Tenía que decirlo / Querida señora del metro, tenía que decir que me da igual que su hijo no supiera lo que hace por ser tener síndome de down, si alguien se me tira encima para intentar lamerme el cuello, el puñetazo se lo lleva igual sea Down, no lo sea o venga de Saturno. Vigile más a su hijo y no tendrá que ir de víctima por el mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por neko_mai el 14 feb 2014, 18:34 / Comportamiento

Querida señora del metro, tenía que decir que me da igual que su hijo no supiera lo que hace por ser tener síndome de down, si alguien se me tira encima para intentar lamerme el cuello, el puñetazo se lo lleva igual sea Down, no lo sea o venga de Saturno. Vigile más a su hijo y no tendrá que ir de víctima por el mundo. TQD

destacado
#4 por gautamarama
25 feb 2014, 22:03

Que igual te lo podías haber quitado de encima sin pegarle el puñetazo, ¿pero dónde quedaría la emoción y la transgresión social?

2
A favor En contra 44(58 votos)
destacado
#5 por asdepicas53
25 feb 2014, 22:03

Joder, cómo está el patio.
No es tan fácil controlar a alguien que tiene capacidad de decisión propia. Imagino que la madre te lo habrá quitado de encima enseguida, en cuanto se ha dado cuenta. Entendería que te hubieses apartado, o le hubieses apartado a él... ¿Pero realmente era necesario el puñetazo?

1
A favor En contra 31(41 votos)
destacado
#7 por mir07
25 feb 2014, 22:04

No tenía síndrome de Down, era un vampiro.

1
A favor En contra 26(30 votos)
#2 por psigma
25 feb 2014, 22:03

Qué grimón.

A favor En contra 19(19 votos)
#13 por blackhawk
25 feb 2014, 22:04

Dejar que te lo haga no, eso esta claro, pero agredirle tampoco. Si te lo hace un niño de 3 años tambien le darian un puñetazo en la cara?

A favor En contra 19(21 votos)
#25 por pausenbrot
25 feb 2014, 22:15

#22 #22 atropa dijo: #9 Una cosa es que respondas instintivamente de forma violenta, que un puñetazo no es precisamente algo que hagas por reflejo, creo yo, y otra muy distinta enorgullecerte de ello y defenderlo, como hace aquí la gilipollas de la autora.Estoy de acuerdo. Si me sucede algo así y reacciono dando un puñetazo (cosa que dudo, más bien lo empujaría y me apartaría hacia atrás o a un lado), a los dos segundos voy a estar preocupada y pidiendo disculpas. No, no me sentiría orgullosa.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#34 por haschwalth
25 feb 2014, 22:22

#4 #4 gautamarama dijo: Que igual te lo podías haber quitado de encima sin pegarle el puñetazo, ¿pero dónde quedaría la emoción y la transgresión social?#5 #5 asdepicas53 dijo: Joder, cómo está el patio.
No es tan fácil controlar a alguien que tiene capacidad de decisión propia. Imagino que la madre te lo habrá quitado de encima enseguida, en cuanto se ha dado cuenta. Entendería que te hubieses apartado, o le hubieses apartado a él... ¿Pero realmente era necesario el puñetazo?
No sabéis la fuerza que tienen esos desgraciados a veces.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#9 por pausenbrot
25 feb 2014, 22:04

Si ya sabías de la presencia del niño, podrías haber intentado reaccionar menos violentamente, con contenerlo y apartarlo un momento alcanzaba. Si te ha tomado por sorpresa, me parece algo normal responder así.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#17 por arya_bolson
25 feb 2014, 22:06

Bueno, tampoco es como para ir a los puñetazos, ¿no? Igual, habrá que ver la situación, lo mismo no pudiste evitarlo, pero lo dudo.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por dark__angel
25 feb 2014, 22:06

Dios, qué poca paciencia, qué prepotencia, qué gilipollas.

