Tenía que decirlo / A., tenía que pedirte que te aclares ya. No entiendo cómo puedes ser la persona más dulce y amable un día y al siguiente te conviertas en un auténtico cabrón, para luego pedirme perdón y volver a ser un encanto. No creo que pueda aguantar tu actitud mucho más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 2 may 2014, 21:52 / Comportamiento

A., tenía que pedirte que te aclares ya. No entiendo cómo puedes ser la persona más dulce y amable un día y al siguiente te conviertas en un auténtico cabrón, para luego pedirme perdón y volver a ser un encanto. No creo que pueda aguantar tu actitud mucho más. TQD

#1 por bigbangdicktheory
14 may 2014, 10:01

A hace lo que sea para follarte

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por dragon31
14 may 2014, 10:05

Una de cal y una de arena. Con eso hace lo que quiere contigo y no te lo quitas de la cabeza.

Ese tipo si que sabe

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por expeliarmus
14 may 2014, 10:36

Se llama ciclo de la violencia: se porta como un cabrón, después te pide perdón y es encantador, lo cual es reforzante para ti y te quedas con él, después volverá a ser un capullo, etc.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por candra
14 may 2014, 11:13

#11 #11 asdepicas53 dijo: Tía, el mundo no gira a tu alrededor, bonica. ¿No te has planteado que quizá cosas completamente ajenas a ti le hacen tener algunos días putos, y eso se traduce en que es seco contigo? Puede estar pasando por un mal momento por alguna razón que no te incumbe.

Dicho esto, no lo justifico, el chaval debería poder separar los diferentes aspectos de su vida; pero vamos, que también conviene mirar fuera del tarro.
Oye, tienes mucha razón en lo que dices, pero yo no descartaría que sea algo más profundo. La violencia en la pareja (me niego a llamarlo violencia de género, esto puede en cualquier tipo de pareja) se caracteriza por seguir esos ciclos que cuenta el TQD: una fase en la que al agresor le molesta todo lo que hace la otra persona, una fase en la que hay un estallido y una parte de arrepentimiento (lo siento, cari, no sé qué me pasó, es que me preocupas mucho...), y vuelta a empezar.
Puede que A tenga sus problemas, no lo niego, pero #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que pedirte que te aclares ya. No entiendo cómo puedes ser la persona más dulce y amable un día y al siguiente te conviertas en un auténtico cabrón, para luego pedirme perdón y volver a ser un encanto. No creo que pueda aguantar tu actitud mucho más. TQDdebería por lo menos estar alerta con esa situación.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por asdepicas53
14 may 2014, 14:16

#15 #15 kangsangyoo dijo: #11 Todos tenemos problemas y días putos, y no lo pagamos con nuestras parejas.La mayor parte de la gente no tiene problemas graves de verdad, eh. Además dudo muchíiiiiisimo que nunca hayas proyectado un enfado absurdo sobre tu pareja aunque no tuviese ninguna culpa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por rompeojetes
14 may 2014, 10:10

Esto... Igual está sincronizado con un ciclo menstrual...

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por self_destruction
14 may 2014, 14:39

Las personas inestables no gustan.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por elcauce
14 may 2014, 10:33

Que odiosas son las personas así

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por bichito13
14 may 2014, 12:30

¿una de cal y otra de arena? No estés esperando a que se aclare, igual se tira toda la vida. Piensa si realmente te merece la pena y decide tú por él.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
14 may 2014, 10:02

¿Y para qué a aguantas? Que se aclare primero.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por kangsangyoo
14 may 2014, 16:21

#21 #21 asdepicas53 dijo: #20 No sé por qué te pones a la defensiva, no he dicho que TÚ no hayas tenido problemas graves; he dicho que la mayor parte de la gente no los tiene, ¿o vas a decir que sí, que la mayor parte de la gente vive sumida en una angustia que les impide respirar por la gravedad de sus problemas?

Sobre lo otro, proyectar un enfado no significa gritar ni explotar, cada cual lo hace a su modo. Tú misma has admitido que te conviertes en una pared y dejas de hablar, ERGO, proyectas tu enfado de esa forma. No hay mucho más.
Pero es que no sé que tiene que ver eso con el TQD. La chica que lo ha mandado ha observado que el chico, que supongo que será su pareja o algo, un día es todo un amor con ella y al siguiente es un cabrón. Punto, no hay más datos. Si el chico tiene problemas, no es culpa de ella, ni ella debería "dejar de creerse el ombligo del mundo". Coño, si estás con alguien que no sabes cómo te va a tratar ese día, yo veo que lo normal es que te moleste un poco. Si tiene problemas tan graves como para pagarlo con su pareja de forma activa (siendo un cabrón, cosa que no tiene nada que ver con darse un paseo para aclararse la cabeza), sigue siendo maltrato, porque se lo estás haciendo pasar mal a alguien por cosas que no son su culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por asdepicas53
14 may 2014, 15:48

#20 #20 kangsangyoo dijo: #17 Nunca he proyectado ningun enfado sobre nadie, primero, porque no me enfado fácilmente, y segundo, si lo hago, no soy de las que explotan y gritan, más bien ni abro la boca y me convierto en una pared, además de que para que se me pase prefiero ponerme la música y estar sola hasta que se me pase. Tambien suele suceder, que si veo a alguien a quien quiero se me pasa la tontería.
Sobre los problemas, pues bueno, no sabes qué problemas he tenido (familiares, sobretodo) así que no voy ni a argumentar.
No sé por qué te pones a la defensiva, no he dicho que TÚ no hayas tenido problemas graves; he dicho que la mayor parte de la gente no los tiene, ¿o vas a decir que sí, que la mayor parte de la gente vive sumida en una angustia que les impide respirar por la gravedad de sus problemas?

