Tenía que decirlo / Obsesionados por el peso, tenía que decir que a parte de cansinos, sois ignorantes. Una mujer que mida 1.71 y pese 71 kg tiene un peso normal (que no ideal, ojo) pero no está gorda ni tiene sobrepeso. ¡Comed y dejad comer!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por pssss el 4 sep 2014, 09:38 / Comportamiento

Obsesionados por el peso, tenía que decir que a parte de cansinos, sois ignorantes. Una mujer que mida 1.71 y pese 71 kg tiene un peso normal (que no ideal, ojo) pero no está gorda ni tiene sobrepeso. ¡Comed y dejad comer! TQD

#5 por somerexistroparaisto
14 sep 2014, 14:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es verdad. Es poco fiable en personas que tienen mucha masa muscular, no se emplea en menores de 18 años y puede que no debiera emplearse en ancianos.

Es una gran mentira... en manos de quien no lo sabe leer o no conoce sus limitaciones.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
14 sep 2014, 14:06

Jojojo... tengo hasta los 73 para estar bien. Me voy a poner cerda a chuches.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por risketto_cheese
14 sep 2014, 14:02

Y una puta mierda! Mido eso y peso 61 kilos y créeme que mis piernas podrían ser más delgadas, así que a mí, no me das el palo.

2
A favor En contra 12(26 votos)
#15 por blackhawk
14 sep 2014, 14:11

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Veo que vas a un gimnasio donde los que van no tienen ni puñetera idea de entrenar, si te dejas guiar por los "preplaya" mal vas. Vete a un normal, y veras que eso esta lejos de ser asi, te encuentras a tias haciendo ambas cosas y a tios haciendo lo mismo, pesas para empezar y cardio al final, siendo ademas el momento cuando mejor se aprovecha el cardio

1
A favor En contra 9(9 votos)
#19 por caserilla
14 sep 2014, 14:15

Diría que algo pasadita de peso sí que estás. Es más, si nos ponemos a los demás como ejemplo estarás algo más que pasadita.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por EEPPEE
14 sep 2014, 14:14

Hombre yo mido 1'71 y peso 60 kilos... Quizá 71 kilos si empieza a ser demasiado

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por Chino_cudeiro
14 sep 2014, 14:06

Purs 71 kilos lo veo yo un poco pasadito, eh? Ojo! Por mí come hasta que te salga los bollos por las cuencas de los ojos pero yo no veo que 71 kgs. sean "normales".

2
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por caradepiruleta
14 sep 2014, 14:03

Cada altura tiene un rango de pesos ideales.
Para una tía de 1'70 m iría de 57'8 kg a 72'25 kg. Luego ya dependerá de su constitución y otras cosas que yo no sé...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por risketto_cheese
14 sep 2014, 14:10

#6 #6 caradepiruleta dijo: Cada altura tiene un rango de pesos ideales.
Para una tía de 1'70 m iría de 57'8 kg a 72'25 kg. Luego ya dependerá de su constitución y otras cosas que yo no sé...
@caradepiruleta Yo mido eso y peso 61 kilos, ya has visto mis piernolas....

2
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por caradepiruleta
14 sep 2014, 14:27

#21 #21 kira00 dijo: #9 @Chino_cudeiro midiendo 1.71 sí lo son... lo que pasa es que aquí se confunde estar delgada con estar normal. Con delgada nos imaginamos a una chica esquelética, cuando delgada es el prototipo de tía buena. Quien pase de ese prototipo ya está rellenita, aún teniendo un peso perfectamente sano. Eso es algo que no entiendo. Delgado y gordo son dos polos de una dimensión. Pues entre dos polos tiene que haber un punto medio joe. Que parece que si no estás delgado automáticamente estás gordo. Y no.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por auri
14 sep 2014, 21:22

Vamos a ver si nos aclaramos... El IMC es una guía básica y justita, que generaliza y sólo tiene en cuenta altura y peso.
Ejemplo, a mi, con mi 1,70 y mis 54-55 kilos, no se me nota una sola costilla, porque tengo una constitución que da casi risa. Mi hermana, con mi misma estatura me saca 10 kilos y está fenomenal, porque es de constitución más ancha. Otro ejemplo: un culturista siempre estará por encima de lo saludable, y no están gordos (inflaos sí, pero no gordos).

