Tenía que decirlo / Tecuderos, tenía que decir que cada día veo menos la televisión, hace tiempo que pasé de todas las redes sociales y a penas me descargo música. No sé si es porque estoy madurando, envejeciendo o simplemente me he aburrido de todo lo que me solía entretener. ¿Os ha pasado algo similar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por mi_habitacion_huele_a_limon el 26 ago 2014, 18:53 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que cada día veo menos la televisión, hace tiempo que pasé de todas las redes sociales y a penas me descargo música. No sé si es porque estoy madurando, envejeciendo o simplemente me he aburrido de todo lo que me solía entretener. ¿Os ha pasado algo similar? TQD

#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 sep 2014, 16:07

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hitler tampoco veía la tele, ni se descargaba música ni usaba redes sociales. Esto prueba como los mensajes claramente favorables a sistemas autocráticos se están infiltrando en TQD, deberían banear a este usuario por defender la intolerancia.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#15 por meatieso
2 sep 2014, 16:10

Yo no veo la tele de forma regular desde que iba al instituto. Pero de verdad, no lo digo por decir. Aquí parece que nadie ve la tele, y en el TQD de antes de Telecirco estaba todo el mundo enteradísimo de todo. Tampoco tengo redes sociales, pero nunca he tenido. No sé, no creo que sea madurar, es cuestión de cómo es cada uno. Hay gente de mediana edad, más o menos madura que tienen un facebook bochornoso, por ejemplo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#1 por stocker_
2 sep 2014, 16:02

Sólo la tele. No descargo música nunca. Sigo en esta red social.

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 sep 2014, 16:20

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #20 Un amanecer dorado se avecina en el horizonte. Idea para una película: Un "crossover" entre Amanecer Rojo y el Amanecer Dorado. Griegos siendo grabados enfrentandose a hostias a comunistas, lo nunca visto.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por quintosinascensor
2 sep 2014, 16:31

#32 #32 blackdebil dijo: A mi me da mucha pena la gente de mas de 16 años que todavía escucha música.Genialidad táctica.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 sep 2014, 16:18

#15 #15 meatieso dijo: Yo no veo la tele de forma regular desde que iba al instituto. Pero de verdad, no lo digo por decir. Aquí parece que nadie ve la tele, y en el TQD de antes de Telecirco estaba todo el mundo enteradísimo de todo. Tampoco tengo redes sociales, pero nunca he tenido. No sé, no creo que sea madurar, es cuestión de cómo es cada uno. Hay gente de mediana edad, más o menos madura que tienen un facebook bochornoso, por ejemplo.Esto me recuerda la gente que ve la tele sólo para decir que es una mierda. Esos tienen un retraso mental más profundo que las Marianas.

Joder, todo el mundo sabe que los programas de Telecinco de cinco horas de cotilleos son una mierda, no hace falta verlos para comprobarlos ni ser un supergenio para darse cuenta. Hasta muchas señoras que los ven se dá cuenta que son una jodida mierda, pero al menos son sinceras con ellas mismas y admiten que los ven porque necesitan pasar cinco horas en los que no tienen nada que hacer.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por aneleh
2 sep 2014, 16:04

#3 #3 quintosinascensor dijo: A mí me ha pasado con las películas de Disney. De pequeña me encantaban muchísimo, y ahora que las tengo que ver con mis sobrinas, hay alguna que me aburre mogollón.a mi me siguen gustando

Lo de la televisión y las redes sociales es que nunca he sido muy adicta. Y bajar música no se ...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por blackhawk
2 sep 2014, 16:14

#17 #17 quintosinascensor dijo: #14 Vamos, que ya eras un tipo peligroso desde niño.Por supuesto, aprendi a matar antes que a caminar, en la playa de crio en vez de usar palas para hacer castillos de arena, las usaba para hacer fosas comunes. Aaaah los viejos buenos tiempos

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por wqidmhoqiu
2 sep 2014, 16:02

Te estás volviendo un Nihilista.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#38 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 sep 2014, 16:34

#24 #24 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #15 Esto me recuerda la gente que ve la tele sólo para decir que es una mierda. Esos tienen un retraso mental más profundo que las Marianas.

