Tenía que decirlo / Joana, tenía que decir que quedarte embarazada con 17 años y sin estudios sería ahora mismo el "menor" de tus problemas. Yo que tú me preocuparía un poco por no contraer alguna de las muchas enfermedades venéreas que hay. Los condones no cuestan mucho, incluso los regalan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por PicaraxD el 15 dic 2013, 18:44 / Comportamiento

Joana, tenía que decir que quedarte embarazada con 17 años y sin estudios sería ahora mismo el "menor" de tus problemas. Yo que tú me preocuparía un poco por no contraer alguna de las muchas enfermedades venéreas que hay. Los condones no cuestan mucho, incluso los regalan. TQD

#6 por psigma
26 dic 2013, 20:04

Pero el aborto es pecado, dijo el tito Mariano. Por consiguiente, la solución es joderse.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 20:03

Pues joder. 17 años, sin estudios, y encinta, me parecería un combo potente. Qué quieres que te diga, y ahora sin aborto.

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por mir07
26 dic 2013, 20:38

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Este TQD me parece tan bueno como cualquiera para iniciar un debate que reunirá a las mayores mentes pensantes de la humanidad...

¿Son las tetas de Eva Green los mejores pechos femeninos que podemos encontrar en este momento? Pongo foto para abrir el simposio:

[img]http://1.bp.blogspot.com/-OOKKCA6_ZeM/UOkRz_bCM7I/AAAAAAAADn8/OO4KpLifiHw/s1600/Eva+Green+Top+20+Photos+2012+justfunz.com+15.jpg[/img]
#28 #28 mir07 dijo: #11 He tenido el detalle de documentarme con fotos de ella desnuda y considero que están un poco caídas, más considerando que es joven. Mi veredicto no puede ser positivo, hay mejores pechos en la piscina municipal de mi barrio topless.He sido demasiado crítica, son naturales y eso se merece al menos un plus.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por mir07
26 dic 2013, 20:29

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Este TQD me parece tan bueno como cualquiera para iniciar un debate que reunirá a las mayores mentes pensantes de la humanidad...

¿Son las tetas de Eva Green los mejores pechos femeninos que podemos encontrar en este momento? Pongo foto para abrir el simposio:

[img]http://1.bp.blogspot.com/-OOKKCA6_ZeM/UOkRz_bCM7I/AAAAAAAADn8/OO4KpLifiHw/s1600/Eva+Green+Top+20+Photos+2012+justfunz.com+15.jpg[/img]
He tenido el detalle de documentarme con fotos de ella desnuda y considero que están un poco caídas, más considerando que es joven. Mi veredicto no puede ser positivo, hay mejores pechos en la piscina municipal de mi barrio topless.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 20:07

#6 #6 psigma dijo: Pero el aborto es pecado, dijo el tito Mariano. Por consiguiente, la solución es joderse."No robarás... Éste nos lo saltamos, ¿no, Luis? No dirás falso testimonio... Joder... Cambiemos de libro. "Teo va al parque". Mira, parece de nuestro nivel."

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por ViolandoVersos
26 dic 2013, 20:04

Bueno, si le pasa algo es problema suyo, se lo habrá buscado ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 20:05

#3 #3 scott_summers dijo: ¿Por qué no puedes ser esta Pícara?
[img]http://1.bp.blogspot.com/-d_sL0-Rb8qc/UPxQMrX6qpI/AAAAAAAAAv8/yvoj-9DJNxw/s1600/Rogue+01.jpg[/img]
Debe de tener unos problemas de espalda impresionantes.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por zeugrt
26 dic 2013, 20:06

Llamadme loca, pero tener un hijo con 17 años (teniendo estudios o no) si me parece un problema gordo. Pero bueno, siempre le quedará abortar... OH, WAIT.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por dark__angel
26 dic 2013, 20:04

#1 #1 dr_strangelove dijo: Dame su teléfono, yo la encarrilaré.A ver que haces...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por buttons
26 dic 2013, 20:05

Pues a mi me da pena, pero no la situación que presentas, sino el hecho que una persona con 17 años no quiera hacer nada y se sienta realizada.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por zeugrt
26 dic 2013, 20:36

