Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que a mí me marginaban en clase. Cambié mi actitud, y ahora me llevo bien con los que antes me "puteaban". El problema era que era tan tonta que juzgaba sin conocer. No siempre la culpa es de los demás, hay que saber cambiar de opinión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por noencuentronombresdeusuario el 7 ene 2014, 17:03 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que a mí me marginaban en clase. Cambié mi actitud, y ahora me llevo bien con los que antes me "puteaban". El problema era que era tan tonta que juzgaba sin conocer. No siempre la culpa es de los demás, hay que saber cambiar de opinión. TQD

#16 por enelojo
16 ene 2014, 12:07

Hahaha me hasian bullyin pero era mi culpa

El día que te violen dirás "bueno, me violaron, pero ahora me visto con más decoro y me llevo bien con mi antiguo violador. El problema es que era una zorra".

El día que te roben, "bueno, me robaron, pero dejé de andar sola de noche y ahora ya no me roban más. El problema es que era un poco tonta".

El día que tu marido te pegue, "bueno, antes me pegaba, pero ahora he aprendido a hacerle el filete como quiere y a no contestarle mal y tenemos un matrimonio perfecto. El problema es que no había aprendido a ser buena esposa".

2
A favor En contra 22(24 votos)
#7 por ClaviculaNox
16 ene 2014, 12:02

Y ahora eres tan tonta que te has pasado al lado oscuro.Por cambiar de actitud te refieres volverte una marginadora como ellos no?bravo señorita.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2014, 12:01

Bueno si te marginaban, como mínimo, eran iguales que tú.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#9 por milady_de_winter
16 ene 2014, 12:03

Que le eches la culpa del bullying a la actitud de los que son marginados manda huevos.

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por Siempre_saludaba
16 ene 2014, 12:02

No sé, una cosa es aprender a hacer nuevos amigos, pero hacer como que no ha pasado nada y llevarte bien con los que te puteaban me parce raro.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 12:01

Te pasastes al enemigo y empezaste a juntarte con los que te acosaban?
En serio, vendiste tu alma.
MACHAQUEMOSLA DE NUEVO AHORA!

1
A favor En contra 15(19 votos)
#11 por misssusu
16 ene 2014, 12:03

Es triste cambiar tu forma de ser para no estar solo. Deberiais aprender a estar solos.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#10 por risketto_cheese
16 ene 2014, 12:03

A mí también me marginaban en clase, entonces cogí una escopeta, les pegué un tiro a todos y luego me suicidé porque no soportaba la terrible idea de ir a la cárcel. Ahora estoy sentada a la izquierda de Satanás en el infierno, mientras sus secuaces me hacen cosquillas eternamente. Sí,lo que se llama una maldita tortura.

A favor En contra 9(15 votos)
#17 por milady_de_winter
16 ene 2014, 12:07

#14 #14 rynoa dijo: Yo no lo veo extraño. Esta persona dice que era gilipollas, y en su clase pasaban de ella. ¿Vosotros os haciais amigos de los que no os caían bien? Tampoco tenían por qué ser malas personas, no es que se haya cambiado de bando, únicamente se dio cuenta de que estaba haciendo las cosas mal y, cuando se volvió más simpática y amable, los demás no tuvieron problemas en aceptarla.
No sé dónde veis el bullyng, pero es mucho más serio que esto.
No llevarse bien con alguien y putearlo son cosas diferentes.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por rynoa
16 ene 2014, 12:06

Yo no lo veo extraño. Esta persona dice que era gilipollas, y en su clase pasaban de ella. ¿Vosotros os haciais amigos de los que no os caían bien? Tampoco tenían por qué ser malas personas, no es que se haya cambiado de bando, únicamente se dio cuenta de que estaba haciendo las cosas mal y, cuando se volvió más simpática y amable, los demás no tuvieron problemas en aceptarla.
No sé dónde veis el bullyng, pero es mucho más serio que esto.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#25 por riotinto
16 ene 2014, 12:14

#7 #7 ClaviculaNox dijo: Y ahora eres tan tonta que te has pasado al lado oscuro.Por cambiar de actitud te refieres volverte una marginadora como ellos no?bravo señorita.



