Tenía que decirlo / Feministas españolas, tenía que decir que no os entiendo. Boicoteáis un libro de chistes machistas para niños, ¿pero no boicoteáis las Cincuenta Sombras de Grey que es igual de machista? O saboteáis todo, o no saboteéis nada, pero no os quedéis a medias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

268
Enviado por El hombre que no entiende a las mujeres el 31 dic 2013, 12:34 / Comportamiento

Feministas españolas, tenía que decir que no os entiendo. Boicoteáis un libro de chistes machistas para niños, ¿pero no boicoteáis las Cincuenta Sombras de Grey que es igual de machista? O saboteáis todo, o no saboteéis nada, pero no os quedéis a medias. TQD

#31 por _herobrine
9 ene 2014, 22:13

#14 #14 Gengarina dijo: #8 Shin Chan, dibujos ultrafeministas. Claro, venga, chao.
#7 Pues entonces que la comparación la haga con el libro para niños, no con el de adultos. De todas formas, no conozco el concepto "chiste feminista". ¿Alguien tiene ejemplos?
toma chiste feminista:
¡Ay mamá! no sé si casarme con jorge el contador o con paco el militar, le dice María a su madre.
No lo pienses más hija, cásate con paco el militar, los militares saben cocinar, tender la cama, y recibir ordenes; en cambio los contadores como jorge solo saben contar

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por Gengarina
9 ene 2014, 22:17

#34 #34 EgoOzzymandias dijo: #29 Ya sabemos que el feminismo procura la igualdad de géneros. Cuando hablamos de estas cosas la palabra feminista suele referirse a hembrista.
Vamos, que son chistes hembristas, palabra que me pone como "falta" el corrector y que no está recogida en la RAE.
No, feminista no es sinónimo de hembrista. Si vas a utilizar una palabra hazlo bien, no digas "se entiende igual".

#31 #31 _herobrine dijo: #14 toma chiste feminista:
¡Ay mamá! no sé si casarme con jorge el contador o con paco el militar, le dice María a su madre.
No lo pienses más hija, cásate con paco el militar, los militares saben cocinar, tender la cama, y recibir ordenes; en cambio los contadores como jorge solo saben contar
Aparte de malo, no es feminista.

#33 #33 kebabconfalafel dijo: #30 Se ve como el ojete, pero si pones "Sobre chicos (solo para chicas)" en google verás que existe y se comercializa.Me sale el libro, pero no los chistes.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por milkaesamor
9 ene 2014, 22:20

Claro, vamos a hacer lo que a ti te sale de la polla, porque si.

En serio, informaos un poquito antes de hablar. Así en general. Porfa. Que vaya barbaridades que estais soltando, macho.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por johny_13
9 ene 2014, 22:29

El feminismo JAMAS ha defendido los derechos menospreciados de los hombres por el hecho de serlo,así que dejar de decir tonterías algunas de que busca la igualdad porque busca lo que busca.Que no somos tontos.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por Gengarina
9 ene 2014, 22:31

#42 #42 kebabconfalafel dijo: #40 La palabra hembrismo no existe. Y la palabra feminismo es sinónimo de lo que se entiende por hembrismo.

Pero vamos a ver, entonces decir el típico de "la mujer es el motor de la escoba" es machista, pero decir "me gustan los hombres inteligentes, por eso estoy soltera" no es feminista? Es que no te pillo.
Y otra cosa:
Yo no veo a ninguno de vosotros quejarse de esos chistes discriminatorios para el hombre porque os sintáis ofendidos. Nadie dice "siento que esta imagen es ofensiva", sólo las sacáis de vez en cuando para justificar la existencia de imágenes machistas. Y yo eso no lo considero una queja legítima. Es más, conozco a muchos más chicos que se han visto discriminados por pensamientos machistas que por pensamientos hembristas. Muchos más.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por traskimonias
9 ene 2014, 22:31

#54 #54 Gengarina dijo: #47 ¿Sabes lo que significa feminista?

