Tenía que decirlo / Feminazis "pro-menstruación", tenía que decir que esa "manifestación" por el derecho a tener la regla y estar orgullosa, llevando los pantalones llenos de sangre me parece una cerdada. Llevar compresa/tampón no nos coibe, nos mantiene limpias. Lo próximo será cagar en la acera porque cagar es algo natural.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por Ghynevra el 20 jun 2014, 19:26 / Comportamiento

Feminazis "pro-menstruación", tenía que decir que esa "manifestación" por el derecho a tener la regla y estar orgullosa, llevando los pantalones llenos de sangre me parece una cerdada. Llevar compresa/tampón no nos coibe, nos mantiene limpias. Lo próximo será cagar en la acera porque cagar es algo natural. TQD

destacado
#1 por stocker_
24 jun 2014, 22:02

Eso lo vi en una web. Qué locas por Dios.

A favor En contra 32(34 votos)
destacado
#2 por esgrasioso2
24 jun 2014, 22:02

Pero que gilipollez de manifestación es esa.

A favor En contra 50(52 votos)
destacado
#4 por psigma
24 jun 2014, 22:02

¿Ahora llevar tampón también es de machistas? Madre mía. Lo siguiente va a ser extirparos las tetas para que los hombres no puedan convertiros en objetos por ahí.

1
A favor En contra 64(72 votos)
destacado
#5 por ViolandoVersos
24 jun 2014, 22:03

Ajjj, a parte de manchar los asientos tienen que hacer una peste...

A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#6 por asdepicas53
24 jun 2014, 22:03

¿Quién coño defiende eso? Lo que se defiende es que la gente no se asquee y actúe como si fuese monstruoso el que a alguien se le manche un poco por la regla.

1
A favor En contra 25(31 votos)
#7 por w17s
24 jun 2014, 22:03

¿Es ésto cierto? Porque no me lo puedo creer. Pero que gilipollas, ¿no?

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por traskimonias
24 jun 2014, 22:03

Eso es lo que el sistema heteropatriarcal quiere que pienses.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#9 por FrootLoops
24 jun 2014, 22:03

De verdad hay quien hace eso?... O sea, te creo, pero no me lo había imaginado.

Qué puto asco, en serio.

A favor En contra 19(19 votos)
#10 por hipsterdepega
24 jun 2014, 22:03

Yo las daba una colleja a todas. Pero con la mano abierta, para que sintieran el poder de los dedos.

1
A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#11 por candra
24 jun 2014, 22:03

¿Lo qué?

Espera, ¿pero eso de verdad existe? Yo pensaba que el máximo retraso era lo de hacerse tampones de punto de cruz pero... vale, ¿qué será lo próximo? ¿En faldas y sin bragas, para ir marcando el camino de vuelta por si se pierden?

1
A favor En contra 44(44 votos)
#12 por somerexistroparaisto
24 jun 2014, 22:04

¿¿¿Qué???

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por apocalito
24 jun 2014, 22:04

Si la cuestión es llamar la atención como cuando enseñan las tetas a modo de protesta

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por Gengarina
24 jun 2014, 22:04

Me da que estás confundiendo algún tipo de performance con algo que hacen habitualmente. Y conociendo tus otros TQD me parece aún más factible.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#15 por lyhvy
24 jun 2014, 22:04

Creo que no has entendido nada de lo que has visto.

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por david_gilmour
24 jun 2014, 22:04

O sea... ¿Pero por qué? No lo entiendo.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por stocker_
24 jun 2014, 22:04

#8 #8 traskimonias dijo: Eso es lo que el sistema heteropatriarcal quiere que pienses.Así me gusta traskimonias, hay que erradicar el machismo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por crim
24 jun 2014, 22:04

Sí, pero "cohibir" sin h también hace sangrar

1
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por conejofrito
24 jun 2014, 22:06

Yo creo que más que eso deben abolir el uso de sujetadores como en el TQD de abajo, fuera la opresión.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por Gengarina
24 jun 2014, 22:06

#11 #11 candra dijo: ¿Lo qué?

Espera, ¿pero eso de verdad existe? Yo pensaba que el máximo retraso era lo de hacerse tampones de punto de cruz pero... vale, ¿qué será lo próximo? ¿En faldas y sin bragas, para ir marcando el camino de vuelta por si se pierden?
Pásame un link, por dió, que lo único que encuentro son texturas de Photoshop.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por traskimonias
24 jun 2014, 22:07

#17 #17 stocker_ dijo: #8 Así me gusta traskimonias, hay que erradicar el machismo.
NOSOTRAS SANGRAMOS
NOSOTRAS NOS QUEJAMOS

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por cientodieciseis
24 jun 2014, 22:07

Hay que ser una estúpida muy seria para pensar eso.

