Tenía que decirlo / Joana, tenía que decir que quedarte embarazada con 17 años y sin estudios sería ahora mismo el "menor" de tus problemas. Yo que tú me preocuparía un poco por no contraer alguna de las muchas enfermedades venéreas que hay. Los condones no cuestan mucho, incluso los regalan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por PicaraxD el 15 dic 2013, 18:44 / Comportamiento

Joana, tenía que decir que quedarte embarazada con 17 años y sin estudios sería ahora mismo el "menor" de tus problemas. Yo que tú me preocuparía un poco por no contraer alguna de las muchas enfermedades venéreas que hay. Los condones no cuestan mucho, incluso los regalan. TQD

#1 por dr_strangelove
26 dic 2013, 20:03

Dame su teléfono, yo la encarrilaré.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 20:03

Pues joder. 17 años, sin estudios, y encinta, me parecería un combo potente. Qué quieres que te diga, y ahora sin aborto.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por scott_summers
26 dic 2013, 20:03

¿Por qué no puedes ser esta Pícara?

3
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por dark__angel
26 dic 2013, 20:04

#1 #1 dr_strangelove dijo: Dame su teléfono, yo la encarrilaré.A ver que haces...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ViolandoVersos
26 dic 2013, 20:04

Bueno, si le pasa algo es problema suyo, se lo habrá buscado ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por psigma
26 dic 2013, 20:04

Pero el aborto es pecado, dijo el tito Mariano. Por consiguiente, la solución es joderse.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por dr_strangelove
26 dic 2013, 20:05

#4 #4 dark__angel dijo: #1 A ver que haces...Nada malo...lo juro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nachomu
26 dic 2013, 20:05

Y date prisa porque pronto el PP también los prohibirá :|

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por dr_strangelove
26 dic 2013, 20:05

#8 #8 nachomu dijo: Y date prisa porque pronto el PP también los prohibirá :|RETRASADO.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por buttons
26 dic 2013, 20:05

Pues a mi me da pena, pero no la situación que presentas, sino el hecho que una persona con 17 años no quiera hacer nada y se sienta realizada.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 dic 2013, 20:05

Este TQD me parece tan bueno como cualquiera para iniciar un debate que reunirá a las mayores mentes pensantes de la humanidad...

¿Son las tetas de Eva Green los mejores pechos femeninos que podemos encontrar en este momento? Pongo foto para abrir el simposio:

3
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 20:05

#3 #3 scott_summers dijo: ¿Por qué no puedes ser esta Pícara?
[img]http://1.bp.blogspot.com/-d_sL0-Rb8qc/UPxQMrX6qpI/AAAAAAAAAv8/yvoj-9DJNxw/s1600/Rogue+01.jpg[/img]
Debe de tener unos problemas de espalda impresionantes.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por zeugrt
26 dic 2013, 20:06

Llamadme loca, pero tener un hijo con 17 años (teniendo estudios o no) si me parece un problema gordo. Pero bueno, siempre le quedará abortar... OH, WAIT.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por dr_strangelove
26 dic 2013, 20:06

#6 #6 psigma dijo: Pero el aborto es pecado, dijo el tito Mariano. Por consiguiente, la solución es joderse.Esperaba alguna mención incendiaria a la Iglesia. Estás cambiando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 dic 2013, 20:06

#3 #3 scott_summers dijo: ¿Por qué no puedes ser esta Pícara?
[img]http://1.bp.blogspot.com/-d_sL0-Rb8qc/UPxQMrX6qpI/AAAAAAAAAv8/yvoj-9DJNxw/s1600/Rogue+01.jpg[/img]
Eres un puto pajillero. Ahora di algo sobre las tetas de Eva Green o lárgate de TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 20:07

#6 #6 psigma dijo: Pero el aborto es pecado, dijo el tito Mariano. Por consiguiente, la solución es joderse."No robarás... Éste nos lo saltamos, ¿no, Luis? No dirás falso testimonio... Joder... Cambiemos de libro. "Teo va al parque". Mira, parece de nuestro nivel."

