ves lo primero que he intentado decirle es que no le quito seriedad a una amenaza de verdad con publicar fotos, si no que está, en concreto, no me parece una amenaza de verdad.

Y tu sigues con el cuento de que quiero decir "¿que las amenazas con fotos son tontería?".
Y lo peor no es que tengas una opinión contraria, que es respetable, es que ves que te equivocas, retrocedes cuan gallina, insultas y encima te las das de gallo. Vete a poner huevos de una jodida vez y ahórranos tu presencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por srperrete
6 nov 2014, 01:32

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 No, he dicho que es revisable, no me voy a poner a revisar a las una y media tus mierdas. No quiero que me dé una embolia. Te hice una pregunta directa y no la contestas. Evasiva. Y ahora saldras con otra en vez de simplemente contestar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por srperrete
6 nov 2014, 01:33

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Y lo peor no es que tengas una opinión contraria, que es respetable, es que ves que te equivocas, retrocedes cuan gallina, insultas y encima te las das de gallo. Vete a poner huevos de una jodida vez y ahórranos tu presencia.Lo peor es que tu entiendes lo que quieres, te digo que no, pero sigues diciendo que no, que yo quiero decir otra cosa .

Por que está discusión con una persona normal sería desde el segundo comentario sobre si es una amenaza en serio o una amenaza tonta que para nada va a cumplir.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:34

#70 #70 srperrete dijo: #66 Oh, ¿y nada que decir del segundo párrafo? ¿eh?¿Te estás retractando porque te estamos comiendo, y?
Como yo sí tengo educación me voy ahorrar mi opinión de ti, ahora, basándome en tus comentarios eres un jodido misógino, revísalo y cuando estés sano, vuelves.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por twoinarow
6 nov 2014, 01:35

#73 #73 srperrete dijo: #71 Lo peor es que tu entiendes lo que quieres, te digo que no, pero sigues diciendo que no, que yo quiero decir otra cosa .

Por que está discusión con una persona normal sería desde el segundo comentario sobre si es una amenaza en serio o una amenaza tonta que para nada va a cumplir.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Es grasioso porque tú haces lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:35

#72 #72 srperrete dijo: #62 Te hice una pregunta directa y no la contestas. Evasiva. Y ahora saldras con otra en vez de simplemente contestar.¿Pero qué evasiva ni mierdas? Quien quiera revisarlo que abra tu perfil y vaya a comentarios, la mitad me los debates a mí, los sufro no necesito verlos de nuevo para echarme las manos a la cabeza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:37

#73 #73 srperrete dijo: #71 Lo peor es que tu entiendes lo que quieres, te digo que no, pero sigues diciendo que no, que yo quiero decir otra cosa .

Por que está discusión con una persona normal sería desde el segundo comentario sobre si es una amenaza en serio o una amenaza tonta que para nada va a cumplir.
Persona normal... ¿y lo dices tú? No, perdona, tu has buscado greña como siempre, porque aunque me parezcan barbaridades ni comento tus comentarios no me vayan a dar urticaria, ahora no vengas de pobre victima cuando eres el primero que cuando se ve rodeado de gallitos te alzas a comerte a quien sea, tengas razón o no.
La dignidad te la reservas para cuando aprendas qué es.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 01:38

#69 #69 srperrete dijo: #64 Pero estás diciendo si pública las fotos ¿no? . Yo estoy hablando de que si no publica nada que pase de él si no publica nada que no parece una amenaza seria.Sí, pero como ya digo en el comentario no le recomiendo que pase, que denuncie por amenazas o no ya es otro tema, pero ella hablaba de venganza y con eso contestaba yo.
Hombre, francamente si tiene pruebas mejor que denuncie ella antes por amenazas, no vaya a ser que él se le adelante y las publique. En ese caso cuando ella actúe el daño ya estará hecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por srperrete
6 nov 2014, 01:41

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 ¿Pero qué evasiva ni mierdas? Quien quiera revisarlo que abra tu perfil y vaya a comentarios, la mitad me los debates a mí, los sufro no necesito verlos de nuevo para echarme las manos a la cabeza."Que le dejé tranquilo y así a ninguno le pasa nada y cada uno tranquilo y feliz a su bola. "

Mi primer comentario ojo. Creo que "y así a ninguno le pasa nada" no incluye difundir fotos públicas y "cada uno tranquilo y a su bola" tampoco incluye que la extorsione para que haga cosas que le desagradan.