O eso o le falta un cromosoma.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por psigma
24 jun 2014, 22:08

#10 #10 hipsterdepega dijo: Yo las daba una colleja a todas. Pero con la mano abierta, para que sintieran el poder de los dedos.El poder de los dedos seguro que lo conocen bien, ya que probablemente creen que los penes son instrumentos de opresión masculina.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#25 por candra
24 jun 2014, 22:09

#20 #20 Gengarina dijo: #11 Pásame un link, por dió, que lo único que encuentro son texturas de Photoshop.https://www.youtube.com/watch?v=FJN0Qjqkzwc

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por niiko655
24 jun 2014, 22:10

DEJAD DE ENVIAR LOS MISMOS PUTOS TQD TODO EL RATO.Este está repetido,joder.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por candra
24 jun 2014, 22:10

#20 #20 Gengarina dijo: #11 Pásame un link, por dió, que lo único que encuentro son texturas de Photoshop.Joder, como para encontrar algo... dije "punto de cruz" en vez de ganchillo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sugoes87
24 jun 2014, 22:10

Y qué más te da que lleven los pantalones manchados de sangre! Que la gente haga lo que quiera mientras no se sienten en asientos públicos.
Por cierto, sangrar no es ninguna cerdada, no es nada antihigiénico, simplemente es antiestético.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#29 por Gengarina
24 jun 2014, 22:12

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y? Se han hecho cosas mucho más asquerosas y chungas. Es cuestión de llamar la atención. Hace un par de años también se llevaron unos cuantos las manos a la cabeza por una fotografía de una serie en la que salía una chica en falda con un hilillo de sangre bajándole por la pierna. Que cómo iba a salir alguien así a la calle. Obviamente la intención de las fotografías no era que la gente dejase de usar compresas.
Aparte, no entiendo por qué este tipo de imágenes causa tanta impresión si cada vez que enciendes la tele salen rostros sanguinolentos y ropa empapada y nadie siquiera parpadea.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#30 por hipsterdepega
24 jun 2014, 22:13

#23 #23 psigma dijo: #10 El poder de los dedos seguro que lo conocen bien, ya que probablemente creen que los penes son instrumentos de opresión masculina.Justo iba por ahí la cosa, darling.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Gengarina
24 jun 2014, 22:19

#27 #27 candra dijo: #20 Joder, como para encontrar algo... dije "punto de cruz" en vez de ganchillo.Aaaahora.
Nu sé, como idea no me parece descabellada. No lo usaría por el mismo motivo que no me planteo lo de la copa, porque debe ser un coñazo (ejejej).

Ahora viendo el vídeo en detalle me doy cuenta de que van rellenos de algodón. Meh, qué decepción. Creí que sería una cuestión ecológica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por psigma
24 jun 2014, 22:20

#30 #30 hipsterdepega dijo: #23 Justo iba por ahí la cosa, darling.Esque soi mu hinteligente, hoyga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Gengarina
24 jun 2014, 22:22

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que te estoy diciendo que el objetivo no es llevarlo por la calle. Vamos, a no ser que lo de estas señoritas sea cierto, que hasta que no aparezca OP con fuentes (y la Calibri no me vale) no me lo voy a creer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por candra
24 jun 2014, 22:27

#32 #32 Gengarina dijo: #27 Aaaahora.
Nu sé, como idea no me parece descabellada. No lo usaría por el mismo motivo que no me planteo lo de la copa, porque debe ser un coñazo (ejejej).

Ahora viendo el vídeo en detalle me doy cuenta de que van rellenos de algodón. Meh, qué decepción. Creí que sería una cuestión ecológica.
Yo la copa la veo más práctica que esto. Sin entrar a discutir sobre lo ecológico, tú esto lo llevas puesto el par de horas que te dicen que aguanta en los días intensos y luego ¿qué haces con él? ¿qué haces si estás en el trabajo? ¿te llevas un recipiente para ir guardándolos hasta llegar a casa y poder lavarlos?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por cientodieciseis
24 jun 2014, 22:28

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las zorritas de FEMEN tienen bastante éxito. Aunque igual es por lo buenas que están.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por Gengarina
24 jun 2014, 22:31

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El caso que yo comento no me parece escandaloso. Y de todos modos no estoy de acuerdo.