Joder, todo el mundo sabe que los programas de Telecinco de cinco horas de cotilleos son una mierda, no hace falta verlos para comprobarlos ni ser un supergenio para darse cuenta. Hasta muchas señoras que los ven se dá cuenta que son una jodida mierda, pero al menos son sinceras con ellas mismas y admiten que los ven porque necesitan pasar cinco horas en los que no tienen nada que hacer.
La gente así es como los que se sienten tan inseguros con los gustos musicales propios que la única opinión musical que saben decir es "Justin Bieber es maricón" y "el reggaeton es una mierda". A ver, que sí, que es música bastante cutre, pero joder, tampoco hay que darle demasiadas vueltas a eso. Tampoco pretendían ser Neu, simplemente quieren satisfacer a su público que pide ese tipo de melodías, y les va bien. Puntos extra si el que se queja de esas cosas son fans de pop punk y de grupos de pop que intentan convencer a sus fans de que son heavy metal.

#18 #18 meatieso dijo: #14 Parece mentira que coincida contigo, pero yo también. Las pelis de Disney las veía con 5 años (aunque prefería ver a Arguiñano), pero con 10 yo era más de La Roca.

Y me reservaré mi opinión sobre ver pelis de Disney con veinte tacos solo en casa, ya he cruzado insultos muchas veces por ello.
En mi opinión, las pelis de Disney entiendo que te pueda gustar, pero ver sólo películas de Disney y defenderlas a muerte es de ser infantil.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por blackhawk
2 sep 2014, 16:10

#3 #3 quintosinascensor dijo: A mí me ha pasado con las películas de Disney. De pequeña me encantaban muchísimo, y ahora que las tengo que ver con mis sobrinas, hay alguna que me aburre mogollón.Yo nunca he visto pelis de Disney o parecidas, en vez de El Dorado veia Depredador, o en vez de Aladin veia Delta Force jajaja

2
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por blackhawk
2 sep 2014, 16:06

No, sigo viendo la tele, sigo escuchando musica y sigo usando las redes para comunicarme con la gente. Madurar no es dejar de hacer nada de eso

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por quintosinascensor
2 sep 2014, 16:05

#7 #7 aneleh dijo: #3 a mi me siguen gustando

Lo de la televisión y las redes sociales es que nunca he sido muy adicta. Y bajar música no se ...
A mí hay algunas que también, pero hay otras (las más nuevas, por cierto) que no me gustan tanto.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por quintosinascensor
2 sep 2014, 16:12

#14 #14 blackhawk dijo: #3 Yo nunca he visto pelis de Disney o parecidas, en vez de El Dorado veia Depredador, o en vez de Aladin veia Delta Force jajajaVamos, que ya eras un tipo peligroso desde niño.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por meatieso
2 sep 2014, 16:14

#14 #14 blackhawk dijo: #3 Yo nunca he visto pelis de Disney o parecidas, en vez de El Dorado veia Depredador, o en vez de Aladin veia Delta Force jajajaParece mentira que coincida contigo, pero yo también. Las pelis de Disney las veía con 5 años (aunque prefería ver a Arguiñano), pero con 10 yo era más de La Roca.

Y me reservaré mi opinión sobre ver pelis de Disney con veinte tacos solo en casa, ya he cruzado insultos muchas veces por ello.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por quintosinascensor
2 sep 2014, 16:20

#19 #19 blackhawk dijo: #17 Por supuesto, aprendi a matar antes que a caminar, en la playa de crio en vez de usar palas para hacer castillos de arena, las usaba para hacer fosas comunes. Aaaah los viejos buenos tiemposA mí ahora me acaban de entrar instintos asesinos porque haciendo la solicitud de beca, la página se ha petado y se ha cerrado la sesión. ¿Conclusión? Tengo que volver a hacerlo tooodo desde el principio. Seguramente esto no es relevante, pero, ¿con quién iba a compartir este tipo de cosas sino con vosotros?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por blackdebil
2 sep 2014, 16:44

