Tenía que decirlo / Defensoras de la igualdad, tenía que deciros que en 2013 hubo 26 hombres asesinados por sus parejas de género femenino, amén de numerosas falsas denuncias de violencia de género, autolesiones para culpar al hombre, agresiones psicológicas continuas hacia hombres, maltrato diario de madres hacia sus hijos, etc. Con esto no digo nada machista, sólo que vosotras no sois siempre víctimas, ni nosotros los verdugos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por igualdad autentica el 8 may 2014, 20:54 / Comportamiento

Defensoras de la igualdad, tenía que deciros que en 2013 hubo 26 hombres asesinados por sus parejas de género femenino, amén de numerosas falsas denuncias de violencia de género, autolesiones para culpar al hombre, agresiones psicológicas continuas hacia hombres, maltrato diario de madres hacia sus hijos, etc. Con esto no digo nada machista, sólo que vosotras no sois siempre víctimas, ni nosotros los verdugos. TQD

#2 por Panthalassa
23 may 2014, 10:05

Me hartáis. De verdad, mucho.

QUE SÍ, que hay hombres maltratados (un 10% de las víctimas de maltrato, siendo el 90% mujeres), que hay denuncias falsas (un pequeño porcentaje de todas las reales) y agresiones psicológicas y todo lo que queráis. QUE SÍ, QUE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA ES BIDIRECCIONAL.

Lo único que hacéis con todas estas mierdas es crear una lucha interna para ver quién sufre más, en lugar de centrar los esfuerzos en acabar de raíz con el problema, venga del género que venga.

7
A favor En contra 20(68 votos)
#12 por necroyeti
23 may 2014, 10:24

"Ni vosotras sois siempre las víctimas ni nosotros los verdugos" La misma mierda de siempre, gente que se cree que el feminismo es una lucha de hombres contra mujeres y que se siente identificado con los maltratadores.

Repasando la frase, hay muchos tipos de violencia como son los robos violentos, la represión policial, etc. En concreto hay una de la que estamos hablando que es la violencia machista, que sirve para dominar a la mujer (el maltrato no va solo, va acompañado del "a fregar",el "te han ascendido por chuparsela a tu jefe" o el "todas putas") . No es una pequeñez, es un gran lastre de la sociedad aunque a menudo solo se vean los casos extremos que terminan en asesinato.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#5 por bigbangdicktheory
23 may 2014, 10:14

#2 #2 Panthalassa dijo: Me hartáis. De verdad, mucho.

QUE SÍ, que hay hombres maltratados (un 10% de las víctimas de maltrato, siendo el 90% mujeres), que hay denuncias falsas (un pequeño porcentaje de todas las reales) y agresiones psicológicas y todo lo que queráis. QUE SÍ, QUE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA ES BIDIRECCIONAL.

Lo único que hacéis con todas estas mierdas es crear una lucha interna para ver quién sufre más, en lugar de centrar los esfuerzos en acabar de raíz con el problema, venga del género que venga.
Hombre los porcentajes de los que hablas son bastante diferentes.

La mayoría de las agresoras, jóvenes

El INE revela ahora que de las 7.744 víctimas de violencia doméstica registradas en 2011, el 37% fueron hombres y el 63% restante, mujeres, aunque no aclara cuántas de ellas fueron agredidas por otras mujeres. Según el estudio, el 23,8% de las personas denunciadas por ese motivo eran mujeres -exactamente 1.343-, generalmente jóvenes: la inmensa mayoría de las agresoras tenía entre 20 y 44 años, y sólo en 15 casos la protagonista de esos ataques físicos o psíquicos tenía 70 años o más.

2
A favor En contra 11(25 votos)
#19 por candra
23 may 2014, 10:34

Parecéis abuelitas peleando por a quién le duele más la cadera. De verdad, que puto asco.

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por iauj
23 may 2014, 10:48

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo coño puedes tener positivos por ese comentario... Primero. No seas paternalista. Las mujeres no necesitan a nade que las venga a cuidar, por lo que "proteger" sobra. Y el despectivismo que sueltas hacia los hombres que viven una situación de maltrato físico/psicológico es sinceramente, muy preocupante. "Además yo creo que el hombre que se tenga que refugiar en la policía para huir de su mujer, mejor que deje las mujeres y se busque otro maricón que lo cuide y lo mime porque hombre hombre no es." Actitudes como la tuya son la causa de que las denuncias de los hombres no se tomen en serio. Patético.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#24 por nanananananananabatman
23 may 2014, 10:50

Vamos a ver. Me resulta gracioso este tipo de debates de a ver quien es más malo, si la mujer o el hombre. La violencia por parte de hombres hacia las mujeres es bestial y una jodida lacra y eso es lo que trata de proteger la ley de violencia de género. Cosa distinta es que opinemos que la ley es incompleta, que a mi parecer lo es y no sólo porque no proteja a los hombres sino porque tampoco tiene en consideración la violencia de un hombre sobre otro ni de una mujer sobre otra. Tiene lagunas sí, pero no sólo para con los hombres.

