Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dicen que no es lo mismo cuando son tuyos, cariño.
Sí, definitivamente no vales para madre.
Igual el problema está en que has confundido Supernanny con El Encantador de Perros, aunque tengo entendido que no son tan diferentes.
Solo te reprocharemos algo si cuando les lanzas cosas apuntas a la cabeza.
La correa se la puedes poner con ese aparatito denigrante que utilizan los padres cuando los hijos comienzan a caminar, ya sabéis... apareció en Modern Family
xDDDDDDD
"Pst pst, tú, monstruillo, trae el palo".
Yo también les silbo, aunque silbo a todo el mundo, no tiene mucho mérito. Con el tiempo, y con el roce, te vas acostumbrando a tratarlos, es perderles el miedo.
Me lo estaba esperando. Con tanto amor a los bichos y tanto odio a los niños la generación burbuja ha acabado así
Les das con el periódico en el hocico cuando se portan mal?
#2 #2 psigma dijo: Sí, definitivamente no vales para madre.¿Por qué no, cariño? Si los críos se lo pasan bien no veo dónde está el problema.
No es lo mismo que sean tuyos que de otros
Pues a tus hijos les podrías enseñar a sentarse cuando se lo ordenes y a que te den la patita. Y bueno, y a hacerse el muerto así cuando les apuntes con una pistola (de juguete, cacho animal) la gente creerá que los estás matando y se formará una buena.
#11 #11 cuadrosyrayas dijo: #2 ¿Por qué no, cariño? Si los críos se lo pasan bien no veo dónde está el problema.Pues mujer, se lo pasen bien o no los niños, ¿tú le confiarías a tus hijos a una que los trata bastante literalmente como perros?
#6 #6 blowitup dijo: La correa se la puedes poner con ese aparatito denigrante que utilizan los padres cuando los hijos comienzan a caminar, ya sabéis... apareció en Modern FamilyOjala fuese solo cuando empiezan a caminar. Yo conozco a una que llevaba a sus dos hijos así y uno tenía ya 7 años...
Cuando sean tuyos serás su dueña, podrás tirarles lo que quieras.
¿Y por qué exactamente te encantaría ser madre?
pues mira,si quieres callarlos les pones un bozal
#18 #18 espejismo dijo: ¿Y por qué exactamente te encantaría ser madre?lo mejor de tu comentario es cómo combina con tu foto.
Jajajajjaja ¿ les lanzas cosas para que te las traigan? ¿ les das un premio despues?
A lo mejor revolucionas la educación
Claro ejemplo de que la edad mental no coincide siempre con la física.
Vale que los niños no te gusten, pero son personas y merecen ser tratados como tales, así que no vengas aquí a hacerte la guay y la rebelde porque no te gustan los críos. Tu aportación es muy lamentable.
A pastar.
#4 #4 psigma dijo: Igual el problema está en que has confundido Supernanny con El Encantador de Perros, aunque tengo entendido que no son tan diferentes.@psigma Las bases de modificación de conducta son las mismas ...
Me pasa lo mismo, como les río todas las gracias se aceleran y empiezan a liarla y luego los padres me ponen cara de asco. ¿Qué miráis, tontos del culo?
#6 #6 blowitup dijo: La correa se la puedes poner con ese aparatito denigrante que utilizan los padres cuando los hijos comienzan a caminar, ya sabéis... apareció en Modern Familya mi hermano mellizo y a mi nos las ponían, y no precisamente cuando aprendíamos a caminar...sino cuando mi hermano ya sabía correr y se iba por ahi el solo dejándome mi madre sola por perseguirlo a él.
Hombre, sí dices que los tratas como a perros no esperarás que tu tía te de las gracias, es normal que te mire con "asco" o con cara de "¿porque esta idiota no puede jugar y tratar de manera normal a los niños?
Yo tengo el instinto maternal en la uña del dedo gordo del pie, si te sirve de algo.
Yo veo un perrillo o un gato y babeo, me pongo ñona y cuqui peeeero veo un bebé y es como: "Esto come??? Por donde??? Por qué huele tan así????".
No se si serás una buena madre, pero como adiestradora de perros no tienes precio
Tampoco hay mucha diferencia entre perros y niños. Los dos son tontos, babosos, sucios y una plaga para las comunidades.
#1 #1 cuadrosyrayas dijo: Dicen que no es lo mismo cuando son tuyos, cariño.A mi no me gustaban nada los crios, ni primos, ni hijos de amigos, ni nada. Hasta que mi hermano tuvo un hijo y pude verlo crecer, desde entonces entiendo mucho lo que sienten los padres. Es lo mas fantastico del mundo, aunque demasiado duro para mi.
Nadie nace sabiendo, el tema niños es poco a poco , y además cuando son tuyos es diferente, los ves nacer, los tienes en tus bracitos indefensos, y te sale de dentro :)
¡Registra tu cuenta ahora!