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por candra
14 sep 2014, 14:58

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay un límite de negativos que puedes poner en cierto tiempo. Si te pasas luego te castigan sin votar y sin postre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por baabi
14 sep 2014, 17:26

#9 #9 Chino_cudeiro dijo: Purs 71 kilos lo veo yo un poco pasadito, eh? Ojo! Por mí come hasta que te salga los bollos por las cuencas de los ojos pero yo no veo que 71 kgs. sean "normales".Mido 1.70 y peso 60 kilitos y juzgando por mi delgadez me creo que midiendo casi lo mismo puedas pesar 10 kilos más y no ser un manatí. Principalmente porque he llegado a pesar 65 kilos y aun se me marcaba el costillar. El musculo pesa más que la grasa.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por caradepiruleta
14 sep 2014, 14:24

#13 #13 risketto_cheese dijo: #6 @caradepiruleta Yo mido eso y peso 61 kilos, ya has visto mis piernolas....Pero estás dentro de lo que se considera saludable pesar para tu altura.
Si, por ejemplo, convirtiras parte de la grasa en músculo, tendrías menos volumen y pesarías más kg.
Por eso digo que no hay un solo peso ideal para una altura, hay más factores en juego.

PD: yo no te vi ningunas "piernolas", están bien :) y mido lo mismo y peso más, no me deprimas xD

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por blackhawk
14 sep 2014, 14:19

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo voy al municipal de donde vivo, las tablas me las da el monitor, pero la mayoria se las preparan ellos mismos y no, no hacen solo pesas pasando del cardio. Que haya unos que lo hagan no quiere decir que sea la tonica general. Y si, tambien he ido a otros gimnasios de pago y veia mas o menos lo mismo que en el mio de toda la vida

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por stocker_
14 sep 2014, 14:18

#21 #21 kira00 dijo: #9 @Chino_cudeiro midiendo 1.71 sí lo son... lo que pasa es que aquí se confunde estar delgada con estar normal. Con delgada nos imaginamos a una chica esquelética, cuando delgada es el prototipo de tía buena. Quien pase de ese prototipo ya está rellenita, aún teniendo un peso perfectamente sano. Tú otra vez por aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por espejismo
14 sep 2014, 15:57

¿Y cuál sería el peso ideal? ¿Quién dice que ese es ideal?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mrflipy
14 sep 2014, 14:16

Sobre todo las tetas, comedle las tetas.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por martina_
15 sep 2014, 12:16

#35 #35 orcronico dijo: Pues qué quereis que os diga, para mí una chica que mida 1,70 y pese 71 kilos tiene un peso normal e ideal.Yo mido 1'73 y hace dos veranos pesaba 71 kilos, según mi IMC mi peso era bien... pero va a ser que no, menuda diferencia con 10 kilos menos, sobre todo para mis rodillas, estoy de acuerdo con #1.#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
#6 #6 caradepiruleta dijo: Cada altura tiene un rango de pesos ideales.
Para una tía de 1'70 m iría de 57'8 kg a 72'25 kg. Luego ya dependerá de su constitución y otras cosas que yo no sé...
Tengas la constitución que tengas, 15 kilos arriba o abajo son muchos kilos o.O

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por mantis_marina
15 sep 2014, 09:14

#3 #3 risketto_cheese dijo: Y una puta mierda! Mido eso y peso 61 kilos y créeme que mis piernas podrían ser más delgadas, así que a mí, no me das el palo. @risketto_cheese A ver, una persona puede estar en el rango de peso normal para su altura y aún así tener cierta descompensación entre diferentes zonas de tu cuerpo. Hay personas que tienden a acumular más grasa en ciertas partes, ya sea piernas, caderas, vientre... Mientras que el resto de su cuerpo es más delgado.

