Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que cuando una mujer persigue el físico ideal regido por la sociedad, la gente la intenta convencer de que todas las mujeres son preciosas sin importar qué talla son. Aún sigo esperando el mismo mensaje para el chico con vigorexia que pasa 10 horas en el gimnasio para parecerse a Brad Pitt.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por disconectiviris el 30 sep 2014, 02:38 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que cuando una mujer persigue el físico ideal regido por la sociedad, la gente la intenta convencer de que todas las mujeres son preciosas sin importar qué talla son. Aún sigo esperando el mismo mensaje para el chico con vigorexia que pasa 10 horas en el gimnasio para parecerse a Brad Pitt. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2014, 02:03

Pasarse 10 horas en el gimnasio es de nini.

1
A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#2 por enananaranja
5 oct 2014, 02:06

También hay chicas que dicen que el físico no importa.
Personalmente, no veo nada atractivos los cuerpos excesivamente musculosos.

2
A favor En contra 35(37 votos)
#3 por tradico
5 oct 2014, 02:06

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Pasarse 10 horas en el gimnasio es de nini.
@IllegitimisNilCarborundum 10 horas es una salvajada, pero su argumento sigue siendo valido

A favor En contra 8(18 votos)
#4 por srperrete
5 oct 2014, 02:10

#2 #2 enananaranja dijo: También hay chicas que dicen que el físico no importa.
Personalmente, no veo nada atractivos los cuerpos excesivamente musculosos.
@enananaranja Y chicos, y se sigue dando importancia a una cosa y a la otra no.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por srperrete
5 oct 2014, 02:12

Y además el estereotipo de hombre además de físicamente requerir más esfuerzo y trabajo también incluye aspectos de la personalidad y carácter muy concretos. A una chica le basta con estar delgada (sana), ser monina de cara y si no está plana /culo y es maja (Y ni eso, anda qe no están las bordes de moda) ya es ideal.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#6 por el_emperador
5 oct 2014, 02:13

"Mundo, tenía que decir que cuando una mujer persigue el físico ideal regido por la sociedad"

No estás obligada a tener ese físico y un hombre no tiene por qué decirte que eres guapa si no lo eres.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#7 por missnobody94
5 oct 2014, 02:20

Conozco muchas chicas obsesionadas con adelgazar, pero ningún chico obsesionado con pasarse el día en el gimnasio. Si le conociera, le diría lo mismo. Si es más común decírselo a una chica que a un chico es por la simple razón de que hay más chicas que chicos con problemas para aceptar su físico.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#8 por twoinarow
5 oct 2014, 02:20

#6 #6 el_emperador dijo: "Mundo, tenía que decir que cuando una mujer persigue el físico ideal regido por la sociedad"

No estás obligada a tener ese físico y un hombre no tiene por qué decirte que eres guapa si no lo eres.
Aprende a leer.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por missnobody94
5 oct 2014, 02:29

#5 #5 srperrete dijo: Y además el estereotipo de hombre además de físicamente requerir más esfuerzo y trabajo también incluye aspectos de la personalidad y carácter muy concretos. A una chica le basta con estar delgada (sana), ser monina de cara y si no está plana /culo y es maja (Y ni eso, anda qe no están las bordes de moda) ya es ideal.no estoy de acuerdo. Para empezar, las características que dices que "bastan" no se consiguen así porque sí. Estar delgada y en forma cuesta lo mismo seas hombre o mujer, depende más de la constitución de cada persona que de su sexo. Un hombre que no es muy musculoso y quiere serlo puede conseguirlo con esfuerzo; una mujer que no tiene tetas o culo suficientes (y has sido tú el que ha dicho que esto es "necesario") si quiere aumentarlos no tiene otra que pasar por quirófano.
En cuanto a la personalidad, es cierto que se mira "menos mal" a una chica masculina que a un chico femenino, pero a ambos se les mira mal e incluyen, como tú has dicho, aspectos de la personalidad muy concretos.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#10 por siki
5 oct 2014, 02:38

¿Qué chorrada es esta? Precisamente se fomenta muchísimo más en las mujeres el hecho de tener un físico ideal, desde las marcas de moda hasta los hombres y lo que es peor, las mujeres de nuestro propio entorno (amigas, familiares, parejas...). Veo a mucha más gente a diario metiéndose (a la cara o a la espalda) con una chica por estar gorda, no depilarse, etc, que con un chico exactamente por lo mismo.
No sé en qué mundo vives tú, pero cuando vengas a la Tierra y abras los ojos, avisa.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#11 por cuddlyflea
5 oct 2014, 02:41

