Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que deciros que si queremos que la gente nos trate con más normalidad, no es una gran idea salir todos a la calle en tanga un día al año.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por Thunder el 4 oct 2010, 02:00 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que deciros que si queremos que la gente nos trate con más normalidad, no es una gran idea salir todos a la calle en tanga un día al año. TQD

destacado
#14 por Silure
4 oct 2010, 22:05

Di que sí, coño. Y si queréis decir "pareja", decid PAREJA. Que no entiendo por qué todavía hay gente que cree que detrás de ese término se esconde vergüenza o algún tipo de sentimiento de ese estilo. Con orgullo, pero TODOS LOS DÍAS.

A favor En contra 76(86 votos)
destacado
#23 por milva
4 oct 2010, 22:08

¿Y? ¿Acaso las locazas representan TODO el colectivo homosexual? Asumamoslo, todas las fiestas que antes se hacían por tradición o conmemoración se han convertido en excusas para alcoholizarse, hacer el cabra y dar lugar a especiales de Callejeros

1
A favor En contra 73(81 votos)
destacado
#21 por tacata
4 oct 2010, 22:07

Ni decir lo que dice #9.#9 cazadoradesombras dijo: ARRIBA LA HOMOSEXUALIDAD

Ni arriba ni abajo, todo al mismo nivel...

A favor En contra 46(52 votos)
destacado
#9 por cazadoradesombras
4 oct 2010, 22:05

ARRIBA LA HOMOSEXUALIDAD

1
A favor En contra 46(108 votos)
destacado
#6 por cazadoradesombras
4 oct 2010, 22:04

Salid joder! que yo no soy homosexual y me encanta hacerlo! para una cosa guay al año!

A favor En contra 45(87 votos)
destacado
#12 por metalfucker
4 oct 2010, 22:05

Que hagan lo que quieran, igual que haces tú...

A favor En contra 37(55 votos)
destacado
#11 por natsig66
4 oct 2010, 22:05

+1. Pero cada uno se expresa como le da la gana =)

A favor En contra 35(53 votos)
destacado
#16 por DarkStar
4 oct 2010, 22:05

¿De verdad crees que ellos son así normalmente? Muchas chicas enseñan tetas, tanga y de todo y nadie les dice nada.

A favor En contra 32(48 votos)
destacado
#30 por Efstaquio
4 oct 2010, 22:17

#10 #10 ailam dijo: Y la verdad esque si ellos hacen el dia del orgullo gay, porque nosotros no hacemos el dia del hetero?Porque nosotros no hemos estado reprimidos durante siglos por la iglesia. Los homosexuales sí, y hoy en día todavía tienen problemas, el día del orgullo es una reivindicación.

1
A favor En contra 31(51 votos)
#19 por ondina21
4 oct 2010, 22:06

¿Y por qué no? Se han tonterías mayores todos los días del año y nadie se queja...

A favor En contra 23(35 votos)
#31 por titotito
4 oct 2010, 22:18

A los que os quejáis de que no hay día del orgullo heterosexual... quizás deberíais informaros de por qué se celebra ese día en el colectivo homosexual, porque no es por hacer una fiesta y enseñar culo (aunque parezca lo contrario muchas veces).
Yo soy heterosexual, pero me informo.

A favor En contra 22(32 votos)
#20 por diu
4 oct 2010, 22:07

¿Quién se está dedicando a freir a negativos a todo el mundo?
(Ahora, logicamente, me freirán a mi).

A favor En contra 22(46 votos)
#13 por kvfrusky
4 oct 2010, 22:05

Seguid asi, asi hay una fiesta mas xD

A favor En contra 22(38 votos)
#38 por slasher
4 oct 2010, 22:27

El problema es que ha degenerado mucho, antes era una forma de decir "no nos avergonzamos, estamos aquí por mucho que os joda", ahora solo es un concurso a ver quién es más extravagante y quién da más razones a los homófobos para seguir pensando todas las mierdas que piensan.

A favor En contra 21(31 votos)
#1 por ailam
4 oct 2010, 22:04

Que razon.

