Tenía que decirlo / Queridos amigos, tenía que decir que no soporto que me digáis que no hago nada y que soy un vago por no trabajar en verano. Por suerte tengo bastante dinero ahorrado gracias a las becas, de lo cual también os quejáis. Cuando yo me tiro toda la tarde pasando apuntes y estudiando mientras vosotros os vais de cervezas no os quejáis tanto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por lisensiaaado el 15 ago 2014, 12:36 / Comportamiento

Queridos amigos, tenía que decir que no soporto que me digáis que no hago nada y que soy un vago por no trabajar en verano. Por suerte tengo bastante dinero ahorrado gracias a las becas, de lo cual también os quejáis. Cuando yo me tiro toda la tarde pasando apuntes y estudiando mientras vosotros os vais de cervezas no os quejáis tanto. TQD

#1 por pianosis
19 ago 2014, 14:01

Duda: ¿El dinero para las becas no es para los estudios?

1
A favor En contra 12(18 votos)
#16 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 14:10

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo, yo eliminaría las becas pero eso si, implantaría el modelo nórdico, universidad gratuita mientras cumplas unos requisitos académicos mínimos.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por candra
19 ago 2014, 14:04

#2 #2 blackhawk dijo: Es decir, que te dan dinero para becas de estudios que no necesitas para estudiar y luego te lo gastas en pasartelo bien en verano, interesantePero no le critiquemos, ¿eh? que el pasa muchos apuntes durante el curso

#0 #0 lisensiaaado dijo: lisensiaaado, tenía que decir que no soporto que me digáis que no hago nada y que soy un vago por no trabajar en verano. Por suerte tengo bastante dinero ahorrado gracias a las becas, de lo cual también os quejáis. Cuando yo me tiro toda la tarde pasando apuntes y estudiando mientras vosotros os vais de cervezas no os quejáis tanto. TQDes otra de esas personas que debe tener una cámara en casa de cada uno de sus amigos para controlar lo que hacen 24/7

1
A favor En contra 5(7 votos)
#45 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 14:38

#42 #42 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #21 "Soy de izquierdas siempre que las cosas que defiende la izquierda no me perjudiquen".

Me recuerda a los niños de clase media-alta que defienden el comunismo y dicen que con este estarían mejor.
Dicho esto, yo soy defensor del muticulturalismo, pero hay que ser consecuente con ello. Y no tener idealizadas a la gente que no es de la cultura occidental.

A todo esto, me parece gracioso la gente que dice odiar a la cultura occidental. Así, en conjunto. Tócate los huevos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por stocker_
19 ago 2014, 14:15

#18 #18 cientodieciseis dijo: #14 Otro que se une a la causa liberal.

Bien, poco a poco...
Universidad pública no tiene nada de liberal. Dejad ya de vendernos el liberalismo como los mundos de yupi.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por stocker_
19 ago 2014, 14:17

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pablito Churches precisamente una vez habló de los ''lumpens'' como escoria a la que hay que reeducar. Es lo único positivo que le veo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:08

#9 #9 wqidmhoqiu dijo: #7 ¿Sabes a quién les hinchan a becas casi sin esfuerzo? A los inmigrantes. En este país ser inmigrante es casi como si te toca la lotería. Ayer leí una noticia que casi me hace vomitar, ""organizaciones antirracistas"" se quejaban de las deportaciones en caliente y pedían acoger a los inmigrantes ilegales para darles asilo político. Esta gentuza es la que promueve la inmigración tercermundista a cambio de millonarias subvenciones que ellos gestionan. Es asqueroso.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 14:17

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, el odio a los gitanos es transversal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:20

#22 #22 stocker_ dijo: #18 Universidad pública no tiene nada de liberal. Dejad ya de vendernos el liberalismo como los mundos de yupi.Vaya, hoy tienes el día estatista...

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja. Lo típico, no me sorprende en absoluto. Seguro que también apoya a los islamistas ""moderados"".

#25 #25 stocker_ dijo: #24 Pablito Churches precisamente una vez habló de los ''lumpens'' como escoria a la que hay que reeducar. Es lo único positivo que le veo.¿Te gustó lo de Pablito Churches, eh?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 14:29

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me he dado cuenta que aunque critiques algo con mucho sentido común y con toda la razón contra los inmigrantes, te van a llamar racista. Ese es el estigma que tenemos hoy en día, todos tenemos algo que critica respecto a la inmigración pero no podemos decirlo abiertamente porque nos llaman racistas.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 14:35

#21 #21 cientodieciseis dijo: #19 Esta gente vive muuuy lejos de la multiculturalidad que tanto les gusta. No les verás en un barrio lleno de moros, eso te lo puedo asegurar.

