Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda bobada, casi que habrÃa preferido el tÃpico opio del pueblo.
Yo no se que le pasa a la gente cuando ve el fútbol pero parece que fuesen hombres de las cavernas. Alguna vez habéis ido a un partido de niños pequeños?? Muchos padres insultan al arbitro e incluso al equipo rival. ¿De verdad es necesario?
#12 #12 dr_strangelove dijo: #9 Con princesa solo me meto yo, pringui.Respeta a tus mayores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 brunonoesnombredeperro dijo: Yo no se que le pasa a la gente cuando ve el fútbol pero parece que fuesen hombres de las cavernas. Alguna vez habéis ido a un partido de niños pequeños?? Muchos padres insultan al arbitro e incluso al equipo rival. ¿De verdad es necesario?cierto, visto por mis propios ojos y me da vergüenza ajena.. No les dejan disfrutar los propios padres a los hijos de algo que les gusta..
Si tanto impetud ponen que salgan ellos al campo a ver como lo hacen..
Las personas que se alegran antes de la derrota del rival que de la victoria de su equipo, no es que sean de un equipo, es que son anti el otro.
*@princesa_de_satanas ha añadido este TQD a favoritos.*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que quieres que te diga, yo cuando gana mi equipo no pienso en el rival en si reirme o no.. Me alegro por el logro de mi equipo y punto.
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es peor presumir de no tener tele. Como yo.
#22 #22 abedari dijo: Asà va el mundo, gente que se pelea entre ellos por una guerra? Por un ideologÃa? NO . Se pelean por deporte algo que se creo para entretener. Mucha gente deportista y relacionados deberÃan reflexionar.Pelearse por una ideologÃa es lógico y normal?
Jesús...
Es normal, sea con fútbol o con otra cosa. No se intenta hacer llorar al contrario sino contar chistes. Chistes y bromas que suelen tener muchÃsima más gracia que eso que por aquà llaman "humor negro".
disfruto más riéndome del madrid que no animando el barça. asà que...
#1 #1 conejofrito dijo: He estado en un Estadio de fútbol y es horrible.Vale que son feos, pero tienen sentimientos... :(
A mi hace mucha gracia eso de decir ¡¡hemos ganado!! como si el que lo dice hubiese jugado el partido. XD
Venir a decir esto aquÃ.... tiene su gracia...
..."A menos que el rival sea @princesa_de_satanas, en ese caso, os podéis burlar a gusto.
#15 #15 lelouch07 dijo: #12 Respeta a tus mayores.Los respetaré cuando los vea, pero tú solo me sacas un año.
Por esto ya me he desinteresado totalmente del fútbol, sin mencionar cuando los jugadores se ponen gallitos con los del equipo contrario... es patético.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 abedari dijo: Asà va el mundo, gente que se pelea entre ellos por una guerra? Por un ideologÃa? NO . Se pelean por deporte algo que se creo para entretener. Mucha gente deportista y relacionados deberÃan reflexionar.Pelearse por "Guerras e ideologÃas" también es absurdo. Además ¿A que viene eso de que mucha gente deportista y relacionados deberÃan reflexionar? Como si fuera culpa suya que la gente sea gilipollas.
La rivalidad con un equipo suele conllevar también un "odio" hacÃa rival, aun asà tambien la gente tiene esa alegrÃa cuando el equipo rival pierde contra otro equipo es como que ademas de ser de tú equipo eres anti del equipo rival.
#18 #18 traskimonias dijo: #1 Vale que son feos, pero tienen sentimientos... :(No lo digo por que sean feos, si a mi ver deportistas en pantalón corto me encanta, lo que no me encantó es ir al partido de mi pueblo contra el pueblo de al lado que hay una rivalidad terrible y que hubieran agentes de policÃa a caballo y todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 conejofrito dijo: He estado en un Estadio de fútbol y es horrible.Yo también he estado en uno y fue uno de los mejores dÃas de mi vida, y ni siquiera era el de mi equipo. Pero no me ves diciéndolo aquà sino motivo alguno. Sobre gustos no hay nada escrito.
Asà va el mundo, gente que se pelea entre ellos por una guerra? Por un ideologÃa? NO . Se pelean por deporte algo que se creo para entretener. Mucha gente deportista y relacionados deberÃan reflexionar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He estado en un Estadio de fútbol y es horrible.
¡Registra tu cuenta ahora!