Sobre lo otro, proyectar un enfado no significa gritar ni explotar, cada cual lo hace a su modo. Tú misma has admitido que te conviertes en una pared y dejas de hablar, ERGO, proyectas tu enfado de esa forma. No hay mucho más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por asdepicas53
14 may 2014, 11:37

#12 #12 candra dijo: #11 Oye, tienes mucha razón en lo que dices, pero yo no descartaría que sea algo más profundo. La violencia en la pareja (me niego a llamarlo violencia de género, esto puede en cualquier tipo de pareja) se caracteriza por seguir esos ciclos que cuenta el TQD: una fase en la que al agresor le molesta todo lo que hace la otra persona, una fase en la que hay un estallido y una parte de arrepentimiento (lo siento, cari, no sé qué me pasó, es que me preocupas mucho...), y vuelta a empezar.
Puede que A tenga sus problemas, no lo niego, pero #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que pedirte que te aclares ya. No entiendo cómo puedes ser la persona más dulce y amable un día y al siguiente te conviertas en un auténtico cabrón, para luego pedirme perdón y volver a ser un encanto. No creo que pueda aguantar tu actitud mucho más. TQDdebería por lo menos estar alerta con esa situación.
Sí, tienes razón, dependerá de cómo sea realmente la situación entre ellos. No es lo mismo que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que pedirte que te aclares ya. No entiendo cómo puedes ser la persona más dulce y amable un día y al siguiente te conviertas en un auténtico cabrón, para luego pedirme perdón y volver a ser un encanto. No creo que pueda aguantar tu actitud mucho más. TQDconsidere que el tío es un capullo porque un día no la ha llamado, a que realmente se comporte como un cabrón y la situación se parezca a lo que tú has descrito.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lorna_cole
14 may 2014, 10:28

Vaya lío

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Rene21
14 may 2014, 10:20

Yo de primeras leí "declarate ya" y al seguir leyendo no entendía nada, despues me di cuenta de mi restraso y aqui expongo la evidencia

PD: El bipolarismo va ha acabar con nuestras vidas

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por kangsangyoo
14 may 2014, 11:44

Eso es uno de los síntomas que definen el perfil de persona maltratadora (que te trate como a una mierda, física o psicológicamente, te pida perdon y se arrepienta, durante unos días o semanas sea super dulce y cariñosa y luego vuelva a las andadas, y así eternamente). Cuidado.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kangsangyoo
14 may 2014, 11:46

#11 #11 asdepicas53 dijo: Tía, el mundo no gira a tu alrededor, bonica. ¿No te has planteado que quizá cosas completamente ajenas a ti le hacen tener algunos días putos, y eso se traduce en que es seco contigo? Puede estar pasando por un mal momento por alguna razón que no te incumbe.

Dicho esto, no lo justifico, el chaval debería poder separar los diferentes aspectos de su vida; pero vamos, que también conviene mirar fuera del tarro.
Todos tenemos problemas y días putos, y no lo pagamos con nuestras parejas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por asdepicas53
14 may 2014, 10:46

Tía, el mundo no gira a tu alrededor, bonica. ¿No te has planteado que quizá cosas completamente ajenas a ti le hacen tener algunos días putos, y eso se traduce en que es seco contigo? Puede estar pasando por un mal momento por alguna razón que no te incumbe.

Dicho esto, no lo justifico, el chaval debería poder separar los diferentes aspectos de su vida; pero vamos, que también conviene mirar fuera del tarro.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por conejofrito
14 may 2014, 14:19

Todos los A son igualos, ¿o es el mismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kangsangyoo
14 may 2014, 15:25

#17 #17 asdepicas53 dijo: #15 La mayor parte de la gente no tiene problemas graves de verdad, eh. Además dudo muchíiiiiisimo que nunca hayas proyectado un enfado absurdo sobre tu pareja aunque no tuviese ninguna culpa.Nunca he proyectado ningun enfado sobre nadie, primero, porque no me enfado fácilmente, y segundo, si lo hago, no soy de las que explotan y gritan, más bien ni abro la boca y me convierto en una pared, además de que para que se me pase prefiero ponerme la música y estar sola hasta que se me pase. Tambien suele suceder, que si veo a alguien a quien quiero se me pasa la tontería.
Sobre los problemas, pues bueno, no sabes qué problemas he tenido (familiares, sobretodo) así que no voy ni a argumentar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nitroman
14 may 2014, 20:47

Otra idiota que aguanta a un gilipollas ... luego lloran sabes, tsss!

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por bubbla88
14 may 2014, 10:25

Ese cabron esta loco alejate de el XD

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!