Tenía que decirlo / Ateos, tenía que decir que si vuestros abuelos son creyentes fervientes y vosotros no, no intentéis ridiculizarlos. Son personas que han vivido toda su vida aferrándose a la idea de que portándose bien llegarán al paraíso. Dejadles morir pensando así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por lokomotiv el 9 ene 2014, 16:34 / Comportamiento

Ateos, tenía que decir que si vuestros abuelos son creyentes fervientes y vosotros no, no intentéis ridiculizarlos. Son personas que han vivido toda su vida aferrándose a la idea de que portándose bien llegarán al paraíso. Dejadles morir pensando así. TQD

#3 por RDaneelOlivaw
19 ene 2014, 14:01

"Portándose bien". Joder, menuda concepción de la redención cristiana.

4
A favor En contra 15(17 votos)
#13 por lambert_rush
19 ene 2014, 14:03

Tú ahora mismo estás ridiculizando las creencias de tus abuelos, la única diferencia es que no están delante de ti para arrearte una hostia.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
19 ene 2014, 14:01

Nadie con un aprecio mínimo a su familia haría eso, siendo ateo o siendo cualquier otra cosa.

A favor En contra 10(16 votos)
#28 por GodOfLulz
19 ene 2014, 14:15

#24 #24 GodOfLulz dijo: Aprovechando este tema, os voy a contar una bonita historia que me enseñó una valiosa lección:
Corría el año 2010, cuando aún era yo un poco adolescente. Estaba en el gimnasio, con un amigo, más hablando que otra cosa. Surgió (como era frecuente) el tema de conversación que trataba sobre una jovenzuela increíblemente atractiva que ambos teníamos como amiga común. Una de estas chicas irresistibles, que parece que han sido cinceladas por un escultor griego, de piel suave, generosos bustos y ojos rasgados. En fin, con presteza la conversación tomó matices sexuales. Recuerdo que en aquella época aún había un "boom" de series, libros y películas apocalípticas, y este otra idea se coló a su vez en nuestra charla. (sigo)
Así que una cosa llevó a la otra, e inevitablemente surgió la pregunta:
- Si se acabara el mundo, imagínate, que algo ocurriera y te encontrarás de pronto que ella y tú - le dije a mi amigo - estáis solos, y no hay nadie a tu alrededor. ¿Te la follarías, incluso aunque ella no quisiera?
Durante un segundo, no contestó. Aprovecho esta pausa dramática para comentar que mi amigo es creyente. Católico, aunque no demasiado practicante, si que es de familia cristiana y él comparte las mismas ideas religiosas.
- Sí - dijo él, finalmente - total, nadie se enteraría y no tendría consecuencias.

*Fin*
Bien, quizá aún os preguntéis el porqué de esta historia. (sigo)

3
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por ana_bolena_
19 ene 2014, 14:02

Por lo general a la familia no se la intenta ridiculizar... es tu familia.

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por GodOfLulz
19 ene 2014, 14:16

#28 #28 GodOfLulz dijo: #24 Así que una cosa llevó a la otra, e inevitablemente surgió la pregunta:
- Si se acabara el mundo, imagínate, que algo ocurriera y te encontrarás de pronto que ella y tú - le dije a mi amigo - estáis solos, y no hay nadie a tu alrededor. ¿Te la follarías, incluso aunque ella no quisiera?
Durante un segundo, no contestó. Aprovecho esta pausa dramática para comentar que mi amigo es creyente. Católico, aunque no demasiado practicante, si que es de familia cristiana y él comparte las mismas ideas religiosas.
- Sí - dijo él, finalmente - total, nadie se enteraría y no tendría consecuencias.

*Fin*
Bien, quizá aún os preguntéis el porqué de esta historia. (sigo)
Pues aquella conversación me enseñó que no siempre las acciones definen a las personas. Al fin y al cabo, ¿cómo podría confiar en alguien que cree que hace lo que hace sólo por no ser castigado? ¿Y si de repente aquello en lo que cree deja de existir para él? ¿En qué se convertiría?

Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por gang_of_wolves
19 ene 2014, 14:06

Tonterías, yo no ridiculizo sus creencias, intento convertirlos a la verdadera fe: la fe en los espaguetis y las tortitas.