Sí, es hipócrita que se aplique a las mujeres y a los hombres no tanto, pero el mensaje en sí también me parece bastante hipócrita. Existen unos cánones de belleza, siempre han existido y siempre existirán, aunque cambien con el tiempo y dependan del lugar, y eso no tiene nada de malo. Siempre habrán individuos considerados más atractivos físicamente que otros por la mayoría en una cultura, nos guste o no. El problema no son los cánones, sino que exista gente tan débil de mente que si no se ajustan a la perfección a ellos crean que no valen nada.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por cuddlyflea
5 oct 2014, 02:47

#10 #10 siki dijo: ¿Qué chorrada es esta? Precisamente se fomenta muchísimo más en las mujeres el hecho de tener un físico ideal, desde las marcas de moda hasta los hombres y lo que es peor, las mujeres de nuestro propio entorno (amigas, familiares, parejas...). Veo a mucha más gente a diario metiéndose (a la cara o a la espalda) con una chica por estar gorda, no depilarse, etc, que con un chico exactamente por lo mismo.
No sé en qué mundo vives tú, pero cuando vengas a la Tierra y abras los ojos, avisa.
Como dices, las que más se rajan entre ellas son las mujeres. Hay tíos gilipollas y follamodelos, sí, pero a crueles e intransigentes en este aspecto las mujeres ganan por mucho.
A mí me hace mucha gracia que sean ellas las primeras en decir todo esto de "todas somos perfectas", cuando son las primeras en criticar a otra tía por estar gordita, no ser agraciada o incluso no ser muy femenina. Es un problema que el propio colectivo femenino agrava.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por wqidmhoqiu
5 oct 2014, 02:50

No todas las mujeres son preciosas sin importar qué talla son. La gente que dice eso es estúpida.

Partiendo de esa premisa, tu TQD es una estupidez.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por wqidmhoqiu
5 oct 2014, 02:50

Yugoslava.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por wqidmhoqiu
5 oct 2014, 02:57

Atención con este sondeo:

http://elpais.com/elpais/2014/10/04/media/1412442375_992660.html

El PSOE ganaría las elecciones aventajando 5 puntos al PP, al que igualaría Podemos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por wqidmhoqiu
5 oct 2014, 02:59

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: Atención con este sondeo:

http://elpais.com/elpais/2014/10/04/media/1412442375_992660.html

El PSOE ganaría las elecciones aventajando 5 puntos al PP, al que igualaría Podemos.
De hecho, una coalición Podemos-IU ganaría las elecciones, sólo una coalición PSOE-PP lo evitaría. O una un pacto del PSOE-UPyD.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por cuddlyflea
5 oct 2014, 03:01

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: Atención con este sondeo:

http://elpais.com/elpais/2014/10/04/media/1412442375_992660.html

El PSOE ganaría las elecciones aventajando 5 puntos al PP, al que igualaría Podemos.
¿Qué coño le ve la gente al sonao de la coleta? Como si no hubieran más partidos que el chavista este y el ppsoe. Aquí hay tongo fijo.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por wqidmhoqiu
5 oct 2014, 03:04

#17 #17 cuddlyflea dijo: #15 ¿Qué coño le ve la gente al sonao de la coleta? Como si no hubieran más partidos que el chavista este y el ppsoe. Aquí hay tongo fijo.Algo hará.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por disconectiviris
5 oct 2014, 03:08

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: No todas las mujeres son preciosas sin importar qué talla son. La gente que dice eso es estúpida.

Partiendo de esa premisa, tu TQD es una estupidez.
No estoy a favor de el mensaje de que todas las mujeres son perfectas y no necesitan mejorar, solo he dicho que me parece hipócrita que solo se lo digan a las mujeres y no a los hombres. Imbécil.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por cientodieciseis
5 oct 2014, 03:39

#17 #17 cuddlyflea dijo: #15 ¿Qué coño le ve la gente al sonao de la coleta? Como si no hubieran más partidos que el chavista este y el ppsoe. Aquí hay tongo fijo.La gente se cree a cualquier tarado que diga que les va a resolver todos sus problemas. Y el coletas tiene mucho 'wishful thinking' que lo llaman.