#43 Ahí sigue sin haber chistes feministas. Y no entiendo qué tiene que ver lo que dices de "gente que intenta poner a la mujer por encima" con el artículo.

#42 No, Kebab, no son sinónimos. Ambos chistes están mal, y ninguno de ellos es feminista. Se suele dar más atención a los chistes machistas porque de los dos sexos que hay sólo uno ha sufrido siglos de discriminación, y porque cuando sale un caso de estos son los propios hombres los que le restan importancia.
Cuando sale un caso de "humor hembrista" y nos reímos los hombres, no es porque nosotros no hallamos sufrido siglos de maltrato y humillación. Nos reímos porque es humor, ¿lo pillas? es un chiste.

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por rynoa
9 ene 2014, 22:33

#54 #54 Gengarina dijo: #47 ¿Sabes lo que significa feminista?

#43 Ahí sigue sin haber chistes feministas. Y no entiendo qué tiene que ver lo que dices de "gente que intenta poner a la mujer por encima" con el artículo.

#42 No, Kebab, no son sinónimos. Ambos chistes están mal, y ninguno de ellos es feminista. Se suele dar más atención a los chistes machistas porque de los dos sexos que hay sólo uno ha sufrido siglos de discriminación, y porque cuando sale un caso de estos son los propios hombres los que le restan importancia.
El artículo te lo he dejado para que vieras los chistes, el resto del comentario no tenía relación con eso, por eso lo separé. Yo tampoco los considero machistas, igual que los que te han contado por aquí no los veo feministas, pero tampoco los veo adecuados para niños pequeños.
El resto del comentario, la parte de que las mujeres intentan ponerse por encima, va en relación a lo que hacen esas mujeres. Aunque aquí las están llamando feministas, es evidente que lo que son son hembristas, pues sino no tiene sentido que denuncien un libro sobre chistes de chicas para chicos, pero no lo hagan al revés. No era en respuesta al tuyo, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, era una opinión personal. Entiendo que se luche por una igualdad, no por una superioridad.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por milkaesamor
9 ene 2014, 22:37

#62 #62 EgoOzzymandias dijo: #54 Porque a nosotros, bueno, a mí al menos me da igual que existan chistes hembristas. Me reiré de ellos, pero que dejen que me ría también de los chistes machistas. Mientras me hagan gracia... el problema es que algunos y sobre todo algunas tienen ganas de escandalizarse por niñerías con no sé qué objetivo. Que es normal, sois vosotras las que lleváis siglos esclavizadas, supongo que ahora que por fin se están igualando las tornas da un poco de vértigo cualquier cosa que recuerde a tiempos pasados.
Pero vamos, que a este tipo de corrientes feministas radicales no les doy ni diez años, cuando la igualdad ya será algo incuestionable en buena parte del mundo.
Claro, pero una cosa es un chiste entre adultos. O incluso entre adolescentes. Que identifican el humor como lo que es: humor.
Y otra cosa es 50 páginas de chistes "ofensivos" que los niños reproducen e interiorizan.

Cuantas veces un niño dice cosas sin saber qué significa? O repite algo que has dicho, o no entiende que un insulto con tono de broma no es un insulto? Todo eso luego lo reproducen o lo interiorizan. O las dos cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por dark__angel
9 ene 2014, 22:40

@milady_de_winter, ¿querias debate? Pues te lo estas perdiendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por Gengarina
9 ene 2014, 22:44

#80 #80 traskimonias dijo: #74 Nop, me quejo de que denuncian algunos anuncios.Si se denuncian algunos anuncios es porque alguien se ha sentido ofendido por ellos. ¿En qué te molesta exactamente eso?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por traskimonias
9 ene 2014, 22:45

#74 #74 Gengarina dijo: #72 Cuando se insulta a un chaval de instituto por comportarse de forma afeminada, o ser "un mariconazo", lo que hay ahí es machismo, no hembrismo. No es desvirtuar nada, es saber ver la realidad.

