Tenía que decirlo / Héctor, tenía que decir que si se te ocurre decir una vez más que todas las mujeres con implantes de pecho somos una cerdas te arreglo la cara de una hostia y sin cirugía. No todas estamos operadas por gusto y para zorrear.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por Anónimo el 30 ago 2014, 02:05 / Comportamiento

Héctor, tenía que decir que si se te ocurre decir una vez más que todas las mujeres con implantes de pecho somos una cerdas te arreglo la cara de una hostia y sin cirugía. No todas estamos operadas por gusto y para zorrear. TQD

#1 por sgtatila
8 sep 2014, 08:03

No confundamos la cirugía estética con la reparadora. La primera en general si es para presumir.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#4 por Apatrida_ddc
8 sep 2014, 08:19

Zorra=Me pone cachondo pero luego no me quiere follar.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#11 por galway
8 sep 2014, 09:48

Y aunque no sea por cirugía reparadora y sea por belleza, no quiere decir que sean zorras. Querer verse mejor y querer que los demás te vean mejor no significa que vayas poniendo tus nuevas tetas en la cara de todo el que pasa.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#6 por paquitasalas
8 sep 2014, 08:22

#1 #1 sgtatila dijo: No confundamos la cirugía estética con la reparadora. La primera en general si es para presumir. @sgtatila Tamoco hace falta que sea reparadora (que probablemente sea así) muchas veces hay chicas que son completamente planas y se arreglan el pecho para al menos tener un poco... Más que por gusto, es por necesidad de sentirse más femeninas (creo que lo vi en un documental laaargo sobre cirugías... xD)

2
A favor En contra 10(14 votos)
#13 por expeliarmus
8 sep 2014, 10:12

¿Y si te las hubieras puesto para lucirte ya tiene derecho a faltarte al respeto y a insultarte? ¿Por qué legitimáis que nos traten así?

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por holacomastamo
8 sep 2014, 08:04

Supongo que Héctor ha visto mucho Jersey Shore o MYHYV... Si no es que ya venía roto de fábrica...

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por uruguaya91
8 sep 2014, 08:05

Bien seguro que se babea mirandolas, pero por fuera se llena la boca criticando !

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por blackdebil
8 sep 2014, 22:43

#31 #31 johny_13 dijo: Hay alguna tía en tqd que no arregle las cosas a hostias? Es lo bueno de ser tia, puedes ostiar a quien quieras por un simple comentario y no te pasa nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por johny_13
8 sep 2014, 19:50

Hay alguna tía en tqd que no arregle las cosas a hostias?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por bigbangdicktheory
8 sep 2014, 09:28

#6 #6 paquitasalas dijo: #1 @sgtatila Tamoco hace falta que sea reparadora (que probablemente sea así) muchas veces hay chicas que son completamente planas y se arreglan el pecho para al menos tener un poco... Más que por gusto, es por necesidad de sentirse más femeninas (creo que lo vi en un documental laaargo sobre cirugías... xD)Si si yo también tengo amigas que eran planas y se las operaron por la Seguridad Social haciendo un poco de cuento, pero vamos ni traumas ni mierdas, pocastetas y ganas de tener pechonalidad

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por letilu
8 sep 2014, 11:02

Con este tqd todos sabemos que te has operado las tetas. Sea cual sea el motivo (medico o estetica) el caso es que ahora todos lo sabemos. ¿Querias decirlo?

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por velmilannister
8 sep 2014, 11:31

#18 #18 yoymiyo86 dijo: Veamos... quieras o no - y me van a dar igual los negativos - el pecho tiene la función de amamantar al futuro bebé que puedas y quieras tener.
Si se implantan, depende qué implante - y no estoy seguro de que solo sean unos tipos y no todos - impiden que pueda hacer dicha función.
Por lo tanto, es para presumir de cuerpo - impuesto por la sociedad, no voy a negar este dato - pero sí, todo es por estética, por lo tanto, lo haces para gustar a los demás - además de a ti misma.
Si ella dice que no está operada por gusto puede ser que haya un motivo médico o algo así pero eso sólo lo puede desvelar ella si le apetece contestar. Además hay muchas mujeres que no dan de mamar a sus bebés sea por el motivo que sea.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por yoymiyo86
8 sep 2014, 10:54

Veamos... quieras o no - y me van a dar igual los negativos - el pecho tiene la función de amamantar al futuro bebé que puedas y quieras tener.
Si se implantan, depende qué implante - y no estoy seguro de que solo sean unos tipos y no todos - impiden que pueda hacer dicha función.
Por lo tanto, es para presumir de cuerpo - impuesto por la sociedad, no voy a negar este dato - pero sí, todo es por estética, por lo tanto, lo haces para gustar a los demás - además de a ti misma.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por risketto_cheese
8 sep 2014, 10:09

#10 #10 bigbangdicktheory dijo: #6 Si si yo también tengo amigas que eran planas y se las operaron por la Seguridad Social haciendo un poco de cuento, pero vamos ni traumas ni mierdas, pocastetas y ganas de tener pechonalidad #11 #11 galway dijo: Y aunque no sea por cirugía reparadora y sea por belleza, no quiere decir que sean zorras. Querer verse mejor y querer que los demás te vean mejor no significa que vayas poniendo tus nuevas tetas en la cara de todo el que pasa.¡Sí tal que son unas zorras! ¿O es que acaso no sabéis que ahora las zorras han evolucionado y desarrollaron tetitas de silicona para amamantar a sus cachorros? Jova, ¡es que nunca entendéis los TQD´s!