#0 #0 noencuentronombresdeusuario dijo: , tenía que decir que a mí me marginaban en clase. Cambié mi actitud, y ahora me llevo bien con los que antes me "puteaban". El problema era que era tan tonta que juzgaba sin conocer. No siempre la culpa es de los demás, hay que saber cambiar de opinión. TQDAle, ya eres igual que las personas de tu clase.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por nib
16 ene 2014, 12:02

¿Guat?

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por haliax
16 ene 2014, 12:06

....Te mereces que te puteen por echarle la culpa a la "actitud" de los puteados

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por gautxoria
16 ene 2014, 18:37

Te habla un marginado de toda la vida que acaba de cogerse un mosqueo tremendo al leer la soberana gilipollez que has mandado. Así que si te pegan, te humillan te llaman de todo y no te dejan participar en nada, ya sea por tus gustos, color, religión, sexo o lo que sea que les sirva de escusa, segun tu la culpa es tuya y lo que tienes que hacer es cambiar de actitud. No se si te das cuenta que en ese cambio de actitud en el que te vuelves como ello tambien se incluye el meterte con otras personas que eran como tu antes. Mira no se quien eres ni porque se meterían contigo pero ahora mismo me pareces una mierda de persona.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#42 por helvetti
16 ene 2014, 14:00

#14 #14 rynoa dijo: Yo no lo veo extraño. Esta persona dice que era gilipollas, y en su clase pasaban de ella. ¿Vosotros os haciais amigos de los que no os caían bien? Tampoco tenían por qué ser malas personas, no es que se haya cambiado de bando, únicamente se dio cuenta de que estaba haciendo las cosas mal y, cuando se volvió más simpática y amable, los demás no tuvieron problemas en aceptarla.
No sé dónde veis el bullyng, pero es mucho más serio que esto.
Una cosa es pasar de alguien y otra acosarla. Lo primero, si eres insoportable; se entiende. Lo segundo no.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por jezabel93
16 ene 2014, 20:58

Claro, claro, cómo si ser de una forma sea una razón para que te marginen. Nos vas con el cuento a otra parte, maja.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por rosa_24
16 ene 2014, 18:59

#16 #16 enelojo dijo: Hahaha me hasian bullyin pero era mi culpa

El día que te violen dirás "bueno, me violaron, pero ahora me visto con más decoro y me llevo bien con mi antiguo violador. El problema es que era una zorra".

El día que te roben, "bueno, me robaron, pero dejé de andar sola de noche y ahora ya no me roban más. El problema es que era un poco tonta".

El día que tu marido te pegue, "bueno, antes me pegaba, pero ahora he aprendido a hacerle el filete como quiere y a no contestarle mal y tenemos un matrimonio perfecto. El problema es que no había aprendido a ser buena esposa".
Tienes razón. La violencia, etc. nunca se puede justificar bajo ninguna circunstancia. Ni siquiera si es para hacerle bien a una persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por dik
16 ene 2014, 15:02

Cómo se nota que no has sufrido acoso, y te has convertido en uno de ellos...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por enelojo
16 ene 2014, 12:18

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso, eso. A la mafia feminista no le salen las cuentas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Perseida
16 ene 2014, 12:35

Me recuerdas al típico pardillo que tienen algunos grupos. Si, ese al que siempre le caen ostias y puteos, pero no pasa nada, porque son "amigos". Y sí, ese que en unos años escribirá un ADV diciendo que sus amigos pasan de él. Ese eres tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por scott_summers
16 ene 2014, 12:32

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya lo dijo el sabio: T_D_S P_T_S

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 12:13

#14 #14 rynoa dijo: Yo no lo veo extraño. Esta persona dice que era gilipollas, y en su clase pasaban de ella. ¿Vosotros os haciais amigos de los que no os caían bien? Tampoco tenían por qué ser malas personas, no es que se haya cambiado de bando, únicamente se dio cuenta de que estaba haciendo las cosas mal y, cuando se volvió más simpática y amable, los demás no tuvieron problemas en aceptarla.
No sé dónde veis el bullyng, pero es mucho más serio que esto.
Entonces que diga "Yo me marginaba" La actitud es completamente diferente, por como lo dice era una persona completamente buena y sus malvados compañeros la marginaban. Si ella era la gilipollas la actitud de sus compañeros era simplemente pasiva