#68 Y si no te sientes ofendido, ¿por qué te quejas de que nadie lo ha denunciado?
Cuando alguien dice lo de "mariconazo" es que su tono de voz le resulta irritante, tiene una forma de hablar muy cursi y/o actúa de reinona. No va dirigido a si se la casca pensando en tíos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por atropa
9 ene 2014, 22:49

#86 #86 traskimonias dijo: #74 Cuando alguien dice lo de "mariconazo" es que su tono de voz le resulta irritante, tiene una forma de hablar muy cursi y/o actúa de reinona. No va dirigido a si se la casca pensando en tíos.Depende quien, tú igual te refieres a eso. Yo le llamo mariconazos a mis amigos que chupan pollas.

#84 #84 Gengarina dijo: #80 Si se denuncian algunos anuncios es porque alguien se ha sentido ofendido por ellos. ¿En qué te molesta exactamente eso?Como aquel tan genial de Bocatta que denunciaron unos agricultores... a mi me encantaba.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por somerexistroparaisto
9 ene 2014, 22:56

La que estáis armando es absurdo. SÍ SE DIO UN TOQUE POR EL LIBRO DE CHISTES DE HOMBRES. Leed la notica en El País.

O no, porque os gusta vivir en mundo en donde pensáis que el hombre blanco heterosexual vive oprimido.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#104 por Gengarina
9 ene 2014, 22:57

#91 #91 traskimonias dijo: #88 Que se sientan ofendidos. No logro entender como a alguien le puede resultar ofensivo.Que no entiendas que a una persona le pueda ofender que se asocie sistemáticamente su sexo a fregar, limpiar y cocinar es tu problema. El caso es que si a ti no te resulta ofensivo no tienes nada de que quejarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por milkaesamor
9 ene 2014, 22:59

#86 #86 traskimonias dijo: #74 Cuando alguien dice lo de "mariconazo" es que su tono de voz le resulta irritante, tiene una forma de hablar muy cursi y/o actúa de reinona. No va dirigido a si se la casca pensando en tíos.Sigo esperando as 5 actitudes hembristas, por cierto.


#101 #101 traskimonias dijo: #95 Porque a esas mujeres se les prohíbe jugar a fútbol. Ah no, que son ellas las que no quieren jugar.#103 #103 atropa dijo: #95 ¡Alaaaaa!
¡Lo que acabas de soltar sí que es sexista! Pero de libro, además...
¿Así que las niñas no pueden jugar en un campo de fútbol, eh? ¿Se les cae el útero si lo hacen?
Que vaya una niña a jugar a fútbol con los chicos. A ver cuantas vecesle pasan el balon. A ver qué equipo discute más por no tenerla jugando con ellos.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por rynoa
9 ene 2014, 23:02

#110 #110 milkaesamor dijo: #86 Sigo esperando as 5 actitudes hembristas, por cierto.


#101 #103 Que vaya una niña a jugar a fútbol con los chicos. A ver cuantas vecesle pasan el balon. A ver qué equipo discute más por no tenerla jugando con ellos.
Eso tampoco eso. Yo he jugado en el colegio y en el instituto al fútbol con chicos, y cualquier deporte en general, y he sido como una más. A las que no dejan jugar es a las que se ponen y cuando les pasan el balón levantan la pierna, corren y gritan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por misssusu
9 ene 2014, 23:13

#119 #119 traskimonias dijo: #110 Si se desmarca y pide la pelota se la pasarán.#132 #132 kebabconfalafel dijo: #128 Si fueses una mujer de los años 50 o 60 pediría disculpas.

#129 A mí tampoco me dejaban jugar por malo. Y soy un chico. (Bueno, tampoco me dejaban porque era un sucio jugando, pero no viene a cuento).