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por dark__angel
26 dic 2013, 20:08

#7 #7 dr_strangelove dijo: #4 Nada malo...lo juro.Ya, ya, y yo me lo creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por scott_summers
26 dic 2013, 20:08

#3 #3 scott_summers dijo: ¿Por qué no puedes ser esta Pícara?
[img]http://1.bp.blogspot.com/-d_sL0-Rb8qc/UPxQMrX6qpI/AAAAAAAAAv8/yvoj-9DJNxw/s1600/Rogue+01.jpg[/img]



1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por atropa
26 dic 2013, 20:09

Aer...depende.
A mi si me dan a elegir entre embarazo y ETS va a depender muchísimo de que ETS sea.
Pero se me ocurren bastantes que eligiría antes que la preñez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 20:10

#16 #16 gang_of_wolves dijo: #6 "No robarás... Éste nos lo saltamos, ¿no, Luis? No dirás falso testimonio... Joder... Cambiemos de libro. "Teo va al parque". Mira, parece de nuestro nivel."Se me ha olvidado poner las "h" después de cada "s". Snif.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por atropa
26 dic 2013, 20:11

#19 #19 atropa dijo: Aer...depende.
A mi si me dan a elegir entre embarazo y ETS va a depender muchísimo de que ETS sea.
Pero se me ocurren bastantes que eligiría antes que la preñez.
"Eligiría"

¡Toma gallegada!
Creo que hacía tiempo que no me pasaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 dic 2013, 20:13

#18 #18 scott_summers dijo: #3 [img]http://statics.fanpop.com/image/photos/10700000/Rogue-marvel-superheroines-10700252-210-360.jpg[/img]
[img]http://statics.fanpop.com/images/photos/8400000/Rogue-marvel-superheroines-8435790-892-944.jpg[/img]
[img]http://statics.wikia.nocookie.net/__cb20121013131357/avengersalliance/images/c/cd/Rogue-Alt_Marvel.com_Art.jpg[/img]
Se la ve cara de desesperada. Seguro que no ha echado un polvo en años. Normal, tampoco es nada del otro mundo...

A ver, a lo mejor si me pide follar, pues sí, aceptaba. Pero más como favor que como otra cosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por rafa93
26 dic 2013, 20:13

Estoy harto de la excusa que utilizais los abortistas de "es que los metodos anticonceptivos no son 100% seguros". Pero si los uisas correctamente: el preservativo masculino 98% de efectividad, el femenino 99%, la pildora 99% la vacuna anticonceptiva un 99%. Es decir, si hay abortos, es porque no se usan PORQUE NO HAY EDUCACION SEXUAL, y envez de dedicaros a hacer tanta propaganda del ABORTO HACED PROPAGANDA DE LA EDUCACION SEXUAL.

4
A favor En contra 6(12 votos)
#24 por atropa
26 dic 2013, 20:14

#22 #22 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #18 Se la ve cara de desesperada. Seguro que no ha echado un polvo en años. Normal, tampoco es nada del otro mundo...

A ver, a lo mejor si me pide follar, pues sí, aceptaba. Pero más como favor que como otra cosa.
Morirías.
No ha echado un polvete en años porque absorbe la energía de aquellos a los que toca.

Bueno, con Magnote si que puede forniquetear.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por dr_strangelove
26 dic 2013, 20:15

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Este TQD me parece tan bueno como cualquiera para iniciar un debate que reunirá a las mayores mentes pensantes de la humanidad...

¿Son las tetas de Eva Green los mejores pechos femeninos que podemos encontrar en este momento? Pongo foto para abrir el simposio:

[img]http://1.bp.blogspot.com/-OOKKCA6_ZeM/UOkRz_bCM7I/AAAAAAAADn8/OO4KpLifiHw/s1600/Eva+Green+Top+20+Photos+2012+justfunz.com+15.jpg[/img]
Debe de tener el pezón muy bajo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 dic 2013, 20:16

#25 #25 dr_strangelove dijo: #11 Debe de tener el pezón muy bajo.Hay numerosas fotos de sus grandes y bellos pezones en la web. Búscalos, sabes que no puedo colgarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 dic 2013, 20:25

#24 #24 atropa dijo: #22 Morirías.
No ha echado un polvete en años porque absorbe la energía de aquellos a los que toca.