#23 #23 rafa93 dijo: Estoy harto de la excusa que utilizais los abortistas de "es que los metodos anticonceptivos no son 100% seguros". Pero si los uisas correctamente: el preservativo masculino 98% de efectividad, el femenino 99%, la pildora 99% la vacuna anticonceptiva un 99%. Es decir, si hay abortos, es porque no se usan PORQUE NO HAY EDUCACION SEXUAL, y envez de dedicaros a hacer tanta propaganda del ABORTO HACED PROPAGANDA DE LA EDUCACION SEXUAL.Sí, puede haber una clara falta de educación sexual, nadie lo puede negar, pero ni aún así se tiene que prohibir el derecho a abortar y, menos aún, si no van a impartir clases obligatorias de educación sexual, que además ayudarían a que dejase de ser un tema tabú. Así que, sí, creo que tenemos derecho a reclamar el aborto, defenderlo y llevarlo a cabo si se considera conveniente por la pareja.
Me gustaría saber que harías si tu hija de 14 años te viene diciendo que está embarazada, supongo que el discursito de los métodos anticonceptivos ya no sería tan bonito.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por elgranjuez
26 dic 2013, 21:11

#45 #45 rafa93 dijo: Yo solamente digo: HAY REMEDIO PARA EVITAR QUE ALGUIEN SE QUEDE EMBARAZADA. Si luchamos de la misma forma que estais luchando para derogar esa ley, se evitarian los embarazos no deseados. Abortar no evita un embarazo, simplemente lo interrumpe, es decir, que algún día estuvo allí, además que se ha comprobado que el uso del aborto puede provocar problemas, tanto físicos como psicológicos a la madre. Yo como futuro jurista te digo (os digo) qeu la vida es el bien jurídico más protegido por la ley, por tal motivo el aborto JAMÁS puede ser un derecho. Sí qeu estoy de acuerdo es de no calificarlo como delito, pues se que es algo que no se hace por gusto.Porque seas un futuro jurista no te da a decir esas cosas. Hay temas que no son ni blanco ni negro dentro del Derecho y tú como estudiante de tal carrera deberías saberlo. ¿O no hay tampoco conflictos, a parte del aborto, sobre temas como la Eutanasia? Además deberías saber que depende en que semana abortes, el feto ni se ha desarrollado y muchos juristas decimos al feto nasciturus, que para ser futuro jurista deberías usar un vocabulario un poco más técnico.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por dr_strangelove
26 dic 2013, 20:06

#6 #6 psigma dijo: Pero el aborto es pecado, dijo el tito Mariano. Por consiguiente, la solución es joderse.Esperaba alguna mención incendiaria a la Iglesia. Estás cambiando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 dic 2013, 20:06

#3 #3 scott_summers dijo: ¿Por qué no puedes ser esta Pícara?
[img]http://1.bp.blogspot.com/-d_sL0-Rb8qc/UPxQMrX6qpI/AAAAAAAAAv8/yvoj-9DJNxw/s1600/Rogue+01.jpg[/img]
Eres un puto pajillero. Ahora di algo sobre las tetas de Eva Green o lárgate de TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por psigma
26 dic 2013, 20:34

#6 #6 psigma dijo: Pero el aborto es pecado, dijo el tito Mariano. Por consiguiente, la solución es joderse.#14 #14 dr_strangelove dijo: #6 Esperaba alguna mención incendiaria a la Iglesia. Estás cambiando. Se puede decir que estoy aburrido de meterme con la iglesia. Además, el nuevo papa no es tan divertido de poner de malo de la película como el anterior. Ese era un clon de Darth Sidious y tenía gracia. El nuevo... no estoy seguro de si es un tío genuinamente bueno que no sabe (o que no le importa) el zarzal en el que está, o un boquillero más cuyos pecados los descubrirá el siguiente papa, como Juan Pablo II.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 dic 2013, 20:25

#24 #24 atropa dijo: #22 Morirías.
No ha echado un polvete en años porque absorbe la energía de aquellos a los que toca.