#130 Qué vas a afirmar tú, carapán.
#131 #131 atropa dijo: #120 Aunque eso sea cierto el problema no es el campo de fútbol.
Definir una actividad deportiva como propia de un género porque sí es sexista y eso es lo que hizo #95.

#121 Claro, se les cae el útero.
Mi prima con 7 u 8 años un dia se puse no se que era en los pantalones y supercontenta dijo que asi parecia un chico, que ojala lo fuera para poder jugar al futbol porque los niños no la dejaban jugar...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por johny_13
9 ene 2014, 23:16

El hombre no es igual a la mujer, vertical, horizontal y si me apuras diagonalmente. No os adueñeis del lenguaje.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#143 por johny_13
9 ene 2014, 23:18

#139 #139 johny_13 dijo: El hombre no es igual a la mujer, vertical, horizontal y si me apuras diagonalmente. No os adueñeis del lenguaje.era para #105.#105 milkaesamor dijo: #96 No. Y un no bastante rotundo. Diferencia es un término horizontal. Desigualdad es vertical.

Igual que solidaridad es horizontal y caridad vertical. Y un largo etcétera.

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por johny_13
9 ene 2014, 23:22

#125,#125 kebabconfalafel dijo: #120 Pues será en los coles de Galicia, que estáis acostumbrados a juntaros más con percebes.igual que gordo no es lo mismo que feo, homófobo no es lo mismo que machista.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por atropa
9 ene 2014, 23:26

#146 #146 ppgjwwpppp dijo: #134 Se trata sólo de ubicar el campo a un lado del patio en lugar de hacerlo en el centro, para que las personas que no juegan allí no se sientan desplazadas. Y resulta que globalmente y en general suelen ser las chicas las que prefieren no jugar. ¿Tanto os perturba englobar actitudes según algún rasgo? ¿Cómo creéis que se hacen las cosas si debemos tratarlo todo según cada persona o individuo en última instancia?Pero no estamos hablando de la distribución óptima de un patio.
No dice "joder, los patios deberían tener más espacio para quien no juega al fútbol", no... resulta que la existencia de ese campo es machista. ¡Tócate los cojones!

Es lo mismo que decir que hay que ampliar la cocina para que la mujer tenga más espacio.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por johny_13
9 ene 2014, 23:27

#126,#126 somerexistroparaisto dijo: #117 Y dale Perico al torno. Protestaron por varios libros, incluído el de hombres, porque, ¡sorpresa! meterse con un hombre adscribiéndolo a sus roles tradicionales es MACHISMO. No, no lo es. Incluso aunque lo pongas en machismo. Asignar roles sexuales no es machismo. Creo que no es tan difícil de ver.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por rynoa
9 ene 2014, 23:34

#165 #165 kebabconfalafel dijo: #158 Ok, ahora di 5 cosas que estén presentes realmente en nuestra sociedad y las leyes (ejemplo, ley de divorcio), no que hayan dicho 4 energúmenos.¿Te refieres a presentes únicamente, o tienen que ser leyes? Porque por ejemplo, está muy extendido el pensamiento de que, si una mujer se queda en casa para hacerse cargo de sus hijos y de la casa es perfectamente normal, pero si es la mujer la que trabaja y el hombre se queda en casa, es un mantenido y un aprovechado. No digo que todo el mundo lo diga, simplemente que es bastante común.
Yo estoy de acuerdo contigo en que las mujeres tienen muchas ventajas sociales en según qué cosas, pero que el machismo aún está muy presente es un hecho.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#192 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 23:42

#186 #186 guerreroeuropeo dijo: #181

tu me vas a obligar a pansexualizar a mi hijo y a criarlo como una maricona?? JAJAJAJAJAJ por encima de mi cadaver frío y muerto.

No es ni medio normal que un niño pida una barbie, te lo dice un hombre que de pequeño pidió una cocinita de jueguete...
Pansexualizarlo y criarlo como una maricona no, pero si el niño quiere jugar con una barbie tampoco le puedes decir nada. Yo, de hecho, jugaba con ellas en casa de mis amigas.

