Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cualquier actividad física de resistencia necesita práctica. Es un poco obvio.
Eso me pasó a mí con la cerveza: cuando la probé la primera vez pensé que nunca me gustaría y que jamás conseguiría beber más de una caña sin asquearme. Ahora sé que estaba equivocado y no sólo la echo de menos si paso un par de días sin beber, sino que soy capaz de hacerlo durante una noche seguida.
¿En un mes has conseguido pasar de no aguantar cinco minutos de carrera continua a más de una hora?
¿Son meses de Urano?
Esto es más gracioso si después de cada "correr" añades un "me".
No sé si, transcurrido un mes, pasar de cinco minutos a una hora es un gran logro o una temeridad.
Cuidado con las lesiones.
#5 #5 nib dijo: Esto es más gracioso si después de cada "correr" añades un "me". Has descubierto un mundo de posibilidades ante mis ojos.
#2 #2 meatieso dijo: Eso me pasó a mí con la cerveza: cuando la probé la primera vez pensé que nunca me gustaría y que jamás conseguiría beber más de una caña sin asquearme. Ahora sé que estaba equivocado y no sólo la echo de menos si paso un par de días sin beber, sino que soy capaz de hacerlo durante una noche seguida.Aún recuerdo aquellos días en los que no era capaz de acabarme una litrona...
#8 #8 nib dijo: #2 Aún recuerdo aquellos días en los que no era capaz de acabarme una litrona... Yo creo que estoy en regresión... estoy optando más por la yonkilata de 50cl que por la litrona.
#8 #8 nib dijo: #2 Aún recuerdo aquellos días en los que no era capaz de acabarme una litrona... Es comprensible, al final quedan guajas calentorras que no gustan a nadie. Pero sí, te entiendo, ya que eso es consecuencia de poco ritmo a la hora de beber. Yo ya no bebo litrona, estoy montado en el dólar y soy más de pinta.
#9 #9 lambert_rush dijo: #8 Yo creo que estoy en regresión... estoy optando más por la yonkilata de 50cl que por la litrona.A mí esas latas me parecen de sureño casado con su prima y con el sofá fuera de la caravana.
#10 #10 meatieso dijo: #8 Es comprensible, al final quedan guajas calentorras que no gustan a nadie. Pero sí, te entiendo, ya que eso es consecuencia de poco ritmo a la hora de beber. Yo ya no bebo litrona, estoy montado en el dólar y soy más de pinta.
#9 A mí esas latas me parecen de sureño casado con su prima y con el sofá fuera de la caravana.guajas calentorras? Eso que quiere decir, porque en Asturias guaja significa niña (si va con calentorra puede dejarse en adolescente) y eso no tiene nada que ver con la cerveza. Aunque hace tu frase mucho más divertida.
#9 #9 lambert_rush dijo: #8 Yo creo que estoy en regresión... estoy optando más por la yonkilata de 50cl que por la litrona.A mí me pasa algo parecido, mis borracheras ya no son como las de antaño. Creo que me estoy haciendo viejo.
#10 #10 meatieso dijo: #8 Es comprensible, al final quedan guajas calentorras que no gustan a nadie. Pero sí, te entiendo, ya que eso es consecuencia de poco ritmo a la hora de beber. Yo ya no bebo litrona, estoy montado en el dólar y soy más de pinta.
#9 A mí esas latas me parecen de sureño casado con su prima y con el sofá fuera de la caravana.No, si es que a partir de la mitad ya me empezaba a dar asquete el sabor de la birra, algo incomprensible para mi yo actual.
Congrats, chica. No te olvides de la selfie maquillada para que también en twitter, instagram y facebook se enteren bien de lo deportista, sana y natural que eres.
Eso dicen, que si sigues probando te termina gustando. Pero no sé, no me convence, también me dijeron eso con la cerveza y fue mentira...
Tía, en un mes no consigues correr una hora seguida sin parar, te lo digo yo que empecé de cero hace ya 3 años a correr.
#16 #16 alejandra23 dijo: Tía, en un mes no consigues correr una hora seguida sin parar, te lo digo yo que empecé de cero hace ya 3 años a correr.@alejandra23 Tira consejos que no soy capaz de correr una cuadra sin que se me salan los pulmones.
Jajajajajja buen intento, mantis, buen intento. Voy a seguir engordando el buche en el sofá.
Corre,Forrest,corre!!!
Meh.Y un ajaaam de eses tambien.
No me gusta correr, lo siento en el alma pero no puedo con ello.
#0,#0 mantis_marina dijo: , tenía que decir que cuando, hace un mes, empecé a salir a correr, pensé que nunca me gustaría y que jamás conseguiría correr más de cinco minutos seguidos sin ahogarme. Ahora sé que estaba equivocada y no sólo lo echo de menos si paso un par de días sin correr, sino que soy capaz de hacerlo durante una hora seguida. TQD vaya, pues serás tú. Yo me estoy obligando desde hace unos meses a hacer ejercicio físico diario porque lo necesito (tengo un trabajo sedentario y me sobran algunos kilos), pero aunque he mejorado bastante no me gusta una mierda y desde luego, de adictivo nada. Sólo lo hago por un ejercicio supremo de fuerza de voluntad, y desde luego que me resultaría infinitamente más interesante invertir ese tiempo en otras actividades. Tampoco tengo el más mínimo interés en mejorar mi apariencia física, sólo lo hago por salud.
Joder, yo tardé casi medio año en poder aguantar una hora seguida.
Pero sí, la verdad es que el ejercicio es adictivo y el día de descanso lo llevo fatal (echo de menos esas endorfinas que te da el ejercicio, pero los músculos necesitan descanso), aunque yo prefiero otro tipo de ejercicios, correr se me acaba haciendo monótono.
Lo único que espero es que no seas la típica persona que da saltitos corriendo y se jode las rodillas tan ricamente
En un mes has pasado de no aguantar 5 minutos a aguantar una hora.
Permíteme que lo dude.
Joder, ¿¿en un mes de 5 min a una hora?? Y yo que estaba "orgullosa" de haber pasado de los 18 min a los 26 y llevo casi un mes también (tres semanas). Bueno, pues me alegro por ti, aunque yo todavía sigo odiando tener que irme a correr.
#16 #16 alejandra23 dijo: Tía, en un mes no consigues correr una hora seguida sin parar, te lo digo yo que empecé de cero hace ya 3 años a correr.@alejandra23 una cosa es correr sprint y otra a trote ;)
Es una bonita sensación cuando descubres que puedes hacer algo sin mucho esfuerzo cuando creías que te costaría mucho sufrimiento, e incluso le coges el gusto. Conozco esa sensación.
¡Registra tu cuenta ahora!