Bueno, con Magnote si que puede forniquetear.
Magnote me puede chupar el...

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 dic 2013, 20:13

#18 #18 scott_summers dijo: #3 [img]http://statics.fanpop.com/image/photos/10700000/Rogue-marvel-superheroines-10700252-210-360.jpg[/img]
[img]http://statics.fanpop.com/images/photos/8400000/Rogue-marvel-superheroines-8435790-892-944.jpg[/img]
[img]http://statics.wikia.nocookie.net/__cb20121013131357/avengersalliance/images/c/cd/Rogue-Alt_Marvel.com_Art.jpg[/img]
Se la ve cara de desesperada. Seguro que no ha echado un polvo en años. Normal, tampoco es nada del otro mundo...

A ver, a lo mejor si me pide follar, pues sí, aceptaba. Pero más como favor que como otra cosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 20:39

#23 #23 rafa93 dijo: Estoy harto de la excusa que utilizais los abortistas de "es que los metodos anticonceptivos no son 100% seguros". Pero si los uisas correctamente: el preservativo masculino 98% de efectividad, el femenino 99%, la pildora 99% la vacuna anticonceptiva un 99%. Es decir, si hay abortos, es porque no se usan PORQUE NO HAY EDUCACION SEXUAL, y envez de dedicaros a hacer tanta propaganda del ABORTO HACED PROPAGANDA DE LA EDUCACION SEXUAL.Mira...

Sin entrar en anticonceptivos, ni nada de eso... Si una mujer quisiese abortar (por x o por y, eso es cosa suya), debería poder abortar.

Y el Gobierno no debería prohibirlo porque, al final, es quitarle opciones a sus ciudadanos. Y ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por rafa93
26 dic 2013, 20:37

#33 #33 zeugrt dijo: #23 Sí, puede haber una clara falta de educación sexual, nadie lo puede negar, pero ni aún así se tiene que prohibir el derecho a abortar y, menos aún, si no van a impartir clases obligatorias de educación sexual, que además ayudarían a que dejase de ser un tema tabú. Así que, sí, creo que tenemos derecho a reclamar el aborto, defenderlo y llevarlo a cabo si se considera conveniente por la pareja.
Me gustaría saber que harías si tu hija de 14 años te viene diciendo que está embarazada, supongo que el discursito de los métodos anticonceptivos ya no sería tan bonito.
es decir, basar tus argumentos en algo hipotético es bastante absurdo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por mockingjay98
26 dic 2013, 20:33

#23 #23 rafa93 dijo: Estoy harto de la excusa que utilizais los abortistas de "es que los metodos anticonceptivos no son 100% seguros". Pero si los uisas correctamente: el preservativo masculino 98% de efectividad, el femenino 99%, la pildora 99% la vacuna anticonceptiva un 99%. Es decir, si hay abortos, es porque no se usan PORQUE NO HAY EDUCACION SEXUAL, y envez de dedicaros a hacer tanta propaganda del ABORTO HACED PROPAGANDA DE LA EDUCACION SEXUAL.y si te violan?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por elgranjuez
26 dic 2013, 23:14

#58 #58 missquesadilla dijo: #57 Pues si no quieren tener un hijo, que se cuiden para no salir embarazadas, y nada de "mejor no tenerlo" porque ninguna unión de dos células, es un ser humano. Repito, hay que ser responsable, y si tuviste relaciones sexuales sin cuidarte pues te amuelas y apechugas con las consecuencias, qué es eso de hacer pagar con su vida a tu hijo las consecuencias de tus relaciones sexuales irresponsables.Como la criatura no tiene culpa, ¿qué pasa en caso de violaciones? Por cierto, hay una usuaria en esta página que te explicaría muy bien lo que es ser un hijo no deseado y sentirte mal parte de tu vida.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 dic 2013, 20:16

#25 #25 dr_strangelove dijo: #11 Debe de tener el pezón muy bajo.Hay numerosas fotos de sus grandes y bellos pezones en la web. Búscalos, sabes que no puedo colgarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por atropa
26 dic 2013, 20:14

#22 #22 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #18 Se la ve cara de desesperada. Seguro que no ha echado un polvo en años. Normal, tampoco es nada del otro mundo...