A favor En contra 19(63 votos)
#37 por caramelizada
4 oct 2010, 22:25

Siempre hay bastante polémica con el tema, un amigo mío tampoco está de acuerdo con ese día. Dice que él está orgulloso de ser homosexual todos los días y que así sólo consiguen dejarse en ridículo.

Pero la libertad de expresión gobierna, y si esa es su forma de rebelarse contra los homófobos que aún abundan, pues..

A favor En contra 16(20 votos)
#24 por srtafeliz
4 oct 2010, 22:08

Que hagan lo que quieran, son libre de salir en tanga a la calle y de demostrar que les importa un pimiento lo que la gente piense de ello. ¡ Viva la gente sin complejos!

1
A favor En contra 14(30 votos)
#3 por fiti
4 oct 2010, 22:04

Sal tu también a ver que encuentras :)

A favor En contra 14(36 votos)
#39 por tfl
4 oct 2010, 22:28

a ti no te han dicho que generalizar está mal??

A favor En contra 13(17 votos)
#17 por normal
4 oct 2010, 22:05

Es que la gente generaliza mucho y por culpa de unos se juzga a todos

A favor En contra 13(27 votos)
#46 por byhiellow
4 oct 2010, 22:47

hay gente que pelea para que la homosexualidad se vea como lo más normal del mundo, como tiene k ser, y ellos son los que de verdad representan al orgullo gay, no unos disfrazados con ganas de emborracharse y pillar, porque yo soy homosexual y a mi eso no me representa, por mucho que se llame orgullo gay. desde mi punto de vista yo soy gay y lo soy, no tengo ni que estar orgulloso ni que no estarlo, lo soy y punto, y así es, y merezco una situacion tan digna como la de otro cualquiera. Cualquiera que pelee por esto, sea hetero u homo, es digno de la palabra orgullo, ni gay ni hetero, orgullo simplemente.

A favor En contra 13(15 votos)
#18 por peroqdicesloco
4 oct 2010, 22:05

A mí me gusta verlo, es divertido y no tengo nada en contra de vosotros

A favor En contra 12(26 votos)
#42 por wonka
4 oct 2010, 22:39

Pero hay que diferenciar a los homosexuales normales, como tú o como yo, y a las locazas. Yo no tengo nada que ver con ell@s. Si quieren hacer el gilipollas por la calle, que lo hagan, pero que luego no se quejen. Y que no vayan diciendo por ahí que representan a todos los gays, porque a mí no me representan.

A favor En contra 12(26 votos)
#27 por Efstaquio
4 oct 2010, 22:14

No estás obligado a ir al día del orgullo gay en tranga ni disfrazado, puedes ir normal, el día del orgullo aquí en Gijón pues la gente no iba en tanga ni disfrazada ni nada... Hay unos cuantos que van en tanga, y si van así qué? Si os asimilan a todos así ellos no tienen la culpa, salen en tanga porque les da la gana y se lo pasan mejor que tú mira tú.

1
A favor En contra 11(27 votos)
#44 por barby
4 oct 2010, 22:44

hace tiempo te hubiera dado la razón, pero hace poco leí en una de estas paginas (ADV o TQD) que en muchos países se persigue la homosexualidad con penas de cárcel y penas de muerte, y es por ese que aquí de celebra.

A favor En contra 10(10 votos)
#47 por tylerdurden
4 oct 2010, 22:50

Las cabaltas del día del orgullo gay son una excusa para desfasar, exhibirse y hacer el ganso. Creo que de esto de lo que se quejan y no del día en sí. El dinero público que se gastan en cachondeo en esas cabalgatas deberían usarlo todo en exposiciones, coloquios, y mesas redondas en los que normalizacen la homosexualidad y demás de cara al resto de la sociedad.

A favor En contra 10(12 votos)
#36 por xucah16
4 oct 2010, 22:24

veo normal que hagan fiestas de este tipo, a mi no me gustan por la misma razón que a ti, pero si es verdad que hemos estados reprimidos durante años y aún nos miran mal. Que cada uno haga lo que quiera.