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por vaginacondientes
9 sep 2014, 09:53

A los que dicen que si es porque no tiene pecho y no se siente femenina... os imaginais que todo hombre que la tiene pequeña se hiciera alargamientos de pene? Pues eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por espejismo
8 sep 2014, 12:20

Y si fuera por gusto, ¿qué? ¿Qué hay de malo? Además, no creo que sea necesario tener que zorrear por tener tetas, payasa. ¡Luego nos quejamos del machismo!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
8 sep 2014, 12:52

¿Y quién eres tú para decir que las otras menos? ¿Y zorrear? ¿Qué pasa, estar a gusto con tu cuerpo es malo? Tías machistas como tú hace que muchas mujeres no puedan sentirse tranquilas ni con su propio género.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por periquin
8 sep 2014, 10:28

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate_flanders Aunque estoy de acuerdo contigo, tu no vas con la pirola por fuera para saber yo que la tienes enana y te cortarás muy mucho de decirlo y que el resto se entere, pero una tia plana se ve que es un tablon por la calle

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por grumitos
8 sep 2014, 13:28

Después de leer bastantes atrocidades de gente que o no sabéis absolutamente nada o no habéis entendido este TQD, veo que hace falta una aclaración por parte de alguien que se haya operado el pecho (y no por ponerme más).
En primer lugar, se puede dar de mamar a un bebé perfectamente con implantes mamarios. El músculo te lo dejan intacto y los conductos lácticos siguen ahí (en serio, ¿es que os creéis que nos rebanan todo el tejido?)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por yoymiyo86
10 sep 2014, 13:22

#26 #26 grumitos dijo: Después de leer bastantes atrocidades de gente que o no sabéis absolutamente nada o no habéis entendido este TQD, veo que hace falta una aclaración por parte de alguien que se haya operado el pecho (y no por ponerme más).
En primer lugar, se puede dar de mamar a un bebé perfectamente con implantes mamarios. El músculo te lo dejan intacto y los conductos lácticos siguen ahí (en serio, ¿es que os creéis que nos rebanan todo el tejido?)
Una amiga mía, se ha quitado pecho (más de 3kg) y no podrá dar el pecho a su futura criatura.
Creo que hace falta comprensión lectora pues yo - hablo por mi y por darme por aludido - te guío al comentario #18 #18 yoymiyo86 dijo: Veamos... quieras o no - y me van a dar igual los negativos - el pecho tiene la función de amamantar al futuro bebé que puedas y quieras tener.
Si se implantan, depende qué implante - y no estoy seguro de que solo sean unos tipos y no todos - impiden que pueda hacer dicha función.
Por lo tanto, es para presumir de cuerpo - impuesto por la sociedad, no voy a negar este dato - pero sí, todo es por estética, por lo tanto, lo haces para gustar a los demás - además de a ti misma.
"Si se implantan, depende qué implante - y no estoy seguro de que solo sean unos tipos y no todos - impiden que pueda hacer dicha función."
Otra cosa son las operaciones donde no hay implantes - reconstrucción, levantamiento... como bien apuntas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ravero_bcn_lsd
10 sep 2014, 05:03

Presumida, puta, guarra y amargada. Lo tienes todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por paulinsky_
9 sep 2014, 13:52

#6 #6 paquitasalas dijo: #1 @sgtatila Tamoco hace falta que sea reparadora (que probablemente sea así) muchas veces hay chicas que son completamente planas y se arreglan el pecho para al menos tener un poco... Más que por gusto, es por necesidad de sentirse más femeninas (creo que lo vi en un documental laaargo sobre cirugías... xD)@insane Entonces es cirurgía estética, no me jodas.

La reparadora sería la que le hicieron a mi madre, que tuvo un tumor maligno en un pecho, por lo que tuvieron que quitarle todo el pecho, y para no dejar la teta vacía le pusieron el implante.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por budgerigar
9 sep 2014, 07:18

Bueno, y aunque fuese por gusto y para zorrear!!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por EEPPEE
8 sep 2014, 08:59

Pasa de ese energúmeno y ya está

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por patatasconhuevos
8 sep 2014, 17:45

Perdona pero... ¿Tanto te importa lo que diga alguien que no pinta nada en tu vida? Tanto si te has operado porque querias tener una talla 140D como si lo has hecho porque necesitabas una cirujia reparadora es algo que solo te importa a ti (y como mucho a tu pareja). El resto de las opiniones sobra.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por colococo
8 sep 2014, 16:35

¿Desde cuándo una mujer se opera los pechos para zorrear?.
Que seguro que las habrá, pero en eso no estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por grumitos
8 sep 2014, 13:32

