Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo de meterse con la niña por tener vello en los brazos creo que habría pasado independientemente de las redes sociales...
Todos los niños chicos son cabrones con los otros niños, eso siempre es así, con una cosa o con otra. Y oye, todos lo hemos superado.
En estas cosas los padres pueden tener un pelín de culpa, pero es que no pueden competir contra toda la sociedad metiéndoles eso por los ojos.
#5 #5 david_gilmour dijo: Todos los niños chicos son cabrones con los otros niños, eso siempre es así, con una cosa o con otra. Y oye, todos lo hemos superado.Conociendo a la mayoría de tqderos, algo me dice que te equivocas.
Padres, futuros padres, gente que nunca será padre, gente que quizá lo sea, gente que tiene dudas sobre la paternidad, gente que busca pareja para tener hijos, gente que no puede tener hijos pero adopta, gente...
Donde quedaron los insultos por estar gordo o llevar gafas, da igual la tecnología que haya, la infancia es una época dura.
#17 #17 asdepicas53 dijo: Mi hija de sinco años me a pedido aserse un implante de pelo jenital para poder depilarcelo despues. Dise que si no le dejo aserselo no se sentira un muger, i sus hamigos la aran bulin. No se k aser, xfabor alludenme xk no kiero que mi pobre ijita sufra de bulin, esto es un sinbibir, la bida es mui dura para eya.
Doi sinco hestrellas a la mejor respuesta.
Mis bendisiones de antebraso.Al principio me has asustado...D:
Tendencia del niño, meterse con el débil.
Yo conozco a una niña de cinco años con un iPhone.
Lo usa exclusivamente para jugar al pou.
Yo conocía a una niña de 5 a la que le decían lobo amigos míos de 15-16 por tener pelo en la espalda.
Mi hija de sinco años me a pedido aserse un implante de pelo jenital para poder depilarcelo despues. Dise que si no le dejo aserselo no se sentira un muger, i sus hamigos la aran bulin. No se k aser, xfabor alludenme xk no kiero que mi pobre ijita sufra de bulin, esto es un sinbibir, la bida es mui dura para eya.
Doi sinco hestrellas a la mejor respuesta.
Mis bendisiones de antebraso.
#3 #3 analfabestia dijo: En estas cosas los padres pueden tener un pelín de culpa, pero es que no pueden competir contra toda la sociedad metiéndoles eso por los ojos.Este cuerpo cincelado por los dioses no se mantiene así solo.
#13 #13 richaaa dijo: En mi escuela una maestra le quito un iPod a un compañero.. El la empujo al suelo, acto siguiente todos lo agarramos a golpes.. Esta bien que odiemos a la profesora por su clase, pero no por eso hay que faltarle el respeto de tal modo.."Esta bien que odiemos a la profesora por su clase" ¿Qué tienes, 12 años?
#3 #3 analfabestia dijo: En estas cosas los padres pueden tener un pelín de culpa, pero es que no pueden competir contra toda la sociedad metiéndoles eso por los ojos.Hoy te he visto montando en bici.
Madre mía, estamos volviendo tontos a los niños :S
Podrías haberte ahorrado medio destinatario poniendo directamente "gente en general".
Lo que a mi pesar parece más grave en esta sociedad es que no es que se vuelva más superficial, que también; sino que se está olvidando totalmente de la parte intelectual atribuida a cada uno de sus miembros. Lo cual es penoso y tira mucha gente válida por la borda. Puede que esa niña cuando crezca pueda ser una gran científica o gran cantante, pero si es humillada de esa forma, pocas posibilidades va a tener de florecer.
Sí, buena suerte luchando contra la influencia de la tecnología en la sociedad.
Hace diez años se escuchaba exactamente el mismo discurso sobre los niños que tenían acceso a internet ("Interet, ¡un niño! ¿para qué?) y hace veinte el discurso era sobre las consola ("¡una consola en casa! ¡qué malos padres!)
Aunque creo que es un exceso el acceso a Internet que tienen algunos niños no veo la relación entre las redes sociales y el vello en los brazos. Eso ha pasado desde mucho antes del tuenti, facebook o lo que sea que use un niño de 9 años...Me pasaba a mí hace 10 años y le pasaba a mi madre hace 30. Si no es el pelo en los brazos son las gafas, tu ropa, tu cara...A mí me hicieron sentirme un patito feo por fuera y por dentro hasta los 16, que me cambie de instituto y parece que renací y me convertí en otro ser humano totalmente diferente incluso para muchos de mis viejos conocidos. La obsesión por la imagen no es sólo culpa de Internet y las selfies, y ahí en cualquier caso es donde entra la fortaleza y educación.
En mi escuela una maestra le quito un iPod a un compañero.. El la empujo al suelo, acto siguiente todos lo agarramos a golpes.. Esta bien que odiemos a la profesora por su clase, pero no por eso hay que faltarle el respeto de tal modo..
¡Registra tu cuenta ahora!