#19 #19 disconectiviris dijo: #13 No estoy a favor de el mensaje de que todas las mujeres son perfectas y no necesitan mejorar, solo he dicho que me parece hipócrita que solo se lo digan a las mujeres y no a los hombres. Imbécil.Eres un personaje peculiar.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por marselluswall
5 oct 2014, 04:19

#19 #19 disconectiviris dijo: #13 No estoy a favor de el mensaje de que todas las mujeres son perfectas y no necesitan mejorar, solo he dicho que me parece hipócrita que solo se lo digan a las mujeres y no a los hombres. Imbécil.@paalous Falocéntrica!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por yoymiyo86
5 oct 2014, 10:48

Es decir, que estás comparando el físico de una mujer que lo busca mediante la salud con una enfermedad (que además la mencionas, vigorexia)... muy lógico.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por cuddlyflea
5 oct 2014, 11:31

#22 #22 yoymiyo86 dijo: Es decir, que estás comparando el físico de una mujer que lo busca mediante la salud con una enfermedad (que además la mencionas, vigorexia)... muy lógico.Creo que las mujeres que se obsesionan con el ideal de belleza no buscan precisamente la salud. ¿Qué te crees que son la anorexia, la bulimia o incluso la ortorexia?
Si hasta en la universidad, haciendo nutrición, nos han dejado clarísimo que el peso ideal estético en el caso de las mujeres suele estar unos cuantos kilos por debajo del considerado ideal en salud, aunque entre en algunos casos dentro del intervalo de normopeso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por looklikedead
5 oct 2014, 11:33

Poco tienen que quererse a si mismos para perseguir ese físico. Y lo mismo de la mujer. Nadie tiene que decirles nada, son ellos los que tienen que quererse tal y como son. Hacer ejercicio esta bien en su justa medida, es decir, para mantenerte en tu peso ideal, mejorar tu resistencia, etc. Pero hacerlo en exceso es igual de malo que no hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yoymiyo86
5 oct 2014, 11:37

#23 #23 cuddlyflea dijo: #22 Creo que las mujeres que se obsesionan con el ideal de belleza no buscan precisamente la salud. ¿Qué te crees que son la anorexia, la bulimia o incluso la ortorexia?
Si hasta en la universidad, haciendo nutrición, nos han dejado clarísimo que el peso ideal estético en el caso de las mujeres suele estar unos cuantos kilos por debajo del considerado ideal en salud, aunque entre en algunos casos dentro del intervalo de normopeso.
Eso lo sé, pero la que ha escrito el mensaje no ha dicho nada de enfermedades en la mujer pero sí en el hombre... me remito a lo escrito.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por iauj
5 oct 2014, 11:56

Los ejemplos no son iguales. Un chico obsesionado con el canon de belleza actual no suele ser vigorexico. Los vigorexicos tienen otro tipo de obsesión. Los chicos vigorexicos no quieren parecerse a Brad Pitt, quieren parecerse a Arnold Schwarzenegger.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por srperrete
5 oct 2014, 12:00

#9 #9 missnobody94 dijo: #5 no estoy de acuerdo. Para empezar, las características que dices que "bastan" no se consiguen así porque sí. Estar delgada y en forma cuesta lo mismo seas hombre o mujer, depende más de la constitución de cada persona que de su sexo. Un hombre que no es muy musculoso y quiere serlo puede conseguirlo con esfuerzo; una mujer que no tiene tetas o culo suficientes (y has sido tú el que ha dicho que esto es "necesario") si quiere aumentarlos no tiene otra que pasar por quirófano.
En cuanto a la personalidad, es cierto que se mira "menos mal" a una chica masculina que a un chico femenino, pero a ambos se les mira mal e incluyen, como tú has dicho, aspectos de la personalidad muy concretos.
@missnobody94 Hombre, estar en forma y delgado es mucho más fácil (y recomendable) que tener abdominalos o estar marcado muscularmente que ya requiere ejercicio específico y continuo.

Y repito, que el canon de mujer es mona y delgada , lo otro ya son extras, pero precisamente las modelos (o Natalie portman, Keira Knightley ect..)ni tienen culo ni tetas al igual que por otro lado caderas, culazo y tetas tienen la belucci, Kim Kardhasian y similares.

Y por supuesto no te marcan una personalidad a seguir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por srperrete
5 oct 2014, 12:03

#27 #27 srperrete dijo: #9 @missnobody94 Hombre, estar en forma y delgado es mucho más fácil (y recomendable) que tener abdominalos o estar marcado muscularmente que ya requiere ejercicio específico y continuo.

Y repito, que el canon de mujer es mona y delgada , lo otro ya son extras, pero precisamente las modelos (o Natalie portman, Keira Knightley ect..)ni tienen culo ni tetas al igual que por otro lado caderas, culazo y tetas tienen la belucci, Kim Kardhasian y similares.

Y por supuesto no te marcan una personalidad a seguir.
@srperrete En cambio te costará enconctrar modelos masculinos (tanto modelos como actores y demás) que no sean altos, sin nada de grasa, con bastante abdominales y musculatura (que no vigoréxico) y además con marcados rasgos de personalidad en común.