Alabados sean los espaguetis y todos sus hidratos de carbono.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por blackhawk
19 ene 2014, 14:02

No creo que nadie con dos dedos de frente ridiculice a sus abuelos por creer en Dios. Otra cosa es no compartir esas creencias ni hacer que crees ante ellos

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por GodOfLulz
19 ene 2014, 14:10

Aprovechando este tema, os voy a contar una bonita historia que me enseñó una valiosa lección:
Corría el año 2010, cuando aún era yo un poco adolescente. Estaba en el gimnasio, con un amigo, más hablando que otra cosa. Surgió (como era frecuente) el tema de conversación que trataba sobre una jovenzuela increíblemente atractiva que ambos teníamos como amiga común. Una de estas chicas irresistibles, que parece que han sido cinceladas por un escultor griego, de piel suave, generosos bustos y ojos rasgados. En fin, con presteza la conversación tomó matices sexuales. Recuerdo que en aquella época aún había un "boom" de series, libros y películas apocalípticas, y este otra idea se coló a su vez en nuestra charla. (sigo)

3
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por rynoa
19 ene 2014, 14:03

Claro, porque los ateos tenemos la costumbre de ir insultando a nuestros abuelos por sus creencias. Y luego, si tu abuela no te hace la comida como está mandado, la castigas, claro.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por dr_strangelove
19 ene 2014, 14:02

Bien dicho, que parece que solo os hacéis ateos para soltarlo en la cena de Navidad con los abuelos delante.

A favor En contra 4(10 votos)
#1 por pianosis
19 ene 2014, 14:01

Estás hablando por cuatro gilipollas descerebrados, espero.

A favor En contra 4(12 votos)
#32 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ene 2014, 14:18

Lo ideal sería no ridiculizar las creencias de nadie. Joder...

Este TQD suena como "Respetad a vuestros abuelos. Ellos no tienen la culpa de ser imbéciles."

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por Muerepatata
19 ene 2014, 14:03

Se llama "respeto"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por psigma
19 ene 2014, 14:46

#48 #48 lokomotiv dijo: #40 Tenía que poner algo y no me voy a estar siempre para mirar cual es el lado políticamente correcto. Mientras tú me acusas de reírme de ellos, otros me llaman cristiano victimista por empezar la frase con "ateos", en el mismo tecudé. Si uno lleva una piel de oveja encima se expone a que le confundan con una. Que se lo digan a Odiseo.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por psigma
19 ene 2014, 14:33

#24 #24 GodOfLulz dijo: Aprovechando este tema, os voy a contar una bonita historia que me enseñó una valiosa lección:
Corría el año 2010, cuando aún era yo un poco adolescente. Estaba en el gimnasio, con un amigo, más hablando que otra cosa. Surgió (como era frecuente) el tema de conversación que trataba sobre una jovenzuela increíblemente atractiva que ambos teníamos como amiga común. Una de estas chicas irresistibles, que parece que han sido cinceladas por un escultor griego, de piel suave, generosos bustos y ojos rasgados. En fin, con presteza la conversación tomó matices sexuales. Recuerdo que en aquella época aún había un "boom" de series, libros y películas apocalípticas, y este otra idea se coló a su vez en nuestra charla. (sigo)
#28 #28 GodOfLulz dijo: #24 Así que una cosa llevó a la otra, e inevitablemente surgió la pregunta:
- Si se acabara el mundo, imagínate, que algo ocurriera y te encontrarás de pronto que ella y tú - le dije a mi amigo - estáis solos, y no hay nadie a tu alrededor. ¿Te la follarías, incluso aunque ella no quisiera?
Durante un segundo, no contestó. Aprovecho esta pausa dramática para comentar que mi amigo es creyente. Católico, aunque no demasiado practicante, si que es de familia cristiana y él comparte las mismas ideas religiosas.
- Sí - dijo él, finalmente - total, nadie se enteraría y no tendría consecuencias.

*Fin*
Bien, quizá aún os preguntéis el porqué de esta historia. (sigo)
Era católico, pero era humano, como todos los creyentes. Como los que por el día adoran carpinteros clavados en cruces y por la noche se olvidan de fingir que les importa que alguien murió por sus pecados mientras dan palizas a esposas mientras los hijos duermen. O como los que llevan sotanas enjoyadas y echan miguitas de pan a los pobres para jactarse de generosos y para aliviar su conciencia y las de los demás. O como los que presumen de la belleza y altruismo de su religión y se inmolan con explosivos en sus autobuses para ir a paraísos hipócritas llenos de vírgenes núbiles a costa de las vidas que han segado. Todo es lo mismo. Ninguna religión concede la bondad y ninguna bondad crea religiones.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por lokomotiv
19 ene 2014, 14:31

#17 #17 fontolaya21 dijo: ¿Y si soy agnóstica, qué, no soy persona? Igual me parezco al de "La Naranja Mecánica" o algo. A ver si os dais cuenta de que no todo en el mundo es blanco o negro.Perdona, a partir de ahora haré esto:
"Ateos, cristianos, musulmanes, judíos, agnósticos, budistas, hindúes, y todo ese grupo de personas que no está ni aquí ni p'allá, tenía que decir que..."

