Tenía que decirlo / Moderadores, tengo que decir que tenemos que ser honestos: sólo aceptamos un TQD si estamos del todo de acuerdo o si estamos absolutamente en contra y queremos freír al gilipollas que lo ha escrito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por sonrisass el 19 ene 2014, 11:24 / Comportamiento

Moderadores, tengo que decir que tenemos que ser honestos: sólo aceptamos un TQD si estamos del todo de acuerdo o si estamos absolutamente en contra y queremos freír al gilipollas que lo ha escrito. TQD

#1 por scott_summers
30 ene 2014, 16:01

No, no lo hago por esas razones.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por roketto
30 ene 2014, 16:01

Aceptáis cuando estáis en contra... Por eso publico tanto...

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por tiovivobaneado
30 ene 2014, 16:02

Yo creo que modrar le quita todo el sabor a descubrir un tqd a las horas pares.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por kebabconfalafel
30 ene 2014, 16:02

Bueno, yo a veces me conformo con aceptar los que no son temas archirepetidos y no tienen faltas de ortografía.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por dr_strangelove
30 ene 2014, 16:02

Yo sí que hago eso, solo acepto los TQDs de gilipollas para ver luego las reacciones de la gente.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por blackhawk
30 ene 2014, 16:02

Logico, si el TQD no te resulta interesante en un sentido o en otro por que quedria que fuera publicado?

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por risketto_cheese
30 ene 2014, 16:02

No, yo lo hago porque TQD me contrató por veterana y sensata para moderar. ¿Qué vosotros lo hacéis gratis? Pringados...así va el país..

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por lareinadelabaraja
30 ene 2014, 16:03

Yo si no tiene faltas lo apruebo. No tengo criterio.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por milady_de_winter
30 ene 2014, 16:03

Yo estoy de acuerdo con muchos que he rechazado por repetitivos, mal escritos, sosos, sin gracia... Y he aprobado más de uno de estos que dices "¿pero qué cojones...?" Tú aprueba los que quieras que el resto harán lo mismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por gang_of_wolves
30 ene 2014, 16:05

Los TQDs que acepto son los que me parecen extraordinariamente graciosos y están bien escritos, o aquellos con los que estoy de acuerdo. Nunca he aceptado nada para que la gente se riese de su autor... al menos hasta donde me alcanza la memoria. Y hay gente a la que le falta pintarse una diana en la cara.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por kira00
30 ene 2014, 16:05

Hace ya mucho tiempo que no modero. Cada vez que lo intento me sale Yoda diciendo "si a la moderación accedes sólo dolor hallarás".

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 ene 2014, 16:05

Yo los apruebo si son muy gilipollas y parece que el que lo ha escrito se ha pasado con los alucinógenos. Esos son los mejores.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por scott_summers
30 ene 2014, 16:07

#12 #12 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Yo los apruebo si son muy gilipollas y parece que el que lo ha escrito se ha pasado con los alucinógenos. Esos son los mejores.¿Cómo los que envías tú pidiendo al exterminación de los gallegos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ViolandoVersos
30 ene 2014, 16:08

Yo apruebo los que son mínimamente comentables.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por asdepicas53
30 ene 2014, 16:08

Ahora la pregunta del millón: ¿en qué categoría crees que estás?
No te decepciones si no es la respuesta que esperabas...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por descargas
30 ene 2014, 16:10

Has incluido a todos los TQDs, con esos tres grupos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Don_Sargento
30 ene 2014, 16:14

Bah, moderar es para los maricas que no les gusta la acción, la adrenalina, y desean tenerlo todo bajo control.

Yo y mis marines, asumimos el riesgo que supone no moderar y nos enfrentamos a toda clase de peligros inimaginables e impredecibles. Por eso cuando vamos a la guerra somos capaces de destruir con la punta de la polla, porque habiendo pasado el infierno en mi cuartel, todo lo que viene después es la GLORIA.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 ene 2014, 16:15

#14 #14 scott_summers dijo: #12 ¿Cómo los que envías tú pidiendo al exterminación de los gallegos?Esos están escritos en mis momentos de mayor lucidez, cuando veo ante mí mi destino como liberador de los aragoneses de la plaga que les afecta y decido que el resto del universo sepa a que me enfrento para que se unan a mi lucha. No es por las drogas.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por milady_de_winter
30 ene 2014, 16:19

#18 #18 Don_Sargento dijo: Bah, moderar es para los maricas que no les gusta la acción, la adrenalina, y desean tenerlo todo bajo control.