Una chica que lleve una vida sana (y por lo tanto un peso saludable) ya está en el canon de belleza si es mona. Un tio que haga lo mismo le faltan músculos, ciertos rasgos de personalidad y según la suerte que tenga, hasta altura.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por srperrete
5 oct 2014, 12:10

#28 #28 srperrete dijo: #27 @srperrete En cambio te costará enconctrar modelos masculinos (tanto modelos como actores y demás) que no sean altos, sin nada de grasa, con bastante abdominales y musculatura (que no vigoréxico) y además con marcados rasgos de personalidad en común.

Una chica que lleve una vida sana (y por lo tanto un peso saludable) ya está en el canon de belleza si es mona. Un tio que haga lo mismo le faltan músculos, ciertos rasgos de personalidad y según la suerte que tenga, hasta altura.
@srperrete Y el bombardeo es igual, a nosotros nos bombardean con modelos altos, cachitas y de mirada fruncida en anuncios, nos ponen a Mario Casas, Silva y hasta desconocidos que no eran actores pero cumplen ese canon en las pelis españolas (y de protagonistas) , en el americano nos triunfan los Ryan Gosling, Pitt,el de Thor, los crepúsculianos, el Tatum y cada dos por 3 intentar alzar al estrellato a un cenutrio (actoralmente hablando) cachas, guapo , alto y de mirada fruncida y encima casi todos con el mismo estereotipo calcado.

En cambio no veo iguales a Natalie Portman y Johanson, Belucci y Lawrence, la Hewitt y Connely, la Hathtaway yFox o hasta la Roberts y Bullock más alla de no tener sobrepeso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por srperrete
5 oct 2014, 12:14

#10 #10 siki dijo: ¿Qué chorrada es esta? Precisamente se fomenta muchísimo más en las mujeres el hecho de tener un físico ideal, desde las marcas de moda hasta los hombres y lo que es peor, las mujeres de nuestro propio entorno (amigas, familiares, parejas...). Veo a mucha más gente a diario metiéndose (a la cara o a la espalda) con una chica por estar gorda, no depilarse, etc, que con un chico exactamente por lo mismo.
No sé en qué mundo vives tú, pero cuando vengas a la Tierra y abras los ojos, avisa.
@siki Pues mira #26 #26 iauj dijo: Los ejemplos no son iguales. Un chico obsesionado con el canon de belleza actual no suele ser vigorexico. Los vigorexicos tienen otro tipo de obsesión. Los chicos vigorexicos no quieren parecerse a Brad Pitt, quieren parecerse a Arnold Schwarzenegger.
y por cierto, precisamente lo que yo veo es que si insultas a un hombre por su aspecto te rien la gracia, si llamas gorda a una mujer (aunque haya estando insultando a otro por su aspecto) saltan las alarmas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por srperrete
5 oct 2014, 12:16

#10@srperrete Perdón, mira #29,#29 srperrete dijo: #28 @srperrete Y el bombardeo es igual, a nosotros nos bombardean con modelos altos, cachitas y de mirada fruncida en anuncios, nos ponen a Mario Casas, Silva y hasta desconocidos que no eran actores pero cumplen ese canon en las pelis españolas (y de protagonistas) , en el americano nos triunfan los Ryan Gosling, Pitt,el de Thor, los crepúsculianos, el Tatum y cada dos por 3 intentar alzar al estrellato a un cenutrio (actoralmente hablando) cachas, guapo , alto y de mirada fruncida y encima casi todos con el mismo estereotipo calcado.

En cambio no veo iguales a Natalie Portman y Johanson, Belucci y Lawrence, la Hewitt y Connely, la Hathtaway yFox o hasta la Roberts y Bullock más alla de no tener sobrepeso.
por que yo veo el mismo bombardeo en hombres que en mujeres de ser ideal físicamente, solo que el ideal de belleza de mujer es mucho menos exigente y específico que el nuestro.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por cuddlyflea
5 oct 2014, 12:34

#28 #28 srperrete dijo: #27 @srperrete En cambio te costará enconctrar modelos masculinos (tanto modelos como actores y demás) que no sean altos, sin nada de grasa, con bastante abdominales y musculatura (que no vigoréxico) y además con marcados rasgos de personalidad en común.

