Tenía que decirlo / Usuarios en general, tenía que decir que soy agnóstica, pero si somos todos tan abiertos de mente y liberales por aquí, que respetamos el matrimonio homosexual, el aborto libre, la eutanasia, etc... ¿ por qué coño no respetamos a la gente que cree en Dios? Yo lo hago, pero estoy HARTA de ver que comentarios despectivos hacia la gente creyente y me parece una falta de educación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por Pensemos el 4 sep 2014, 12:03 / Comportamiento

Usuarios en general, tenía que decir que soy agnóstica, pero si somos todos tan abiertos de mente y liberales por aquí, que respetamos el matrimonio homosexual, el aborto libre, la eutanasia, etc... ¿ por qué coño no respetamos a la gente que cree en Dios? Yo lo hago, pero estoy HARTA de ver que comentarios despectivos hacia la gente creyente y me parece una falta de educación. TQD

#2 por blowin_in_the_wind
14 sep 2014, 14:03

Que si, que respetemos mientras nos dicen que vamos a ir al infierno.

3
A favor En contra 9(27 votos)
destacado
#3 por nathanKPOP
14 sep 2014, 14:03

Yo soy ateo pero respeto a todos los que creen en dioses, mientras a mi no intenten inculcarme sus valores a la fuerza, como si creen en el payaso de micolor.

A favor En contra 32(36 votos)
#4 por stocker_
14 sep 2014, 14:03

Petarda.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#6 por stocker_
14 sep 2014, 14:04

Tienes un retraso bastante severo.

A favor En contra 1(19 votos)
#7 por blackhawk
14 sep 2014, 14:04

Tiene que haber libertad de culto, eso estoy de acerudo, por otra parte, tú eres una de las que "cree" en dios, no como creyente, sino como agnostica, no entras a valorar si existe o no porque no te ves con la capacidad suficiente para decidirlo, en caso de no creer, serias atea

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por risketto_cheese
14 sep 2014, 14:04

¿Pero quién ha dicho que somos tolerantes? ¿Es que es una norma a la hora de registrarte?

Lo siento, pero con toda la información que hay hoy en día, que alguien me diga que cree en Dios, es igual que alguien me diga que cree en el hombre del saco. O en los hombres lobo. O en los vampiros. ¡Es lo mismo!

2
A favor En contra 17(33 votos)
destacado
#9 por fresisuiss
14 sep 2014, 14:04

Aborto para unos, banderitas americanas para otros.

A favor En contra 25(25 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
14 sep 2014, 14:04

Generalicemos que es divertido...
No eres especial por querer algo que una mayoría ya asume.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por aqualung69
14 sep 2014, 14:05

Porque no lo merecen. Y los que van de agnósticos para ir de guays tampoco.

A favor En contra 1(13 votos)
#12 por rhyr
14 sep 2014, 14:05

Toda persona con dos dedos de frente sabe que una persona que cree en algo sobrenatural es inferior.¿Qué pensarías si viene un retrasado a decirte que los unicornios existen?

3
A favor En contra 0(18 votos)
#13 por caradepiruleta
14 sep 2014, 14:05

Los comentarios ofensivos no son en contra de la gente que cree. Son en contra de la gente que viene aquí a pedir que "la dejen creer en paz", como si alguien en alguna parte les hubiese impedido hacerlo...

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por stocker_
14 sep 2014, 14:05

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Recuerdas cuando eras @princesita_de_satanas? ¿Para qué lo cambiaste? ¿Te sientes más adulta?

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por blackhawk
14 sep 2014, 14:06

#8 #8 risketto_cheese dijo: ¿Pero quién ha dicho que somos tolerantes? ¿Es que es una norma a la hora de registrarte?

Lo siento, pero con toda la información que hay hoy en día, que alguien me diga que cree en Dios, es igual que alguien me diga que cree en el hombre del saco. O en los hombres lobo. O en los vampiros. ¡Es lo mismo!
Yo soy un hombre lobo y existe :(

2
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por stocker_
14 sep 2014, 14:08

#12 #12 rhyr dijo: Toda persona con dos dedos de frente sabe que una persona que cree en algo sobrenatural es inferior.¿Qué pensarías si viene un retrasado a decirte que los unicornios existen?Nosotros odiamos a los cristianos. Es preciso considerar a los mejores de entre ellos como nuestros peores enemigos. Predican el amor y la misericordia hacia el prójimo. Nosotros queremos tener odio. Es necesario que enseñemos el odio, porque a este precio podremos conquistar el mundo.