Respecto al maltrato psicológico, es tan complicado desmostrarlo para un hombre como para una mujer y ahí radica otro problema y es que los hombres sufren más maltrato psicológico que físico.

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por iauj
23 may 2014, 12:16

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He visto venir la policía a diario, he visto ordenes de alejamiento y como la mujer lo dejaba regresar porque "pobre, es que no tiene a donde ir". El maltrato no termina solo porque "se proteja a la mujer". El maltrato termina porque la mujer se da cuenta de que nadie tiene derecho a pegarle o a insultarle. Y cuando él llama a la puerta, ella llama a la policía y se niega a dejarle a entrar. ¿De qué sirve que socialmente se cuide de alguien si ese alguien no le impide volver a su vida? El paternalismo lo unico que consigue es perpetuar esa situación. "Debes tener a alguien que cuide de ti, tu sola eres incapaz, necesitas ayuda para todo..." Eso no ayuda a frenar el maltrato.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por iauj
23 may 2014, 12:13

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema es social, se perpetua mediante educación (tanto a hombres como a mujeres). Debes cambiar la causa para tener consecuencias. Una cosa es asegurarte que existan medidas y otra muy diferente es ser paternalista, proteger a alguien como si se tratara de un niño. Tu madre no era ninguna niña. Necesitaba ayuda y debía recibirla, pero no ser tratada como un ser invalido incapaz de sobrevivir por sí mismo. Que es lo que das a entender en el primer comentario. Y la prueba está en que la mayoría de las situaciones de maltrato (y he vivido algunas bastante de cerca) solo teminan cuando la víctima quiere que termine. (sigo)

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por elincreiblecalcetin
23 may 2014, 15:22

#12 #12 necroyeti dijo: "Ni vosotras sois siempre las víctimas ni nosotros los verdugos" La misma mierda de siempre, gente que se cree que el feminismo es una lucha de hombres contra mujeres y que se siente identificado con los maltratadores.

Repasando la frase, hay muchos tipos de violencia como son los robos violentos, la represión policial, etc. En concreto hay una de la que estamos hablando que es la violencia machista, que sirve para dominar a la mujer (el maltrato no va solo, va acompañado del "a fregar",el "te han ascendido por chuparsela a tu jefe" o el "todas putas") . No es una pequeñez, es un gran lastre de la sociedad aunque a menudo solo se vean los casos extremos que terminan en asesinato.

Tienes toda la razón. La última frase es lo PEOR del TQD en sí. Esto, señores, no es a ver quien de los dos géneros es el más machacado y jodido por el otro. Esto es una lucha para condenar los actos de aquellas personas que atentan contra la integridad de los demás. Aquí es cuando tenemos que unirnos todos (hombres, mujeres y perros si hace falta) para ayudar a los que están sufriendo maltrato doméstico. No es cuestión de números, sino de personas.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por ninerxck
23 may 2014, 11:31

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si lo habrás vivido. Yo estuve yendo a natación un tiempo, y en las clases conocí a un tipo de lo más majo, bueno, simpático y realmente tenía una fuerza considerable como para defenderse de la mayoría de situaciones físicas. Ese tipo empezó a venir con heridas, y cuando conseguí su confianza para que me contase el por qué, éste alegó que sufría maltrato por parte de su mujer. Realmente no hacía nada, siquiera por defenderse, ya que aún siendo en defensa, no estaría bien visto y podría acabar mal. Con esto quiero decir, que la cosa no está en combatir quién puede sufrirlo más. Sino en quién puede sufrirlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por bigbangdicktheory
23 may 2014, 10:19

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque pones un link que la primera frase te desmiente???
"La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias (ASPF) ha contabilizado a lo largo de 2013 un total de 13 casos de hombres asesinados por sus parejas mujeres en toda España,"

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por komaun
23 may 2014, 13:15