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por somerexistroparaisto
9 ene 2014, 23:43

#183 #183 kebabconfalafel dijo: #178 Lo de "yo declaro la guerra"? A eso aquí le llamábamos Sangre.

#175 #176 Entonces lo que estáis diciendo es que el machismo también perjudica al hombre y el feminismo busca la igualdad. Estamos complétamente de acuerdo en lo primero, pero sigo diciendo que el término feminismo para designar la igualdad es sexista y, por consiguiente, no es igualitario.
El uso del término feminismo es histórico. Porque era la mujer la que estaba oprimida y tenía que "potenciarse". Me parece muy rebuscado no querer usar una palabra por su etimología. También patrimonio viene del "pater familias" que es una institución patriarcal y no me quejo por ello.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#200 por guerreroeuropeo
9 ene 2014, 23:45

#190

Las asociaciones "feministas" de psoe e iu se niegan a la custodia compartida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#201 por somerexistroparaisto
9 ene 2014, 23:45

#197 #197 dark__angel dijo: #190 ¿Hay restricciones en la anticoncepcion teniendo ley anti aborto?Quitaron la financiación de los anticonceptivos de última generación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#202 por somerexistroparaisto
9 ene 2014, 23:47

#199 #199 kebabconfalafel dijo: #193 Una sujeta el bolso y otra le pasa papel. Lástima, ya tenía los billetes comprados.

#195 El nombre es más importante de lo que crees. Precisamente si todo se llamase como se tiene que llamar (sexismo e igualitarismo) éste TQD no tendría 200 comentarios.
Puedes llamarlo masculismo. De hecho hay hombres que reclaman esa palabra para ellos para defender la igualdad al lado de las feministas.

Luego se desvirtuó bastante el término, la verdad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#204 por johny_13
9 ene 2014, 23:47

#167 #167 somerexistroparaisto dijo: #161 Vamos a ver, el machismo es discriminación en base a los roles de género tradicionales. Me parece que sí es asignar roles. El género es un constructo social que asigna roles en función del sexo y si esos roles se emplean para negar derechos: ES MACHISMO. Tanto si perjudica a las mujeres como los hombres

Así como otras personas que están rebatiendo mis argumentos dicen cosas coherente a ti sólo te veo como un comentarista errático. Aprende primero lo que es cada cosa, y luego vuelves. No hables sin saber, que canta demasiado.
No, asignar roles sociales no es machismo. Machismo es despreciar a la mujer por el hecho de serlo, lo que puede incluir negarle derechos. Por mucho que lo repitas. Te veo muy adoctrinada. Creo que desvirtúas el lenguaje a tu antojo, o te han hecho hacerlo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#205 por rynoa
9 ene 2014, 23:48

#199 #199 kebabconfalafel dijo: #193 Una sujeta el bolso y otra le pasa papel. Lástima, ya tenía los billetes comprados.

#195 El nombre es más importante de lo que crees. Precisamente si todo se llamase como se tiene que llamar (sexismo e igualitarismo) éste TQD no tendría 200 comentarios.
Las ideas que se defienden son las mismas, independientemente de cómo las llames. A mí no me parece ni sexista, ni machista, ni feminista, ni hembrista que en todo patio de recreo haya uno o más campos de fútbol, a otros sí les parece eso, así que la discusión seguiría siendo la misma. Lo único que no habría unos pocos comentarios explicando términos, por lo demás, seguiríamos hablando sobre si la sociedad y las leyes benefician a un sexo o a otro y todo lo demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#206 por dark__angel
9 ene 2014, 23:49

#201 #201 somerexistroparaisto dijo: #197 Quitaron la financiación de los anticonceptivos de última generación.Eso tiene poco o ningun sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por atropa
9 ene 2014, 23:49

#199 #199 kebabconfalafel dijo: #193 Una sujeta el bolso y otra le pasa papel. Lástima, ya tenía los billetes comprados.