Lenin, gran intelectual.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
14 sep 2014, 14:09

#15 #15 blackhawk dijo: #8 Yo soy un hombre lobo y existe :(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acéptalo, no.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por nopuedesesconderte
14 sep 2014, 14:09

Yo solo respeto a los que no vienen jodiendo con que si no crees eres menos feliz, que vas a ir al infierno o cualquier otra gilipollez

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por yoymiyo86
14 sep 2014, 14:12

Veamos... viviendo en un estado aconfesional y que nos meten la religión hasta en la sopa, sin respetar si hay gente de otras religiones o ateos, que sus grandes edificios no pagan impuestos, sus sueldos están exentos de pagar a hacienda... ¿Se merecen respeto?
Ahora bien, yo tengo amigos religiosos - de todo tipo - y debatimos entre copa y copa sobre todos los temas.
A ver si diferenciamos entre "religioso" y "fanático lava-cerebros".

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por superpollastre
14 sep 2014, 14:12

lo mismo pasa con los que usan homeopatía o los que usan apple (ambos son mi caso). cadacual que haga lo que quiera con su vida y deje hacer a los demás la suya, coño ya!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por rhyr
14 sep 2014, 14:12

#16 #16 stocker_ dijo: #12 Nosotros odiamos a los cristianos. Es preciso considerar a los mejores de entre ellos como nuestros peores enemigos. Predican el amor y la misericordia hacia el prójimo. Nosotros queremos tener odio. Es necesario que enseñemos el odio, porque a este precio podremos conquistar el mundo.

Lenin, gran intelectual.
Lenin predicaba el odio hacía una clase explotadora e inculcaba conciencia obrera a la clase explotada y subordinada.
¿De verdad crees que en el contexto y en la época de Lenin eso no era razonable?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por blackhawk
14 sep 2014, 14:13

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acéptalo, no.
Ya tardabas, ya jajajaja
Asume que si lo soy, y asume que tú no eres lo que dices ser jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por stocker_
14 sep 2014, 14:17

#22 #22 rhyr dijo: #16 Lenin predicaba el odio hacía una clase explotadora e inculcaba conciencia obrera a la clase explotada y subordinada.
¿De verdad crees que en el contexto y en la época de Lenin eso no era razonable?
Deberías leer sobre las atrocidades que hizo cuando llegó al poder, incluyendo la forma de llegar al poder. Te recomiendo que busques en Google ''hambruna rusa de 1921'' o ''terror rojo''.

Pero oye, yo no te estaba discutiendo eso, eres un liante de mierda. De hecho, sólo te estaba explicando que me fascina una frase célebre suya. Debería estar en todos los libros de Historia.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por superpollastre
14 sep 2014, 14:20

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para mi em mac es simple de usar, soy muy malo en ordenadores, por eso empleo los macbook, porque están pensados para novatos. Y creo en la homeopatía, diréis lo que queráis pero llevo usándola toda la vida y soy la persona que menos enfermo suele ponerse en mi respectiva clase, yo creo que me funciona y por eso la uso. además tu deberías meterte en tus asuntos, es tu opinion, la respeto y entiendo, no crees en la homeopatía y yo si, dejemos así. Vive y déjame vivir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por moncloa
14 sep 2014, 14:20

Mamás, ha llegado

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
14 sep 2014, 14:22

#23 #23 blackhawk dijo: #17 Ya tardabas, ya jajajaja
Asume que si lo soy, y asume que tú no eres lo que dices ser jajaja
Me lo pones muy fácil, no es muy culpa.
Yo sé quien soy, no lo que tu me dices obviamente, osezno maleducado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por blowin_in_the_wind
14 sep 2014, 14:22

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como ha de ser.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
14 sep 2014, 14:23

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Me lo pones muy fácil, no es muy culpa.
Yo sé quien soy, no lo que tu me dices obviamente, osezno maleducado.
no es mi*