#36 #36 quintosinascensor dijo: #32 Genialidad táctica.Es curioso que esta peor visto lo de la música que lo del nazismo, pero como dice el OP mas abajo al llegar a una edad toda la música buena ya la has quemado de tanto oirla, y además en el fondo siempre son los mismos ritmos y la misma tontería alienante.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por tgrh
2 sep 2014, 19:48

Pienso que en cierta forma sí es madurar, por que en vez de ese tiempo libre que tenías para escuchar música, ver la tele, etc. lo estás dedicando a otras cosas que doy por su puesto que son de más provecho para tu vida cotidiana o más importantes, como preocuparte más de tu familia, trabajo, novia...

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 sep 2014, 16:41

#34 #34 meatieso dijo: #24 Efectivamente. O ver películas que sabes que son mierda sólo para poder decir que son la mierda. Yo no he visto Crepúsculo, y sé que es una mierda, y digo que es una mierda, y no voy a perder horas de mi vida viéndolo para que cuatro mongolos de internet me den la autoridad moral para poder decir que es la mierda. La autoridad con la que digo que son la mierda, tanto la película como ellos, me sale de los cojones. Aunque tengo la teoría (y creo que es bastante cercana a la realidad) que hay programas hechos específicamente para que den tal nivel de vergüenza ajena que los idiotas sólo los vean para sentirse superiores y reírse de ellos. Como Jersey Shore y derivados.@meatieso, pienso igual que tú y eso a impedido que vea una peli que no me ha gustado en tiempo. Hasta las malas que he visto sabiendo que eran malas (Como Batman y Robin) las he visto sabiendo que me iban a divertir, por lo tanto, no voy a decir que no me han gustado. Pasé un buen rato viéndola, que es lo que buscaba.

La gente que hace esos programas son gente muy capaz y que saben que ese programa les gustará a un determinado sector de la audiencia que tienen muy bien estudiado. No es un programa estúpido porque lo haga gente estúpida, es un programa estúpido porque gente mucho más inteligente que los que lo critican todo el rato por ser un programa estúpido deciden hacerlo estúpido para atraer a la audiencia que quieren.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por mi_habitacion_huele_a_limon
2 sep 2014, 16:40

Por redes sociales me refería a FB, twiter, tuenti y compañía. No considero a TQD una red social dado que es anónimo. Y la televisión ya me da bastante igual, nunca hay nada que me atraiga como para hacer algo mas que un zapping de cinco minutos. Y en cuanto a música hace tiempo que me suena todo a lo mismo: las mismas bases, ritmos, cantantes, etc.

Era a eso a lo que me refería basicamente. Y estoy muy vivo @sirena_de_mako89_

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por quintosinascensor
2 sep 2014, 16:29

#29 #29 blackhawk dijo: #27 Jjajaja que putada no? Si al final cedes a ellos, siempre tengo la pala a mano, por un modico precio puedo deshacerme de los cuerpos¿Tienes sed de venganza? Uy cómo estamos lobito...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por nib
2 sep 2014, 16:20

Yo me sigo descargando las redes sociales, viendo la música y tengo cuenta en muchas televisiones.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por meatieso
2 sep 2014, 16:29

#24 #24 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #15 Esto me recuerda la gente que ve la tele sólo para decir que es una mierda. Esos tienen un retraso mental más profundo que las Marianas.