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu comentario me parece un tanto machista y de ir de machito osease me pareces un poco imbecil por decir tal cosa, si que hay hombres que merecen lo suyo por pega a una mujer pero igual hay mujeres que se les va la cabeza y maltratan a su pareja y no tienen que tener nada mas que un tornillo suelto , tu comentario me parece bastante patetico y por tu culpa y de los que piensan como tu las denuncias de hombres que son maltratados se toman a broma

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por timeywimey
23 may 2014, 12:45

Y si para comparar pones el número de mújeres que murieron por maltrato? Al igual comprendes un poco porqué viene todo...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por FrootLoops
23 may 2014, 10:24

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De verdad importan tanto las estadísticas? Da igual, esto no es una competencia, estamos en contra del maltrato, venga de donde venga.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por yoymiyo86
23 may 2014, 11:56

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y con el "se dejan" es por retirar denuncias... que hay que dártelo todo mascadito

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por aquariusmilk
23 may 2014, 10:36

tienes razon... muchas abusan hoy en dia, una vecina de mi edificio es de estas que ve un ladrillo suelto se tropieza voluntariamente y denuncia al ayuntamiento, ses tiro por las escaleras de su casa para denunciar al marido por malos tratos, gritando que el la iba a matar antes de tirarse... suerte que la escalera es abierta se ve desde la calle y media comunidad presencio el espectaculo (que ha hecho parecido varias veces), si no, el pobre hombre va de cabeza a la carcel sin haber hecho nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por liyuna
23 may 2014, 11:56

Pues sí, tienes razón. Existen ambas cosas. Unas en mayor proporción que otras, y hay que atajarlas todas. ¿Seguimos intentado cambiar las cosas? Perfecto

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por rubox
23 may 2014, 10:57

#22 #22 iauj dijo: #13 Cómo coño puedes tener positivos por ese comentario... Primero. No seas paternalista. Las mujeres no necesitan a nade que las venga a cuidar, por lo que "proteger" sobra. Y el despectivismo que sueltas hacia los hombres que viven una situación de maltrato físico/psicológico es sinceramente, muy preocupante. "Además yo creo que el hombre que se tenga que refugiar en la policía para huir de su mujer, mejor que deje las mujeres y se busque otro maricón que lo cuide y lo mime porque hombre hombre no es." Actitudes como la tuya son la causa de que las denuncias de los hombres no se tomen en serio. Patético.+10000000000

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por carlosjfort
23 may 2014, 15:30

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver, si una mujer te pega o intenta pegarte, ¿qué haces? Si te defiendes, corres el riesgo de que sea ella la que te denuncie por malos tratos, si no te defiendes se ríen de tí por no defenderte de alguien que, a priori, es más débil que tú.
#23 #23 Don_Sargento dijo: Sois todos una pandilla de maricones. Menos pegar a las mujeres y menos maltrato psicológico sobre el hombre, que se están volviendo una cuadrilla de llorones.

Lo que tienen que hacer los maltratadores de ambos sexos es gastar sus energías en pegar a los moros y a los gitanos. Canalizando el odio generado del machismo/feminismo sobre un objetivo común tendríamos el ejército más potente de la historia.
Lo que tiene que hacer la gente violenta es comprarse un saco de boxeo o un "punching ball" y desfogarse con él, antes que con otras personas sean hombres, mujeres, gitanos, negros, moros, homosexuales o lo que sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por yoymiyo86
23 may 2014, 11:40

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero tú no eres todo el mundo ni eres el prototipo de ser humano masculino, al igual que no todas las mujeres siguen con sus ex-parejas maltratadores ni se dejan acosar ni nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por komaun
23 may 2014, 13:19

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.al igual que un hombre medianamente grande puede golpear una mujer , una mujer tambien puede cojer una sarten y pegarle un sartenazo en el coco asi que a callar

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Don_Sargento
23 may 2014, 10:49

Sois todos una pandilla de maricones. Menos pegar a las mujeres y menos maltrato psicológico sobre el hombre, que se están volviendo una cuadrilla de llorones.

Lo que tienen que hacer los maltratadores de ambos sexos es gastar sus energías en pegar a los moros y a los gitanos. Canalizando el odio generado del machismo/feminismo sobre un objetivo común tendríamos el ejército más potente de la historia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por walker5
23 may 2014, 10:31

Dijeron en la radio que de todas las denuncias por maltrato de género sólo un 0,01% eran falsas.

Por otro lado creo que las personas con sentido común rechazarán la mezquindad con la pareja sin importar el género de la misma y sin importar lo que digan en la tele. A eso se le llama defender la igualdad.