Bueno, con Magnote si que puede forniquetear.
Magnote me puede chupar el...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por mir07
26 dic 2013, 20:29

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Este TQD me parece tan bueno como cualquiera para iniciar un debate que reunirá a las mayores mentes pensantes de la humanidad...

¿Son las tetas de Eva Green los mejores pechos femeninos que podemos encontrar en este momento? Pongo foto para abrir el simposio:

[img]http://1.bp.blogspot.com/-OOKKCA6_ZeM/UOkRz_bCM7I/AAAAAAAADn8/OO4KpLifiHw/s1600/Eva+Green+Top+20+Photos+2012+justfunz.com+15.jpg[/img]
He tenido el detalle de documentarme con fotos de ella desnuda y considero que están un poco caídas, más considerando que es joven. Mi veredicto no puede ser positivo, hay mejores pechos en la piscina municipal de mi barrio topless.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por ppgjwwpppp
26 dic 2013, 20:29

Haz algo con tu vida, amargada. Criticas a todo ser viviente que convive contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por mockingjay98
26 dic 2013, 20:33

#23 #23 rafa93 dijo: Estoy harto de la excusa que utilizais los abortistas de "es que los metodos anticonceptivos no son 100% seguros". Pero si los uisas correctamente: el preservativo masculino 98% de efectividad, el femenino 99%, la pildora 99% la vacuna anticonceptiva un 99%. Es decir, si hay abortos, es porque no se usan PORQUE NO HAY EDUCACION SEXUAL, y envez de dedicaros a hacer tanta propaganda del ABORTO HACED PROPAGANDA DE LA EDUCACION SEXUAL.y si te violan?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por psigma
26 dic 2013, 20:34

#6 #6 psigma dijo: Pero el aborto es pecado, dijo el tito Mariano. Por consiguiente, la solución es joderse.#14 #14 dr_strangelove dijo: #6 Esperaba alguna mención incendiaria a la Iglesia. Estás cambiando. Se puede decir que estoy aburrido de meterme con la iglesia. Además, el nuevo papa no es tan divertido de poner de malo de la película como el anterior. Ese era un clon de Darth Sidious y tenía gracia. El nuevo... no estoy seguro de si es un tío genuinamente bueno que no sabe (o que no le importa) el zarzal en el que está, o un boquillero más cuyos pecados los descubrirá el siguiente papa, como Juan Pablo II.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por rafa93
26 dic 2013, 20:34

#30 #30 mockingjay98 dijo: #23 y si te violan?la nueva ley del aborto lo permite en este caso. Tu argumento no es válido

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por zeugrt
26 dic 2013, 20:36

#23 #23 rafa93 dijo: Estoy harto de la excusa que utilizais los abortistas de "es que los metodos anticonceptivos no son 100% seguros". Pero si los uisas correctamente: el preservativo masculino 98% de efectividad, el femenino 99%, la pildora 99% la vacuna anticonceptiva un 99%. Es decir, si hay abortos, es porque no se usan PORQUE NO HAY EDUCACION SEXUAL, y envez de dedicaros a hacer tanta propaganda del ABORTO HACED PROPAGANDA DE LA EDUCACION SEXUAL.Sí, puede haber una clara falta de educación sexual, nadie lo puede negar, pero ni aún así se tiene que prohibir el derecho a abortar y, menos aún, si no van a impartir clases obligatorias de educación sexual, que además ayudarían a que dejase de ser un tema tabú. Así que, sí, creo que tenemos derecho a reclamar el aborto, defenderlo y llevarlo a cabo si se considera conveniente por la pareja.
Me gustaría saber que harías si tu hija de 14 años te viene diciendo que está embarazada, supongo que el discursito de los métodos anticonceptivos ya no sería tan bonito.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por rafa93
26 dic 2013, 20:36

