Tenía que decirlo / A los que aman el interior de las personas, tenía que decir que cuando alguien rechaza a otro/a por su físico y lo llamáis superficial, no estáis teniendo en cuenta una cosa: Por muy bien que te lleves con una persona e incluso aunque la quieras, si no hay un mínimo de atracción física no puede haber una relación. Si no fuera necesario ese mínimo de atracción física, todos seríamos bisexuales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Anónimo el 7 may 2014, 15:07 / Comportamiento

A los que aman el interior de las personas, tenía que decir que cuando alguien rechaza a otro/a por su físico y lo llamáis superficial, no estáis teniendo en cuenta una cosa: Por muy bien que te lleves con una persona e incluso aunque la quieras, si no hay un mínimo de atracción física no puede haber una relación. Si no fuera necesario ese mínimo de atracción física, todos seríamos bisexuales. TQD

#1 por pausenbrot
21 may 2014, 02:02

¿Estás diciendo que los bisexuales no sienten atracción física?

2
A favor En contra 0(22 votos)
#2 por nathanKPOP
21 may 2014, 02:02

Bien, un tema del que no se ha hablado últimamente, el que la primera impresión es lo que entra por los ojos, gracias persona obvia. Chachi guachi.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por carryonwaywardson_deathoralive
21 may 2014, 02:02

Estoy de acuerdo, siempre y cuando se deje claro que no sólo es cosa del exterior por lo que te gusta alguien.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por pen_pen
21 may 2014, 02:03

Ay chico, qué bien ibas hasta esa última frase...

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por analfabestia
21 may 2014, 02:04

La belleza está en el interior... de mis cojones al viento.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por traskimonias
21 may 2014, 02:06

Tú eres tonto.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por semecae
21 may 2014, 02:07

No entiendo un poco el sentido de la última frase, sobre todo porque el no sentir atracción sexual por un tío, significa que sea con todos los tíos y me haga automáticamente lesbiana.
#1 #1 pausenbrot dijo: ¿Estás diciendo que los bisexuales no sienten atracción física?Creo que los que no sentían atracción física eran los pansexuales, pero no estoy segura, no me hagáis mucho caso...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por pausenbrot
21 may 2014, 02:13

#7 #7 semecae dijo: No entiendo un poco el sentido de la última frase, sobre todo porque el no sentir atracción sexual por un tío, significa que sea con todos los tíos y me haga automáticamente lesbiana.
#1 Creo que los que no sentían atracción física eran los pansexuales, pero no estoy segura, no me hagáis mucho caso...
Nah, igual se entiende que lo que dice es que si no sintiéramos atracción física no debería importarnos el género de una persona, pero incluso siguiendo su lógica está mal porque no solo hay diferencias físicas entre sexos sino también psicológicas, en general.
Y los pansexuales no es que no sientan atracción física, es algo distinto pero no sé muy bien qué.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por carryonwaywardson_deathoralive
21 may 2014, 02:26

#3 #3 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Estoy de acuerdo, siempre y cuando se deje claro que no sólo es cosa del exterior por lo que te gusta alguien.Aunque he de reconocer que esa última frase me ha dejado algo confusa.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por drucatar
21 may 2014, 02:44

#1 #1 pausenbrot dijo: ¿Estás diciendo que los bisexuales no sienten atracción física?Si la atracción sexual no fuera necesaria, todos podríamos sentirnos atraídos por todos sin ningún problema. ¿Tan rara os suena la frase?

2
A favor En contra 11(15 votos)
#11 por itnasb
21 may 2014, 03:52

Con tu última frase la cagas, metes a los bisexuales como un grupo que suda del aspecto, por cierto serían los pan sexuales.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por nigthmarea7bitch
21 may 2014, 04:54

Opinaba exactamente lo mismo hasta la última frase. No tiene ni pies ni cabeza tía,que coño te fumaste? . En todo caso,PARA MI,la frase tendria que ser : "Si no fuera necesario ese mínimo de atraccíon física,todos seríamos AMIGOS".

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por gandhisinmejillas
21 may 2014, 06:28

A ver una cosa... Que haya gente a quien nos atraiga el interior de una persona no quiere decir que llamemos a los demás superficiales, eso lo primero.

Y lo segundo, a mí al menos me pasa, una vez que me atrae psicológicamente una persona, me empieza a atraer físicamente también.

