Tenía que decirlo / Omnívoros de Memondo, tenía que decir que viendo que no tenéis ningún reparo en comer carnes animales, ¿estaríais también dispuestos a comer carne humana? ¿Hay acaso alguna diferencia entre comerse el cadáver de un humano a comerse el de otro ser? Realmente me intriga vuestra opinión, no pretendo hacer la apología del vegetarianismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

159
Enviado por asdepicas53 el 30 ene 2014, 16:36 / Comportamiento

Omnívoros de Memondo, tenía que decir que viendo que no tenéis ningún reparo en comer carnes animales, ¿estaríais también dispuestos a comer carne humana? ¿Hay acaso alguna diferencia entre comerse el cadáver de un humano a comerse el de otro ser? Realmente me intriga vuestra opinión, no pretendo hacer la apología del vegetarianismo. TQD

#1 por enelojo
14 feb 2014, 14:01

No comparemos matar humanos con matar animales, por favor.

4
A favor En contra 22(54 votos)
destacado
#2 por pianosis
14 feb 2014, 14:01

Me intriga esta muestra de estupidez.

2
A favor En contra 53(71 votos)
#3 por scott_summers
14 feb 2014, 14:01

Yo me comería a @princesa_de_satanas , tendría para un mes.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por meatieso
14 feb 2014, 14:01

Yo sí. Si tuviese que elegir mi última cena, sería de persona fijo.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#5 por psigma
14 feb 2014, 14:01

Yo sí, siempre he tenido la curiosidad de cómo sabe la carne humana.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#6 por lobiita
14 feb 2014, 14:02

Yo soy vegetariana y no le haría ascos a la antropofagia.
No me saquéis la frasecita de contexto, que nos conocemos.

1
A favor En contra 14(38 votos)
destacado
#7 por tiovivobaneado
14 feb 2014, 14:02

Comer carne humana tiene unas cuantas enfermedades relacionadas. Además, mira la sociedad actual, o cerdos grasientos o gente correosa.
Ninguno esta bien cebado

A favor En contra 35(45 votos)
#8 por kebabconfalafel
14 feb 2014, 14:02

No, de la misma manera en que tampoco comería perro, gato o a tu puta madre.

A favor En contra 13(33 votos)
#9 por caradepiruleta
14 feb 2014, 14:02

#5 #5 psigma dijo: Yo sí, siempre he tenido la curiosidad de cómo sabe la carne humana.Dicen que sabe parecido a la carne de cerdo. Así que debemos estar ricos :P

1
A favor En contra 14(14 votos)
#10 por mir07
14 feb 2014, 14:04

Mmmmmm...filete de niño a la plancha...digo de ternera.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#11 por la_lokii
14 feb 2014, 14:04

Según tú, ¿comes perros y delfines?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#12 por Bepece
14 feb 2014, 14:05

No, y me da muchísimo asco pensarlo. Y me da igual que se me acuse de que es algo cultural, como no comer perros o gatos en occidente.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por veldrijden
14 feb 2014, 14:06

Comer carne de otros animales no es canivalismo, para empezar.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#14 por annie_
14 feb 2014, 14:07

¿Tú has visto a los osos, leones y demás fauna que es omnívora/ carnívora devorarse entre ellos? Los reptiles como las serpientes y los cocodrilos lo hacen... Pero no es habitual. Por lo tanto tu pregunta es sumamente absurda.

4
A favor En contra 17(21 votos)
#15 por minniefalsa
14 feb 2014, 14:07

#0 #0 asdepicas53 dijo: , tenía que decir que viendo que no tenéis ningún reparo en comer carnes animales, ¿estaríais también dispuestos a comer carne humana? ¿Hay acaso alguna diferencia entre comerse el cadáver de un humano a comerse el de otro ser? Realmente me intriga vuestra opinión, no pretendo hacer la apología del vegetarianismo. TQDno confundamos matar humanos con mata con animales, que en muchos casos van a nacer solo para ser utilizados como alimentos para el ser humano.
En cuanto al tema de la carne de humanos a mi siempre me ha seducido probarla

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por tiovivobaneado
14 feb 2014, 14:08

#10 #10 mir07 dijo: Mmmmmm...filete de niño a la plancha...digo de ternera. Ahora di salchichas y queda como una autentica degenerada