#23 #23 rafa93 dijo: Estoy harto de la excusa que utilizais los abortistas de "es que los metodos anticonceptivos no son 100% seguros". Pero si los uisas correctamente: el preservativo masculino 98% de efectividad, el femenino 99%, la pildora 99% la vacuna anticonceptiva un 99%. Es decir, si hay abortos, es porque no se usan PORQUE NO HAY EDUCACION SEXUAL, y envez de dedicaros a hacer tanta propaganda del ABORTO HACED PROPAGANDA DE LA EDUCACION SEXUAL.la gente que me ha votado negativo será porque les suda la educacion sexual de sus hijos o amigos o la suya propia.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por rafa93
26 dic 2013, 20:37

#33 #33 zeugrt dijo: #23 Sí, puede haber una clara falta de educación sexual, nadie lo puede negar, pero ni aún así se tiene que prohibir el derecho a abortar y, menos aún, si no van a impartir clases obligatorias de educación sexual, que además ayudarían a que dejase de ser un tema tabú. Así que, sí, creo que tenemos derecho a reclamar el aborto, defenderlo y llevarlo a cabo si se considera conveniente por la pareja.
Me gustaría saber que harías si tu hija de 14 años te viene diciendo que está embarazada, supongo que el discursito de los métodos anticonceptivos ya no sería tan bonito.
la pregunta que te hago es "porque supones que mi hija se vaya a quedar embarazada a los 14 años"?

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por rafa93
26 dic 2013, 20:37

#33 #33 zeugrt dijo: #23 Sí, puede haber una clara falta de educación sexual, nadie lo puede negar, pero ni aún así se tiene que prohibir el derecho a abortar y, menos aún, si no van a impartir clases obligatorias de educación sexual, que además ayudarían a que dejase de ser un tema tabú. Así que, sí, creo que tenemos derecho a reclamar el aborto, defenderlo y llevarlo a cabo si se considera conveniente por la pareja.
Me gustaría saber que harías si tu hija de 14 años te viene diciendo que está embarazada, supongo que el discursito de los métodos anticonceptivos ya no sería tan bonito.
es decir, basar tus argumentos en algo hipotético es bastante absurdo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por mir07
26 dic 2013, 20:38

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Este TQD me parece tan bueno como cualquiera para iniciar un debate que reunirá a las mayores mentes pensantes de la humanidad...

¿Son las tetas de Eva Green los mejores pechos femeninos que podemos encontrar en este momento? Pongo foto para abrir el simposio:

[img]http://1.bp.blogspot.com/-OOKKCA6_ZeM/UOkRz_bCM7I/AAAAAAAADn8/OO4KpLifiHw/s1600/Eva+Green+Top+20+Photos+2012+justfunz.com+15.jpg[/img]
#28 #28 mir07 dijo: #11 He tenido el detalle de documentarme con fotos de ella desnuda y considero que están un poco caídas, más considerando que es joven. Mi veredicto no puede ser positivo, hay mejores pechos en la piscina municipal de mi barrio topless.He sido demasiado crítica, son naturales y eso se merece al menos un plus.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 20:39

#23 #23 rafa93 dijo: Estoy harto de la excusa que utilizais los abortistas de "es que los metodos anticonceptivos no son 100% seguros". Pero si los uisas correctamente: el preservativo masculino 98% de efectividad, el femenino 99%, la pildora 99% la vacuna anticonceptiva un 99%. Es decir, si hay abortos, es porque no se usan PORQUE NO HAY EDUCACION SEXUAL, y envez de dedicaros a hacer tanta propaganda del ABORTO HACED PROPAGANDA DE LA EDUCACION SEXUAL.Mira...

Sin entrar en anticonceptivos, ni nada de eso... Si una mujer quisiese abortar (por x o por y, eso es cosa suya), debería poder abortar.