Por otro lado, estamos hablando de un peso normal, no de delgadez. Son cosas distintas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kangsangyoo
14 sep 2014, 19:58

#31 #31 risketto_cheese dijo: #30 @kangsangyoo Yo tripa no tengo.@risketto_cheese No es tripa de grasa (casi no cojo nada con los dedos), pero es un poco redonda, sobretodo por abajo (con vaqueros no se nota tanto). conozco tías que la tienen completamente plana y me gusta mucho como queda, pero por más abdominales que hago no lo consigo. Debe ser genético. Preferiría tener más culo y caderas y tener la barriga más cóncava.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por zalggon
14 sep 2014, 20:55

No, si que es un peso ideal, el peso ideal teoricamente esta en tu altura +-5 porque como bien han dicho el IMC no contempla que tu peso pueda estar mayormente formado por musculo y demas

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por zalggon
18 sep 2014, 00:07

#46 #46 martina_ dijo: #35 Yo mido 1'73 y hace dos veranos pesaba 71 kilos, según mi IMC mi peso era bien... pero va a ser que no, menuda diferencia con 10 kilos menos, sobre todo para mis rodillas, estoy de acuerdo con #1.
#6 Tengas la constitución que tengas, 15 kilos arriba o abajo son muchos kilos o.O
@martina_ mira bien los datos, por debajo si que son muchos, pero por encima solo son 3,5 que es donde empieza el sobrepeso

PD: Yo estoy ahora mismo en 1,72 y 67 kilos y la verdad que se sienta genial xD (hace 7 meses pesaba 86)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tibitoma2000
15 sep 2014, 02:02

pues yo, mido 1,70 y peso 60, pero el año pasado sin ir mas lejos, estaba gordo, y aora cuando me siento por ejemlo s eme nota que dengo barriga,

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por baabi
15 sep 2014, 02:14

#40 #40 kangsangyoo dijo: #31 @risketto_cheese No es tripa de grasa (casi no cojo nada con los dedos), pero es un poco redonda, sobretodo por abajo (con vaqueros no se nota tanto). conozco tías que la tienen completamente plana y me gusta mucho como queda, pero por más abdominales que hago no lo consigo. Debe ser genético. Preferiría tener más culo y caderas y tener la barriga más cóncava.@kangsangyoo Tengo tableta de chocolate y los únicos abdominales que hago son al levantarme y sentarme al sofá, y la verdad, preferiría tener menos culo y caderas y la barrigita normal.
¿Cambiamos?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por avengedaltair
15 sep 2014, 16:26

Entonces yo debería engordar 16 kilos? Anda ya


#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que es una gran mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por alonsenna
16 sep 2014, 13:29

#50 #50 alonsenna dijo: Mago de oz decia: " en mi taberna los muertos cuando amanece se van a infringir duros castigos y oscuros tormentos a los que ni quieren ni dejan vivir" lo que se traduce a que la envidia mata a la gente como ratasa propósito mago de oz solo predica verdades mas como estos deberia haber en este pais

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por alonsenna
16 sep 2014, 13:26

Mago de oz decia: " en mi taberna los muertos cuando amanece se van a infringir duros castigos y oscuros tormentos a los que ni quieren ni dejan vivir" lo que se traduce a que la envidia mata a la gente como ratas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por estapersona
15 sep 2014, 19:33

De todo lo que se ha dicho aquí sólo tiene sentido una cosa: CADA PERSONA ES DIFERENTE. El IMC es una gran mentira porque dos personas de misma estatura y peso pueden estar proporcionadas de forma completamente distinta y ello redunda en que lo que para una parece excesivo, para otra es normal y sano. Yo mido 1.56 y peso 55kg y no estoy delgada pero no estoy gorda. Es más, se me marcan las costillas, las vértebras y las clavículas. Sin embargo, según el IMC estoy en el límite de lo que sería normal con mi altura.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por berfraper
15 sep 2014, 12:48