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por gandhisinmejillas
21 may 2014, 06:31

#10 #10 drucatar dijo: #1 Si la atracción sexual no fuera necesaria, todos podríamos sentirnos atraídos por todos sin ningún problema. ¿Tan rara os suena la frase?No creas. Los bordes, gilipollas, creídos y tal atraerían mucho menos y a mucha menos gente. Si sólo nos basásemos en el interior de las personas, destacarían las buenas personas, los que son tontosdelava estarían a dos velas y nadie o casi nadie se sentiría atraído por ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por rhyr
21 may 2014, 07:48

#8 #8 pausenbrot dijo: #7 Nah, igual se entiende que lo que dice es que si no sintiéramos atracción física no debería importarnos el género de una persona, pero incluso siguiendo su lógica está mal porque no solo hay diferencias físicas entre sexos sino también psicológicas, en general.
Y los pansexuales no es que no sientan atracción física, es algo distinto pero no sé muy bien qué.
Los pansexuales sienten atraccion sexual

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rhyr
21 may 2014, 07:51

#15 #15 rhyr dijo: #8 Los pansexuales sienten atraccion sexual o sentimental sin guiarse por el género, se enamoran de la persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por haliax
21 may 2014, 08:41

TODOS somos bisexuales, yo personalmente no siento ninguna atracción hacia mi genero pero es algo a lo que la sociedad me condiciono, también pase un periodo de asexualidad, el trabajo ocupaba el 90% de mi tiempo y mi mente directamente dejo de pensar en el sexo. Por otro lado entiendo tu explicación, mi mejor amiga es muy guapa, me cae bien, mejor que ninguna otra persona, y es inteligente. Hace poco pase unos días con ella y pese a verla en situaciones sugerentes, no había atracción.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por haliax
21 may 2014, 08:46

#17 #17 haliax dijo: TODOS somos bisexuales, yo personalmente no siento ninguna atracción hacia mi genero pero es algo a lo que la sociedad me condiciono, también pase un periodo de asexualidad, el trabajo ocupaba el 90% de mi tiempo y mi mente directamente dejo de pensar en el sexo. Por otro lado entiendo tu explicación, mi mejor amiga es muy guapa, me cae bien, mejor que ninguna otra persona, y es inteligente. Hace poco pase unos días con ella y pese a verla en situaciones sugerentes, no había atracción.Posdata: Existen muchos tipos de atracción, la física es solo una y no siempre necesaria para que haya química. Yo en su día quise acostarme con una mujer que me atraía por su inteligencia, no lo hice porque tenía otra relación, pero a día de hoy cuando veo a esa mujer me parece fea (su físico es prácticamente igual)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por danythor
21 may 2014, 10:48

En mi opinión. Las personas que se sienten atraídas antes por un físico que por la persona, son tontas porque luego pueden destrozarte el corazón porque esa persona es imbécil y no te diste cuenta. Por eso es mejor buscar primero el interior y después si es fe@ que te atraiga el interior. Pero todo esto en el caso que busques una relación seria o de algún tiempecito. Si solo buscas un lío de algunos días. Lógicamente a pasarlo bien y disfrutar de un cuerpo serrano!

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por martikauchiha
21 may 2014, 11:10

Creo que alguien no sabe que es ser bisexual... Y se excusa a si mismo en un TQD por su superficialidad... Autorefuerzo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por staphilococcus_aureus
21 may 2014, 11:10

Según los estudios de Alfred Kinsey los humanos son bisexuales en varios grados (a unos les va mas la carne que el pescado o al reves). El ensayo "Porqué la bisexualidad nos hace humanos" lo confirma.
Unas preguntas: ¿los bisexuales no pueden sentir atraccion?. ¿Cómo se enamoran los ciegos si no ven el físico de la otra persona?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por martikauchiha
21 may 2014, 11:15

#17 #17 haliax dijo: TODOS somos bisexuales, yo personalmente no siento ninguna atracción hacia mi genero pero es algo a lo que la sociedad me condiciono, también pase un periodo de asexualidad, el trabajo ocupaba el 90% de mi tiempo y mi mente directamente dejo de pensar en el sexo. Por otro lado entiendo tu explicación, mi mejor amiga es muy guapa, me cae bien, mejor que ninguna otra persona, y es inteligente. Hace poco pase unos días con ella y pese a verla en situaciones sugerentes, no había atracción.#18 #18 haliax dijo: #17 Posdata: Existen muchos tipos de atracción, la física es solo una y no siempre necesaria para que haya química. Yo en su día quise acostarme con una mujer que me atraía por su inteligencia, no lo hice porque tenía otra relación, pero a día de hoy cuando veo a esa mujer me parece fea (su físico es prácticamente igual)creo que no tienes claro el significado de los términos. No todos somos bisexuales. La sociedad no te condiciona a la hora de la atracción sexual que sientas o no. Si eres homosexual y socialmente donde vivas está mal, puedes esconderlo, pero no va a cambiar el hecho de que te guste tu propio género. No puede se puede ser asexual por un periodo de tiempo. Puede que tu mente no esté en el sexo, pero es algo perpetuo en el tiempo, no se te pasa "o tienes periodos". Pero tienes razón en que alguien puede atraerte, y querer tener relaciones con esa persona, por otros motivos que no sean físicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por expo7
21 may 2014, 13:46