A favor En contra 9(17 votos)
#47 por somerexistroparaisto
25 feb 2014, 22:28

Me hace gracia que este TQD lo mande la animalista number one de TQD. Depués de sus locuras y de defender ser borde hasta la muerte por sus bichos nos viene con este.

¿Si fuese uno de tus gatitos no le dabas una hostia, no?

Me jode tanta hipocresía. Con personas como tú sí que prefiero a mi perro.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por mak12
25 feb 2014, 22:04

Hombre, uno lo aparta, como mucho le da un empujón si se ha asustado, pero tanto como un puñetazo...

A favor En contra 7(13 votos)
#35 por atropa
25 feb 2014, 22:22

#30 #30 hatsuneboy dijo: hombre a ver...yo estoi tan tranqui y se me tira alguien al cuello tambien reaccionaria bruscamente... no se si punetazo pero un empujon si....Claro, pero lo dicho en #22 #22 atropa dijo: #9 Una cosa es que respondas instintivamente de forma violenta, que un puñetazo no es precisamente algo que hagas por reflejo, creo yo, y otra muy distinta enorgullecerte de ello y defenderlo, como hace aquí la gilipollas de la autora.y #25.#25 pausenbrot dijo: #22 Estoy de acuerdo. Si me sucede algo así y reacciono dando un puñetazo (cosa que dudo, más bien lo empujaría y me apartaría hacia atrás o a un lado), a los dos segundos voy a estar preocupada y pidiendo disculpas. No, no me sentiría orgullosa.

Reaccionas y te disculpas, no vienes aquí toda orgullosa a decir que le has pegado a un retrasado y que te da igual el que chaval tenga la capacidad para discernir lo adecuado de lo inadecuado disminuida y que no pueda controlar sus impulsos.

Dan ganas de darle una colleja a la autora para poder presumir de haberle pegado a una subnormal pero con motivo.

A favor En contra 7(11 votos)
#58 por somerexistroparaisto
25 feb 2014, 22:39

#53 #53 meduelelaquijotera dijo: #46 No se puede quejar de que se lo tomen a mal, pero si tomárselo mal implica pegar un puñetazo, eso ya es otra cosa.

#47 Muy bien dicho.
#54 #54 blackhawk dijo: #47 Cumples el dicho de "cuanto mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"Imaginaos lo que sería mandar esto:

Querida señora del metro, tenía que decir que me da igual que su perro no supiera lo que hace por ser un perro, si alguien se me tira encima para intentar lamerme el puñetazo se lo lleva igual sea perro, no lo sea o venga de Saturno. Vigile más a su perro y no tendrá que ir de víctima por el mundo. TQD

Uy la que se armaría, y con razón, no está bien pegar a un perro. Pero así como esta tía se rasgaría las vestiduras por ello, no ve el incoveniente en darle hostias a un minusválido.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#60 por pausenbrot
25 feb 2014, 22:40

#22 #22 atropa dijo: #9 Una cosa es que respondas instintivamente de forma violenta, que un puñetazo no es precisamente algo que hagas por reflejo, creo yo, y otra muy distinta enorgullecerte de ello y defenderlo, como hace aquí la gilipollas de la autora.#25 #25 pausenbrot dijo: #22 Estoy de acuerdo. Si me sucede algo así y reacciono dando un puñetazo (cosa que dudo, más bien lo empujaría y me apartaría hacia atrás o a un lado), a los dos segundos voy a estar preocupada y pidiendo disculpas. No, no me sentiría orgullosa.De hecho, no hace falta que el niño tenga síndrome de down para que me sienta mal por haberle hecho daño. He tolerado hermanos que entre pelea y pelea me golpeaban, un niño que se limpiaba el barro de los zapatos en mi pantalón, otro que me escupió la mochila... Y no voy a andar repartiendo golpes por ahí, antes pueden hacerse otras cosas menos violentas.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por dr_strangelove
25 feb 2014, 22:04

Que coño, yo también lo haría.