Una chica que lleve una vida sana (y por lo tanto un peso saludable) ya está en el canon de belleza si es mona. Un tio que haga lo mismo le faltan músculos, ciertos rasgos de personalidad y según la suerte que tenga, hasta altura.
Estoy de acuerdo que los tíos tienen el mismo bombardeo que las mujeres en tema cánones pero el ideal femenino no es PARA NADA tan fácil de conseguir. ¿Sabes qué son las constituciones? No todas las chicas somos delgadas de extremidades largas, ni mucho menos todas tienen tetas y/o culo considerados "bonitos".
Por poner un ejemplo, yo jamás encajaría en el ideal de belleza porque tengo poco pecho, soy bajita y paticorta, tengo caderas anchas y soy algo culona. Y te aseguro que estoy sanísima, hago mucho ejercicio y como bien. Simplemente muchas veces no puedes cambiar tu estructura corporal, seas chico o chica. Igual que hay chicos que por mucho machacarse no sacan músculo, las chicas no pueden cambiar su tipo de cuerpo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kratos18
5 oct 2014, 12:52

#17 #17 cuddlyflea dijo: #15 ¿Qué coño le ve la gente al sonao de la coleta? Como si no hubieran más partidos que el chavista este y el ppsoe. Aquí hay tongo fijo.@cuddlyflea Ahí, desde el respeto... A mi me parece aceptable, si a la gente le gusta el programa de éste partido no veo el problema, peor es cuando votan a PP, PSOE como borregos porque sí.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por cuddlyflea
5 oct 2014, 13:13

#33 #33 kratos18 dijo: #17 @cuddlyflea Ahí, desde el respeto... A mi me parece aceptable, si a la gente le gusta el programa de éste partido no veo el problema, peor es cuando votan a PP, PSOE como borregos porque sí.Pues qué quieres que te diga, a mí me da miedo que se vote masivamente a alguien que idolatra el sistema chavista y cuyo discurso apesta a populismo barato (de cumplimiento imposible, encima) a cinco kilómetros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por hell0
5 oct 2014, 13:27

Aun lo estas esperando? Diselo tu, que encima eres chica, a ti te hara caso o es que el chico de la vigorexia eres tu?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jaavii87
5 oct 2014, 13:35

#2 #2 enananaranja dijo: También hay chicas que dicen que el físico no importa.
Personalmente, no veo nada atractivos los cuerpos excesivamente musculosos.
igual que hay chicos que dicen que el físico no importa, pero mientras en el caso de los chicos lo ignorais y generalizais a lo malo, diciendo que todos nos fijamos en el fisico unicamente, en el caso de las chicas generalizais a lo bueno, diciendo que ninguna se fija en el fisico, sino en el interior. Por eso todas van detras del cabroncete guapo

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por kratos18
5 oct 2014, 14:03

#34 #34 cuddlyflea dijo: #33 Pues qué quieres que te diga, a mí me da miedo que se vote masivamente a alguien que idolatra el sistema chavista y cuyo discurso apesta a populismo barato (de cumplimiento imposible, encima) a cinco kilómetros.@cuddlyflea He leído artículos de economistas como Vicenç Navarro que antes del nacimiento de "Podemos" ya planteaban tales opciones como viables. Yo no apostaría por la inviabilidad de Podemos, lo mismo se decía de las leyes laborales, del derecho a prestación por desempleo y un largo etc y al final no han sido inviables sino que además han mejorado el funcionamiento del sistema capitalista.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por kittyelgato
5 oct 2014, 15:30

#35 #35 hell0 dijo: Aun lo estas esperando? Diselo tu, que encima eres chica, a ti te hara caso o es que el chico de la vigorexia eres tu?Por el bien de la sociedad, mátate.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por srperrete
5 oct 2014, 18:05

#32 #32 cuddlyflea dijo: #28 Estoy de acuerdo que los tíos tienen el mismo bombardeo que las mujeres en tema cánones pero el ideal femenino no es PARA NADA tan fácil de conseguir. ¿Sabes qué son las constituciones? No todas las chicas somos delgadas de extremidades largas, ni mucho menos todas tienen tetas y/o culo considerados "bonitos".
Por poner un ejemplo, yo jamás encajaría en el ideal de belleza porque tengo poco pecho, soy bajita y paticorta, tengo caderas anchas y soy algo culona. Y te aseguro que estoy sanísima, hago mucho ejercicio y como bien. Simplemente muchas veces no puedes cambiar tu estructura corporal, seas chico o chica. Igual que hay chicos que por mucho machacarse no sacan músculo, las chicas no pueden cambiar su tipo de cuerpo.
@cuddlyflea Vaya, creo que bajita con anchas caderas sin estar gordar es, si la añades cierto pecho, uno de los ideales de belleza femeninos para el hombre, mira las Beluccis , Khardashian y similares.Más tetas y ya estás en un ideal.