Ahora bien, si lo que quieres es reivindicar la visibilidad del tema piensa en hacerte activista. Seguro que hay muchos que piensan como tú y con esfuerzo quizás consigais que se le de mas importancia al tema de los hombres maltradados.



A favor En contra 2(2 votos)
#18 por aquariusmilk
23 may 2014, 10:33

#2 #2 Panthalassa dijo: Me hartáis. De verdad, mucho.

QUE SÍ, que hay hombres maltratados (un 10% de las víctimas de maltrato, siendo el 90% mujeres), que hay denuncias falsas (un pequeño porcentaje de todas las reales) y agresiones psicológicas y todo lo que queráis. QUE SÍ, QUE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA ES BIDIRECCIONAL.

Lo único que hacéis con todas estas mierdas es crear una lucha interna para ver quién sufre más, en lugar de centrar los esfuerzos en acabar de raíz con el problema, venga del género que venga.
JA¡¡¡¡ eso del 10%, los maltratos psicologicos son muchisimo mas frecuentes por parte de la mujer, y no son denunciados por q se rien de los hombres hasta en comisaria y supone una humillacion extra

A favor En contra 2(12 votos)
#48 por saraybutterfly
23 may 2014, 17:03

Yo tenia un primo que su mujer le pegaba. Y le decía que era un inútil. Le daba palizas cada vez que llegaba a su casa y fue a denunciar y se rieron de el. Y luego la mujer lo denuncio.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por patatasconhuevos
23 may 2014, 15:58

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me da la impresión de que cuando habláis de defender a la mujer porque es más débil realmente lo que pensáis es que ellas no tienen valor o capacidad para hacerlo por si mismas... y eso no es cierto. Lo coherente sería que un delito conllevara una pena independientemente del sexo del agresor o del agredido.
Respecto a la protección "extra" que indicas,sólo se consigue educando. EDUCAR siempre es mejor que castigar o lamentar.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por yoymiyo86
23 may 2014, 11:29

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bajo efectos de sustancias o, incluso, en estado de euforia, puede sacar fuerzas de donde no crees que podrían salir, por lo tanto, discrepo en tu razonamiento.

Por norma general sí, pero no siempre lo cumple.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por helvetti
23 may 2014, 22:01

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: #2 Hombre los porcentajes de los que hablas son bastante diferentes.

La mayoría de las agresoras, jóvenes

El INE revela ahora que de las 7.744 víctimas de violencia doméstica registradas en 2011, el 37% fueron hombres y el 63% restante, mujeres, aunque no aclara cuántas de ellas fueron agredidas por otras mujeres. Según el estudio, el 23,8% de las personas denunciadas por ese motivo eran mujeres -exactamente 1.343-, generalmente jóvenes: la inmensa mayoría de las agresoras tenía entre 20 y 44 años, y sólo en 15 casos la protagonista de esos ataques físicos o psíquicos tenía 70 años o más.
Es que en ese porcentaje de hombres no dice si fueron maltratados por parte de otros hombres. Del año pasado, de los hombres que murieron a manos de sus parejas, más de la mitad la parejas que les asesinaron era otro hombre.
Por otra parte, estás hablando de la violencia doméstica, donde entran también otros miembros de la familia que son susceptibles de ser maltratados como los abuelos y, sobre todo; niños.

Que pensar que en la violencia de género sólo se ve maltratado un miembro de la pareja es una burrada como una casa, en la gran mayoría de ocasiones tienen hijos y también se llevan su parte del maltrato.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por xdurgax
23 may 2014, 19:28

La misma mierda de siempre, y como siempre mas que denunciar los abusos contra los hombres lo que quieren es hacer que las mujeres se callen y hacerlas parecer como histéricas y malintencionadas que no deberían quejarse. Si no hubiera presenciado tantos casos de mujeres abusadas que son ignoradas...igual no te creería en lo absoluto, Y como ya dijeron esto no se trata de ver a quien machacan mas, si no de frenar el abuso.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por yoymiyo86
23 may 2014, 11:55

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chacho, que sí las hay, si es que no he discutido eso, lo que te estoy diciendo es que hay casos y casos, al igual que hay hombres bajitos, altos, gordos, flacos, con 2 pies izquierdos... es lo que te estoy dando a entender TODO EL TIEMPO.

Y lo he dicho, por norma general el hombre es más fuerte que la mujer, pero no es el 100% de todos los casos.
Si tú eres incapaz de ver eso... es problema tuyo, no de la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por yoymiyo86
26 may 2014, 08:27

http://img835.imageshack.us/img835/9303/6iv4.gif

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por FrootLoops
23 may 2014, 10:19

Pfffffffff, paso de decir otra cosa porque ya lo explicó bien Panthalassa y un TQD de ayer.