2
A favor En contra 6(26 votos)
#22 por atropa
25 feb 2014, 22:12

#9 #9 pausenbrot dijo: Si ya sabías de la presencia del niño, podrías haber intentado reaccionar menos violentamente, con contenerlo y apartarlo un momento alcanzaba. Si te ha tomado por sorpresa, me parece algo normal responder así. Una cosa es que respondas instintivamente de forma violenta, que un puñetazo no es precisamente algo que hagas por reflejo, creo yo, y otra muy distinta enorgullecerte de ello y defenderlo, como hace aquí la gilipollas de la autora.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#68 por pausenbrot
25 feb 2014, 23:00

#47 #47 somerexistroparaisto dijo: Me hace gracia que este TQD lo mande la animalista number one de TQD. Depués de sus locuras y de defender ser borde hasta la muerte por sus bichos nos viene con este.

¿Si fuese uno de tus gatitos no le dabas una hostia, no?

Me jode tanta hipocresía. Con personas como tú sí que prefiero a mi perro.
"Querido gobierno, tenía que decir no entiendo por qué preguntáis en el formulario de becas de primaria la nacionalidad del niño. ¿Acaso importa que sea español, árabe, argentino, alemán o de Saturno?"
También tiene una fijación con Saturno.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#103 por stocker_
15 may 2014, 18:14

Yo tengo manía a los síndromes y demás escoria social que no sabe valerse por sí misma. Si una vez me pasa, me ensañaré con él hasta matarlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por RDaneelOlivaw
25 feb 2014, 22:03

#1 #1 atropa dijo: Menuda ostia en la cara tienes, niña.El puerto de Ostia.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por carryonwaywardson_deathoralive
25 feb 2014, 22:05

#10 #10 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Por ser tener. O uno u otro, la opción comodín no vale.
Bueno, entiendo que le dieras el puñetazo pero no creo que pueda estar vigilando a su hijo las 24h. del día los 365 o 366 días del año. Pero sí, debió estar más encima.
El puñetazo porque se puso encima a chuparle, no entendamos mal.
Aunque sigue siendo una reacción desmesurada.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por gautamarama
25 feb 2014, 22:13

#20 #20 traskimonias dijo: #19 Además una persona como yo no podría hacer nada como espectador si te ve agrediendo a un Down, No puede hacerte nada a ti porque eres una chica y no quiero quedar como machista. Tampoco puedo hacer nada al Down porque quedaría como un imbécil.Igual también podrían haberlos apartado sin que nadie le diera un puñetazo a nadie. Como normalmente se hacen las cosas, vamos.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por nib
25 feb 2014, 22:23

Cosa nº 1 que me toca las pelotas:

La gente que va andando por la calle, te ve venir, no se aparta hasta el último momento y además se apartan lo justo para que pases entre su hombro y la pared con medio centímetro de margen.

5
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por asdepicas53
25 feb 2014, 22:24

#34 #34 haschwalth dijo: #4 #5 No sabéis la fuerza que tienen esos desgraciados a veces. Justamente, ¿cómo pretendes que la madre lo 'controle' si tanta fuerza tiene? Es normal que en un momento dado se pueda descuidar, pero el puñetazo sobra en cualquier caso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por nib
25 feb 2014, 22:25

#37 #37 nib dijo: Cosa nº 1 que me toca las pelotas:

La gente que va andando por la calle, te ve venir, no se aparta hasta el último momento y además se apartan lo justo para que pases entre su hombro y la pared con medio centímetro de margen.
Cosa nº 6 que me toca las pelotas:

La gente que lleva a sus perros por la calle en hora punta sin preocuparse lo más mínimo de no molestar al resto de la gente, sin importarles que tengas que desplazarte 4 metros para no comerte la puta correa.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por blackhawk
25 feb 2014, 22:31

#30 #30 hatsuneboy dijo: hombre a ver...yo estoi tan tranqui y se me tira alguien al cuello tambien reaccionaria bruscamente... no se si punetazo pero un empujon si....El problema realmente aqui no es como reacciono, sino que reacciono asi y se siente orgullosa, y lo vorlveria a repetir ya no de forma inconsciente, sino sabiendo bien lo que hace y contra quien

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por blackhawk
25 feb 2014, 22:34

#47 #47 somerexistroparaisto dijo: Me hace gracia que este TQD lo mande la animalista number one de TQD. Depués de sus locuras y de defender ser borde hasta la muerte por sus bichos nos viene con este.