Mido yo casi 1'80 y con 87 kilos estoy normal y mi hermano con la misma altura y 76 kilos parece una morcilla de Burgos. Cada uno es diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por martina_
20 sep 2014, 13:35

#52 #52 zalggon dijo: #46 @martina_ mira bien los datos, por debajo si que son muchos, pero por encima solo son 3,5 que es donde empieza el sobrepeso

PD: Yo estoy ahora mismo en 1,72 y 67 kilos y la verdad que se sienta genial xD (hace 7 meses pesaba 86)
Pues sí, no son 15 kilos, no sé dónde lo miraría.
Pero que vaya, teniendo en cuenta que con los 71 kilos según el imc estaba en un peso normal y con 58 que terminé teniendo al acabar mi dieta, también entre en el peso normal... hay muchos kilos de diferencia o.O

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por arandano
14 sep 2014, 17:25

Cada cual que pese lo que quiera/pueda pesar. A mi que me venga alguna de 70 kg a excusarse por lo q pesa me toca las narices. Si estáis contentas ale, y si no a comer más sano y/o q hacer deporte.
Que con excusas te mientes más a ti mismo que a nadie, y si estas contento no te miras el IMC.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hello_
14 sep 2014, 15:42

Yo no suelo ver a nadie diciéndole a otras personas lo que tienen que pesar, cada uno trata su cuerpo como quiera y si les gusta estar delgados/gordos es su decisión, ya que es algo que se puede cambiar en la mayoría de casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por orcronico
14 sep 2014, 15:38

Pues qué quereis que os diga, para mí una chica que mida 1,70 y pese 71 kilos tiene un peso normal e ideal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por risketto_cheese
14 sep 2014, 14:49

#30 #30 kangsangyoo dijo: #13 @risketto_cheese ¿Como tienes el estómago? Yo mido 1'67 y peso unos 53-55 kilos (hace casi un año que no me peso), y tengo piernas flacas, pero mi abdomen podria ser más plano, no es gordo, pero tampoco plano plano XD@kangsangyoo Yo tripa no tengo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kangsangyoo
14 sep 2014, 14:39

#13 #13 risketto_cheese dijo: #6 @caradepiruleta Yo mido eso y peso 61 kilos, ya has visto mis piernolas....@risketto_cheese ¿Como tienes el estómago? Yo mido 1'67 y peso unos 53-55 kilos (hace casi un año que no me peso), y tengo piernas flacas, pero mi abdomen podria ser más plano, no es gordo, pero tampoco plano plano XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kangsangyoo
14 sep 2014, 14:37

Pues no sé, yo mido 1'67, pero me imagino con 67 kilos y me deprimo, lo siento.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por blackhawk
14 sep 2014, 14:34

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no hagas aseveraciones tan alegremente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por riotinto
14 sep 2014, 14:14

#3 #3 risketto_cheese dijo: Y una puta mierda! Mido eso y peso 61 kilos y créeme que mis piernas podrían ser más delgadas, así que a mí, no me das el palo. @risketto_cheese Deberían ocupar el diámetro de tu fémur para estar sana.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kira00
14 sep 2014, 14:49

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes estaba viendo TV3 con millones de personas más manipulándome (como no hay más canales), lo siento por no estar todo el día aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rhyr
14 sep 2014, 14:07

#10 #10 rhyr dijo: Y señoras y señores aquí tenemos a una gorda excusandose.excusándose*

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por blackhawk
14 sep 2014, 14:02

Es un peso normal, si, pero esta por encima de su peso recomendado, como norma general.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por stocker_
14 sep 2014, 14:13

#10 #10 rhyr dijo: Y señoras y señores aquí tenemos a una gorda excusandose.¿Qué propones para controlar la creciente población de gordas?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!