A ver, a lo mejor si me pide follar, pues sí, aceptaba. Pero más como favor que como otra cosa.
Morirías.
No ha echado un polvete en años porque absorbe la energía de aquellos a los que toca.

Bueno, con Magnote si que puede forniquetear.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por atropa
26 dic 2013, 20:11

#19 #19 atropa dijo: Aer...depende.
A mi si me dan a elegir entre embarazo y ETS va a depender muchísimo de que ETS sea.
Pero se me ocurren bastantes que eligiría antes que la preñez.
"Eligiría"

¡Toma gallegada!
Creo que hacía tiempo que no me pasaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por atropa
26 dic 2013, 20:09

Aer...depende.
A mi si me dan a elegir entre embarazo y ETS va a depender muchísimo de que ETS sea.
Pero se me ocurren bastantes que eligiría antes que la preñez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por dark__angel
26 dic 2013, 20:08

#7 #7 dr_strangelove dijo: #4 Nada malo...lo juro.Ya, ya, y yo me lo creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 dic 2013, 20:05

Este TQD me parece tan bueno como cualquiera para iniciar un debate que reunirá a las mayores mentes pensantes de la humanidad...

¿Son las tetas de Eva Green los mejores pechos femeninos que podemos encontrar en este momento? Pongo foto para abrir el simposio:

3
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por dr_strangelove
26 dic 2013, 20:05

#4 #4 dark__angel dijo: #1 A ver que haces...Nada malo...lo juro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por dr_strangelove
26 dic 2013, 20:15

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Este TQD me parece tan bueno como cualquiera para iniciar un debate que reunirá a las mayores mentes pensantes de la humanidad...

¿Son las tetas de Eva Green los mejores pechos femeninos que podemos encontrar en este momento? Pongo foto para abrir el simposio:

[img]http://1.bp.blogspot.com/-OOKKCA6_ZeM/UOkRz_bCM7I/AAAAAAAADn8/OO4KpLifiHw/s1600/Eva+Green+Top+20+Photos+2012+justfunz.com+15.jpg[/img]
Debe de tener el pezón muy bajo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por ladelasonrisa
29 dic 2013, 02:10

Hay que andarse con ojo

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por missquesadilla
27 dic 2013, 14:27

#68 #68 mockingjay98 dijo: Por accidente entiendo el fallo de anticonceptivos (aunque sea de un 1% o un 2%) y en alguna ocasión sí, irresponsabilidad o descuido. Si vosotros no estáis a favor del aborto bien, nadie os obliga a abortar... pero yo creo que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo... y por mucha educación sexual que tengan los jóvenes, hay veces que también nos equivocamos.Tú lo has dicho, derecho a decidir sobre su cuerpo. Pero su hijo no es su cuerpo.
Nos equivocamos, si, pero parte de la madurez, de ser la persona adulta que se quiso ser a la hora de acostarse con alguien, es hacerse responsable de las consecuencias, y con el aborto se las haces pagar a alguien que no tiene culpa de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por missquesadilla
27 dic 2013, 14:24

#66 #66 mockingjay98 dijo: #55 Pero a ver, ¡que eso ni es niño ni es nada! Y decir que no somos "promotores del aborto", me parece incorrecto. Yo no digo: Venga chicas, mantened relaciones sin proteccion, total, ¡¡¡se puede abortar!!! Eso no es así... pero la gente comete errores, y una adolescente tiene derecho a equivocarse alguna vez sin tener que perder su adolescencia. Y siento mucho que te provoquemos desprecio, pero no entiendo esa incoherencia de querer matar al violador y a esa cosa (que aún no es un niño) que podría ser terrorista o asesino también no. Y no todos los casos de aborto son por "calenturientos". También hay fallos de anticonceptivos. No es un niño de la misma manera que un adolescente no es un anciano... pero no deja de ser un ser humano, tú fuiste eso a lo que tan despectivamente llamas "cosa", sabías? Una adolescente tiene derecho a equivocarse, pero no a matar una vida. Además, si la adolescente quiso brincarse etapas y ser adulta, pues que proceda como tal y se haga responsable de la vida que engendró, y que aprenda que ser adulta no es solamente acostarse con el novio. Si no quería perder la adolescencia, lo hubiera pensado antes, ahora que se amuele y que tenga el bebé como corresponde. La próxima lo pensará dos veces antes de volver a tener sexo sin protección. Otra cosa... el mayor fallo de anticonceptivos, es ¡no usarlos!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por elgranjuez
26 dic 2013, 23:21