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por siki
16 ene 2014, 12:12

No sé quién es más tonta, si tú con lo que acabas de soltar o los que te marginaban. Hay que tener poca dignidad para juntarse con gente que te puteaba, pero decir que la culpa de que marginen a una persona (como si el hacer bullying fuera un derecho) es del marginado, se lleva la palma a la subnormalidad del año. No me extraña que te lleves bien con ellos, sois igual de gilipollas...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por laturia
16 ene 2014, 15:54

Eso es lo mismo que hacerte amigo de tu propio asesino.....
De verdad que no lo entiendo y tampoco entiendo tu argumento ni tu ¿justificación? te acosaban por como eras o como te comportabas,lo que lógicamente quiere decir que no les caías bien y entonces tampoco te aceptaban, tu te diste cuenta de eso y cambiaste, pero cambiaste a como querían ellos, o sea, te has hecho como ellos. O sea que eres como el asesino que ha asesinado parte de tu vida, entonces, eres tu propia asesina.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Siempre_saludaba
16 ene 2014, 12:08

#11 #11 misssusu dijo: Es triste cambiar tu forma de ser para no estar solo. Deberiais aprender a estar solos.o aprender a llevarse bien con la gente sin cambiar su forma de ser. Que no es tan difícil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por lyannia
16 ene 2014, 18:59

Es triste porque hubo un tiempo en el que yo también pensaba de esta forma, me hicieron bullying durante todo un curso, al año siguiente no cambie de colegio, y acabe sintiendo que todo era culpa mia con los mismos argumentos. Así que, aunque se que es perder el tiempo porque no harás caso a nadie, solo te diré:

Valorate más, valora tu forma de ser y de ver la vida, no la cambies por nada ni por nadie porque creeme, al final es lo único que no es queda en la vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por revenga6
16 ene 2014, 19:14

Tampoco es culpa del "marginado" aguantar semejantes mierdas de la gente que abusa de él. Vamos, solo faltaría extrapolar tu situación a los demás y que se fiasen de ti, para que tuviesen que aguantar gilipolleces. No todos van juzgando a los demás como tú lo hacías, listilla. Es TU caso y TU situación.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por psigma
16 ene 2014, 21:31

#3 #3 tiovivobaneado dijo: Te pasastes al enemigo y empezaste a juntarte con los que te acosaban?
En serio, vendiste tu alma.
MACHAQUEMOSLA DE NUEVO AHORA!
Esta lo merece, por chaquetera y por carente de dignidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por moonriver131
16 ene 2014, 16:20

te da miedo reconocer que te trataban mal para no volver a verte sola otra vez

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 12:35

#33 #33 rynoa dijo: #24 Es que no se marginaba ella, la marginaban los demás, pero por la actitud que tenía ella.

#26 En eso de la frase estoy de acuerdo. En algunas ocasiones, como creo que es este caso, el fallo puede estar en la actitud de ella por hacerlo mal. Pero el bullying existe, está más extendido de lo que creemos y de lo que debería, y lo último que necesitan esas personas es pensar que encima es culpa suya, porque no lo es.
Si los otros la marginasen como actitud activa, no hubiera podido demostrarles el cambio. Pero si los otros simplemente no interactuaban con ella por su caracter, esto significa que es ella la que probocaba el distanciamiento. Era ella la que tenia la responsabilidad sobre la interacción. Si cambias la interacción y la otra persona esta dispuesto a interactuar contigo ¿Quien es el que ha estado estableciendo la distancia de la comunicación?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por enelojo
16 ene 2014, 12:15

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Tía, creía que tu jefa alemana te había tirado por las escaleras. Qué mal rato...Ohh, has sufrido por mí! No te preocupes, mi jefa es un amor, y hierba mala nunca muere.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por scott_summers
16 ene 2014, 12:01

Pues ahora te vamos a marginar en TQD sólo por ese nick.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por enelojo
16 ene 2014, 12:21

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero hombre, no se lo digas a todo el mundo. Ahora tengo que mataros a todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 ene 2014, 12:15

#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Esto suena a que te están haciendo sentir culpable. No sé el caso así que no diré nada, pero andate con ojo.