#27 #27 grumitos dijo: #26 @grumitos (continúo)
En segundo lugar, esta chica parece referirse a quienes nos hemos operado por vernos bien nosotras mismas con la mastopexia por ejemplo. No nos ponemos implantes para tener dos globos, sino porque en la operación de levantamiento o reconstrucción del seno son necesarios para recuperar la forma natural del pecho, pues de otra forma quedaría como un saco deforme.
Yo me hice una mastopexia con prótesis, sigo usando la talla que tenía anterior a la operación y lo hice porque directamente no me gustaba cómo las tenía, no por estar plana ni chupar más rabos.
@grumitos (re-continúo)
Algunas personas querrán verse bien, estar a gusto con su cuerpo, pero en ocasiones tenemos X cosa que nos vemos como un defecto muy gordo. En mi caso era un pecho feo y sólo se pudo arreglar mediante cirugía porque A MI, y sólo A MI no me gustaba.
Hay quien quiere verse bien yendo al gimnasio 24/7 a ponerse como un cruasán, quien se ve bien sólo con 10 kilos de maquillaje en la cara o teniendo un hueco entre las piernas, o quienes se hacen implantes capilares porque se quedan calvos o tienen entradas, y otras personas no estamos a gusto con nuestro pecho, fin de la historia, pero que nos tachéis de zorras comerrabos por querer vernos bien todos los días frente al espejo es pasarse de listo y mearse fuera del tiesto, majetes.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por grumitos
8 sep 2014, 13:29

#26 #26 grumitos dijo: Después de leer bastantes atrocidades de gente que o no sabéis absolutamente nada o no habéis entendido este TQD, veo que hace falta una aclaración por parte de alguien que se haya operado el pecho (y no por ponerme más).
En primer lugar, se puede dar de mamar a un bebé perfectamente con implantes mamarios. El músculo te lo dejan intacto y los conductos lácticos siguen ahí (en serio, ¿es que os creéis que nos rebanan todo el tejido?)
@grumitos (continúo)
En segundo lugar, esta chica parece referirse a quienes nos hemos operado por vernos bien nosotras mismas con la mastopexia por ejemplo. No nos ponemos implantes para tener dos globos, sino porque en la operación de levantamiento o reconstrucción del seno son necesarios para recuperar la forma natural del pecho, pues de otra forma quedaría como un saco deforme.
Yo me hice una mastopexia con prótesis, sigo usando la talla que tenía anterior a la operación y lo hice porque directamente no me gustaba cómo las tenía, no por estar plana ni chupar más rabos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por siki
8 sep 2014, 13:18

Y aunque te operes por gusto. Si te da la gana ponerte dos melones te los pones, y nadie tiene por qué decirte nada, es tu vida, no afecta a nadie más, y punto. Hay muchos tíos que dan tanto asco que se indignan más y llaman puta a la que va con minifalda por la calle que a la que los manipula, siempre y cuando puedan follársela y vista como una monja. Hay gente tan retrasada y egocéntrica que se cree que todo lo que haces, operarte, vestirte, etc es solamente pensando en ellos, porque se creen que aunque no los conozcas de nada y ni los mires, son muchísimo más importantes para ti que tú misma y claro, lo que haces no lo haces pensando en ti, sino en ellos, porque son el centro del universo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por yoymiyo86
8 sep 2014, 11:51

#20 #20 velmilannister dijo: #18 Si ella dice que no está operada por gusto puede ser que haya un motivo médico o algo así pero eso sólo lo puede desvelar ella si le apetece contestar. Además hay muchas mujeres que no dan de mamar a sus bebés sea por el motivo que sea.Es como cuando te operas de la nariz: puedes hacerlo por estética o por salud.
Su función es la de poder respirar y, a no ser que haya un problema que impida dicha función, la gente se opera por estética.
Ese es mi argumento: si la operación es por la funcionalidad, es médico y, sino, es estético (y lo estético va en relación por la sociedad, por desgracia)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por yoymiyo86
8 sep 2014, 11:48

#20 #20 velmilannister dijo: #18 Si ella dice que no está operada por gusto puede ser que haya un motivo médico o algo así pero eso sólo lo puede desvelar ella si le apetece contestar. Además hay muchas mujeres que no dan de mamar a sus bebés sea por el motivo que sea.Y si me has leído, he dicho la función biológica del seno, no las opiniones y/o decisiones de la mujer o problemas que pueda tener.
Ahora bien, si es porque tuvo cáncer mamario y le tuvieron que extirpar el pecho y, por ello, tiene un trauma y gracias al implante lo supera... es otro tema, pero si te has dado cuenta, ni he mencionado una situación tan drástica.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por velmilannister
8 sep 2014, 10:34

¿De qué cueva ha salido tu amigo?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cacerolo
8 sep 2014, 09:25

#1 #1 sgtatila dijo: No confundamos la cirugía estética con la reparadora. La primera en general si es para presumir. @sgtatila No siempre

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por Apatrida_ddc
8 sep 2014, 08:20

#4 #4 Apatrida_ddc dijo: Zorra=Me pone cachondo pero luego no me quiere follar.@Apatrida_ddc foll@r

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!