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por garbancito74
14 sep 2014, 14:26

Es lo que dice @blowin_in_the_wind, tenemos que respetar mientras aguantamos, que nos digan pecadores, que vamos a ir al infierno, que somos malas personas, que no se puede ser buena persona si no crees en dios. Ya de la iglesia no hablo porque me caliento. Es que es muy fácil pedir respeto cuando son ellos los que no respetan, llegando al insulto y sin ningún tipo de argumento que vaya más allá de "irás al infierno y yo no", yo respeto, pero al que se lo gana, que el respeto no es gratis hoy en día.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por blackhawk
14 sep 2014, 14:28

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Me lo pones muy fácil, no es muy culpa.
Yo sé quien soy, no lo que tu me dices obviamente, osezno maleducado.
Es que como no tienes razon, si te lo pusiera mas complicado ya no podrias decir nada jajaja
Y no, no eres lo que crees, eres una jigglypuff canija, asumelo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por zazie
14 sep 2014, 14:30

#31 #31 garbancito74 dijo: Es lo que dice @blowin_in_the_wind, tenemos que respetar mientras aguantamos, que nos digan pecadores, que vamos a ir al infierno, que somos malas personas, que no se puede ser buena persona si no crees en dios. Ya de la iglesia no hablo porque me caliento. Es que es muy fácil pedir respeto cuando son ellos los que no respetan, llegando al insulto y sin ningún tipo de argumento que vaya más allá de "irás al infierno y yo no", yo respeto, pero al que se lo gana, que el respeto no es gratis hoy en día.pero quien coño te dice esas cosas? como no sea alguna abuela loca...mi madre es creyente y en la puta vida se le ocurriría decirnos que vamos a ir al infierno ni gilipolleces varias, ella respeta y nosotros la respetamos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por superpollastre
14 sep 2014, 14:33

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿que problema tienes en el caso hipotético que yo muera por usar homeopatía? es mi decisión. es mas, si es realmente una falacia, moriré seguro y van a decir "murió por usar homeopatía en vez del medicina tradicional" des de tu punto de vista es publicidad positiva para la medicina tradicional, solo corrompería la medicina tradicional si se demuestra que funciona y funciona mejor que la normal, que según tu no es así. Ergo lo que yo haga no tiene que preocuparte en absoluto, si quiero usar homeopatía lo haré, y si quiereo tirarme de un barranco en paracaídas abrazado a un mono lo haré ¿sabes por que? porque es MI decisión.¿tu no quieres? ningún problema, pero déjame vivir en paz.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
14 sep 2014, 14:36

#32 #32 blackhawk dijo: #27 Es que como no tienes razon, si te lo pusiera mas complicado ya no podrias decir nada jajaja
Y no, no eres lo que crees, eres una jigglypuff canija, asumelo
Ya, ya...
Nunca reconoceré tal mentira.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por blackhawk
14 sep 2014, 14:37

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Ya, ya...
Nunca reconoceré tal mentira.
"Nunca reconoceré tal verdad*"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
14 sep 2014, 14:38

#36 #36 blackhawk dijo: #35 "Nunca reconoceré tal verdad*"No hay verdad en tus palabras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por blackhawk
14 sep 2014, 14:39

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 No hay verdad en tus palabras.En mis palabras solo hay verdad, siempre, nunca miento

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por rhyr
14 sep 2014, 14:40

24 ¿Liante de mierda? Solo te he hecho una pregunta y ya me vienes con las atrocidades de la URSS.

Pero solo sabéis hablar de eso, no se habla de el ejercito blanco y apoyado por fuerzas extranjeras japonesas, británicas, canadienses, francesas y estadounidenses, entre otros.



1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rhyr
14 sep 2014, 14:41

#39 #39 rhyr dijo: 24 ¿Liante de mierda? Solo te he hecho una pregunta y ya me vienes con las atrocidades de la URSS.

Pero solo sabéis hablar de eso, no se habla de el ejercito blanco y apoyado por fuerzas extranjeras japonesas, británicas, canadienses, francesas y estadounidenses, entre otros.



No hablamos de los golpes de estado financiados por la CIA como el del Sr. Pinochet entre otros.

