Tenía que decirlo / Fans del Karma, tenía que decir que se me ha ocurrido compartir la frase que más frustraciones me ha evitado en toda mi vida "Las acciones no son secuenciales, el bien no lleva al bien. El mal no lleva al mal. Hay quien roba con total impunidad y vive como un rey. Otros paran para ayudar a un motorista y les atropella un camión. No hay explicación para eso. Como juegas tus cartas, es lo único que importa".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por baabi el 16 ene 2014, 13:22 / Comportamiento

Fans del Karma, tenía que decir que se me ha ocurrido compartir la frase que más frustraciones me ha evitado en toda mi vida "Las acciones no son secuenciales, el bien no lleva al bien. El mal no lleva al mal. Hay quien roba con total impunidad y vive como un rey. Otros paran para ayudar a un motorista y les atropella un camión. No hay explicación para eso. Como juegas tus cartas, es lo único que importa". TQD

#34 por baabi
27 ene 2014, 07:22

#3 #3 dr_strangelove dijo: Solo es un puto recurso humorístico, deja de sacudirte la polla contra la pantalla, no le has abierto los ojos a nadie.La ultima vez que me lo miré no tenía pene. Volveré a revisarlo no sea caso que me haya crecido uno. Gracias por avisar!

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por jeanne_beaudon
26 ene 2014, 22:00

Repito: "delitos y faltas".

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por analfabestia
26 ene 2014, 22:01

A la gente buena le suceden cosas malas porque tienen exactamente la misma posibilidad de que les sucedan que a la gente mala, puedes tener las cartas que quieras, pero el mundo es el mismo para todos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por EgoOzzymandias
26 ene 2014, 22:01

Esto lo he visto mil veces. Te digo otra que me ha marcado a mí: "Cuando el ratón se queda sin pilas, tienes que escoger entre dos vidas: la del mando a distancia o la de la linterna de mano."

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por kattalakis
26 ene 2014, 22:01

no había una frase menos larga?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por dr_strangelove
26 ene 2014, 22:01

Solo es un puto recurso humorístico, deja de sacudirte la polla contra la pantalla, no le has abierto los ojos a nadie.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#12 por alejandra23
26 ene 2014, 22:03

Y digo yo, por qué intentais echar abajo la idea de alguien que piensa que hacer el bien les traerá cosas buenas y que esa gente que quizás les hayan hecho algo malo recibirán lo que se merecen? Que sí, que sabemos que las cosas no funcionan así, pero igual les ayuda a sentirse mejor y a ser más optimistas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por mir07
26 ene 2014, 22:02

Es evidente que a todo el mundo le pasan cosas buenas y malas. Este tema me aburre profundamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por misssusu
26 ene 2014, 22:03

Menudo tocho para decir que no todo el mundo tiene lo que se merece. Pareces un sensei japones.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por carryonwaywardson_deathoralive
26 ene 2014, 22:04

Cierto, alguien que hace cosas buenas tiene las mismas probabilidades de que le pase algo malo que una persona haga cosas malas, aunque también depende del grado de maldad y de bondad que se aplique en las acciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por rynoa
26 ene 2014, 22:08

Solo hay una cosa peor que un TQD sobre abortos, y es uno que hable del karma.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por dr_strangelove
26 ene 2014, 22:09

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te has equivocado de cuenta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por somerexistroparaisto
26 ene 2014, 22:01

Normalmente estoy en contra de los TQD cita. Pero sólo hay una cosa que odio más, que son los TQD de Karma. Así que apruebo este TQD como un mal necesario.

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por AScoriavich
26 ene 2014, 22:56

Genial.. alguien ha visto Saw..

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por renacida
26 ene 2014, 22:15

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Repito: "delitos y faltas".
Sí, esa y Match Point. Ambas sirven y ambas son de Woody Allen.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por EgoOzzymandias
26 ene 2014, 22:16

Cerraré consulta diciendo que por mucha mierda que os metáis en la cabeza, es un hecho que una acción conlleva una reacción. Una vida virtuosa atraerá lo que entre en consonancia con ese estilo de vida, y una de engaño y mentira sólo traerá destrucción. Cada uno cosecha aquello que siembra.

"How long? Not long! 'Cause what you reap, it's what you sow!" **PAWNN**

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por dark__angel
26 ene 2014, 22:22

#22 #22 EgoOzzymandias dijo: Cerraré consulta diciendo que por mucha mierda que os metáis en la cabeza, es un hecho que una acción conlleva una reacción. Una vida virtuosa atraerá lo que entre en consonancia con ese estilo de vida, y una de engaño y mentira sólo traerá destrucción. Cada uno cosecha aquello que siembra.

"How long? Not long! 'Cause what you reap, it's what you sow!" **PAWNN**
#23 #23 elfapnuestrodecadadia dijo: Perdón, pero discrepo. Que alguien haga el mal y viva como un rey ahora no significa que así será toda la vida. En algún momento caerá o por su propia estupidez o porque habrá juntado tantos enemigos que estos acabarán con él. Claro que uno no puede esperar que haciendo lo bueno no pasen cosas malas (nuestro mundo es imperfecto) pero no quiere decir que no le irá mejor que quien desparrame maldad en todas partes. TODOS, TARDE O TEMPRANO, SEREMOS VÍCTIMAS DE NUESTRAS ACCIONES PRESENTES.Ojala...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por athena_84
27 ene 2014, 01:45

