Tenía que decirlo / Gente de mi alrededor, tenía que decir que NO, no me gustan los animales, pero no hace falta que me miréis como a un monstruo. Y no os sorprendáis si digo que estoy en contra de su maltrato, que una cosa no quita la otra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por thesavageplayground el 28 abr 2014, 00:26 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que NO, no me gustan los animales, pero no hace falta que me miréis como a un monstruo. Y no os sorprendáis si digo que estoy en contra de su maltrato, que una cosa no quita la otra. TQD

#2 por Siempre_saludaba
12 may 2014, 00:03

A mí no me gustan los niños y no por eso estoy a favor de meterlos en una trituradora.





Al menos no a todos.

A favor En contra 18(20 votos)
#6 por pompadejabon
12 may 2014, 00:08

#1 #1 lyhvy dijo: Por haber, hay hasta vegetarianos a los que no les gustan los animales. No sé de qué se sorprenden.eso es porque les dan tanto asco que ni se los comen. XD

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por hipsterdepega
12 may 2014, 00:13

¿¿Entonces no encuentras adorable un vídeo en el que dos cachorritos juegan a morderse?? ¿O fotos de koalas subidos en un árbol?

¿Pero qué mierda de psicópata eres? :((((((((((

1
A favor En contra 11(15 votos)
#14 por jill_valentine_
12 may 2014, 00:32

#13 #13 conejofrito dijo: #9 Pues huelen mal, hacen ruido, no se les entiende, pueden hacerte daño, causan enfermedades,no se pueden haber muchas razones para que no te gusten.Algunos humanos también huelen mal, hacen ruidos y no se les entienden cuando hablan... xD

1
A favor En contra 9(11 votos)
#1 por lyhvy
12 may 2014, 00:02

Por haber, hay hasta vegetarianos a los que no les gustan los animales. No sé de qué se sorprenden.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por conejofrito
12 may 2014, 00:04

Completamente de acuerdo. Pueden ser adorables y todo lo que quieran, pero yo los prefiero a tres metros. Aunque que los quiera lejos no signifca que quiera que les hagan daño.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por jill_valentine_
12 may 2014, 00:30

#11 #11 traskimonias dijo: #9 te gustan las piedras?
Pues eso.
A mi me gustan las piedras, algunas tienen formas curiosas. :(

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por jill_valentine_
12 may 2014, 00:48

#17 #17 belthazor dijo: A mi tampoco me gustan, de hecho me parece un insulto a los animales tener mascota... ese complejo de superioridad humana como para considerar a otro ser vivo un simple divertimento de tu propiedad es enfermizo.¿Entonces los dejamos en la calle? No sé, yo he tenido mascotas pero han sido parte de la familia, no una propiedad.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por elincreiblecalcetin
12 may 2014, 00:11

A ti no te pueden gustar los gitanos, pero tampoco pides un holocausto para ellos. ¿Es una buena comparación?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por GodOfLulz
12 may 2014, 00:26

#8 #8 hipsterdepega dijo: ¿¿Entonces no encuentras adorable un vídeo en el que dos cachorritos juegan a morderse?? ¿O fotos de koalas subidos en un árbol?

¿Pero qué mierda de psicópata eres? :((((((((((
A mi me gustan los animales, y me tocan los cojones los vídeos de gatos que no hacen absolutamente nada durante 5 minutos de vídeo, a parte de existir. Y los koalas comiendo hojas de eucalipto también son aburridos de cojones.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por belthazor
18 may 2014, 17:51

#21 #21 belthazor dijo: #18 ¿Cómo se llama al PROPIETARIO de una mascota comunmente? Se le llama DUEÑO, así que sí son una propiedad. Yo respeto a los animales así que no pretendo hacer el papel de AMO, ya que no son mis esclavos.#22 #22 crvry dijo: #17 #21 Yo soy de la opinión de #18. Una cosa es la lingüística y otra lo que se siente. Yo puedo hablar de "mi" perra igual que hablaría de "mi" hermana o "mi" hija. No sé si has tenido mascotas o cómo se comporta la gente de tu alrededor con los animales, pero te aseguro que mi perra es una más de la familia, la queremos como si fuera una hermanita pequeña y la única superioridad que tenemos respecto a ella es comportarnos como sus tutores, ya que obviamente no sabe usar dinero, cocinar, bañarse o ir al veterinario sola.Los negros que recogían algodón también eran "como de la familia" para los amos blancos más bondadosos, pero eso no los hacía menos esclavos.
Un animal no es una propiedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por blackdebil
12 may 2014, 20:25