Y el Gobierno no debería prohibirlo porque, al final, es quitarle opciones a sus ciudadanos. Y ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por rafa93
26 dic 2013, 20:41

#33 #33 zeugrt dijo: #23 Sí, puede haber una clara falta de educación sexual, nadie lo puede negar, pero ni aún así se tiene que prohibir el derecho a abortar y, menos aún, si no van a impartir clases obligatorias de educación sexual, que además ayudarían a que dejase de ser un tema tabú. Así que, sí, creo que tenemos derecho a reclamar el aborto, defenderlo y llevarlo a cabo si se considera conveniente por la pareja.
Me gustaría saber que harías si tu hija de 14 años te viene diciendo que está embarazada, supongo que el discursito de los métodos anticonceptivos ya no sería tan bonito.
No se tú, pero yo a mi hija le diria que si no usas condon tú o su novio/amigo se puede quedar embarazada, transmitirle enfermedades como el SIDA,...vamos ese sería mi caso. El aborto interrumpe el embarazo y asesina a una vida (no me vengais con espermatozoides, que un feto ya tiene organos y rasgos faciales) y una educacion sexual evita que se produzca el embarazo. No hay más. (perdon por los comentarios, me hubiera gustado ponerlo todo en uno, pero el portátil me iba fatal)

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por zeugrt
26 dic 2013, 20:41

#36 #36 rafa93 dijo: #33 es decir, basar tus argumentos en algo hipotético es bastante absurdoA mí no me parece nada absurdo. ¿Qué harías? ¿La dejarías tener el hijo con 14 años? ¿Qué un niño cuidase de otro niño? ¿Qué se jodiese la vida? ¿O en ese caso lo abortistas no te pareceríamos tan incultos? Creo que no te puedes negar a nada en esta vida, y menos cuando son decisiones que te van afectar el resto de tu vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por rafa93
26 dic 2013, 20:42

#38 #38 gang_of_wolves dijo: #23 Mira...

Sin entrar en anticonceptivos, ni nada de eso... Si una mujer quisiese abortar (por x o por y, eso es cosa suya), debería poder abortar.

Y el Gobierno no debería prohibirlo porque, al final, es quitarle opciones a sus ciudadanos. Y ya.
pues entonces, si es algo taaaaaaan privado, que lo pague con su dinero, no con dinero público.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por rafa93
26 dic 2013, 20:43

#40 #40 zeugrt dijo: #36 A mí no me parece nada absurdo. ¿Qué harías? ¿La dejarías tener el hijo con 14 años? ¿Qué un niño cuidase de otro niño? ¿Qué se jodiese la vida? ¿O en ese caso lo abortistas no te pareceríamos tan incultos? Creo que no te puedes negar a nada en esta vida, y menos cuando son decisiones que te van afectar el resto de tu vida. y si cae un meteorito contra la tierra antes de que tenga una hija? y si tengo un hijo y no una hija?...y así nos podríamos pasar tooooooooooodaaaa la noche.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por atropa
26 dic 2013, 20:45

#42 #42 rafa93 dijo: #40 y si cae un meteorito contra la tierra antes de que tenga una hija? y si tengo un hijo y no una hija?...y así nos podríamos pasar tooooooooooodaaaa la noche.A ver, es que no son casos hipotéticos. Puede que tú no tengas jamás una hija o que la tengas y no se quede preñada.

Pero las hijas de mucha gente se quedan embarazadas por distintas causas y a distintas edades y quieren abortar por distintos motivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mockingjay98
26 dic 2013, 20:47

#32 #32 rafa93 dijo: #30 la nueva ley del aborto lo permite en este caso. Tu argumento no es válidola ley lo permite, pero tu has dicho, y cito textualmente: "Es decir, si hay abortos, es porque no se usan PORQUE NO HAY EDUCACION SEXUAL". Pero eso no es así. Los accidentes ocurren, y el gobierno no es nadie para decidir sobre el cuerpo de una mujer. Si sus hijas se quedaran embarazadas probablemente las llevarian a otro pais a abortar.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rafa93
26 dic 2013, 20:49