#58 #58 missquesadilla dijo: #57 Pues si no quieren tener un hijo, que se cuiden para no salir embarazadas, y nada de "mejor no tenerlo" porque ninguna unión de dos células, es un ser humano. Repito, hay que ser responsable, y si tuviste relaciones sexuales sin cuidarte pues te amuelas y apechugas con las consecuencias, qué es eso de hacer pagar con su vida a tu hijo las consecuencias de tus relaciones sexuales irresponsables.Y por cierto, por culpa de gente retrógrada, hay jóvenes que no reciben una buena educación sexual y hay desconocimiento, incluso gente que conozco es muy ignorante en temas sexuales. Conozco chicas de 25 que aseguran que no pasa nada cuando mantienes relaciones sin protección y el tío no ha eyaculado. Yo hablé sobre el líquido preseminal y que puede contener esperma y me tomaron por loca. Yo a esas mujeres no les dejaría un crío en brazos.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por mockingjay98
26 dic 2013, 22:35

#56 #56 missquesadilla dijo: #51 Abortar no es un derecho, y el problema está en que por más microscópico que sea, no deja de ser un ser humano. Tú fuiste ese nasciturus microscópico y si tu madre hubiera pensado como tú, hoy no estarías aquí.mi madre me quería... las madres que abortan no quieren tener un hijo, y para tenerlo y no quererlo, mejor no tenerlo cuando aún es simplemente una unión de dos células.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por elgranjuez
26 dic 2013, 21:50

#52 #52 rafa93 dijo: #50 tú como gran juez deberias basarte única y exclusivamente en las leyes, y hablar de un tema específico y no marear con otros temas. "Hay temas que no son ni blanco ni negro". Tú comentario no aporta nada de nada. única y exclusivamente la palabra "nasciturus" que aqui no voy a ponerla porque dudo que la mayoría de aquí estudien derecho. Utilizaré vocablo más técnico en las situaciones que de verdad lo requieran.Y por cierto, aunque un juez tiene que aplicar las leyes, a veces tiene que acatar jurisprudencia del Supremo y otras hacer interpretación de la ley.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por elgranjuez
26 dic 2013, 21:45

#52 #52 rafa93 dijo: #50 tú como gran juez deberias basarte única y exclusivamente en las leyes, y hablar de un tema específico y no marear con otros temas. "Hay temas que no son ni blanco ni negro". Tú comentario no aporta nada de nada. única y exclusivamente la palabra "nasciturus" que aqui no voy a ponerla porque dudo que la mayoría de aquí estudien derecho. Utilizaré vocablo más técnico en las situaciones que de verdad lo requieran.No soy juez, pero te las das de listillo que estudia leyes. Sí, es importante el derecho a la vida, pero no por ello ya hay una verdad absoluta en el tema del aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por mockingjay98
26 dic 2013, 21:14

Hasta ahora existía el derecho a abortar y tampoco había ningún problema... es decir, si el "nasciturus" ( gracias #50 #50 elgranjuez dijo: #45 Porque seas un futuro jurista no te da a decir esas cosas. Hay temas que no son ni blanco ni negro dentro del Derecho y tú como estudiante de tal carrera deberías saberlo. ¿O no hay tampoco conflictos, a parte del aborto, sobre temas como la Eutanasia? Además deberías saber que depende en que semana abortes, el feto ni se ha desarrollado y muchos juristas decimos al feto nasciturus, que para ser futuro jurista deberías usar un vocabulario un poco más técnico. ) aún no está desarrollado y es microscópico, ¿qué problema hay?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ladelasonrisa
26 dic 2013, 21:07