En cambio yo, delgado por hacer deporte, alto, guapete sin pasarse y tranquilo para estar cerca del ideal masculino me falta vello facial, cara de machote en vez de crio mono, pasarme 2 horas al día en el gym, descaro,menos sensibilidad, ser menos cacho de pan, más posesivo según el momento,algo de macarrismo (que no cabronismo) ect... Y eso yo que soy agraciado soy "ese chico tan mono" y no el HOMBRE. Imaginate uno gordito, feucho, tímido y bajito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por disconectiviris
5 oct 2014, 18:48

#7 #7 missnobody94 dijo: Conozco muchas chicas obsesionadas con adelgazar, pero ningún chico obsesionado con pasarse el día en el gimnasio. Si le conociera, le diría lo mismo. Si es más común decírselo a una chica que a un chico es por la simple razón de que hay más chicas que chicos con problemas para aceptar su físico.puedes no conocer a ningun chico por la misma razón que el maltrato hacia los hombres es tema tabú. La sociedad dice a los hombres que expresar sus sentimientos es de nenazas y nada masculino. No quieren que se les vea como nenazas, ya que los problemas de autoestima suelen ser mas hablados hacia las mujeres, al igual que la violencia doméstica. Que no sepas de ningún chico que tenga problemas no significa que no existan a montones, y muy cerca de ti.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por cuddlyflea
5 oct 2014, 18:54

#39 #39 srperrete dijo: #32 @cuddlyflea Vaya, creo que bajita con anchas caderas sin estar gordar es, si la añades cierto pecho, uno de los ideales de belleza femeninos para el hombre, mira las Beluccis , Khardashian y similares.Más tetas y ya estás en un ideal.

En cambio yo, delgado por hacer deporte, alto, guapete sin pasarse y tranquilo para estar cerca del ideal masculino me falta vello facial, cara de machote en vez de crio mono, pasarme 2 horas al día en el gym, descaro,menos sensibilidad, ser menos cacho de pan, más posesivo según el momento,algo de macarrismo (que no cabronismo) ect... Y eso yo que soy agraciado soy "ese chico tan mono" y no el HOMBRE. Imaginate uno gordito, feucho, tímido y bajito.
@srperrete Es una manera rara de verlo, porque a mí me ves y ya verás como no soy para nada el ideal. Si nos ponemos así, a mí me faltan tetas, altura, pelazo y femeneidad como poco.Además, igual que hay diferentes bellezas femeninas, también las hay masculinas. Y conozco a más chicas que prefieren el monín no muy musculado que el cachas machote, pero bueno.
Yo siendo machorra pierdo puntos en seguida, así que la forma de ser también cuenta siendo chica. Y no por vulgar, guarra ni nada, simplemente soy poco femenina, y me suelen ver más como un colega que como a una chica.
PD: Mi novio es un cacho pan. Ese estereotipo de que los buenazos no ligan es falso. A veces el secreto está en quién te fijas tú y a quién ignoras.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por missnobody94
5 oct 2014, 19:15

#40 #40 disconectiviris dijo: #7 puedes no conocer a ningun chico por la misma razón que el maltrato hacia los hombres es tema tabú. La sociedad dice a los hombres que expresar sus sentimientos es de nenazas y nada masculino. No quieren que se les vea como nenazas, ya que los problemas de autoestima suelen ser mas hablados hacia las mujeres, al igual que la violencia doméstica. Que no sepas de ningún chico que tenga problemas no significa que no existan a montones, y muy cerca de ti.por la razón que sea, pero el caso es que no les conozco, y como yo la mayoría. Es difícil ayudar a alguien si no sabes que necesita ayuda.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por iauj
5 oct 2014, 20:26

#30 #30 srperrete dijo: #10 @siki Pues mira #26 y por cierto, precisamente lo que yo veo es que si insultas a un hombre por su aspecto te rien la gracia, si llamas gorda a una mujer (aunque haya estando insultando a otro por su aspecto) saltan las alarmas.

Yo no veo que la rían o, mejor dicho, no más que cuando es una mujer. Normalmente los que se ríen les suele dar igual que se burlen de un chico o de una chica. Y a los que les saltan las alarmas, les suelen saltar para los dos a no ser que se sientan algo identificados con el agredido.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por littleruki
5 oct 2014, 20:26