Yo y mis marines, asumimos el riesgo que supone no moderar y nos enfrentamos a toda clase de peligros inimaginables e impredecibles. Por eso cuando vamos a la guerra somos capaces de destruir con la punta de la polla, porque habiendo pasado el infierno en mi cuartel, todo lo que viene después es la GLORIA.
Pero sargento, con lo que hay en moderación, leer eso es el mayor peligro de esta web, ahí está el verdadero riesgo, en sobrevivir al dolor que produce pasar por ahí un rato.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por candra
30 ene 2014, 16:20

A veces basta con que el autor pueda hilar coherentemente dos de cada tres frases.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por descargas
30 ene 2014, 16:23

#17 #17 descargas dijo: Has incluido a todos los TQDs, con esos tres grupos.No sé contar T_T

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gang_of_wolves
30 ene 2014, 16:31

De hecho, de cada cinco TQDs que moderaba, al menos cuatro se iban rechazados por sosos, orcografía o por qué sé yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por moleston
30 ene 2014, 16:35

Eso demuestra muy poco de la gente q modera. Os creeis jueces y verdugos cuando en realidad sois unos putos amargados

3
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por scott_summers
30 ene 2014, 16:38

#24 #24 moleston dijo: Eso demuestra muy poco de la gente q modera. Os creeis jueces y verdugos cuando en realidad sois unos putos amargadosMenos mal que tú no estás amargado.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ViolandoVersos
30 ene 2014, 16:39

#24 #24 moleston dijo: Eso demuestra muy poco de la gente q modera. Os creeis jueces y verdugos cuando en realidad sois unos putos amargadosPues te corto la cabeza!

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por Don_Sargento
30 ene 2014, 16:39

#20 #20 milady_de_winter dijo: #18 Pero sargento, con lo que hay en moderación, leer eso es el mayor peligro de esta web, ahí está el verdadero riesgo, en sobrevivir al dolor que produce pasar por ahí un rato.Calla, que es una excusa perfecta para tocarme los huevos y trabajar menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ppgjwwpppp
30 ene 2014, 16:54

:yaoming: yo sólo acepto lo que me da la gana.
Rubén.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por baldellou
30 ene 2014, 17:12

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Bueno, yo a veces me conformo con aceptar los que no son temas archirepetidos y no tienen faltas de ortografía.¿Pero aceptas alguno que sea así? ¿Todavía se envían?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nib
30 ene 2014, 17:23

#22 #22 descargas dijo: #17 No sé contar T_TTranquilo, en el futuro tendremos robots que cuenten por nosotros. Luego se rebelarán, pero eso ya será problema de nuestros nietos y bisnietos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ralf
30 ene 2014, 18:14

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Bueno, yo a veces me conformo con aceptar los que no son temas archirepetidos y no tienen faltas de ortografía.Y aún así los archirepetidos se vuelven a repetir, y a repetir, y a repetir...

...lo cierto es que yo cuando modero, sólo acepto los TQDs que realmente tienen algo que dice "es interesante" aunque sea la mayor chorrada del mundo pero que haga gracia. Lo que no voy a hacer es darle a aceptar a la misma mierda de jevis, iglesia católica, el pp, Justino, Belén Estéban, "soy el listo de la familia y mi madre quiere más al CANI (Imprescindible meter la palabrita de marras) de mi hermano"...y aún así salen publicados. (Continúo)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ralf
30 ene 2014, 18:16

No sé, igual es que alguna gente que modera les sacas del sota-caballo-rey y no saben por donde les da el aire. Me parece perfecto que quieran seguir en su burbuja donde los canis son todos retards, los curas (Y católicos) unos homófobos fachas...etc etc, si quieren seguir en esa burbuja, perfecto, lo que no quiero es que me encierren a mí también.

Ya sabéis: Variedad e intentar hacer gracia que aquí estamos para divertirnos y no para aguantarle el divismo a nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por hlurz
30 ene 2014, 19:18

En primer lugar me fijo en la ortografía. Y luego cuán pelotudo es el aporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por naught
30 ene 2014, 19:34

#32 #32 ralf dijo: No sé, igual es que alguna gente que modera les sacas del sota-caballo-rey y no saben por donde les da el aire. Me parece perfecto que quieran seguir en su burbuja donde los canis son todos retards, los curas (Y católicos) unos homófobos fachas...etc etc, si quieren seguir en esa burbuja, perfecto, lo que no quiero es que me encierren a mí también.

Ya sabéis: Variedad e intentar hacer gracia que aquí estamos para divertirnos y no para aguantarle el divismo a nadie.
Eso le dije a ella anoche.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por revenga6
30 ene 2014, 20:01

El que tiene que ser honesto eres tú: no todos pensamos igual. Yo acepto los que me hacen gracia y no son repetitivos y descarto los tipo medicina vs magisterio y demás hostias en vinagre. Pero el hecho de aceptar uno para "freír al gilipollas que lo ha escrito" dice que te lo tomas demasiado en serio.
#24 #24 moleston dijo: Eso demuestra muy poco de la gente q modera. Os creeis jueces y verdugos cuando en realidad sois unos putos amargadosLa palabra putos ya dice mucho de ti y que los amargados son otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por expo7
30 ene 2014, 21:47

Por mi parte, acepto los TQD donde querría comentar algo sobre lo que dice o los que dicen algo que crea que puede ser útil a la gente (aunque no es muy habitual).

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!