Hay que tener mas cuidado a la hora de mantener relaciones sexuales. Nadie dice que no lo hagas, el humano desear tener sexo, pero por lo menos hacedlo con precaución.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por atropa
26 dic 2013, 20:45

#42 #42 rafa93 dijo: #40 y si cae un meteorito contra la tierra antes de que tenga una hija? y si tengo un hijo y no una hija?...y así nos podríamos pasar tooooooooooodaaaa la noche.A ver, es que no son casos hipotéticos. Puede que tú no tengas jamás una hija o que la tengas y no se quede preñada.

Pero las hijas de mucha gente se quedan embarazadas por distintas causas y a distintas edades y quieren abortar por distintos motivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por dr_strangelove
26 dic 2013, 20:03

Dame su teléfono, yo la encarrilaré.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por rafa93
26 dic 2013, 20:37

#33 #33 zeugrt dijo: #23 Sí, puede haber una clara falta de educación sexual, nadie lo puede negar, pero ni aún así se tiene que prohibir el derecho a abortar y, menos aún, si no van a impartir clases obligatorias de educación sexual, que además ayudarían a que dejase de ser un tema tabú. Así que, sí, creo que tenemos derecho a reclamar el aborto, defenderlo y llevarlo a cabo si se considera conveniente por la pareja.
Me gustaría saber que harías si tu hija de 14 años te viene diciendo que está embarazada, supongo que el discursito de los métodos anticonceptivos ya no sería tan bonito.
la pregunta que te hago es "porque supones que mi hija se vaya a quedar embarazada a los 14 años"?

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por mockingjay98
27 dic 2013, 10:38

#55 #55 missquesadilla dijo: Me provocan desprecio los promotores del aborto. Es un asesinato. Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas, no al revés. Tuviste relaciones sexuales y no te cuidaste, pues te amuelas. No es justo que una criatura que no tiene la culpa de nada tenga que morir porque sus padres fueron unos calenturientos que no se detuvieron un segundo a pensar en las consecuencias de sus relaciones sexuales irresponsables. Pero a ver, ¡que eso ni es niño ni es nada! Y decir que no somos "promotores del aborto", me parece incorrecto. Yo no digo: Venga chicas, mantened relaciones sin proteccion, total, ¡¡¡se puede abortar!!! Eso no es así... pero la gente comete errores, y una adolescente tiene derecho a equivocarse alguna vez sin tener que perder su adolescencia. Y siento mucho que te provoquemos desprecio, pero no entiendo esa incoherencia de querer matar al violador y a esa cosa (que aún no es un niño) que podría ser terrorista o asesino también no. Y no todos los casos de aborto son por "calenturientos". También hay fallos de anticonceptivos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por rafa93
27 dic 2013, 09:40

#64 #64 rafa93 dijo: Te equivocas con esos porcentajes y lo sabesperdon error mio, sí que tienes razón, entendí justo lo contrario. En la de violacion no estoy de acuerdo porque el violador, con el hijo quehaga tener a su víctima, busca hacer daño psicológicamente y puede afectar seriamente tanto a la madre como el bebé y no hay que permitir que el violador se salga con la suya (Aquí en España no matamos, ya no somos salvajes aunque alguno se merece que lo ahorquen publicamente, y esto no es Latinoamerica, India, Africa...aqui las violaciones no se producen cada dos por tres, y el porcentaje del caso de aborto en caso de violacion es muchisimo MENOR. Creo que se habla de un 5% de los abortos totales

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por missquesadilla
27 dic 2013, 01:45