Solo muérete o algo.. pero sin maltrato eh, soy antiviolencia.

A favor En contra 1(9 votos)
#55 por whiteandbluelotus
6 jul 2014, 18:08

#2 #2 Panthalassa dijo: Me hartáis. De verdad, mucho.

QUE SÍ, que hay hombres maltratados (un 10% de las víctimas de maltrato, siendo el 90% mujeres), que hay denuncias falsas (un pequeño porcentaje de todas las reales) y agresiones psicológicas y todo lo que queráis. QUE SÍ, QUE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA ES BIDIRECCIONAL.

Lo único que hacéis con todas estas mierdas es crear una lucha interna para ver quién sufre más, en lugar de centrar los esfuerzos en acabar de raíz con el problema, venga del género que venga.
JAJAJAJAJAJAJAJA 90% DICE JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por elfapnuestrodecadadia
23 may 2015, 22:59

#2 #2 Panthalassa dijo: Me hartáis. De verdad, mucho.

QUE SÍ, que hay hombres maltratados (un 10% de las víctimas de maltrato, siendo el 90% mujeres), que hay denuncias falsas (un pequeño porcentaje de todas las reales) y agresiones psicológicas y todo lo que queráis. QUE SÍ, QUE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA ES BIDIRECCIONAL.

Lo único que hacéis con todas estas mierdas es crear una lucha interna para ver quién sufre más, en lugar de centrar los esfuerzos en acabar de raíz con el problema, venga del género que venga.
@Panthalassa Te doy en buena medida la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por pausenbrot
24 may 2014, 00:27

"Maltrato diario de madres hacia sus hijos". ¿Y eso qué coño tiene que ver?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por kltest002
24 may 2014, 17:12

#23 #23 Don_Sargento dijo: Sois todos una pandilla de maricones. Menos pegar a las mujeres y menos maltrato psicológico sobre el hombre, que se están volviendo una cuadrilla de llorones.

Lo que tienen que hacer los maltratadores de ambos sexos es gastar sus energías en pegar a los moros y a los gitanos. Canalizando el odio generado del machismo/feminismo sobre un objetivo común tendríamos el ejército más potente de la historia.
Que verguenza das...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por yoymiyo86
25 may 2014, 21:55

#50 #50 helvetti dijo: #5 Es que en ese porcentaje de hombres no dice si fueron maltratados por parte de otros hombres. Del año pasado, de los hombres que murieron a manos de sus parejas, más de la mitad la parejas que les asesinaron era otro hombre.
Por otra parte, estás hablando de la violencia doméstica, donde entran también otros miembros de la familia que son susceptibles de ser maltratados como los abuelos y, sobre todo; niños.

Que pensar que en la violencia de género sólo se ve maltratado un miembro de la pareja es una burrada como una casa, en la gran mayoría de ocasiones tienen hijos y también se llevan su parte del maltrato.
Es que la violencia de género solo contempla el maltrato de hombre hacia la mujer, pero a la inversa no.
Luego entramos en la violencia doméstica.

Por eso se crearon los juzgados VIDO y, dentro de éstos, la sección de "Violencia de género". Si mi memoria no me falla, estaban así.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Livia87
23 may 2014, 11:24

Y eso no se cuenta en las noticias. Que asco de pais.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por yoymiyo86
23 may 2014, 11:07

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues lo mismo que la situación a la inversa...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por lyhvy
23 may 2014, 10:11

#2 #2 Panthalassa dijo: Me hartáis. De verdad, mucho.

QUE SÍ, que hay hombres maltratados (un 10% de las víctimas de maltrato, siendo el 90% mujeres), que hay denuncias falsas (un pequeño porcentaje de todas las reales) y agresiones psicológicas y todo lo que queráis. QUE SÍ, QUE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA ES BIDIRECCIONAL.

Lo único que hacéis con todas estas mierdas es crear una lucha interna para ver quién sufre más, en lugar de centrar los esfuerzos en acabar de raíz con el problema, venga del género que venga.
La cosa es que no se pueden comparar porque la violencia de la mujer contra el hombre no está respaldada por todo un sistema social, pero la del hombre contra la mujer sí.

1
A favor En contra 1(37 votos)
#44 por esentor
23 may 2014, 14:19

Ahora está de moda en TQD lo del matrato mujer -> hombre o como va la cosa?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!