#195 El nombre es más importante de lo que crees. Precisamente si todo se llamase como se tiene que llamar (sexismo e igualitarismo) éste TQD no tendría 200 comentarios.
#202 #202 somerexistroparaisto dijo: #199 Puedes llamarlo masculismo. De hecho hay hombres que reclaman esa palabra para ellos para defender la igualdad al lado de las feministas.

Luego se desvirtuó bastante el término, la verdad.
Por eso prefiero hablar de sexismo.

Hay muchas leyes, comportamientos, comentarios, etc sexistas que en realidad perjudican a individuos de ambos sexos. Varios de los que comenta somer, por ejemplo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#224 por rynoa
9 ene 2014, 23:59

#217 #217 somerexistroparaisto dijo: #207 Caso real: un hombre de mi familia tuvo un hijo que nació bastante enfermito (ahora está bien), así que su mujer lo cuidaba por las mañanas y por las tardes, él. Pues bien, pasear a su hijo en cochecito, darle potitos, jugar con él sirvió para que sus compañeros le llamasen calzonazos, cocinillas.

Me parece horrible ese estereotipo de que un hombre no puede cuidar a sus hijos ni ser afectuoso con ellos.
Yo trabajo en una industria química y casi todos mis compañeros son hombres. He ido viendo como, cada vez que uno era padre y cuidaba a su hijo, los demás le decían eso mismo. Hasta que les tocaba a ellos, y entonces cambiaban de idea. Creo, y digo creo, que lo hacen más a modo de broma que hablando en serio. El caso que tú pones no lo conozco, pero yo siempre lo he visto en plan coña. Creer que un hombre es un calzonazos por cuidar a su hijo y darle cariño es de ser bastante subnormal. No siempre tiene que ser la mami buena y el papi malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#236 por bagor
10 ene 2014, 00:25

y todo esto para decir que los niños deberían ser criados en la igualdad y luego ya si eso, cuando tengan mentalidad crítica, pueden hacer chistes sobre las diferencias inherentes entre hombres y mujeres.
Muy interesantes reflexiones, me han gustado y sólo tengo que aportar unas preguntas de reflexión:

2
A favor En contra 2(2 votos)
#238 por guerreroeuropeo
10 ene 2014, 00:29

#236 #236 bagor dijo: y todo esto para decir que los niños deberían ser criados en la igualdad y luego ya si eso, cuando tengan mentalidad crítica, pueden hacer chistes sobre las diferencias inherentes entre hombres y mujeres.
Muy interesantes reflexiones, me han gustado y sólo tengo que aportar unas preguntas de reflexión:

Vale, que prohiban también los chistes de Jaimito, que promueven el gamberrismo infantil. Eduquemos a los hijos como hace Ned Flanders, pero en versión progre y pansexual...

Por favor, dejémonos de tonterías... un poquito de sentido común y menos hiper sensibilidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#248 por bristow
10 ene 2014, 07:47

#245 #245 darkchocolate dijo: #2 no sé cuándo vais a dejar de poner a FEMEN como ejemplo de grupo feminista, porque son una mierda de colectivo que tienen en contra a muchísimas activistas feministas, precisamente por toda la mierda que hacen mancillando el nombre del feminismo. Es cierto que muchas feministas están en contra de FEMEN pero eso no quita que el grupo sea feminista. Eso es como los comunistas que dicen que lo de Venezuela no es verdadero comunismo, lo de la URSS verdadero comunismo o lo de Best Korea no es verdadero comunismo... Ya claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#265 por somerexistroparaisto
10 ene 2014, 17:30

#262 #262 gnomomo dijo: #261 ¿En qué me delata ese a fregar? Yo por ejemplo, acabo de barrer y fregar mi casa. Eso es porque yo sé hacer ambas cosas, fregar y debatir jurídicamente. Tú, como no sabes hacer lo segundo, simplemente te invito a que vayas a hacer algo más sencillo. Quizás tampoco sepas, en cuyo caso puedes dedicarte a babear con otros monguers como tú.Te resumo tu argumentación:
- La ley sálica no es machista porque la corona es una institución anacrónica. Decir eso y nada es lo mismo.
- El servicio militar obligatorio ya no existe. Pues no, está suspendido, en moratoria o como quieras llamarle.
- Le das muchas vueltas pero la realidad es que el permiso de paternidad es de 2 semanas y el de maternidad de tres meses. No hay más.
- Te empeñas en negar que la custodia compartida es la opción minoritaria.