Así que no, no me he retractado de nada por que 2 perosnajes intenten malinterpretar las cosas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:42

#79 #79 srperrete dijo: #76 "Que le dejé tranquilo y así a ninguno le pasa nada y cada uno tranquilo y feliz a su bola. "

Mi primer comentario ojo. Creo que "y así a ninguno le pasa nada" no incluye difundir fotos públicas y "cada uno tranquilo y a su bola" tampoco incluye que la extorsione para que haga cosas que le desagradan.

Así que no, no me he retractado de nada por que 2 perosnajes intenten malinterpretar las cosas.
Si vas a sacar tu comentario hazlo bien, no copiando y pegando lo que te interesa, tolai #12

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:43

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Si vas a sacar tu comentario hazlo bien, no copiando y pegando lo que te interesa, tolai #12#12

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por srperrete
6 nov 2014, 01:43

#78 #78 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #69 Sí, pero como ya digo en el comentario no le recomiendo que pase, que denuncie por amenazas o no ya es otro tema, pero ella hablaba de venganza y con eso contestaba yo.
Hombre, francamente si tiene pruebas mejor que denuncie ella antes por amenazas, no vaya a ser que él se le adelante y las publique. En ese caso cuando ella actúe el daño ya estará hecho.
@carryonwaywardson_deathoralive Una pregunta si no es molestia , en #12 #12 srperrete dijo: #5 #8 ¿Y que va a denunciar? ¿Que le ha dicho que si va diciendo que su lío es fea publica sus fotos?

Que le dejé tranquilo y así a ninguno le pasa nada y cada uno tranquilo y feliz a su bola.
¿ves que esté diciendo que chantajear con fotos es una tontería o que creo que esa amenaza no va en serio y que mejor que pase y vaya a su bola tranquilo y feliz?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:44

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 #12Qué asco de pagina.
#12 #12 srperrete dijo: #5 #8 ¿Y que va a denunciar? ¿Que le ha dicho que si va diciendo que su lío es fea publica sus fotos?

Que le dejé tranquilo y así a ninguno le pasa nada y cada uno tranquilo y feliz a su bola.
#12

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:46

#82 #82 srperrete dijo: #78 @carryonwaywardson_deathoralive Una pregunta si no es molestia , en #12 ¿ves que esté diciendo que chantajear con fotos es una tontería o que creo que esa amenaza no va en serio y que mejor que pase y vaya a su bola tranquilo y feliz?Le quitas importancia 1) al hecho de amenazar. 2) Al hecho que tenga en poder un arma contra ella. 3) Aseguras cosas que no están escritas en el TQD como que no tiene pruebas. Y mejor no citar tus demás comentarios porque dan la misma vergüenza ajena y se les pueden sacar puntos para completar una quiniela.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 01:48

#82 #82 srperrete dijo: #78 @carryonwaywardson_deathoralive Una pregunta si no es molestia , en #12 ¿ves que esté diciendo que chantajear con fotos es una tontería o que creo que esa amenaza no va en serio y que mejor que pase y vaya a su bola tranquilo y feliz?Lo segundo.
Aunque creo que lo que te discuten es lo de que esa amenaza no va en serio. No conocemos todos los aspectos del caso, así que tampoco se sabe si el tío se lo decía en serio o no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por srperrete
6 nov 2014, 01:48

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Si vas a sacar tu comentario hazlo bien, no copiando y pegando lo que te interesa, tolai #12Esto, ¿en serio? ¿no sabes leer un texto entero? En el primer párrafo simplemente estoy diciendo que es dificil de denunciar algo así. He sobreentendido que no le ha hecho la amenaza por escrito o delante de amigas de ella.