¿Si fuese uno de tus gatitos no le dabas una hostia, no?

Me jode tanta hipocresía. Con personas como tú sí que prefiero a mi perro.
Cumples el dicho de "cuanto mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#73 por bernatcanal
25 feb 2014, 23:07

#4 #4 gautamarama dijo: Que igual te lo podías haber quitado de encima sin pegarle el puñetazo, ¿pero dónde quedaría la emoción y la transgresión social?Me he logueado solo para votar a favor en tu comentario, lo merece

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por ppgjwwpppp
25 feb 2014, 22:16

A mí, si alguien me tira encima un tqd estúpido, me da igual que sea roketto o Síndrome de Down, mis dolencias se las lleva igual. En tu caso, las tienes bien merecidas, idiota.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por meduelelaquijotera
25 feb 2014, 22:17

Pues no te voy a dar la razón. Una cosa es intentar apartarlo y otra pegarle un puñetazo. Además, que tampoco es como para que la madre tenga que llevarlo con correa.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por accountprototype
25 feb 2014, 22:18

A ver como quedaría en otra situación,que justo he vivido hoy:

Señora del paso de peatones,tenía que decir,que tanto me da la edad de su hijo,el me ha dado una cachetada y yo le he ventilado mis botas de trabajo,del 46,por el ojaldre,a la próxima vigile lo que hace su hijo y no tendrá que llevarlo a rastras otra vez.TQD

Como imaginaba me resulta igual de coherente,un zero patatero,por si alguien dudaba.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por caserilla
25 feb 2014, 22:37

Pues soy yo esa madre y te arreo tal hostia que se te olvidaría lo del lametón. No podías, simplemente, apartarlo de un empujón? Niñata estúpida...

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por somerexistroparaisto
25 feb 2014, 23:03

#68 #68 pausenbrot dijo: #47 "Querido gobierno, tenía que decir no entiendo por qué preguntáis en el formulario de becas de primaria la nacionalidad del niño. ¿Acaso importa que sea español, árabe, argentino, alemán o de Saturno?"
También tiene una fijación con Saturno.
Precioso, ya no me acordaba de esto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por haschwalth
25 feb 2014, 23:05

#68 #68 pausenbrot dijo: #47 "Querido gobierno, tenía que decir no entiendo por qué preguntáis en el formulario de becas de primaria la nacionalidad del niño. ¿Acaso importa que sea español, árabe, argentino, alemán o de Saturno?"
También tiene una fijación con Saturno.
Su sueño es golpear downs en saturno mientras se une a PETA.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por pausenbrot
25 feb 2014, 23:18

#71 #71 somerexistroparaisto dijo: #68 Precioso, ya no me acordaba de esto.Estas cosas siempre son mejores que los TQDs en sí.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por meatieso
25 feb 2014, 22:04

A lo mejor era un vampiro disfrazado para que la gente se limite a quejarse y no a clavarle una estaca en el corazón. Eh, qué buena idea para un vampiro. Aunque eso ya salió en Scary Movie.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por hatsuneboy
25 feb 2014, 22:17

hombre a ver...yo estoi tan tranqui y se me tira alguien al cuello tambien reaccionaria bruscamente... no se si punetazo pero un empujon si....

2
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por meduelelaquijotera
25 feb 2014, 22:33

#46 #46 haschwalth dijo: #38 No pretendo que la madre lo controle, pero que no se queje si la gente se toma a mal lo que hace un chaval con Down. No se puede quejar de que se lo tomen a mal, pero si tomárselo mal implica pegar un puñetazo, eso ya es otra cosa.