Joder, todo el mundo sabe que los programas de Telecinco de cinco horas de cotilleos son una mierda, no hace falta verlos para comprobarlos ni ser un supergenio para darse cuenta. Hasta muchas señoras que los ven se dá cuenta que son una jodida mierda, pero al menos son sinceras con ellas mismas y admiten que los ven porque necesitan pasar cinco horas en los que no tienen nada que hacer.
Efectivamente. O ver películas que sabes que son mierda sólo para poder decir que son la mierda. Yo no he visto Crepúsculo, y sé que es una mierda, y digo que es una mierda, y no voy a perder horas de mi vida viéndolo para que cuatro mongolos de internet me den la autoridad moral para poder decir que es la mierda. La autoridad con la que digo que son la mierda, tanto la película como ellos, me sale de los cojones. Aunque tengo la teoría (y creo que es bastante cercana a la realidad) que hay programas hechos específicamente para que den tal nivel de vergüenza ajena que los idiotas sólo los vean para sentirse superiores y reírse de ellos. Como Jersey Shore y derivados.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por lelouch07
2 sep 2014, 16:05

No, el anime tiene demasiadas variantes. Ahora mismo estoy con un juego de ritmo y chicas guapas para android.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por sirena_de_mako89_
2 sep 2014, 16:35

Te estás volviendo un vegetal @carambita. Si dejas también de comer y salir de casa puede que hayas muerto.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 sep 2014, 16:45

#41 #41 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #34 @meatieso, pienso igual que tú y eso a impedido que vea una peli que no me ha gustado en tiempo. Hasta las malas que he visto sabiendo que eran malas (Como Batman y Robin) las he visto sabiendo que me iban a divertir, por lo tanto, no voy a decir que no me han gustado. Pasé un buen rato viéndola, que es lo que buscaba.

La gente que hace esos programas son gente muy capaz y que saben que ese programa les gustará a un determinado sector de la audiencia que tienen muy bien estudiado. No es un programa estúpido porque lo haga gente estúpida, es un programa estúpido porque gente mucho más inteligente que los que lo critican todo el rato por ser un programa estúpido deciden hacerlo estúpido para atraer a la audiencia que quieren.
Y no hablo de los idiotas que protagonizan esos programas, que a la hora de la verdad son los que menos pintan, sino de directores, productores, guionistas,... que son los que determinan el programa.

E incluso hasta esos gilipollas son más inteligentes que ellos. Al fin y al cabo, mientras algunos los critican para sentirse superiores, ellos viven cobrando dinero por hacer el gilipollas y que los graben. Ellos hacen el gilipollas sin cobrar, y encima creyéndose inteligentes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por rafamorafan
2 sep 2014, 17:07

Desde que descubrí las drogas recreativas me pasa lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por popblau
2 sep 2014, 16:04

Sí, yo decubrí la luz del sol cuando apagué la tele

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 sep 2014, 17:27

#51 #51 meatieso dijo: #38 Ya te digo. Gente que escucha Green Day y My Chemical Romance diga que Justin Bieber es un gay y su música es mierda tiene delito. Es más, debería ser delito. De hecho, el otro día estaba viendo Community y dijeron que iba a salir Green Day, y estuve a punto de quitar el capítulo, pero al final salieron unos escoceses que tocaban folk, así que todo salió bien, como que es una comedia.
#41 Yo es que sé que si veo una película que no me gusta, me voy a cabrear. Y prefiero emplear el tiempo en cosas que sé que me van a gustar. Las pelis malas que veo son porque me pillan en fuera de juego, las que van de buenas y son una puta mierda. El ejemplo más reciente es "la journée de la jupe", menuda puta mierda.
Yo es que si sé que es mala pero divertida sé que no me voy a cabrear por verla. Me cabrean sólo pelis en las que tengo expectativas altas. Como "Django desencadenado".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por blackdebil
2 sep 2014, 19:06

#52 #52 meatieso dijo: #44 Es que parece que esos programas están orientados a canis, y secundariamente a gente que los ve para sentirse superior. Pero yo creo que es al revés, que el público principal son los gilipollas, y ya secundariamente, si hay algún corto que se lo cree, pues mejor.
#48 Creo que fue Nietzsche el que dijo que la vida sin música era un error. Me das bastante pena.
Si fue Nietze supongo que se referia a musica clasica, no a la musica actual que escucha la gente. Ademas que con internet y los mp3, lo normal es que te canses de la musica mucho antes, por la sobreexposicion que sufrimos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por stocker_
2 sep 2014, 16:28

#32 #32 blackdebil dijo: A mi me da mucha pena la gente de mas de 16 años que todavía escucha música.#31 #31 blackdebil dijo: #20 No hay que perder la esperanza.¿Qué?