Por cierto, este TQD me parece tan bueno como cualquiera para hacer mi mención diaria a la usuaria @somerexistroparaisto. Es que ya es por rutina.
Mira, si queréis mañana que alguien me sustituya. Solo tenéis que hacer las siguientes cosas a lo largo del día:

-Referencia al absolutismo.
-Referencia al extremo catolicismo.
-Mensaje de odio diario hacia los gallegos (Y un mensaje de odio a Murcia cada tres días)
-Un par de comentarios rollo "que enfermo estoy jajajaja"
-Mención a Somer.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2014, 12:08

#13 #13 enelojo dijo: #12 QUE SE ME HAN PASADO PORQUE ESTABA EXPLICÁNDOLE COSAS A BIGBANG. NO. LA VIDA NO ES JUSTA.Tía, creía que tu jefa alemana te había tirado por las escaleras. Qué mal rato...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por milady_de_winter
16 ene 2014, 12:14

#22 #22 rynoa dijo: #17 Lo ha puesto entre comillas, imagino que será porque no era puteo en sí. Si esa gente de verdad le hubiera hecho bullying, lo habrían seguido haciendo aunque cambiara de actitud. Para mí que esta chica era la típica que iba de sabelotodo metiéndose en la vida de todos, y por eso les caía mal. Cambió, y ya no hubo más problemas. De todos modos está registrada, puede dar su versión.O igual no habrían seguido haciéndolo, hay gente que se pone de perrito faldero de los que se meten con ellos y dejan de meterse con ellos. En cualquier caso su frase final es muy peligrosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 ene 2014, 12:09

Esto suena a que te están haciendo sentir culpable. No sé el caso así que no diré nada, pero andate con ojo.

Por cierto, este TQD me parece tan bueno como cualquiera para hacer mi mención diaria a la usuaria @somerexistroparaisto. Es que ya es por rutina.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por mollejasdebebe
16 ene 2014, 15:42

En realidad son una mierda insegura que siguen tendencias alpha-omega . Tu te has sentido sola y te has tenido que autoengañar para acabar con esa sensacion

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2014, 12:04

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Bueno si te marginaban, como mínimo, eran iguales que tú.No puede ser verdad... creo que @enelojo le ha pasado algo ¿Alguien puede comprobarlo? No ha conseguido ninguna pole.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por lyannia
16 ene 2014, 19:00

#51 #51 lyannia dijo: Es triste porque hubo un tiempo en el que yo también pensaba de esta forma, me hicieron bullying durante todo un curso, al año siguiente no cambie de colegio, y acabe sintiendo que todo era culpa mia con los mismos argumentos. Así que, aunque se que es perder el tiempo porque no harás caso a nadie, solo te diré:

Valorate más, valora tu forma de ser y de ver la vida, no la cambies por nada ni por nadie porque creeme, al final es lo único que no es queda en la vida.
nos queda* perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por enelojo
16 ene 2014, 12:05

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 No puede ser verdad... creo que @enelojo le ha pasado algo ¿Alguien puede comprobarlo? No ha conseguido ninguna pole.QUE SE ME HAN PASADO PORQUE ESTABA EXPLICÁNDOLE COSAS A BIGBANG. NO. LA VIDA NO ES JUSTA.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por misssusu
16 ene 2014, 12:11

#19 #19 Siempre_saludaba dijo: #11 o aprender a llevarse bien con la gente sin cambiar su forma de ser. Que no es tan difícil.Nah, mejor aprender a estar solo. De hecho, vas a estarlo en algun momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rynoa
16 ene 2014, 12:12

#17 #17 milady_de_winter dijo: #14 No llevarse bien con alguien y putearlo son cosas diferentes.Lo ha puesto entre comillas, imagino que será porque no era puteo en sí. Si esa gente de verdad le hubiera hecho bullying, lo habrían seguido haciendo aunque cambiara de actitud. Para mí que esta chica era la típica que iba de sabelotodo metiéndose en la vida de todos, y por eso les caía mal. Cambió, y ya no hubo más problemas. De todos modos está registrada, puede dar su versión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por ay_untamiento
16 ene 2014, 14:41

Esto es lo que yo llamo una "pedorra", yo también margino a esas personas. Bien por tí, que cambiaste de actitud.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!