#47 #47 somerexistroparaisto dijo: Me hace gracia que este TQD lo mande la animalista number one de TQD. Depués de sus locuras y de defender ser borde hasta la muerte por sus bichos nos viene con este.

¿Si fuese uno de tus gatitos no le dabas una hostia, no?

Me jode tanta hipocresía. Con personas como tú sí que prefiero a mi perro.
Muy bien dicho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por haschwalth
25 feb 2014, 22:55

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #53 #54 Imaginaos lo que sería mandar esto:

Querida señora del metro, tenía que decir que me da igual que su perro no supiera lo que hace por ser un perro, si alguien se me tira encima para intentar lamerme el puñetazo se lo lleva igual sea perro, no lo sea o venga de Saturno. Vigile más a su perro y no tendrá que ir de víctima por el mundo. TQD

Uy la que se armaría, y con razón, no está bien pegar a un perro. Pero así como esta tía se rasgaría las vestiduras por ello, no ve el incoveniente en darle hostias a un minusválido.
A los perros puedes meterlos en jaulas para prevenir eso, si haces eso con un down te llevan a prision.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por somerexistroparaisto
25 feb 2014, 22:58

#64 #64 haschwalth dijo: #58 A los perros puedes meterlos en jaulas para prevenir eso, si haces eso con un down te llevan a prision.Lo que quiero subrayar es que no entiendo como se puede ser tan compasivo en unos casos y diabólicamente fría en otros...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por mccutcheon
26 feb 2014, 01:21

#20 #20 traskimonias dijo: #19 Además una persona como yo no podría hacer nada como espectador si te ve agrediendo a un Down, No puede hacerte nada a ti porque eres una chica y no quiero quedar como machista. Tampoco puedo hacer nada al Down porque quedaría como un imbécil.NO ES DOWN, es una persona con sindrome de Down.

A parte estoy flipando mucho con algunos comentarios, la gente que padece esta enfermedad es como si fueran niños, es lo que dice #31 #31 accountprototype dijo: A ver como quedaría en otra situación,que justo he vivido hoy:

Señora del paso de peatones,tenía que decir,que tanto me da la edad de su hijo,el me ha dado una cachetada y yo le he ventilado mis botas de trabajo,del 46,por el ojaldre,a la próxima vigile lo que hace su hijo y no tendrá que llevarlo a rastras otra vez.TQD

Como imaginaba me resulta igual de coherente,un zero patatero,por si alguien dudaba.
¿verdad que a un niño de 7 años no le pegas un puñetazo porque ha hecho algo que esta mal visto y alardeas de ello? y lo peor son todos los que la defendéis... De verdad que espero y deseo que no sepáis realmente lo que es tener síndrome de Down.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por sombraluna
26 feb 2014, 04:15

#1 #1 atropa dijo: Menuda ostia en la cara tienes, niña.pues yo tambien le hubiese pegado,luego me disculparia al ver la situación

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por meatieso
25 feb 2014, 22:05

#7 #7 mir07 dijo: No tenía síndrome de Down, era un vampiro. #12 #12 meatieso dijo: A lo mejor era un vampiro disfrazado para que la gente se limite a quejarse y no a clavarle una estaca en el corazón. Eh, qué buena idea para un vampiro. Aunque eso ya salió en Scary Movie.Mierda. Eso me pasa por elaborar los comentarios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por traskimonias
25 feb 2014, 22:07

Te imagino tirándolo al suelo e hinchando a patadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por dr_strangelove
25 feb 2014, 22:17

#6 #6 dr_strangelove dijo: Que coño, yo también lo haría.Ni siquiera sería necesario que hiciera nada raro, ni moverse del sitio. Es más, ni siquiera haría falta que fuera extremadamente retardado, me basta con que al hablar se le vaya un poco la boca hacia al lado.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!