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por lokomotiv
19 ene 2014, 14:27

#3 #3 RDaneelOlivaw dijo: "Portándose bien". Joder, menuda concepción de la redención cristiana.¿Qué queréis? ¿Que haga un ensayo sobre las cinco vías de Santo Tomas de Aquino? ¿Que hable de las reflexiones de Basilio de Cesarea? Lo he resumido tanto como he podido, pero no deja de ser verdad.

La gente común, los ancianos que tenemos hoy en día, casi analfabetos, se rigen por los principios anteriores. Es la lección básica que se les ha enseñado.

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por kiwiazul
19 ene 2014, 14:03

Si yo intentara convencer a mis abuelos de que Dios no existe saldría yo perdiendo de la discusión, no son gente floja precisamente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por analfabestia
19 ene 2014, 14:02

Poca gente veo que ridiculice a sus abuelos por eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por makelo
19 ene 2014, 15:17

#12 #12 kiwiazul dijo: Si yo intentara convencer a mis abuelos de que Dios no existe saldría yo perdiendo de la discusión, no son gente floja precisamente.Eso es que tus argumentos dejan mucho que desear.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por RDaneelOlivaw
19 ene 2014, 14:16

Abro debate, ¿es Albert Rivera el Alejandro Lerroux del siglo XXI?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ene 2014, 14:37

#35 #35 psigma dijo: #5 No, es cierto. ¿Cuánto tiempo llevamos ya con la misma historia? Los TQD se repiten igual: "Ateos, tenía que decir que dejéis de faltar al respeto". "Ateos, tenía que decir que sois unos malvados". "Ateos, tenía que decir que ñañañañaña". Siempre lo mismo, siempre condenando crímenes inexistentes, siempre exigiendo respeto sin muestras de estar dispuesto a darlo, siempre los mismos victimistas hipócritas y resentidos que sólo buscan un ápice de atención más allá de sus creencias huecas. Esta chusma no son creyentes de verdad. No creen en Dios, sólo creen que lo hacen. En lo que de verdad creen es en las máscaras que llevan ante sí mismos y los demás, en las exhibiciones de moralidad pretendidamente superior que van restregando por la cara.A mi lo que me sabe mal es el fanatismo. Puedes ser todo lo ateo que quieras, pero decir que eres la voz de la razón, que tienes la verdad por lo que demuestra la ciencia y que el resto son unas ovejitas del rebaño es de ser igual de estúpido que decir que aquel que no crea en Dios es un ser horrible que irá al infierno (Que no lo digo por tu caso, lo digo por lo de los TQDs quejándose). Y desde luego en esta página las quejas contra los ateos son casi mínimas, son una cada meses frente a las tropecientas contra religiosos y la mayoría solo destinadas al típico fedora de "el ateismo es racional, ovejas".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por lambert_rush
19 ene 2014, 14:24

#30 #30 RDaneelOlivaw dijo: Abro debate, ¿es Albert Rivera el Alejandro Lerroux del siglo XXI?No sé qué programa tiene, pero a mí me la pone tiesa oírle hablar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por tantra
19 ene 2014, 14:25

Son personas mayores, no retrasados mentales. Esa condescendencia prepotente tuya no es cariño.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por psigma
19 ene 2014, 14:44