Él no dice que los bisexuales no sientan atracción física, dice que, si para querer tener una relación amorosa con otra persona no hiciera falta sentirnos atraidos físicamente hacia ella, nadie haría ascos entre los chicos y las chicas a la hora de buscar relaciones amorosas, pues para ambos es exactamente igual.
El hecho de que los heterosexuales no se sientan atraidos de esa forma con los de su mismo sexo y al revés para los homosexuales, indica que sí es necesario sentirse físicamente atraído para que queramos tener una relación con alguien.

A mí no me parece tan difícil de entender; tiene sentido y no se de dónde os habéis sacado lo de que ha dicho que los bisexuales no sienten atracción física.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por expo7
21 may 2014, 13:50

#18 #18 haliax dijo: #17 Posdata: Existen muchos tipos de atracción, la física es solo una y no siempre necesaria para que haya química. Yo en su día quise acostarme con una mujer que me atraía por su inteligencia, no lo hice porque tenía otra relación, pero a día de hoy cuando veo a esa mujer me parece fea (su físico es prácticamente igual)Sentirse atraido físicamente por una persona siempre lo he entendido como sentir deseo de tener sexo con la misma (y digo sexo en su definición donde entran todos los comportamientos sexuales, como las caricias o los besos de ese estilo, no solo al coito).

Hay muchas chicas que inicialmente me han parecido feas (y si me fijo seguiría diciendo que lo son), pero en cambio me han acabado atrayendo físicamente (he querido disfrutar de su cuerpo, vamos) por su personalidad y otros factores (como su voz o cosas por el estilo), que han aumentado mi atracción física hacia ella. Chicas que al conocerlas no me resultaban nada atractivas ahora sí me lo resultan aunque sigan igual, y no deja de ser atracción física.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por expo7
21 may 2014, 14:03

Hay gente que dice que la sexualidad depende de la genética, gente que dice que del condicionamiento sufrido durante nuestro desarrollo como personas y gente que dice que ambas cosas importan; y sí, todos están convencidísimos de que lo que dicen es lo cierto, jamás he leído un "yo creo" o derivados al discutir sobre estos temas, solo explicaciones que deben darse por ciertas. De igual forma, e irónicamente, jamás he visto a nadie dar prueba alguna demostrando que lo que dice es cierto, ni siquiera razonamientos apoyando una posibilidad u otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Angelously
21 may 2014, 15:09

Vamos, que según tú la orientación sexual está influenciada por la atracción física.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por danythor
21 may 2014, 15:11

@Expo7. En mi caso.. He dicho en" mi opinión" el comentario num19. Me parece que es lo mismo a lo de.. " yo creo".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por er_banana
21 may 2014, 15:26

He leído "felación" O_O

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por danythor
21 may 2014, 15:27

Felación?! Dónde?!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por chuchuluco
21 may 2014, 16:16

#10 #10 drucatar dijo: #1 Si la atracción sexual no fuera necesaria, todos podríamos sentirnos atraídos por todos sin ningún problema. ¿Tan rara os suena la frase?eso no sería del todo correcto, el interior de los hombres y de las mujeres es distinto de ahí la expresión: "todos los hombres sois iguales" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por expo7
21 may 2014, 17:43

#27 #27 danythor dijo: @Expo7. En mi caso.. He dicho en" mi opinión" el comentario num19. Me parece que es lo mismo a lo de.. " yo creo".Debería haber concretado más; cuando he dicho sexualidad, me refería a la orientación sexual. Vamos, a la gente cuando opina sobre si tu orientación sexual depende de la genética o del condicionamiento (o de ambas) básicamente nunca lo pone como una opinión (al menos, en esta página, jamás recuerdo haberlo visto), y tampoco dan casi nunca datos que prueben lo que dicen (como debería ocurrir al afirmar algo sin ponerlo en duda).