#59 #59 mockingjay98 dijo: #58 Puede ser un accidente... no hay que ser extremista. Aunque en estos temas tan polémicos no se suele llegar a un acuerdo nunca.Por más accidente que sea, sigue siendo un ser humano. Además digamos la verdad, el 80% de los embarazos no deseados (por no decir el 95%) no son de accidentes, son de irresponsabilidades. De gente que se lanzó a tener sexo sin ninguna precaución. Y luego es fácil deshacerse del "problema", no? A ver qué hacen el día que en vez de un embarazo les toque otra cosa.
#60 #60 elgranjuez dijo: #58 Como la criatura no tiene culpa, ¿qué pasa en caso de violaciones? Por cierto, hay una usuaria en esta página que te explicaría muy bien lo que es ser un hijo no deseado y sentirte mal parte de tu vida. Pues pasa lo mismo, en caso de violaciones al que en todo caso hay que matar es al violador y no al hijo que viene en camino, que de perdis se puede dar en adopción. Esa usuaria que dices, si tan traumada está, que vaya a un psicólogo. Por cada historia de gente traumada como la que tú expones te puedo contar 10 historias de personas que tienen una familia adoptiva y agradecen no haber sido abortados.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por rafa93
27 dic 2013, 12:22

#66 #66 mockingjay98 dijo: #55 Pero a ver, ¡que eso ni es niño ni es nada! Y decir que no somos "promotores del aborto", me parece incorrecto. Yo no digo: Venga chicas, mantened relaciones sin proteccion, total, ¡¡¡se puede abortar!!! Eso no es así... pero la gente comete errores, y una adolescente tiene derecho a equivocarse alguna vez sin tener que perder su adolescencia. Y siento mucho que te provoquemos desprecio, pero no entiendo esa incoherencia de querer matar al violador y a esa cosa (que aún no es un niño) que podría ser terrorista o asesino también no. Y no todos los casos de aborto son por "calenturientos". También hay fallos de anticonceptivos. y ya estamos con el fallo de los anticonceptivos...98% de efectividad el preservativo masculino, el 99%femenino y resto de anticonceptivos. Te engañas a ti mismo diciendo que la mayoria de los abortos se producen por accidentes, salvo q por accidentes entiendas irresponsabilidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por scott_summers
26 dic 2013, 20:03

¿Por qué no puedes ser esta Pícara?

3
A favor En contra 0(8 votos)
#59 por mockingjay98
26 dic 2013, 22:41

#58 #58 missquesadilla dijo: #57 Pues si no quieren tener un hijo, que se cuiden para no salir embarazadas, y nada de "mejor no tenerlo" porque ninguna unión de dos células, es un ser humano. Repito, hay que ser responsable, y si tuviste relaciones sexuales sin cuidarte pues te amuelas y apechugas con las consecuencias, qué es eso de hacer pagar con su vida a tu hijo las consecuencias de tus relaciones sexuales irresponsables.Puede ser un accidente... no hay que ser extremista. Aunque en estos temas tan polémicos no se suele llegar a un acuerdo nunca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por missquesadilla
26 dic 2013, 22:38

#57 #57 mockingjay98 dijo: #56 mi madre me quería... las madres que abortan no quieren tener un hijo, y para tenerlo y no quererlo, mejor no tenerlo cuando aún es simplemente una unión de dos células.
Pues si no quieren tener un hijo, que se cuiden para no salir embarazadas, y nada de "mejor no tenerlo" porque ninguna unión de dos células, es un ser humano. Repito, hay que ser responsable, y si tuviste relaciones sexuales sin cuidarte pues te amuelas y apechugas con las consecuencias, qué es eso de hacer pagar con su vida a tu hijo las consecuencias de tus relaciones sexuales irresponsables.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por rafa93
26 dic 2013, 20:34

#30 #30 mockingjay98 dijo: #23 y si te violan?la nueva ley del aborto lo permite en este caso. Tu argumento no es válido

1
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por zeugrt
26 dic 2013, 20:41

#36 #36 rafa93 dijo: #33 es decir, basar tus argumentos en algo hipotético es bastante absurdoA mí no me parece nada absurdo. ¿Qué harías? ¿La dejarías tener el hijo con 14 años? ¿Qué un niño cuidase de otro niño? ¿Qué se jodiese la vida? ¿O en ese caso lo abortistas no te pareceríamos tan incultos? Creo que no te puedes negar a nada en esta vida, y menos cuando son decisiones que te van afectar el resto de tu vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!