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por programatrix
14 feb 2014, 14:10

Quien ha hecho este TQD, ¿Como puede ser tan estúpido?, ni si quiera entre los animales es normal comerse a miembros de la misma especie...
Máxime entre humanos cuando estamos muchísimos más evolucionados que los animales en todos los sentidos. Es repugnante.
Tu haz lo que quieras con tu vida, pero yo voy a comer carne de animales porque me encanta y quien no la come (y no es por problemas de salud), me parece igual de estúpido que quien no bebe un buen vino o echa un buen polvo por razones morales o religiosas..., ellos se lo pierden y más estúpidos son de perderselo.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#19 por elkramer
14 feb 2014, 14:10

siempre puedes comer sangre frita de la regla de alguna sin matar a nadie aunque a algún ministro pensará lo contrario.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por yoyo
14 feb 2014, 14:11

Sí la hay, pero me niego a explicársela a alguien capaz de hacer una pregunta como esa.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por atropa
14 feb 2014, 14:11

No la comería salvo que mi vida dependiera de ello.

Razones? Priones y el hecho de matar a un ser humano.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#22 por LordTaiki
14 feb 2014, 14:11

Que puto asco, joder.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por pausenbrot
14 feb 2014, 14:12

Comerse a un ser de tu propia especie es, para empezar, algo que no se ve muy a menudo ni en la naturaleza. Por una cuestión de mantener la especie, supongo. A las limitaciones biológicas hay que agregarle lo cultural y social.
Nosotros no comemos "cadáveres" "normales", es decir que no comemos una vaca que murió en la tierra por una enfermedad, "creamos" a esos animales con ese fin, para ser alimento. ¿Te imaginas una granja que produzca humanos para el consumo de humanos?

2
A favor En contra 10(10 votos)
#24 por konas
14 feb 2014, 14:12

Ante necesidad, sí
De la misma manera que comería perro, gato,...

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por manuelneuer
14 feb 2014, 14:14

No es lo mismo ser CARNÍVORO, como lo son varias especies y lo cual es completamente natural, que ser un CANÍBAL, condición que muy rara vez se ve en Mamiferos y solo en algunos insectos.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#27 por Gothic_Cynicism
14 feb 2014, 14:14

Que mania con atacar un instinto natural y que mania con hacer analogias sin sentido. ¿Porque no comemos carne humana? porque no nos atrae la idea y porque nos afecta duramente emocionalmente la idea de comerse a una persona, ademas de las malas consencias sociales que tendria que los humanos se pudieran comer entre ellos. Yo tambien puedo hacer lo mismo, "tu te comes un ser vivo ¿te comerias un ser vivo como un humano? no pretendo hacer apologia del piedrinismo. "

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por tiovivobaneado
14 feb 2014, 14:14

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.EL maltrato de cadaveres es un delito si mal no recuerdo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por tiovivobaneado
14 feb 2014, 14:17

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Delito no es, pero es un agravante, ensañamiento

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por enelojo
14 feb 2014, 14:17

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, vamos a esperar a que se mueran por sí solos y comernos el cadáver medio en descomposición.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por budgerigar
14 feb 2014, 14:18

Hombre, la verdad me daría cosa, pero supongo que es por la cultura. Igual que las cucarachas, no me las comería porque en la cultura occidental no se las ve como alimento y generalmente causan repulsión. Pero oye, todo es cada uno…

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lee_agort
14 feb 2014, 14:20

A mí también me pica la curiosidad por qué una persona se hace vegetariana, cuando en la naturaleza hay un montó de animales que se zampan unos a otros y sin el más mínimo reparo. Si es que la razón es "Pobrecito animal, con lo bonito que es. Yo no me lo como".