Como me jode que se robe al contribuyente español para estas mierdas.
"Soy de izquierdas siempre que las cosas que defiende la izquierda no me perjudiquen".

Me recuerda a los niños de clase media-alta que defienden el comunismo y dicen que con este estarían mejor.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por drucatar
19 ago 2014, 15:19

#2 #2 blackhawk dijo: Es decir, que te dan dinero para becas de estudios que no necesitas para estudiar y luego te lo gastas en pasartelo bien en verano, interesante#1 #1 pianosis dijo: Duda: ¿El dinero para las becas no es para los estudios?Depende de la Beca. Pero las becas te dan, a parte del pago de la matrícula, más dinero en términos de materiales, transporte, vivienda y "otros"
No creo que gastárselo en un viaje sea la mejor de las ideas, pero yo sí que uso el dinero de la matrícula para pagarme el abono, comprar libros que necesite, fotocopias, comer aquellos días que me tengo que quedar en la universidad, cogí parte para pagarme el portátil... Etc. Si no, ¿qué ibas a hacer con ese dinero? Una vez pagada la matrícula, digo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 15:31

#54 #54 drucatar dijo: #2 #1 Depende de la Beca. Pero las becas te dan, a parte del pago de la matrícula, más dinero en términos de materiales, transporte, vivienda y "otros"
No creo que gastárselo en un viaje sea la mejor de las ideas, pero yo sí que uso el dinero de la matrícula para pagarme el abono, comprar libros que necesite, fotocopias, comer aquellos días que me tengo que quedar en la universidad, cogí parte para pagarme el portátil... Etc. Si no, ¿qué ibas a hacer con ese dinero? Una vez pagada la matrícula, digo.
Hay carreras en donde es obligatorio viajar un poco. Filologías, Traducción e Interpretación, Historia, Artes... No es lo mismo irse una semana con los amigos a Ibiza que visitar el museo del Prado (depósito incluido) o irse a Francia para mejorar tu francés.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por sheeran_
19 ago 2014, 17:13

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Hola? ¿No te da vergüenza inventarte datos así? Deberías informarte un poco primero, los estudiantes inmigrantes que están legalizados (los que no están legalizados no pueden solicitar ningún tipo de ayuda) tienen absolutamente los mismos requisitos para solicitar una beca, o para entrar en una universidad que los españoles. Hacen la selectividad, tienen que tener declaración de la renta, una nota mínima y demás. 8,5 para los españoles? No amigo, la nota que exigen ha subido de un cinco a un 6,5 si estás en bachiller, PARA TODOS. Y si estás en la universidad tienes que aprobar todas las asignaturas, no importa la nota.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por sheeran_
19 ago 2014, 17:14

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Normalmente no suelo perder mi tiempo contestando a comentarios como el tuyo por internet, pero de verdad que me gustaría que la gente se informara un poco antes de repetir estupideces como borregos, un poco de criterio propio hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por blackhawk
19 ago 2014, 14:01

Es decir, que te dan dinero para becas de estudios que no necesitas para estudiar y luego te lo gastas en pasartelo bien en verano, interesante

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por blackhawk
19 ago 2014, 14:06

#8 #8 candra dijo: #2 Pero no le critiquemos, ¿eh? que el pasa muchos apuntes durante el curso

#0 es otra de esas personas que debe tener una cámara en casa de cada uno de sus amigos para controlar lo que hacen 24/7
Es verdad, que mal por mi parte, que se debe gastar una pasta el pobre chaval en bolis Bic

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por LeireMalikSaade
19 ago 2014, 14:06

Con su dinero ellos harán lo que quieran, tu con el dinero de las becas no puedes gastartelas al ton ni son, si no, dásela a alguien que la merezca más que tu.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:30

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Becas para sudamericanos? ¿En serio? Qué vergüenza.

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando reciba un baño de multiculturalidad algún día se le quitarán las tonterías.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por fir3ball
19 ago 2014, 14:06

Lo del dinero no significa que no seas un vago

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 14:11

"Me creo superior porque estudio más que otros."