#49 #49 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #35 A mi lo que me sabe mal es el fanatismo. Puedes ser todo lo ateo que quieras, pero decir que eres la voz de la razón, que tienes la verdad por lo que demuestra la ciencia y que el resto son unas ovejitas del rebaño es de ser igual de estúpido que decir que aquel que no crea en Dios es un ser horrible que irá al infierno (Que no lo digo por tu caso, lo digo por lo de los TQDs quejándose). Y desde luego en esta página las quejas contra los ateos son casi mínimas, son una cada meses frente a las tropecientas contra religiosos y la mayoría solo destinadas al típico fedora de "el ateismo es racional, ovejas".¿Aquí? Pero si en esta página los únicos que se meten con la iglesia son los treceañeros chupiguays que vienen de haberse leído a Marx (o de presumir de que se lo han leído) y enarbolan ideas anticlericales de la época de Mendizábal para sentirse librepensadores y alternativos. Yo no llamaría a eso una queja razonable contra los religiosos. Más bien al revés: estas pústulas han dado mala fama a todo el ateísmo moderno y ahora cuando un ateo de verdad se pronuncia aquí es tildado de treceañero chupiguay. A veces pienso que estos ateíllos no son más que hombres de paja creados por la Conferencia Episcopal para desprestigiar a los opositores de la iglesia en esta página.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por dr_strangelove
19 ene 2014, 14:51

#30 #30 RDaneelOlivaw dijo: Abro debate, ¿es Albert Rivera el Alejandro Lerroux del siglo XXI?No conozco muy bien la ideología de su partido pero hasta que no haga una crítica incendiaria contra la Iglesia o el catalanismo no será digno de comparación. De momento el máximo lerrouxismo lo ostenta Rosa Díez.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por makelo
19 ene 2014, 15:16

#6 #6 blackhawk dijo: No creo que nadie con dos dedos de frente ridiculice a sus abuelos por creer en Dios. Otra cosa es no compartir esas creencias ni hacer que crees ante ellosEl problema es que hay tanta gente que no tiene dos dedos de frente.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por dark__angel
19 ene 2014, 14:06

#15 #15 Muerepatata dijo: Se llama "respeto"¡Muere, patata, muere!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por fontolaya21
19 ene 2014, 15:21

#44 #44 lokomotiv dijo: #17 Perdona, a partir de ahora haré esto:
"Ateos, cristianos, musulmanes, judíos, agnósticos, budistas, hindúes, y todo ese grupo de personas que no está ni aquí ni p'allá, tenía que decir que..."
Tal vez lo acortes mejor diciendo "A todos, tenía que decir que...".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por haschwalth
19 ene 2014, 14:03

Los "ateos de internet" son unos pesados, dejadles.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por candra
19 ene 2014, 15:34

#13 #13 lambert_rush dijo: Tú ahora mismo estás ridiculizando las creencias de tus abuelos, la única diferencia es que no están delante de ti para arrearte una hostia.Además de ridiculizándolas está siendo condescendiente a más no poder.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por dark__angel
19 ene 2014, 14:02

Luego cuando se mueran iran a un agujero bajo tierra :D

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por lokomotiv
19 ene 2014, 14:51

#50 #50 psigma dijo: #49 ¿Aquí? Pero si en esta página los únicos que se meten con la iglesia son los treceañeros chupiguays que vienen de haberse leído a Marx (o de presumir de que se lo han leído) y enarbolan ideas anticlericales de la época de Mendizábal para sentirse librepensadores y alternativos. Yo no llamaría a eso una queja razonable contra los religiosos. Más bien al revés: estas pústulas han dado mala fama a todo el ateísmo moderno y ahora cuando un ateo de verdad se pronuncia aquí es tildado de treceañero chupiguay. A veces pienso que estos ateíllos no son más que hombres de paja creados por la Conferencia Episcopal para desprestigiar a los opositores de la iglesia en esta página.Tú perfectamente puedes ser uno de esos treceañeros de los que hablas. No hay nada de queja razonable en soltar a la primera de cambio "creyentes imbéciles" o en sacar toda la mierda que pueda haber en cada religión como las "palizas" o "inmolarse con explosivos".

A partir de ahora, cuando tires un puto chicle al suelo y no en la papelera me reiré de tus ideales de racionalidad ateísta, porque claro, como eres ateo todo lo que haces está condicionado por ese hecho.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por psigma
19 ene 2014, 14:23

#5 #5 psigma dijo: Creyentes imbéciles dando por hecho que ellos son los únicos respetuosos en el mundo. A pastar, meapilas.No, es cierto. ¿Cuánto tiempo llevamos ya con la misma historia? Los TQD se repiten igual: "Ateos, tenía que decir que dejéis de faltar al respeto". "Ateos, tenía que decir que sois unos malvados". "Ateos, tenía que decir que ñañañañaña". Siempre lo mismo, siempre condenando crímenes inexistentes, siempre exigiendo respeto sin muestras de estar dispuesto a darlo, siempre los mismos victimistas hipócritas y resentidos que sólo buscan un ápice de atención más allá de sus creencias huecas. Esta chusma no son creyentes de verdad. No creen en Dios, sólo creen que lo hacen. En lo que de verdad creen es en las máscaras que llevan ante sí mismos y los demás, en las exhibiciones de moralidad pretendidamente superior que van restregando por la cara.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#46 por haschwalth
19 ene 2014, 14:32

