Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué opináis de los malnacidos que ponÃan en FB, Twitter o similares "D.E.P Madiba"?
A estos mientras les sigan pagando les da igual todos...
Pero ¿y la de periódicos que se venden? ¿y la de votos que se ganan?
Pero eso serÃa lógico y efectivo, dos cosas que no rentan si estás en el negocio de la polÃtica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 ppgjwwpppp dijo: ¿Por qué ha tenido tanta trascendencia mediática esta puta mierda de noticia?Porque de algún modo tienen que rellenar el Telediario hasta que empiezan los Deportes.
¿Te refieres a hacernos todos comunistas?

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Monstruación: Ahora también en hombres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 gang_of_wolves dijo: #6 Porque de algún modo tienen que rellenar el Telediario hasta que empiezan los Deportes.En realidad es porque al populacho le molan estas tonterÃas tÃpicas del Deluxe. Mucho decir de Telecinco pero luego...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca se junto tanta hipocresÃa en un funeral.
Mandela, al salir de la cárcel: "Sólo tengo 3 amigos en el mundo: Yasser Arafat,Muamar Gadafi y Fidel Castro."
Grande entre los grandes revolucionarios. Y a quién le pique que se rasque.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues aunque un pelÃn demagógico, creo que el TQD tiene bastante razón: Cuantos lÃderes hay en el funeral de Mandela haciéndose la foto para luego tratar a la gente de sus paÃses como la mierda. ¿Rajoy os suena? Porque es un muy buen ejemplo.
No sé si Mandela fue comunista (Ojalá que no, en serio lo digo), pero yo sà creo que luchó por la igualdad de razas en vida, supongo que a ese tipo de polÃticas se referirá #0
No digo que sea para Obama...pero es para Obama.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!