#36 #36 candra dijo: #32 Yo la copa la veo más práctica que esto. Sin entrar a discutir sobre lo ecológico, tú esto lo llevas puesto el par de horas que te dicen que aguanta en los días intensos y luego ¿qué haces con él? ¿qué haces si estás en el trabajo? ¿te llevas un recipiente para ir guardándolos hasta llegar a casa y poder lavarlos?Ya, pues eso, que es muy poco práctico y por eso no me interesa. De todas formas, usar los de ganchillo en casa o cuando no vas a estar mucho tiempo fuera no significa que no puedas usar unos normales en otras ocasiones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por stocker_
24 jun 2014, 22:32

#37 #37 cientodieciseis dijo: #35 Las zorritas de FEMEN tienen bastante éxito. Aunque igual es por lo buenas que están.Malditas taradas, Humillándose, sin sentido del ridículo ni de la dignidad, dicen defender los derechos de la mujer. Si su éxito reside en dar vergüenza ajena, sí, triunfan.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#40 por Gengarina
24 jun 2014, 22:33

#37 #37 cientodieciseis dijo: #35 Las zorritas de FEMEN tienen bastante éxito. Aunque igual es por lo buenas que están.Yo cada vez que veo un vídeo de Femen me pregunto de dónde sacáis que están todas súper buenas. Hay de todo. Otra cosa es que las monumentales se lleven más atención de la prensa.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por hipsterdepega
24 jun 2014, 22:33

#33 #33 psigma dijo: #30 Esque soi mu hinteligente, hoyga.Lo çavia jejeje n t preohkupes bro xdxdxd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por stocker_
24 jun 2014, 22:35

#41 #41 hipsterdepega dijo: #33 Lo çavia jejeje n t preohkupes bro xdxdxdTorres es el futuro de la roja xd

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por candra
24 jun 2014, 22:36

#38 #38 Gengarina dijo: #35 El caso que yo comento no me parece escandaloso. Y de todos modos no estoy de acuerdo.

#36 Ya, pues eso, que es muy poco práctico y por eso no me interesa. De todas formas, usar los de ganchillo en casa o cuando no vas a estar mucho tiempo fuera no significa que no puedas usar unos normales en otras ocasiones.
En mi caso eso sería usarlos solamente por la noche, y por la noche intento no usar tampones, menos aún tampones que se empapan en tan poco tiempo. Para mí no los veo, ahora que cada cual...

Están mucho mejor los tampones de esponja: duran un montón y no se notan nada. Ahora que son de caros que espantan.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por hipsterdepega
24 jun 2014, 22:38

#43 #43 stocker_ dijo: #41 Torres es el futuro de la roja xd¿La masificación del consumo denigra al ser humano? xdxdxd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cientodieciseis
24 jun 2014, 22:38

#39 #39 stocker_ dijo: #37 Malditas taradas, Humillándose, sin sentido del ridículo ni de la dignidad, dicen defender los derechos de la mujer. Si su éxito reside en dar vergüenza ajena, sí, triunfan.Pero si están financiadas por un oligarca ruso, a esas los derechos de la mujer se la sudan. Bueno, los derechos de la mujer y todo.

Se valoran menos a sí mismas que una piedra.

#40 #40 Gengarina dijo: #37 Yo cada vez que veo un vídeo de Femen me pregunto de dónde sacáis que están todas súper buenas. Hay de todo. Otra cosa es que las monumentales se lleven más atención de la prensa.No me negarás que la mayoría están bastante buenas. Son mujeres muy atractivas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por stocker_
24 jun 2014, 22:39

Lo que no entiendo es qué narices se supone que están reivindicando.

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por drucatar
24 jun 2014, 22:39

#6 #6 asdepicas53 dijo: ¿Quién coño defiende eso? Lo que se defiende es que la gente no se asquee y actúe como si fuese monstruoso el que a alguien se le manche un poco por la regla.A ver no es asquearse como si estuviérais endemoniadas xD. A mí me da igual, tengo hermana, madre y novia. Pero entiendo que si te levantas de una silla y hay una mancha de sangre, orina o mierda, la gente no se quede como si nada.
Tenemos que diferenciar los movimientos de "seamos todos tratados iguales" de "seamos todos tratados como si fuéramos niñatos malcriados donde todo se permite y lo que yo digo está bien y mola mazo y si dices lo contrario eres un machista". Hay gente (mujeres incluídas) que simplemente es fácilmente asqueable

1
A favor En contra 5(13 votos)
#50 por xdurgax
24 jun 2014, 22:39

Bueno pues vi las imágenes y a leguas se nota que no es sangre menstrual y que las telas están manchadas desde afuera, pero el sentido de la protesta es el mismo. Es bastante común ver películas gore y hacer chistes de caca, pedos y pis, pero la menstruación sigue siendo un tabú, a pesar de ser sangre y tejido simplemente. Es cierto que es algo personal y hay compresas y tampones para contener la sangre, pero también que si tienes un accidente y se salen un par de gotas (toalla doblada, tampón mal ajustado, visita imprevista) no deberían tratarte como si hubieras hecho algo terrible. No veo por que tachar a las tías de hembristas por hacer una manifestación pública de eso, ya que no están lastimando a nadie.

1
A favor En contra 9(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!