#35 #35 psigma dijo: #5 No, es cierto. ¿Cuánto tiempo llevamos ya con la misma historia? Los TQD se repiten igual: "Ateos, tenía que decir que dejéis de faltar al respeto". "Ateos, tenía que decir que sois unos malvados". "Ateos, tenía que decir que ñañañañaña". Siempre lo mismo, siempre condenando crímenes inexistentes, siempre exigiendo respeto sin muestras de estar dispuesto a darlo, siempre los mismos victimistas hipócritas y resentidos que sólo buscan un ápice de atención más allá de sus creencias huecas. Esta chusma no son creyentes de verdad. No creen en Dios, sólo creen que lo hacen. En lo que de verdad creen es en las máscaras que llevan ante sí mismos y los demás, en las exhibiciones de moralidad pretendidamente superior que van restregando por la cara.Si bien tienes razón en lo de victimistas, los ateos (bueno no los ateos, mas bien los anti-tesis de los testigos de jehova) han propiciado esto también, joder, que a cada vez que hablan de cristianismo ponen "la única iglesia que ilumina es la que arde" "pagareis por lo que hicisteis en la edad media" "el mal vencerá al bien" "Solo sois un montón de trogloditas que se reúnen a adorar a su amigo imaginario", viven poniendo mas leña en el asador sin saber que mas que ateos son anti-cristianos.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por dark__angel
19 ene 2014, 15:26

#56 #56 fontolaya21 dijo: #44 Tal vez lo acortes mejor diciendo "A todos, tenía que decir que...". Pero sin a. "Todos, tenia que decir...". Esa es la forma gramaticalmente correcta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por molotovkiller
19 ene 2014, 16:17

#35 #35 psigma dijo: #5 No, es cierto. ¿Cuánto tiempo llevamos ya con la misma historia? Los TQD se repiten igual: "Ateos, tenía que decir que dejéis de faltar al respeto". "Ateos, tenía que decir que sois unos malvados". "Ateos, tenía que decir que ñañañañaña". Siempre lo mismo, siempre condenando crímenes inexistentes, siempre exigiendo respeto sin muestras de estar dispuesto a darlo, siempre los mismos victimistas hipócritas y resentidos que sólo buscan un ápice de atención más allá de sus creencias huecas. Esta chusma no son creyentes de verdad. No creen en Dios, sólo creen que lo hacen. En lo que de verdad creen es en las máscaras que llevan ante sí mismos y los demás, en las exhibiciones de moralidad pretendidamente superior que van restregando por la cara."siempre condenando crímenes inexistentes" hombre, en foros de debate ateos y cristianos, los ateos son los primeros en soltar espuma por la boca.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ujfr
19 ene 2014, 14:29

#29 #29 GodOfLulz dijo: #28 Pues aquella conversación me enseñó que no siempre las acciones definen a las personas. Al fin y al cabo, ¿cómo podría confiar en alguien que cree que hace lo que hace sólo por no ser castigado? ¿Y si de repente aquello en lo que cree deja de existir para él? ¿En qué se convertiría?

Ahí lo dejo.
bonita historia.
Tu hamijo actua por miedo al castigo.
Lo que no significa que sea necesaria la ifentidad de Dios para calmar la maldad humana, yo creo que con una buena educacion y valores el mundo mejoraria drasticamente

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ene 2014, 14:21

#3 #3 RDaneelOlivaw dijo: "Portándose bien". Joder, menuda concepción de la redención cristiana.Librarse del infierno es como librarse del castigo de la seño.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kattalakis
19 ene 2014, 14:05

Los que suelen hacer eso son personas arrogantes, que creen que lo suyo es mejor que lo de los demás. No hay que hacerles mucho caso

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dark__angel
19 ene 2014, 14:11

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo si no pones esa cara. Me da miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por caserilla
19 ene 2014, 14:28

Lo dices como si los abuelos estuvieran equivocados pero felices y que es mejor dejarles morir en la ignorancia porque abrirles los ojos les haría desgraciados.