¿Lo has probado a la brasa?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por jill_valentine_
12 may 2014, 00:25

Nunca comprenderé por qué hay persona que no les gusta los animales, ¿me lo puedes explicar, por favor? No lo digo a malas, es que no lo entiendo.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por conejofrito
12 may 2014, 00:31

#9 #9 jill_valentine_ dijo: Nunca comprenderé por qué hay persona que no les gusta los animales, ¿me lo puedes explicar, por favor? No lo digo a malas, es que no lo entiendo. Pues huelen mal, hacen ruido, no se les entiende, pueden hacerte daño, causan enfermedades,no se pueden haber muchas razones para que no te gusten.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por elincreiblecalcetin
12 may 2014, 00:42

#14 #14 jill_valentine_ dijo: #13 Algunos humanos también huelen mal, hacen ruidos y no se les entienden cuando hablan... xDPues eso, animales.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por blackdebil
12 may 2014, 01:52

Tienes razon, ademas que los animales huelen fatal.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por belthazor
12 may 2014, 11:18

#18 #18 jill_valentine_ dijo: #17 ¿Entonces los dejamos en la calle? No sé, yo he tenido mascotas pero han sido parte de la familia, no una propiedad. ¿Cómo se llama al PROPIETARIO de una mascota comunmente? Se le llama DUEÑO, así que sí son una propiedad. Yo respeto a los animales así que no pretendo hacer el papel de AMO, ya que no son mis esclavos.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por crvry
12 may 2014, 11:44

#17 #17 belthazor dijo: A mi tampoco me gustan, de hecho me parece un insulto a los animales tener mascota... ese complejo de superioridad humana como para considerar a otro ser vivo un simple divertimento de tu propiedad es enfermizo.#21 #21 belthazor dijo: #18 ¿Cómo se llama al PROPIETARIO de una mascota comunmente? Se le llama DUEÑO, así que sí son una propiedad. Yo respeto a los animales así que no pretendo hacer el papel de AMO, ya que no son mis esclavos.Yo soy de la opinión de #18.#18 jill_valentine_ dijo: #17 ¿Entonces los dejamos en la calle? No sé, yo he tenido mascotas pero han sido parte de la familia, no una propiedad. Una cosa es la lingüística y otra lo que se siente. Yo puedo hablar de "mi" perra igual que hablaría de "mi" hermana o "mi" hija. No sé si has tenido mascotas o cómo se comporta la gente de tu alrededor con los animales, pero te aseguro que mi perra es una más de la familia, la queremos como si fuera una hermanita pequeña y la única superioridad que tenemos respecto a ella es comportarnos como sus tutores, ya que obviamente no sabe usar dinero, cocinar, bañarse o ir al veterinario sola.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por crvry
25 may 2014, 18:17

#29 #29 belthazor dijo: #28 No, los tratais como una mascota, degradando al pobre animal al papel de siervo. Y la prueba la has dicho tú mismo, esos animales ya no son capaces ni de vivir por sus propios medios de lo dependientes que son de los humanos. ¿Te parece eso algo deseable? A mí me repugnaY qué harías, matarlos a todos? soltarlos en la naturaleza y que se mueran? Como los de PETA, que los animales no deben estar con nosotros, así que los que no puedan vivir en la naturaleza se les sacrifica y se acabó, no?
Yo opino que a los animales domésticos que no pueden vivir en la naturaleza hay que cuidarlos y mantenerlos, pero no criarlos para que haya cada vez más.
Me encantaría oír tu alternativa.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por orcronico
12 may 2014, 19:15

Totalmente de acuerdo con el comentario y con #13: huelen mal, hacen ruido, no se les entiende, pueden hacerte daño, causan enfermedades, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por belthazor
25 may 2014, 16:10