Yo solamente digo: HAY REMEDIO PARA EVITAR QUE ALGUIEN SE QUEDE EMBARAZADA. Si luchamos de la misma forma que estais luchando para derogar esa ley, se evitarian los embarazos no deseados. Abortar no evita un embarazo, simplemente lo interrumpe, es decir, que algún día estuvo allí, además que se ha comprobado que el uso del aborto puede provocar problemas, tanto físicos como psicológicos a la madre. Yo como futuro jurista te digo (os digo) qeu la vida es el bien jurídico más protegido por la ley, por tal motivo el aborto JAMÁS puede ser un derecho. Sí qeu estoy de acuerdo es de no calificarlo como delito, pues se que es algo que no se hace por gusto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mockingjay98
26 dic 2013, 20:51

Siento usar un caso hipotético, pero ¿Y si usan condón y está agujereado, y no se dan cuenta?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por atropa
26 dic 2013, 20:54

#45 #45 rafa93 dijo: Yo solamente digo: HAY REMEDIO PARA EVITAR QUE ALGUIEN SE QUEDE EMBARAZADA. Si luchamos de la misma forma que estais luchando para derogar esa ley, se evitarian los embarazos no deseados. Abortar no evita un embarazo, simplemente lo interrumpe, es decir, que algún día estuvo allí, además que se ha comprobado que el uso del aborto puede provocar problemas, tanto físicos como psicológicos a la madre. Yo como futuro jurista te digo (os digo) qeu la vida es el bien jurídico más protegido por la ley, por tal motivo el aborto JAMÁS puede ser un derecho. Sí qeu estoy de acuerdo es de no calificarlo como delito, pues se que es algo que no se hace por gusto.Hay formas de evitar el embarazo pero el aborto no es un método anticonceptivo, es para cuando el embarazo ya se ha producido.

Estar a favor del aborto libre no implica estar en contra de la educación sexual... de hecho es más común el caso contrario y gran parte de los antiabortistas están en contra de la educación sexual temprana.
Una buena educación reducirá los embarazos no deseados pero siempre los habrá -por ignorancia, por fallos anticonceptivos, por irresponsabilidad...- y para esos casos está el aborto.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por scott_summers
26 dic 2013, 20:54

#24 #24 atropa dijo: #22 Morirías.
No ha echado un polvete en años porque absorbe la energía de aquellos a los que toca.

Bueno, con Magnote si que puede forniquetear.
Es que Magni es mucho macho.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ladelasonrisa
26 dic 2013, 21:07

Hay que tener mas cuidado a la hora de mantener relaciones sexuales. Nadie dice que no lo hagas, el humano desear tener sexo, pero por lo menos hacedlo con precaución.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por elgranjuez
26 dic 2013, 21:11

#45 #45 rafa93 dijo: Yo solamente digo: HAY REMEDIO PARA EVITAR QUE ALGUIEN SE QUEDE EMBARAZADA. Si luchamos de la misma forma que estais luchando para derogar esa ley, se evitarian los embarazos no deseados. Abortar no evita un embarazo, simplemente lo interrumpe, es decir, que algún día estuvo allí, además que se ha comprobado que el uso del aborto puede provocar problemas, tanto físicos como psicológicos a la madre. Yo como futuro jurista te digo (os digo) qeu la vida es el bien jurídico más protegido por la ley, por tal motivo el aborto JAMÁS puede ser un derecho. Sí qeu estoy de acuerdo es de no calificarlo como delito, pues se que es algo que no se hace por gusto.Porque seas un futuro jurista no te da a decir esas cosas. Hay temas que no son ni blanco ni negro dentro del Derecho y tú como estudiante de tal carrera deberías saberlo. ¿O no hay tampoco conflictos, a parte del aborto, sobre temas como la Eutanasia? Además deberías saber que depende en que semana abortes, el feto ni se ha desarrollado y muchos juristas decimos al feto nasciturus, que para ser futuro jurista deberías usar un vocabulario un poco más técnico.

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!