A favor En contra 10(18 votos)
#40 por crloss
4 oct 2010, 22:32

El dia del orgullo tiene su historia...informate

A favor En contra 9(17 votos)
#29 por niente
4 oct 2010, 22:15

Es que es verdad, a muchos homosexuales no les mola nada este tema. A lo mejor no debería ser Orgullo Gay, sino Orgullo de Gays con más Pluma que un Pavo Real. Así todos contentos :D

A favor En contra 8(32 votos)
#43 por meis
4 oct 2010, 22:40

Los días como el orgullo gay y de demás colectivos, se hacen para hacer visible una situación injusta o desfavorable. Que algunos lo aprovechen para beber y hacer el cabra, no es una novedad... porque ese tipo de gente, aprovecha TODAS las festividades habidas y por haber para hacer eso mismo. Hay algunos que intentan hacer visible un problema y otros que aprovechan la coyuntura para pasarlo de desmadre.

A favor En contra 8(12 votos)
#41 por gary_rules
4 oct 2010, 22:34

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero se supone que el día del orgullo gay se celebra para reivindicar nuestros derechos y no creo que hacer macro fiestas sea la mejor manera de hacerlo. Más bien me parece una forma de darles más razones a los homófobos...

A favor En contra 8(16 votos)
#28 por retards
4 oct 2010, 22:15

Claro, deja tu de mirar culos en el metro!

A favor En contra 6(18 votos)
#63 por dandefensor
5 oct 2010, 00:05

Sinceramente... No me parece bien que la gente se desmadre así pero... ¿Queréis saber por qué lo hacen? Lo hacen porque durante 2000 años de historia (más, en realidad) han tenido que vivir con miedo, ocultos, marginados. Lo hacen, porque hoy en día, "Maricón" es aún un insulto. Porque actualmente la homosexualidad está penada en dos paises con pena de muerte y en otros 10 (o más) con cadena perpetua.

Yo soy bisexual y no me siento identificado con los que salen en las carrozas, pero les aplaudo, pues tienen todo el derecho del mundo a festejar que, por fin, pueden decir lo que son en voz alta y sin esconderse.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#65 por amarillo
5 oct 2010, 00:23

Odio cuando la gente disfraza prejuicios homófobos con argumentos pueriles. ¿Tendrían mejor fama/aceptación social si en vez de en tanga llevasen TRAJE?. A otro con el cuento.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#49 por divinna
4 oct 2010, 22:57

A mi me encanta que salgan a la calle como les de la gana..!!
Como si lo hacen todos los días! Al menos se divierten.. debería de haber un día para los heteros

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por sineh
4 oct 2010, 23:31

Claro. Es como todas esas personas que se disfrazan en Halloween (o Jalobin, a lo mejor ya es española la palabra y todo) o en Carnavales. Los primeros, deberían quedarse en EEUU y los segundos montar orgías en la calle.
Fiesta es fiesta. Si te gusta la temática te unes, y si no, pues no.

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por jorge_92
4 oct 2010, 23:40

¿Sabéis una de las mayores paradojas humanas? Ansiamos que no nos traten diferente o nos discriminen por ser diferentes pero, a la vez, marcamos demasiado esa diferencia muchas veces. Espero que llegue el día que el ser humano sepa aceptar las diferencias de los demás y las suyas propias, sin diferenciarse más de lo debido.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por spidercerdo
4 oct 2010, 23:48

Estoy de acuerdo, creo que en los tiempos que corren ya no es tan raro ver parejas homosexuales, y aunque me encanta el día del orgullo gay, DEBÉIS ESTAR ORGULLOSOS DE ELLO TODOS LOS DÍAS. Que a nadie le importa con quien os metáis en la cama ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por meis
4 oct 2010, 23:46

#56 #56 mj23 dijo: #30 Y porque no el dia del orgullo ateo? Y el dia del orgullo Copernico? Y el dia del orgullo indígena? Y el dia del orgullo heliocéntrico?Se supone que nadie cree en el sistema geocéntrico, xDDD. De todas formas, el día del orgullo gay es un día dedicado para hacer visible las injusticias que se cometen hacia ese colectivo y la discriminación. Vale, que las formas no son las adecuadas, lo comprendo, pero el día tiene su lógica como un punto para meditar sobre la situación en la que se encuentra. El día en que tal celebración deje de tener sentido, habremos dado un gran paso =).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#84 por osoamargado
5 oct 2010, 19:19

Pues yo soy gay y no celebro el Orgullo Gay xD
Y no voy con tanga por la calle, ni con pantalones ajustados, ni nada... lo mas gay es una pulsera de tela de arcoiris

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por niss11
4 oct 2010, 23:40

Yo solo digo que la mayoría de los homosexuales que conozco ni si quiera saben que día es el día del orguyo gay. A mi no me parece mal lo de la cabalgata, aunque algunos/as se pasan xD Cada uno como quiera, que quiere salir en tanga, haya él, que quieres salir con pantalones, bien por ti.