Tenéis una hostia en la cara...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:11

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otro que se une a la causa liberal.

Bien, poco a poco...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:02

Bueno, tampoco vayas de digno que tú estás parasitando al Estado...

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por cotic
19 ago 2014, 14:46

#50 #50 cientodieciseis dijo: #46 No se hace por miedo, pero en muchos casos debería hacerse.#48 #48 stocker_ dijo: #46 Pues debería hacerse.Supongo que la moralidad es inversamente proporcional a lo desesperado que estés en una situación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:44

#46 #46 cotic dijo: #43 Joder, reducir la población también sería beneficioso para algún país, pero no por eso se hace. No se hace por miedo, pero en muchos casos debería hacerse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por stocker_
19 ago 2014, 14:42

#46 #46 cotic dijo: #43 Joder, reducir la población también sería beneficioso para algún país, pero no por eso se hace. Pues debería hacerse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:40

#42 #42 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #21 "Soy de izquierdas siempre que las cosas que defiende la izquierda no me perjudiquen".

Me recuerda a los niños de clase media-alta que defienden el comunismo y dicen que con este estarían mejor.
Si se pudieran pasar fotos te pasaba una que tengo descargada en la que se ve claramente donde viven los que administran las subvenciones para la "integración" y dónde los inmigrantes en Suecia. Es impresionante. Luego todos esos son "comunistas".

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cotic
19 ago 2014, 14:39

#43 #43 stocker_ dijo: #40 Bueno según tu moralidad probablemente no, pero beneficioso para el conjunto de la población sí.Joder, reducir la población también sería beneficioso para algún país, pero no por eso se hace.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:37

#36 #36 stocker_ dijo: #33 La caza de gitanos debe convertirse en un futuro en deporte nacional.

#34 Nos simpatizo con el franquismo, pero es que Blas Piñar es mucho Blas Piñar.
La familia de Blas Piñar tiene una organización o fundación subvencionada. Ha perdido algo de encanto para mi...

#40 #40 cotic dijo: #37 Apesar de tener razón de ahí a hacer movimientos cívicos armados paramilitares como dices es pasarse. Ningun movimiento extremista puede ser bueno.Eso de que los extremismos no son buenos me da mucho asco, la puta equidistancia no sirve para combatir problemas reales.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por stocker_
19 ago 2014, 14:35

#40 #40 cotic dijo: #37 Apesar de tener razón de ahí a hacer movimientos cívicos armados paramilitares como dices es pasarse. Ningun movimiento extremista puede ser bueno.Bueno según tu moralidad probablemente no, pero beneficioso para el conjunto de la población sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por stocker_
19 ago 2014, 14:48

#51 #51 cotic dijo: #50 #48 Supongo que la moralidad es inversamente proporcional a lo desesperado que estés en una situación. Mira lo que hacen en China los comunistas. Malthus es grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:48

#51 #51 cotic dijo: #50 #48 Supongo que la moralidad es inversamente proporcional a lo desesperado que estés en una situación. En eso estoy completamente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:14

#19 #19 stocker_ dijo: #15 A mí me parece muy bien que quieran otras culturas en su tierra, es fácil, que adopten a 2 moritos...Esta gente vive muuuy lejos de la multiculturalidad que tanto les gusta. No les verás en un barrio lleno de moros, eso te lo puedo asegurar.

Como me jode que se robe al contribuyente español para estas mierdas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por stocker_
19 ago 2014, 14:28

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: #29 Una milicia paramilitar, me parece buena idea, tenemos que imponer un nombre poderoso, tipo "los camisas negras"La caza de gitanos debe convertirse en un futuro en deporte nacional.

#34 #34 cientodieciseis dijo: #29 ¿Un falangista honrando el franquismo? Esto ya es lo último que me faltaba por ver @stocker_

Nos simpatizo con el franquismo, pero es que Blas Piñar es mucho Blas Piñar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cotic
19 ago 2014, 14:33

#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #30 Me he dado cuenta que aunque critiques algo con mucho sentido común y con toda la razón contra los inmigrantes, te van a llamar racista. Ese es el estigma que tenemos hoy en día, todos tenemos algo que critica respecto a la inmigración pero no podemos decirlo abiertamente porque nos llaman racistas. Apesar de tener razón de ahí a hacer movimientos cívicos armados paramilitares como dices es pasarse. Ningun movimiento extremista puede ser bueno.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cotic
19 ago 2014, 14:27