2
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por kira00
14 feb 2014, 14:20

Firmado, Anibal Lecter?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pentacosiomedimno
14 feb 2014, 14:22

A ver, no tiene por qué ser carne de muerto lo que te comas. En un vídeo de Vsauce ("What does human taste like?") me enteré de que hubo dos hombres que acordaron comerse un pedazo del otro. No sé exactamente de donde sacarían el pedazo de carne, pero la cosa es que lo cocinaron y se comieron en directo.
Por cierto, a mí comer carne humana no me llama, mientras haya otro tipo de carnes...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por paquilo
14 feb 2014, 14:22

Qué de burradas he leído aquí ¡ Por lo menos me he reído a gusto un rato, algunos sois geniales. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por tiovivobaneado
14 feb 2014, 14:25

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces debes referirte a dar una puñalada, ir a fumarte un cigarro mientras muere y dar otras diecisiete?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por enelojo
14 feb 2014, 14:25

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las ha matado alguien para mí, no me he comido vacas que hayan muerto por causas naturales.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#42 por arabelle
14 feb 2014, 14:25

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como curiosidad:
Es delito, esta tipificado en el articulo 526 del Codigo Penal (español) y en España la regla general es la persecucion de oficio de todos los delitos. Se excepcionan aquellos en que asi lo prevea expresamente el propio CP. Perdona es q era mucha burrada para pasarla por alto.


Y ahora, a lo que venia: asdepicas...tu no asdepicas...parecías sensato...que te han hecho? quien eres tu y donde está asdepicas???????

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por atropa
14 feb 2014, 14:26

#35 #35 lee_agort dijo: A mí también me pica la curiosidad por qué una persona se hace vegetariana, cuando en la naturaleza hay un montó de animales que se zampan unos a otros y sin el más mínimo reparo. Si es que la razón es "Pobrecito animal, con lo bonito que es. Yo no me lo como".
Un montón? Lo dudo.
Mamíferos? Ni de coña.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#44 por milady_de_winter
14 feb 2014, 14:27

Si me quedo en un avión en una montaña apartada sin nada más para comer que gente que ya ha muerto, pues oye, por sobrevivir sí, mientras tanto paso.
Los que hablan de perro, si fueran perros que en vez de ser tu mascota querida de hace años, están en granjas, vacunados, criados para comer y tal, ¿qué diferencia le veis a eso en vez de ternera o pollo? Yo lo probaría.

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por tiovivobaneado
14 feb 2014, 14:28

#42 #42 arabelle dijo: #25 como curiosidad:
Es delito, esta tipificado en el articulo 526 del Codigo Penal (español) y en España la regla general es la persecucion de oficio de todos los delitos. Se excepcionan aquellos en que asi lo prevea expresamente el propio CP. Perdona es q era mucha burrada para pasarla por alto.


Y ahora, a lo que venia: asdepicas...tu no asdepicas...parecías sensato...que te han hecho? quien eres tu y donde está asdepicas???????
¿Y cual era la diferencia entre delitos publicos sempipublicos y privados? Ya que tenemos a un abogado aprovechemos. ¿Existe el maltrato de cadaveres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por descargas
14 feb 2014, 14:30

No se comen animales muertos de enfermedad ni de muerte por causa desconocida. Hannibal.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por the_farmer
14 feb 2014, 14:32

#42 #42 arabelle dijo: #25 como curiosidad:
Es delito, esta tipificado en el articulo 526 del Codigo Penal (español) y en España la regla general es la persecucion de oficio de todos los delitos. Se excepcionan aquellos en que asi lo prevea expresamente el propio CP. Perdona es q era mucha burrada para pasarla por alto.


Y ahora, a lo que venia: asdepicas...tu no asdepicas...parecías sensato...que te han hecho? quien eres tu y donde está asdepicas???????
Ese artículo, que habla de la profanación de la memoria del cadáver, se refiere más a saquear la tumba. A menos que te lo tires en la plaza del pueblo, nadie debería saber que te follas cadáveres, y no te perseguirán.

En cualquier caso, 5 mesecitos. No me parece mucho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por lee_agort
14 feb 2014, 14:32

#43 #43 atropa dijo: #35 Un montón? Lo dudo.
Mamíferos? Ni de coña.
No he dado cifras.
Como si no hubiesen leones que comen cebras...
Creo que es válida la expresión.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por ghekyll
14 feb 2014, 14:35

no es por nada a mi en biología me enseñaron que nosotros tambien somos animales, ciertamente comparar uno de nuestros instintos primarios tan necesarios como es el de cazar y alimentarnos de otros de animales, se puede comparar con el canibalismo, no obstante comer carne aporta aminoacidos y lipidos esenciales para nuestra supervivencia.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!