#32 #32 cuddlyflea dijo: #28 Estoy de acuerdo que los tíos tienen el mismo bombardeo que las mujeres en tema cánones pero el ideal femenino no es PARA NADA tan fácil de conseguir. ¿Sabes qué son las constituciones? No todas las chicas somos delgadas de extremidades largas, ni mucho menos todas tienen tetas y/o culo considerados "bonitos".
Por poner un ejemplo, yo jamás encajaría en el ideal de belleza porque tengo poco pecho, soy bajita y paticorta, tengo caderas anchas y soy algo culona. Y te aseguro que estoy sanísima, hago mucho ejercicio y como bien. Simplemente muchas veces no puedes cambiar tu estructura corporal, seas chico o chica. Igual que hay chicos que por mucho machacarse no sacan músculo, las chicas no pueden cambiar su tipo de cuerpo.
@cuddlyflea "pero el ideal femenino no es PARA NADA tan fácil de conseguir." Creo que también has caído en ello, pero lo voy a puntualizar: El masculino tampoco es alcanzable por muchos, la diferencia esta en que muchas mujeres (por flaqueza y/o otros motivos) se ciñen a un modelo que no pueden alcanzar y se deprimen/quejan por ello, mientras que los hombres hacen algo similar a "mira que cachas... me voy al bar" y similares. Lo que quiero decir es que la culpa no es del canon ni de que se pueda o no alcanzar, sino del poco respeto que se tienen las mujeres que se quejan del cuerpo de una muñeca porque es inalcanzable, si ¿y que?, Habría que dejar de dar la brasa y ya (y en especial las mujeres dejar de fomentarlo y quejarse después. Quizá generalizo de mas, pero no son pocas)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por littleruki
5 oct 2014, 20:36

#44 #44 littleruki dijo: #32 @cuddlyflea "pero el ideal femenino no es PARA NADA tan fácil de conseguir." Creo que también has caído en ello, pero lo voy a puntualizar: El masculino tampoco es alcanzable por muchos, la diferencia esta en que muchas mujeres (por flaqueza y/o otros motivos) se ciñen a un modelo que no pueden alcanzar y se deprimen/quejan por ello, mientras que los hombres hacen algo similar a "mira que cachas... me voy al bar" y similares. Lo que quiero decir es que la culpa no es del canon ni de que se pueda o no alcanzar, sino del poco respeto que se tienen las mujeres que se quejan del cuerpo de una muñeca porque es inalcanzable, si ¿y que?, Habría que dejar de dar la brasa y ya (y en especial las mujeres dejar de fomentarlo y quejarse después. Quizá generalizo de mas, pero no son pocas)@littleruki Lo que quiero decir es que ambos sexos están en el mismo atolladero, pero las mujeres le dan mucha importancia a su cumplimiento (no solo para ellas, sino para todas con las que se cruzan) y a los hombres les suele dar igual. Hay excepciones, pero así a grandes rasgos esta la sociedad ahora.
Es fácil ver a una mujer criticando cualquier aspecto de otra, mientras que los hombres normalmente solo critican lo gordaco que esta otro y mas que nada por la gracia, no por hacer daño. Después entre sexos se critica lo que no se gusta, viene siendo como si un gay descarta a otro por gordo.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por srperrete
6 oct 2014, 02:48

#41 #41 cuddlyflea dijo: #39 @srperrete Es una manera rara de verlo, porque a mí me ves y ya verás como no soy para nada el ideal. Si nos ponemos así, a mí me faltan tetas, altura, pelazo y femeneidad como poco.Además, igual que hay diferentes bellezas femeninas, también las hay masculinas. Y conozco a más chicas que prefieren el monín no muy musculado que el cachas machote, pero bueno.
Yo siendo machorra pierdo puntos en seguida, así que la forma de ser también cuenta siendo chica. Y no por vulgar, guarra ni nada, simplemente soy poco femenina, y me suelen ver más como un colega que como a una chica.
PD: Mi novio es un cacho pan. Ese estereotipo de que los buenazos no ligan es falso. A veces el secreto está en quién te fijas tú y a quién ignoras.
@cuddlyflea A kardashian la parodian como hobbit, asi que la altura no es problema. Y en tios nos quedamos o calvos o con un pelo denso con el que no te puedes hacer peinados modernos.

Y a ver, no tengo problemas para ligar.Pero siempre que sea con una chica que la conozca por lo que sea y pueda charlar tranquilamente con ella, ahí me ha ido siempre de puta madre.Ahora, sacame de esa situación y mal voy si no se encapricha de mí una "violadora" (o sea, que no es que le guste en sí, si no que le pone alguién tierno, morbo y esas cosas no gustar como tal).

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por srperrete
6 oct 2014, 02:54

#41 #41 cuddlyflea dijo: #39 @srperrete Es una manera rara de verlo, porque a mí me ves y ya verás como no soy para nada el ideal. Si nos ponemos así, a mí me faltan tetas, altura, pelazo y femeneidad como poco.Además, igual que hay diferentes bellezas femeninas, también las hay masculinas. Y conozco a más chicas que prefieren el monín no muy musculado que el cachas machote, pero bueno.
Yo siendo machorra pierdo puntos en seguida, así que la forma de ser también cuenta siendo chica. Y no por vulgar, guarra ni nada, simplemente soy poco femenina, y me suelen ver más como un colega que como a una chica.
PD: Mi novio es un cacho pan. Ese estereotipo de que los buenazos no ligan es falso. A veces el secreto está en quién te fijas tú y a quién ignoras.
@cuddlyflea Y eso por no hablar de la alarmante falta de iniciativa de muchas mujeres , que os atrae un chico (O hasta directamente os gusta) y este se interesa por vosotras sin ir a saco y sois incapaces de dar un pasito más. Lo digo por conocimiento de causa, que es muy divertido eso de interesarte en una chica, no ver un trato distinto al de cualquiera que te caiga bien, dar por sentado que no había tema y luego enterarte que le gustabas mucho.