Gracias por el dato #30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ahora debo ahorrar 35.000 bf para un pasaje a españa cuando gano 4.200 mensual y debo pagar todas las cuentas y comer. Sí que españa suena una ganga.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cientodieciseis
19 ago 2014, 14:26

#29 #29 stocker_ dijo: #28 Siempre digo que hace falta mano dura con los gitanos, y lo oigo mucho en mi entorno, pero nadie se atreve con ellos. Si el gobierno no hace nada, es hora de crear grupos de autodefensa para combatirles, como ha hecho JOBBIK en Hungría. Voluntarios contactad conmigo, ha llegado el momento de organizarse. Someteremos a votación lo que haremos con ellos: fusilarles, quemarles sus casas, y todas las cosas que se nos ocurran.

Si hace falta, también podríamos crear un partido político. Lo llamaremos ''Movimiento Nacional'', en honor al Movimiento Nacional del extinto régimen franquista.
¿Un falangista honrando el franquismo? Esto ya es lo último que me faltaba por ver @stocker_

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 14:26

#29 #29 stocker_ dijo: #28 Siempre digo que hace falta mano dura con los gitanos, y lo oigo mucho en mi entorno, pero nadie se atreve con ellos. Si el gobierno no hace nada, es hora de crear grupos de autodefensa para combatirles, como ha hecho JOBBIK en Hungría. Voluntarios contactad conmigo, ha llegado el momento de organizarse. Someteremos a votación lo que haremos con ellos: fusilarles, quemarles sus casas, y todas las cosas que se nos ocurran.

Si hace falta, también podríamos crear un partido político. Lo llamaremos ''Movimiento Nacional'', en honor al Movimiento Nacional del extinto régimen franquista.
Una milicia paramilitar, me parece buena idea, tenemos que imponer un nombre poderoso, tipo "los camisas negras"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por stocker_
19 ago 2014, 14:23

#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #26 No entiendo por qué ningún partido aún no incluye en su programa abiertamente el odio a los gitanos si es bien sabido que casi todos los españoles de bien compartimos ese odio. Seguro que ganaría muchos votos.Siempre digo que hace falta mano dura con los gitanos, y lo oigo mucho en mi entorno, pero nadie se atreve con ellos. Si el gobierno no hace nada, es hora de crear grupos de autodefensa para combatirles, como ha hecho JOBBIK en Hungría. Voluntarios contactad conmigo, ha llegado el momento de organizarse. Someteremos a votación lo que haremos con ellos: fusilarles, quemarles sus casas, y todas las cosas que se nos ocurran.

Si hace falta, también podríamos crear un partido político. Lo llamaremos ''Movimiento Nacional'', en honor al Movimiento Nacional del extinto régimen franquista.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 14:21

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #24 Hombre, el odio a los gitanos es transversal. No entiendo por qué ningún partido aún no incluye en su programa abiertamente el odio a los gitanos si es bien sabido que casi todos los españoles de bien compartimos ese odio. Seguro que ganaría muchos votos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 14:06

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: #4 En realidad no hay ningún contrato que te obligue a gastarte ese dinero únicamente en los estudios. Si te dan una cantidad de dinero, obviamente es para los estudios, pero realmente puedes hacer con él lo que te de la gana. No me gusta que me voten negativo sin que me argumenten el porqué.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 14:15

#15 #15 cientodieciseis dijo: #9 Ayer leí una noticia que casi me hace vomitar, ""organizaciones antirracistas"" se quejaban de las deportaciones en caliente y pedían acoger a los inmigrantes ilegales para darles asilo político. Esta gentuza es la que promueve la inmigración tercermundista a cambio de millonarias subvenciones que ellos gestionan. Es asqueroso.Es que no cabemos todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por stocker_
19 ago 2014, 14:11

#15 #15 cientodieciseis dijo: #9 Ayer leí una noticia que casi me hace vomitar, ""organizaciones antirracistas"" se quejaban de las deportaciones en caliente y pedían acoger a los inmigrantes ilegales para darles asilo político. Esta gentuza es la que promueve la inmigración tercermundista a cambio de millonarias subvenciones que ellos gestionan. Es asqueroso.A mí me parece muy bien que quieran otras culturas en su tierra, es fácil, que adopten a 2 moritos...

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!