Y lo peor es que pretendas que no me ofenda por un "a fregar". En fin, sigue barriendo y limpiando hombre, sigue barriendo y limpiando porque a pesar de lo que tú crees no has aportado NADA a este debate.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por jeanne_beaudon
9 ene 2014, 22:02

¿Qué libro de chistes es ese? Madre mía como está la peña. No, que 50 Sombras de Grey es mazo feminista y va sobre la mujer sexualmente liberada y tal y cual...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#13 por siestazzadicaffe
9 ene 2014, 22:06

Sentido común? Dónde?

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por FrootLoops
9 ene 2014, 22:08

#6 #6 Gengarina dijo: Tú eres gilipollas.
¿Te parece lo mismo un libro orientado a niños que uno orientado a adultos?
En fin, dos hostias.
#10 #10 SombraFundida dijo: Me parece a mí que no es comparable un libro de temática sexual para personas adultas que uno de chistes de dudoso gusto para niños que están empezando a adquirir la forma de pensar que tendrán durante el resto de su vida...#11 #11 FrootLoops dijo: No soy feminazi, tampoco lectora de las 50 Sombras Fundidas esas, pero quienes leen esa saga son mujeres adultas que en teoría pueden formarse un criterio. No puedes compararlo con literatura dirigida a niños.

Imberbe.
Por eso somos hamijitos :3

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Gengarina
9 ene 2014, 22:11

#22 #22 theodore_kaczynski dijo: #14 Retrasada mental.Fedora.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Gengarina
9 ene 2014, 22:12

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Again: eso no es feminista, y me refería al libro para niñas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 22:12

#24 #24 Gengarina dijo: #18 Eso no es feminista. Pero me refería al libro de los chistes para niños.Hombre, muy machista no es. De todas formas, aquí tienes el librito:

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por EgoOzzymandias
9 ene 2014, 22:15

#32 #32 dark__angel dijo: #2 #12 No me extraña. Son bastante censores.Son bastante censores pero puedo amenazar con acabar con tu familia a pollazos y no me dicen nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 22:16

#34 #34 EgoOzzymandias dijo: #29 Ya sabemos que el feminismo procura la igualdad de géneros. Cuando hablamos de estas cosas la palabra feminista suele referirse a hembrista.
Vamos, que son chistes hembristas, palabra que me pone como "falta" el corrector y que no está recogida en la RAE.
Y el término feminismo dice ésto (a parte de lo de igualdad): 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

Eso sí, cuando dices que son feminazis resulta que esa palabra no existe.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por dark__angel
9 ene 2014, 22:20

#37 #37 EgoOzzymandias dijo: #32 Son bastante censores pero puedo amenazar con acabar con tu familia a pollazos y no me dicen nada.Si banearan por eso no tendrian ni la mitad de usuarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por theodore_kaczynski
9 ene 2014, 22:21

"El feminismo defiende la igualdad porque lo dice el diccionario (de feministas) y USA defiende la paz mundial porque lo dice Obama" Feminista demostrando su retraso mental.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por traskimonias
9 ene 2014, 22:22

#46 #46 theodore_kaczynski dijo: "El feminismo defiende la igualdad porque lo dice el diccionario (de feministas) y USA defiende la paz mundial porque lo dice Obama" Feminista demostrando su retraso mental.El feminismo mató a la madre de Bambi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!