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por nib
2 sep 2014, 17:16

#40 #40 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: Por redes sociales me refería a FB, twiter, tuenti y compañía. No considero a TQD una red social dado que es anónimo. Y la televisión ya me da bastante igual, nunca hay nada que me atraiga como para hacer algo mas que un zapping de cinco minutos. Y en cuanto a música hace tiempo que me suena todo a lo mismo: las mismas bases, ritmos, cantantes, etc.

Era a eso a lo que me refería basicamente. Y estoy muy vivo @sirena_de_mako89_
Joder, pues será que no existe música variada en el mundo...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por wqidmhoqiu
2 sep 2014, 16:03

Cada vez veo menos la tele, música sigo escuchando, aunque sin descargar.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por meatieso
2 sep 2014, 17:15

#44 #44 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #41 Y no hablo de los idiotas que protagonizan esos programas, que a la hora de la verdad son los que menos pintan, sino de directores, productores, guionistas,... que son los que determinan el programa.

E incluso hasta esos gilipollas son más inteligentes que ellos. Al fin y al cabo, mientras algunos los critican para sentirse superiores, ellos viven cobrando dinero por hacer el gilipollas y que los graben. Ellos hacen el gilipollas sin cobrar, y encima creyéndose inteligentes.
Es que parece que esos programas están orientados a canis, y secundariamente a gente que los ve para sentirse superior. Pero yo creo que es al revés, que el público principal son los gilipollas, y ya secundariamente, si hay algún corto que se lo cree, pues mejor.
#48 #48 blackdebil dijo: #45 Tal vez exagere con lo de 16 años, yo mas o menos a los 23 me canse de la música, pero mis amigos de 30 y tantos que todavía escuchan música (y se creen jóvenes por ello) me dan mucha pena. Por suerte son una minoría.Creo que fue Nietzsche el que dijo que la vida sin música era un error. Me das bastante pena.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 sep 2014, 16:59

#46 #46 scott_summers dijo: #41 #42 En serio, mira la crítica más valorada de Filmaffinity http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/159422.htmlPero es verdad... ¿Para qué pillarse un cabreo por esa estupidez? Todo el mundo antes de verla sabía que iba a ser una mierda, no da pie a la decepción. Sólo sería decepcionante si acabara siendo buena.

Es como la gente que le da por criticar que la películas de las tortugas ninja no es fiel a la historia original. A ver, es una historia de tortugas ninja mutantes adolescentes. La historia original no es Camus que digamos. La película es obvia que va a ser una mierda, pero no me cabreo por ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por blackhawk
2 sep 2014, 16:25

#27 #27 quintosinascensor dijo: #19 A mí ahora me acaban de entrar instintos asesinos porque haciendo la solicitud de beca, la página se ha petado y se ha cerrado la sesión. ¿Conclusión? Tengo que volver a hacerlo tooodo desde el principio. Seguramente esto no es relevante, pero, ¿con quién iba a compartir este tipo de cosas sino con vosotros?
Jjajaja que putada no? Si al final cedes a ellos, siempre tengo la pala a mano, por un modico precio puedo deshacerme de los cuerpos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por siestazadecafe
2 sep 2014, 16:17

Yo soy más de redes sociales que de tele. La veo lo justo.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por meatieso
2 sep 2014, 17:12

#38 #38 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #24 La gente así es como los que se sienten tan inseguros con los gustos musicales propios que la única opinión musical que saben decir es "Justin Bieber es maricón" y "el reggaeton es una mierda". A ver, que sí, que es música bastante cutre, pero joder, tampoco hay que darle demasiadas vueltas a eso. Tampoco pretendían ser Neu, simplemente quieren satisfacer a su público que pide ese tipo de melodías, y les va bien. Puntos extra si el que se queja de esas cosas son fans de pop punk y de grupos de pop que intentan convencer a sus fans de que son heavy metal.