#28 #28 crvry dijo: #27 Claro que no lo es. Dirías que "tu" madre es propiedad tuya? Es gramática, no siempre se dice lo que se pretende decir. Y ya te digo, por lo menos en mi caso, mi perra es como una hermanita, de esclava tiene poco. O no sé qué ves de esclavitud en que haga lo que le sale de las narices y nosotros sólo estemos vigilando que viva bien, que coma bien, o que esté limpia y sana.
Me siento superior a ella? No. Pero no sabe vivir en un mundo de humanos, y los perros actuales están demasiado alejados de los lobos y como para sobrevivir en la naturaleza. Qué harías tú? Mi decisión es quererla, cuidarla y respetarla.
Las leyes los tratan como objetos y la compraventa de animales es inmoral, pero las personas que convivimos con perros no solemos tratarlos como esclavos.
No, los tratais como una mascota, degradando al pobre animal al papel de siervo. Y la prueba la has dicho tú mismo, esos animales ya no son capaces ni de vivir por sus propios medios de lo dependientes que son de los humanos. ¿Te parece eso algo deseable? A mí me repugna

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kyria
12 may 2014, 15:53

#9 #9 jill_valentine_ dijo: Nunca comprenderé por qué hay persona que no les gusta los animales, ¿me lo puedes explicar, por favor? No lo digo a malas, es que no lo entiendo. A mí más que no gustarme es que me dan un poco de miedo así en general, por eso procuro no acercarme a perros desconocidos o me asusto si se ponen a ladrarme de repente o si corren hacia mí, por ejemplo, ni tampoco voy persiguiendo a los gatos de mis amigas para acariciarlos si ellos no se acercan.
Pero el hecho de que me den miedito no significa que les desee ningún mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jill_valentine_
12 may 2014, 12:11

#21 #21 belthazor dijo: #18 ¿Cómo se llama al PROPIETARIO de una mascota comunmente? Se le llama DUEÑO, así que sí son una propiedad. Yo respeto a los animales así que no pretendo hacer el papel de AMO, ya que no son mis esclavos.Porque así es la palabra, pero un animal no es de mi propiedad. Mejor libres y que les atropellen los coches, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por GodOfLulz
12 may 2014, 01:46

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero todavía sigues picado, tontín? No te enfades hombre, que cuando no tienes razón y tus argumentos son pobres toca joderse. A pastar ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por traskimonias
12 may 2014, 00:27

#9 #9 jill_valentine_ dijo: Nunca comprenderé por qué hay persona que no les gusta los animales, ¿me lo puedes explicar, por favor? No lo digo a malas, es que no lo entiendo. te gustan las piedras?
Pues eso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por belthazor
12 may 2014, 00:46

A mi tampoco me gustan, de hecho me parece un insulto a los animales tener mascota... ese complejo de superioridad humana como para considerar a otro ser vivo un simple divertimento de tu propiedad es enfermizo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por crvry
18 may 2014, 19:40

#27 #27 belthazor dijo: #21 #22 Los negros que recogían algodón también eran "como de la familia" para los amos blancos más bondadosos, pero eso no los hacía menos esclavos.
Un animal no es una propiedad.
Claro que no lo es. Dirías que "tu" madre es propiedad tuya? Es gramática, no siempre se dice lo que se pretende decir. Y ya te digo, por lo menos en mi caso, mi perra es como una hermanita, de esclava tiene poco. O no sé qué ves de esclavitud en que haga lo que le sale de las narices y nosotros sólo estemos vigilando que viva bien, que coma bien, o que esté limpia y sana.
Me siento superior a ella? No. Pero no sabe vivir en un mundo de humanos, y los perros actuales están demasiado alejados de los lobos y como para sobrevivir en la naturaleza. Qué harías tú? Mi decisión es quererla, cuidarla y respetarla.
Las leyes los tratan como objetos y la compraventa de animales es inmoral, pero las personas que convivimos con perros no solemos tratarlos como esclavos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
12 may 2014, 00:05

Eres un monstruo sin sentimientos.
No veo el problema, bueno quizás sí, te importa demasiado lo que piensan los demás, monstruo.

A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!