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por stygyan
5 oct 2010, 13:42

Yo he descubierto para qué sirve el orgullo gay. El orgullo gay sirve para que cuando me vean darle un beso en los labios a mi novio, digan "bueno, hombre, en el orgullo estaban en pelotas, esto no es nada."

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por insatisfechaconlavida
4 oct 2010, 22:21

Es como el día de la mujer. Si queremos que haya igualdad, no debe haber discriminación, ni negativa ni positiva.

A favor En contra 4(32 votos)
#70 por paleblue
5 oct 2010, 00:53

Pues yo creo que si se trata de un día en el que se celebra no solo la libertad sexual, sino la libertad de un colectivo en general, es bastante coherente que vayan vestidos como les de la real gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por tammmy
5 oct 2010, 00:50

Me parece que se aprovechan demasiado del dia del orgullo gay, deberia ser un dia para demostrar que son personas iguales y no locas con zancos de 30 cm (que estan en su derecho por supuesto) pero si les gusta deberian hacerlo todos los dias no esperar al dia del orgullo para emborracharse, desfasar y encima que tengamos que verlo todos.Y podria decir "un dia para los heteros!!!" pero pienso que nadie tiene que demostrar nada sea gay, lesbiana, hetero o mapache!

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por rayos
4 oct 2010, 23:51

Pues como el día de la mujer, son fechas que demuestran lo atrasada que está esta sociedad. Si hay que reivindicarlo significa que no hay igualdad.
Por cierto, me da que muchos pasáis por alto que el autor dice nos, no os.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por Sirenida
5 oct 2010, 09:41

#23 #23 milva dijo: ¿Y? ¿Acaso las locazas representan TODO el colectivo homosexual? Asumamoslo, todas las fiestas que antes se hacían por tradición o conmemoración se han convertido en excusas para alcoholizarse, hacer el cabra y dar lugar a especiales de Callejeroscuanta razón tienes, que salgan si quieren es decir, en las fiestas de pueblo la gente apalea animales, se alcoholizan como cabrones y después el lunes van al trabajo tan normales, nose que problema hay que salgan estos con tanga, salvo que le hagan daño a alguien, que me pone mala esa mania rancia y reaccionaria de tener que aparentar y ser formales y no poder divertirse aunque sea solo para tí,

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por pompita
5 oct 2010, 01:26

No puedo estar más de acuerdo con este TQD.

Para mi el día del orgullo gay, tal y como es hoy en día, es un circo.

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por manu_
5 oct 2010, 00:28

#27 #27 Efstaquio dijo: No estás obligado a ir al día del orgullo gay en tranga ni disfrazado, puedes ir normal, el día del orgullo aquí en Gijón pues la gente no iba en tanga ni disfrazada ni nada... Hay unos cuantos que van en tanga, y si van así qué? Si os asimilan a todos así ellos no tienen la culpa, salen en tanga porque les da la gana y se lo pasan mejor que tú mira tú.de acuerdo contigo, eres el primer Gijones que encuentro aqui jeje... Puxa Asturias. y mas Gijon, respecto al tqd. Soy gay, y sinceramente el dia del orgullo me parece un desfase total. yo por ser gay no quiere decir que sea una loca que vaya por el mundo en tanga como dice. no entiendo por que ese dia se vuelven todas locas y salen en tanga, tacones y demas. no me molesta, pero se podria hacer de otra forma. Eso si, las dos veces que he bajado a Madrir a verlo me lo he pasado pipa.. :D

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por begut
4 oct 2010, 23:26

Es una forma de reivindicación...unos se desnudan, otros se encadenan...al menos ellos dan buen rollo!!

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!