#18 En mi opinión, las pelis de Disney entiendo que te pueda gustar, pero ver sólo películas de Disney y defenderlas a muerte es de ser infantil.
Ya te digo. Gente que escucha Green Day y My Chemical Romance diga que Justin Bieber es un gay y su música es mierda tiene delito. Es más, debería ser delito. De hecho, el otro día estaba viendo Community y dijeron que iba a salir Green Day, y estuve a punto de quitar el capítulo, pero al final salieron unos escoceses que tocaban folk, así que todo salió bien, como que es una comedia.
#41 #41 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #34 @meatieso, pienso igual que tú y eso a impedido que vea una peli que no me ha gustado en tiempo. Hasta las malas que he visto sabiendo que eran malas (Como Batman y Robin) las he visto sabiendo que me iban a divertir, por lo tanto, no voy a decir que no me han gustado. Pasé un buen rato viéndola, que es lo que buscaba.

La gente que hace esos programas son gente muy capaz y que saben que ese programa les gustará a un determinado sector de la audiencia que tienen muy bien estudiado. No es un programa estúpido porque lo haga gente estúpida, es un programa estúpido porque gente mucho más inteligente que los que lo critican todo el rato por ser un programa estúpido deciden hacerlo estúpido para atraer a la audiencia que quieren.
Yo es que sé que si veo una película que no me gusta, me voy a cabrear. Y prefiero emplear el tiempo en cosas que sé que me van a gustar. Las pelis malas que veo son porque me pillan en fuera de juego, las que van de buenas y son una puta mierda. El ejemplo más reciente es "la journée de la jupe", menuda puta mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 sep 2014, 16:03

#2 #2 wqidmhoqiu dijo: Te estás volviendo un Nihilista. ¿Nihilista? Joder...

Dirán lo que sea de los principios del nacionalsocialismo, pero al menos es una doctrina.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por blackdebil
2 sep 2014, 16:25

#20 #20 stocker_ dijo: #13 El nazismo puede volver a resurgir. Un día despertaremos y nos encontraremos el ''Amanecer''. @carambita antisemita.No hay que perder la esperanza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por nib
2 sep 2014, 17:23

#48 #48 blackdebil dijo: #45 Tal vez exagere con lo de 16 años, yo mas o menos a los 23 me canse de la música, pero mis amigos de 30 y tantos que todavía escuchan música (y se creen jóvenes por ello) me dan mucha pena. Por suerte son una minoría.Pues yo que quieres que te diga, con la cantidad de buena música que se ha hecho a lo largo de los años siempre puedes descubrir nuevos grupos que te llamen la atención, o redescubrir grupos que llevabas tiempo sin escuchar.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por thebestofall
5 sep 2014, 14:44

A mi me pasó esto y en mi caso tiene nombre. Team Fortress 2, ahi lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por yosoyasi80
4 sep 2014, 10:53

Y sin embargo aquí estás contando que has dejado las redes sociales.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por stocker_
2 sep 2014, 17:24

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.BUFFF cansino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por meatieso
2 sep 2014, 17:36

#57 #57 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #51 Yo es que si sé que es mala pero divertida sé que no me voy a cabrear por verla. Me cabrean sólo pelis en las que tengo expectativas altas. Como "Django desencadenado".Yo con esa me decepcioné, más que cabrearme. Con "Pozo de ambición" me cabreé un poco, y con "Slumdog millionaire" me sentí estafado y más cabreado que nunca. No son las expectativas, sino la consideración de la película: si sé que una película es mala, no me enfado, pero si la película viene endiosada, es ahí donde me cabreo mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por fresisuiss
2 sep 2014, 17:55

Eso es que te estás muriendo. A mí me pasaba eso y a los pocos meses la palmé

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por lesbiangirl
4 sep 2014, 23:03

Yo odio la tele me aburre,aveces veo documentales ,pero siempre me la paso viendo anime o leyendo manga aveces juego a la ps3

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por asathor
3 sep 2014, 20:07

si, me ha pasado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!