Que eso me ha pasado muchas s veces y sí, es otra forma de presión para ser de una manera en concreta.Además de quedarte con cara de gilipollas.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por srperrete
6 oct 2014, 02:57

#44 #44 littleruki dijo: #32 @cuddlyflea "pero el ideal femenino no es PARA NADA tan fácil de conseguir." Creo que también has caído en ello, pero lo voy a puntualizar: El masculino tampoco es alcanzable por muchos, la diferencia esta en que muchas mujeres (por flaqueza y/o otros motivos) se ciñen a un modelo que no pueden alcanzar y se deprimen/quejan por ello, mientras que los hombres hacen algo similar a "mira que cachas... me voy al bar" y similares. Lo que quiero decir es que la culpa no es del canon ni de que se pueda o no alcanzar, sino del poco respeto que se tienen las mujeres que se quejan del cuerpo de una muñeca porque es inalcanzable, si ¿y que?, Habría que dejar de dar la brasa y ya (y en especial las mujeres dejar de fomentarlo y quejarse después. Quizá generalizo de mas, pero no son pocas)@littleruki En realidad los tios sienten exactamente lo mismo que las tias. Si hacemos como que pasamos es por que si no lo haces serás catalogado de marica, blando o débil .

A ver si aprendeis a diferenciar entre pose (precisamente por el modelo que nos bombardea) y lo que piensa en la intimidad. Que es irónico que no os deis cuenta de que nuestra presión es mayor por que precisamente nuestro modelo tiene la gracia que si te quejas de él no encajas en el modelo.

Al menos vuestro modelo de ideal os permite quejaros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por littleruki
6 oct 2014, 13:01

#48 #48 srperrete dijo: #44 @littleruki En realidad los tios sienten exactamente lo mismo que las tias. Si hacemos como que pasamos es por que si no lo haces serás catalogado de marica, blando o débil .

A ver si aprendeis a diferenciar entre pose (precisamente por el modelo que nos bombardea) y lo que piensa en la intimidad. Que es irónico que no os deis cuenta de que nuestra presión es mayor por que precisamente nuestro modelo tiene la gracia que si te quejas de él no encajas en el modelo.

Al menos vuestro modelo de ideal os permite quejaros.
@srperrete No puedo hablar por todos los tios, pero hasta donde conozco se interesan por su propio cuerpo (si acaso, algunos no) y del resto hacen la broma (con verdad oculta o solo por las risas (lo de sanas o insanas lo dejo a estudio)), no van a despellejar vivo como eh visto en el otro lado o a cuchillada por la espalda que quieras que no hacen mas daño que una broma mal tomada. Si eh visto a tios tener miedo de dar su opinión por si le consideran "marica", ahí te doy la razón, pero suele ser opinión (u opinión mal llevada), no critica a desgarro e indiscriminada para hacer sentir mal. Evidentemente también hay muchas chicas majas, pero las malas pecoras destrozan la autoestima de toda aquella que se cruzan igual que un abusón de instituto pero llevada a la "madurez".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por srperrete
6 oct 2014, 16:31

#49 #49 littleruki dijo: #48 @srperrete No puedo hablar por todos los tios, pero hasta donde conozco se interesan por su propio cuerpo (si acaso, algunos no) y del resto hacen la broma (con verdad oculta o solo por las risas (lo de sanas o insanas lo dejo a estudio)), no van a despellejar vivo como eh visto en el otro lado o a cuchillada por la espalda que quieras que no hacen mas daño que una broma mal tomada. Si eh visto a tios tener miedo de dar su opinión por si le consideran "marica", ahí te doy la razón, pero suele ser opinión (u opinión mal llevada), no critica a desgarro e indiscriminada para hacer sentir mal. Evidentemente también hay muchas chicas majas, pero las malas pecoras destrozan la autoestima de toda aquella que se cruzan igual que un abusón de instituto pero llevada a la "madurez".@littleruki Ah no, pero es que yo no hablaba de que los chicos rajen más del físico de otro tio.Yo solo digo que socialmente no está aceptado que un hombre no sea fuerte o se queje de cosas como la presión social por el físico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!