#5 #5 analfabestia dijo: A la gente buena le suceden cosas malas porque tienen exactamente la misma posibilidad de que les sucedan que a la gente mala, puedes tener las cartas que quieras, pero el mundo es el mismo para todos.A mi una vez alguien me dijo, que no podría ser que por muy buena persona que seas, siempre te estén pasando cosas buenas. Que eso no sería para nada lógico ni viable. Y que mientras tú estás pasándolo mal, otro lo estará pasando bien y luego será a la inversa. Es como si no nos pudiese ir bien a todo el mundo al mismo tiempo. Y la verdad, es que pensándolo fríamente, tiene mucha lógica.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por athena_84
27 ene 2014, 01:43

Si, es cierto. Pero al final, aunque pasen años, la vida SIEMPRE pone a todo el mundo en el lugar que se merece.
De todas formas, piensa que en la vida a veces no se puede tener todo. Que el ladrón disfrutará de riqueza, pero sin embargo, tendrá que convivir con el desprecio de la gente y más sólo que la una.
Yo personalmente, soy más feliz haciendo buenas acciones, porque me siento más feliz conmigo misma y más positiva por comportarme así. Quiero creer que siendo de esta forma, me será más fácil alcanzar lo que busco.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por haschwalth
26 ene 2014, 22:10

#11 #11 misssusu dijo: Menudo tocho para decir que no todo el mundo tiene lo que se merece. Pareces un sensei japones.El estrés te hace calvo, pero es estresante evitar el estrés así que de todas maneras te estresaras, nada que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por doly
27 ene 2014, 01:11

Ojalá hubiera una categoría de frases y pudiera desactivarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por astrotastico
26 ene 2014, 23:48

Evidentemente del cosmos no puedes esperar nada. La lotería le puede tocar a un padre de familia super necesitado que se ha comprado un boleto con sus últimos ahorros, o a Fabra. Bueno, mal ejemplo, seguro que le toca a Fabra.

En cualquier caso, que así como el cosmos sí es aleatorio, la raza humana no. Si eres un hijo de puta podrás conseguir dinero, fama, etc, pero no amistad o cariño seguramente. Si eres buena persona es más probable que topes con gente que te aprecie. No está 100% asegurado, claro, pero tratando con personas sí cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por syldon
26 ene 2014, 22:37

Si eres un desdichado no hay nada que hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dark__angel
26 ene 2014, 22:10

#17 #17 dr_strangelove dijo: #6 Te has equivocado de cuenta.Nada que nadie no supiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por haschwalth
26 ene 2014, 22:05

Yo tengo otra: "No le toques los cojones a nadie y así, aunque te los toquen a ti tu podras mirarlos como los seres de raza inferior que son, insectos"

Puto Vegeta.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por FrootLoops
26 ene 2014, 22:02

No tengo cartas. Loops se las come.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por RDaneelOlivaw
26 ene 2014, 22:01

Yo también tengo una frase que me marcó y que aplico a rajatabla. Una máxima, algo así como el "ora et labora" benedictino: "Todos son unos hijos de puta".

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por elfapnuestrodecadadia
26 ene 2014, 22:19

Perdón, pero discrepo. Que alguien haga el mal y viva como un rey ahora no significa que así será toda la vida. En algún momento caerá o por su propia estupidez o porque habrá juntado tantos enemigos que estos acabarán con él. Claro que uno no puede esperar que haciendo lo bueno no pasen cosas malas (nuestro mundo es imperfecto) pero no quiere decir que no le irá mejor que quien desparrame maldad en todas partes. TODOS, TARDE O TEMPRANO, SEREMOS VÍCTIMAS DE NUESTRAS ACCIONES PRESENTES.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por steamfunk
26 ene 2014, 22:12

Y yo que pensaba que hay que hacer las cosas bien por que está bien hacerlas asi, y no por conseguir recompensas, o evitar hacer las cosas mal por no ser un hijo de puta, en lugar de tener miedo a posibles castigos de un concepto budista mal entendido. Vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por onlyatiredman
26 ene 2014, 22:39

#12 #12 alejandra23 dijo: Y digo yo, por qué intentais echar abajo la idea de alguien que piensa que hacer el bien les traerá cosas buenas y que esa gente que quizás les hayan hecho algo malo recibirán lo que se merecen? Que sí, que sabemos que las cosas no funcionan así, pero igual les ayuda a sentirse mejor y a ser más optimistas.Había oído hablar de algo así... ¿Cómo se llamaba? RELIGIÓN eso era.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por uchu
26 ene 2014, 22:51

#11 #11 misssusu dijo: Menudo tocho para decir que no todo el mundo tiene lo que se merece. Pareces un sensei japones.El señor miyagi decía: "hombre atrapar mosca con palillos, hombre lograr imposible."

Algún día, señor miyagi, algún día...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yoymiyo86
26 ene 2014, 23:14

Ley del Karma/Dharma se pagan en vidas futuras, no ha de ser exactamente en la vida actual (Es decir, aquello que hiciste en tu vida pasada, lo pagas en ésta y tus acciones actuales pasarán factura en tu próxima reencarnación)

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por EgoOzzymandias
26 ene 2014, 22:09

De todos modos este TQD me hace partirme el culo de risa. Os pongo en situación:

1º: Leo/oigo a una persona aleatoria hablar de que el karma/ley de atracción funciona: que cada uno cosecha lo que siembra. -> No me lo creo.
2º: Leo/oigo a una persona aleatoria decir esa mierda de frase. -> Marca mi vida.

WAT?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!