En fin...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por haschwalth
19 ene 2014, 14:07

#14 #14 rynoa dijo: Claro, porque los ateos tenemos la costumbre de ir insultando a nuestros abuelos por sus creencias. Y luego, si tu abuela no te hace la comida como está mandado, la castigas, claro.Los ateos de Cuanta Razón o Ateismo Brillante son así o peores por lo visto.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por memnon
20 ene 2014, 11:02

#5 #5 psigma dijo: Creyentes imbéciles dando por hecho que ellos son los únicos respetuosos en el mundo. A pastar, meapilas.#35 #35 psigma dijo: #5 No, es cierto. ¿Cuánto tiempo llevamos ya con la misma historia? Los TQD se repiten igual: "Ateos, tenía que decir que dejéis de faltar al respeto". "Ateos, tenía que decir que sois unos malvados". "Ateos, tenía que decir que ñañañañaña". Siempre lo mismo, siempre condenando crímenes inexistentes, siempre exigiendo respeto sin muestras de estar dispuesto a darlo, siempre los mismos victimistas hipócritas y resentidos que sólo buscan un ápice de atención más allá de sus creencias huecas. Esta chusma no son creyentes de verdad. No creen en Dios, sólo creen que lo hacen. En lo que de verdad creen es en las máscaras que llevan ante sí mismos y los demás, en las exhibiciones de moralidad pretendidamente superior que van restregando por la cara.¿no es un poco gratuito esto? Digo, yo, lo has soltado así sin venir a cuento. Pero si, se de lo que hablas y lo he visto, pero esos no son los cristianos, son lo que yo llamo "los meritorios" toman una ideología y solo por seguir a pies juntillas ya se creen superiores cuando no la entienden y encima van dando lecciones. Buscan méritos para ser superiores. Pero de esos te encuentras cristianos comunistas fascistas y los peores de todos, los empollones de la universidad. No los soporto, mirándote mal solo por que tu nota media no supera el 9

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por er_banana
19 ene 2014, 17:41

Nunca dejaré de decirle a los creyentes que no existe más allá y ni puto caso, oye

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por psigma
19 ene 2014, 17:16

#52 #52 lokomotiv dijo: #50 Tú perfectamente puedes ser uno de esos treceañeros de los que hablas. No hay nada de queja razonable en soltar a la primera de cambio "creyentes imbéciles" o en sacar toda la mierda que pueda haber en cada religión como las "palizas" o "inmolarse con explosivos".

A partir de ahora, cuando tires un puto chicle al suelo y no en la papelera me reiré de tus ideales de racionalidad ateísta, porque claro, como eres ateo todo lo que haces está condicionado por ese hecho.

Uy, que se nos pone agresivo el chico. Hale, tú ganas: de ahora en adelante se declara oficialmente que pertenecer a una religión te hace inmune a toda crítica ajena y que para ser ateo hay que ser un parangón de virtud sometido a juicio moral constante. No sacaría yo mierda de las religiones si no hubiera mierda en las religiones como quien dice. A mí el ateísmo no me dice adónde tengo que tirar mis chicles, pero a un religioso extremista sus creencias (mejor dicho, los que las venden, que siempre son hombres y no dioses) sí le dicen que se inmole en un autobús o que no está mal pegar una paliza a tu esposa. Y lo cachondo es que me sacas toda esta acusación sólo porque he dicho que tener unas determinadas creencias no te hace forzosamente mejor persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kiwiazul
19 ene 2014, 15:58

#55 #55 makelo dijo: #12 Eso es que tus argumentos dejan mucho que desear.Qué mono eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lokomotiv
19 ene 2014, 15:49

#56 #56 fontolaya21 dijo: #44 Tal vez lo acortes mejor diciendo "A todos, tenía que decir que...". ¿"A todos"? Menudo suicidio, saldría gente de debajo de las piedras diciendo que "eh, a mi no me incluyas que yo esto o yo aquello".

#60 #60 candra dijo: #13 Además de ridiculizándolas está siendo condescendiente a más no poder.Ya, es que soy la maldad personificada. Suelo cenar creyentes cada domingo, lastima de la acidez que me dejan en el estomago.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por fontolaya21
19 ene 2014, 15:40

#58 #58 dark__angel dijo: #56 Pero sin a. "Todos, tenia que decir...". Esa es la forma gramaticalmente correcta.Gracias, así ya lo sé para la próxima.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!