Y en el momento en que digo que si pasa acabará feliz y a su bola sin consencuencias creo que cualquier perosna con cierta comprensión lectora puede dar por hecho que la amenaza no va en serio.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por twoinarow
6 nov 2014, 01:50

#72 #72 srperrete dijo: #62 Te hice una pregunta directa y no la contestas. Evasiva. Y ahora saldras con otra en vez de simplemente contestar.Evasiva=No te quiero contestar porque no sé qué decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por srperrete
6 nov 2014, 01:50

#85 #85 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #82 Lo segundo.
Aunque creo que lo que te discuten es lo de que esa amenaza no va en serio. No conocemos todos los aspectos del caso, así que tampoco se sabe si el tío se lo decía en serio o no.
Gracias por responder. Sí, hay con la poca información se puede discutir si lo dice en serio. Solo es que hay 2 que se están empeñando en decir que en ese comentario digo que una amenaza con fotos por publicar es una tontería y que estoy atacando al género femenino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:52

Me rindo, os lo quedáis con patatas, a ver si enseñáis al tarado este a sumar uno más uno. Me voy a dormir sabiendo que es más subnormal que ayer pero menos que mañana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por srperrete
6 nov 2014, 01:58

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 Le quitas importancia 1) al hecho de amenazar. 2) Al hecho que tenga en poder un arma contra ella. 3) Aseguras cosas que no están escritas en el TQD como que no tiene pruebas. Y mejor no citar tus demás comentarios porque dan la misma vergüenza ajena y se les pueden sacar puntos para completar una quiniela. Le quito importancia por que:
A) Ella está pensando en ser la primera en enviar fotos y en la venganza.Más interesada en iniciar una guerra que en denunciar amenazas o negociar con que si el envia fotos ella hace lo mismo.
B) El único motivo que da para amenazar es por que lo descubrio. O sea, no para que no hiciera algo concreto. Vamos, eso suena más a que ella va por ahí haciendo algo con esa información que a que le pida favores degradantes.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 01:58

#88 #88 srperrete dijo: #85 Gracias por responder. Sí, hay con la poca información se puede discutir si lo dice en serio. Solo es que hay 2 que se están empeñando en decir que en ese comentario digo que una amenaza con fotos por publicar es una tontería y que estoy atacando al género femenino.De nada.
Bueno, no creo que sea sólo por ese comentario. He estado leyendo un poco la conversación y tal y entiendo las dos posturas. A ver tú dices que mejor que no haga nada y en paz y que no haga nada, que no denuncie porque es algo tonto y porque no hay pruebas. Y ellas, dicen que sí debe denunciar porque la ha amenazado con publicar sus fotos. Que una amenaza así es algo serio y que si ella tiene pruebas, pues eso que denuncie.
No sé si ando errada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por srperrete
6 nov 2014, 01:59

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me rindo, os lo quedáis con patatas, a ver si enseñáis al tarado este a sumar uno más uno. Me voy a dormir sabiendo que es más subnormal que ayer pero menos que mañana.Justo cuando alguien totalmente neutral no ve que este diciendo una barbaridad, que cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por srperrete
6 nov 2014, 02:00

#91 #91 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #88 De nada.
Bueno, no creo que sea sólo por ese comentario. He estado leyendo un poco la conversación y tal y entiendo las dos posturas. A ver tú dices que mejor que no haga nada y en paz y que no haga nada, que no denuncie porque es algo tonto y porque no hay pruebas. Y ellas, dicen que sí debe denunciar porque la ha amenazado con publicar sus fotos. Que una amenaza así es algo serio y que si ella tiene pruebas, pues eso que denuncie.
No sé si ando errada.
En teoría debería ser así. Pero ellas lo quieren hacer ver como que soy un machista por que me parece que es una amenaza que no va a llegar a ningún sitio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 02:01

#91 #91 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #88 De nada.
Bueno, no creo que sea sólo por ese comentario. He estado leyendo un poco la conversación y tal y entiendo las dos posturas. A ver tú dices que mejor que no haga nada y en paz y que no haga nada, que no denuncie porque es algo tonto y porque no hay pruebas. Y ellas, dicen que sí debe denunciar porque la ha amenazado con publicar sus fotos. Que una amenaza así es algo serio y que si ella tiene pruebas, pues eso que denuncie.
No sé si ando errada.
Estoy desde el móvil, así que si me repito lo siento :S.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por srperrete
6 nov 2014, 02:02