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por maneki_neko
21 may 2014, 17:55

Debo de estar haciendo lo de ser bisexual mal, porque yo necesito un mínimo de atracción física, sean hombres o mujeres...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lacrosilla
21 may 2014, 18:33

#7 #7 semecae dijo: No entiendo un poco el sentido de la última frase, sobre todo porque el no sentir atracción sexual por un tío, significa que sea con todos los tíos y me haga automáticamente lesbiana.
#1 Creo que los que no sentían atracción física eran los pansexuales, pero no estoy segura, no me hagáis mucho caso...
#8 #8 pausenbrot dijo: #7 Nah, igual se entiende que lo que dice es que si no sintiéramos atracción física no debería importarnos el género de una persona, pero incluso siguiendo su lógica está mal porque no solo hay diferencias físicas entre sexos sino también psicológicas, en general.
Y los pansexuales no es que no sientan atracción física, es algo distinto pero no sé muy bien qué.
si no me equivoco los panaexuales son a los que les gusta prácticamente todo, incluídos los trans y los que no desarrollaron por completo ninguno de los dos sexos. Los que no sienten atracción sexual son los asexuales

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por khaleesibolivar
21 may 2014, 19:31

Al corazón no se le puede forzar, al a fuerza ni los zapatos entran.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por paop
21 may 2014, 19:51

#23 #23 expo7 dijo: Él no dice que los bisexuales no sientan atracción física, dice que, si para querer tener una relación amorosa con otra persona no hiciera falta sentirnos atraidos físicamente hacia ella, nadie haría ascos entre los chicos y las chicas a la hora de buscar relaciones amorosas, pues para ambos es exactamente igual.
El hecho de que los heterosexuales no se sientan atraidos de esa forma con los de su mismo sexo y al revés para los homosexuales, indica que sí es necesario sentirse físicamente atraído para que queramos tener una relación con alguien.

A mí no me parece tan difícil de entender; tiene sentido y no se de dónde os habéis sacado lo de que ha dicho que los bisexuales no sienten atracción física.
Exacto, es evidente que eso era lo que quería decir. No sé si los otros se hacen los pendejos intencionalmente pero es claro que en ningún momento quiere decir que los bisexuales no sientan atracción física.



1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por letramuda
22 may 2014, 12:15

Es muy común que alguien intente dar lecciones de algo que no entiende. El atractivo físico varía. Eres joven y te gustan las personas de una forma. Creces y ves belleza donde no la veías antes. Y, sobre todo, cuando quieres a alguien (cuando lo amas, cuando el cariño no es el que se profesa a un amigo o un familiar) su físico se vuelve atractivo para ti. Ya crecerás y te darás cuenta de que el físico sólo sirve para dar morbo. Pero el morbo se puede obtener de muchas formas, no sólo a través del físico.

#35 #35 paop dijo: #23 #23 expo7 dijo: Él no dice que los bisexuales no sientan atracción física, dice que, si para querer tener una relación amorosa con otra persona no hiciera falta sentirnos atraidos físicamente hacia ella, nadie haría ascos entre los chicos y las chicas a la hora de buscar relaciones amorosas, pues para ambos es exactamente igual.
El hecho de que los heterosexuales no se sientan atraidos de esa forma con los de su mismo sexo y al revés para los homosexuales, indica que sí es necesario sentirse físicamente atraído para que queramos tener una relación con alguien.

A mí no me parece tan difícil de entender; tiene sentido y no se de dónde os habéis sacado lo de que ha dicho que los bisexuales no sienten atracción física.
Exacto, es evidente que eso era lo que quería decir. No sé si los otros se hacen los pendejos intencionalmente pero es claro que en ningún momento quiere decir que los bisexuales no sientan atracción física.



#23 #23 expo7 dijo: Él no dice que los bisexuales no sientan atracción física, dice que, si para querer tener una relación amorosa con otra persona no hiciera falta sentirnos atraidos físicamente hacia ella, nadie haría ascos entre los chicos y las chicas a la hora de buscar relaciones amorosas, pues para ambos es exactamente igual.
El hecho de que los heterosexuales no se sientan atraidos de esa forma con los de su mismo sexo y al revés para los homosexuales, indica que sí es necesario sentirse físicamente atraído para que queramos tener una relación con alguien.

A mí no me parece tan difícil de entender; tiene sentido y no se de dónde os habéis sacado lo de que ha dicho que los bisexuales no sienten atracción física.
Tonterías. Puedes ver el culo de un hombre sin saber que es un hombre y gustarte. ¿Cuántos heavys de espaldas han sido confundidos con tías buenas y luego el que se ha confundido se siente avergonzado?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kritikal
22 may 2014, 19:38

Que te importe el fisico o fijarse en eso a la hora de que te guste alguien no es de superficiales, pues todos lo seriamos. La diferencia esta en si le das TODA la importancia al fisico o tambien te fijas en otras miles de cosas igual de importantes en una persona. (Personalidad, gustos, hobbies, valores...)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!