Me hace gracia como EEUU condenaba y sigue condenando al regimen nazi pero se traga la propaganda de Goebbels.
Ese señor que dijo esa célebre frase de "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

Pero esto se debe discutir más detenidamente y tratárlo en el contexto histórico en el que se hicieron los hechos.

Y ahora no estoy en casa si no podríamos debatirlo más detenidamente.

Saludos y sin rencores Don Stocker.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yoymiyo86
14 sep 2014, 14:41

#34 #34 superpollastre dijo: #30 ¿que problema tienes en el caso hipotético que yo muera por usar homeopatía? es mi decisión. es mas, si es realmente una falacia, moriré seguro y van a decir "murió por usar homeopatía en vez del medicina tradicional" des de tu punto de vista es publicidad positiva para la medicina tradicional, solo corrompería la medicina tradicional si se demuestra que funciona y funciona mejor que la normal, que según tu no es así. Ergo lo que yo haga no tiene que preocuparte en absoluto, si quiero usar homeopatía lo haré, y si quiereo tirarme de un barranco en paracaídas abrazado a un mono lo haré ¿sabes por que? porque es MI decisión.¿tu no quieres? ningún problema, pero déjame vivir en paz.Mientras no se exija que sea pagado por el estado... me parece lógica tu posición.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
14 sep 2014, 14:41

#38 #38 blackhawk dijo: #37 En mis palabras solo hay verdad, siempre, nunca mientoPeor aún, te lo crees.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por blackhawk
14 sep 2014, 14:45

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Peor aún, te lo crees.Claro que me suelo creer lo que sé que es verdad, en cambio tú te crees tus propias mentirijillas jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por superpollastre
14 sep 2014, 14:48

#41 #41 yoymiyo86 dijo: #34 Mientras no se exija que sea pagado por el estado... me parece lógica tu posición.es que personalmente estoy en contra que sea pagado por el estado algo que mucha gente no esta de acuerdo, que me guste algo no significa que no le pueda ver lo que no me gusta de ello, tanto apple como la homeopatía presentan fallos, y contras, es solo que yo me fijo mas en los pros, pero eso no significa que pase olímpicamente de los contras y crea que sean perfectos. (no se si ha quedado claro, me cuesta explicar esto)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por risketto_cheese
14 sep 2014, 14:49

#15 #15 blackhawk dijo: #8 Yo soy un hombre lobo y existe :(@blackhawk ¿Pero tú muy peludo eres?'

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
14 sep 2014, 14:50

#43 #43 blackhawk dijo: #42 Claro que me suelo creer lo que sé que es verdad, en cambio tú te crees tus propias mentirijillas jajajaNo son mentiras. No intentes descalificarme, muchacho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por candra
14 sep 2014, 14:51

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mientras seas tú pero no apliques el mismo criterio a otra gente que dependa de ti...

Yo lo respeto mucho siempre que no vengan a darme el coñazo sobre mis decisiones. Es muy difícil ser tolerante con la gente que te llama abiertamente mala persona por no seguir sus doctrinas religiosas.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por blackhawk
14 sep 2014, 14:51

#45 #45 risketto_cheese dijo: #15 @blackhawk ¿Pero tú muy peludo eres?'Pareces yoda hablando asi jajajaja. Bueno, normalmente tengo mi barba y mi pecholobo si, jajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por blackhawk
14 sep 2014, 14:52

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 No son mentiras. No intentes descalificarme, muchacho.Si cada uno dice lo contrario sobre un mismo tema, es que uno de los dos miente, y yo siempre digo la verdad, asi que...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por walker5
14 sep 2014, 14:52

No creo que los comentarios despectivos de ese tipo vayan contra la gente creyente, sino mas bien contra la ideología... bueno, en general ni siquiera eso, mas bien contra el mal uso de la ideología (pederastia de los curas, opulencia de la iglesia, etc..) ".

Por otro lado, como decía, creo que Jonathan Swife "No es tolerante quien no tolera la intolerancia".

Es decir, mientras esas personas se dediquen sólo a tener una opinión despectiva estan ejerciendo su libertad de expresión. ¿No es igual de malo coartar opiniones que criticarlas?



1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!