#90 #90 srperrete dijo: #84 Le quito importancia por que:
A) Ella está pensando en ser la primera en enviar fotos y en la venganza.Más interesada en iniciar una guerra que en denunciar amenazas o negociar con que si el envia fotos ella hace lo mismo.
B) El único motivo que da para amenazar es por que lo descubrio. O sea, no para que no hiciera algo concreto. Vamos, eso suena más a que ella va por ahí haciendo algo con esa información que a que le pida favores degradantes.
Y con esos ingredientes suena a 2 crios que uno le ha puesto los cuernos, la otra está dolida y se pone a rajar de la otra y a ponerle de infiel por todos los lados, el otro rabioso le dice eso para que se calle y la otra en vez de pasar se piensa si atacar con sus fotos y en como vengarse.

No suena a hijo puta que quiere vengarse de su ex y está está jodida y sin saber como escapar de la horrible situación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por srperrete
6 nov 2014, 02:03

#94 #94 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #91 Estoy desde el móvil, así que si me repito lo siento :S.@carryonwaywardson_deathoralive No pasa nada, y gracias por todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 02:04

#93 #93 srperrete dijo: #91 En teoría debería ser así. Pero ellas lo quieren hacer ver como que soy un machista por que me parece que es una amenaza que no va a llegar a ningún sitio.Es que para saber si la amenaza no va a llevar a ningún sitio habría que estar desde el lugar de la víctima. Si ella tiene pruebas de esa amenaza que pruebe a denunciar primero, así a él le quedan dos opciones, una joderse con las fotos o dos publicarlas y darle la razón a la chica, a la vez que le jode la vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por srperrete
6 nov 2014, 02:07

#97 #97 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #93 Es que para saber si la amenaza no va a llevar a ningún sitio habría que estar desde el lugar de la víctima. Si ella tiene pruebas de esa amenaza que pruebe a denunciar primero, así a él le quedan dos opciones, una joderse con las fotos o dos publicarlas y darle la razón a la chica, a la vez que le jode la vida.Ya, pero denunciar no es fácil y es costoso y se puede volver en contra fácilmente. Y como no suena a ir en serio por lo que digo en #90 #90 srperrete dijo: #84 Le quito importancia por que:
A) Ella está pensando en ser la primera en enviar fotos y en la venganza.Más interesada en iniciar una guerra que en denunciar amenazas o negociar con que si el envia fotos ella hace lo mismo.
B) El único motivo que da para amenazar es por que lo descubrio. O sea, no para que no hiciera algo concreto. Vamos, eso suena más a que ella va por ahí haciendo algo con esa información que a que le pida favores degradantes.
pues resulta raro que alguien extorsionado en serio piense en atacar el primero en vez de defenderse, me parece complicarse la vida para nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 02:08

#95 #95 srperrete dijo: #90 Y con esos ingredientes suena a 2 crios que uno le ha puesto los cuernos, la otra está dolida y se pone a rajar de la otra y a ponerle de infiel por todos los lados, el otro rabioso le dice eso para que se calle y la otra en vez de pasar se piensa si atacar con sus fotos y en como vengarse.

No suena a hijo puta que quiere vengarse de su ex y está está jodida y sin saber como escapar de la horrible situación.
No lo sabemos, así que en el mejor de los casos todo esto será una tontería y ninguno de los dos hará nada o en el peor de los casos se verán en los tribunales. Es que a veces depende tanto de cómo se digan las cosas, cosa que aquí no se puede apreciar, que sólo te puedes fiar de lo que te dice el TQD palabra por palabra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 02:10

#98 #98 srperrete dijo: #97 Ya, pero denunciar no es fácil y es costoso y se puede volver en contra fácilmente. Y como no suena a ir en serio por lo que digo en #90 pues resulta raro que alguien extorsionado en serio piense en atacar el primero en vez de defenderse, me parece complicarse la vida para nada.A veces la mejor defensa en un buen ataque. Y si el caso del TQD fuera en serio, más aún, porque imagina que entrega las fotos o algo. No vuelves a mirar a esa gente a la cara en tu vida, habrían violado tu intimidad y tu privacidad. Algo sagrado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!