Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que estoy harta de que me critiquen porque no me gusta salir demasiado de fiesta, por nunca haber emborrachado y por preferir quedarme en casa y/o estudiando. Lo que no veo normal es que a la gente le parezco lo más normal del mundo que una chica joven salga todos los fines de semana de botellón y termine tirada por las esquinas con resaca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por lolandrea el 18 nov 2013, 12:50 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy harta de que me critiquen porque no me gusta salir demasiado de fiesta, por nunca haber emborrachado y por preferir quedarme en casa y/o estudiando. Lo que no veo normal es que a la gente le parezco lo más normal del mundo que una chica joven salga todos los fines de semana de botellón y termine tirada por las esquinas con resaca. TQD

#4 por kebabconfalafel
25 nov 2013, 16:01

Y no, no eres diferente. Petarda.

A favor En contra 13(17 votos)
#17 por Panthalassa
25 nov 2013, 16:04

Hola, staff.

Quería proponer una nueva página para usuarios como este. Llamadla "Sábado noche de física cuántica a tope", o algo así. Y que todos estos autores pelmas, plastas y pesados puedan reunirse allí.

Gracias, staff.

PD: el foroooo.

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por aneleh
25 nov 2013, 16:02

No, si al final los chavales que odian salir van a ser una mayoría, así que si te creías especial lo siento pero no

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por meatieso
25 nov 2013, 16:02

Dejando aparte que las formas verbales no concuerdan unas con otra una puta mierda, es ver el contenido, ver el nick, y entrarme unas ganas tremendas de darte un taburetazo en los dientes. En serio, ese sentimiento de superioridad por no salir de fiesta es merecedor de una buena hostia. Amén de que existe un PUTO PUNTO MEDIO entre vivir enclaustrado y ser un amanecido.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por aneleh
25 nov 2013, 16:05

Yo antes salía todos los fines de semana y no terminaba tirada por ningún lado, si no quieres que te prejuzguen por no salir, no juzgues a los que nos gusta divertirnos saliendo y bebiendo

A favor En contra 10(10 votos)
#28 por Surt
25 nov 2013, 16:09

De todos modos, voy a revelarte un secreto que sólo conoce la gente que no es tonta del culo pretenciosa como tú: no hace falta ponerte hasta las patas cada vez que sales. Es más, puedes tomarte un par de cervezas y volverte pronto si quieres, que nadie te pone una pistola en la nuca para que te casques una botella de ron. Estreñida.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por Surt
25 nov 2013, 16:01

No termina tirada por las esquinas con resaca, termina tirada pedo, la resaca viene después. Ya veo que es verdad lo de no salir nunca.

A favor En contra 8(12 votos)
#25 por somerexistroparaisto
25 nov 2013, 16:09

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: Pues yo no salgo casi nada, mis amigos no salen casi nada... búscate otra gente con la que compartas esa forma de divertirte porque no es nada raro que no te guste salir.Por otra parte, seguimos quedando y divirtiéndose y yendo a cenar y esas historias. Es sólo que nos sentimos un poco mayores para el rollo botellón-pub-discoteca. No sé, se puede salir y divertirse sin ir a esos lugares.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por milady_de_winter
25 nov 2013, 16:02

A ver, salir de fiesta no implica beberse siempre hasta el agua de los floreros, exagerada, y tampoco me creo que un sábado por la noche te encante estar estudiando en vez de viendo una peli o relajándote como más te guste. Me da que no te lo pasas muy bien con tus amigos y por eso esa pose de chica responsable con superioridad moral.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#32 por aneleh
25 nov 2013, 16:11

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #14 Por otra parte, seguimos quedando y divirtiéndose y yendo a cenar y esas historias. Es sólo que nos sentimos un poco mayores para el rollo botellón-pub-discoteca. No sé, se puede salir y divertirse sin ir a esos lugares.Nosotros hemos cambiado las discotecas por fiestas caseras, pero el alcohol y los botellones en verano siguen, lo de meternos en un sitio petado ya no

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por kebabconfalafel
25 nov 2013, 16:00

Pero quieres dejar que la gente haga lo que le salga del coño? Mira que estáis pesados ya.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por vampire_night
25 nov 2013, 16:07

Dices que nunca has ''emborrachado a nadie''. INSENSATA, ¿pero es que emborracharías a alguien? Seguro que eres de las que echan pastillitas raras en las bebidas.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por blackhawk
25 nov 2013, 16:16

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #14 Por otra parte, seguimos quedando y divirtiéndose y yendo a cenar y esas historias. Es sólo que nos sentimos un poco mayores para el rollo botellón-pub-discoteca. No sé, se puede salir y divertirse sin ir a esos lugares.Yo hace años que cambie las discotecas por sitios mas tranquilos como pubs o cervecerias, las discos me resultas aburridas y pesadas, solo las piso cuando me pagan

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por somerexistroparaisto
25 nov 2013, 16:46

#69 #69 enelojo dijo: #67 Si llevas yendo desde los 14 yo creo que sí es normal sentirte "mayor" para esas cosas, aunque lo que pasa es que llevas mucho tiempo yendo y se te hace aburrido.

A mí no me gustan las discotecas. Empecé a ir con 18 años y ahora las evito todo lo que puedo, pero no porque sea mayor, sino porque no son lo mío.
No os burléis de mí, pero yo antes de ir pensaba que las discotecas iban a ser como las que salían en CSI, con su jardín, sus fuentes, sus piscina, sus reservados, las actuaciones...

Al final es un bajo donde ponen house y corre la farla.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por risketto_cheese
25 nov 2013, 16:01

Podéis juntaros todos los usuarios que no os gusta salir y emigrar para otra página. Es una sugerencia.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por EgoOzzymandias
25 nov 2013, 16:01

No puede ser que esta clase de mierda se publique a estas alturas.
Vete a CC con tus dilemas de niña diferente.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por jeanne_beaudon
25 nov 2013, 16:01

Os critico porque me criticáis y me jode que me critiquen. Resumen del TQD.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por Talim
25 nov 2013, 16:02

Quizá deberías buscarte otro tipo de amigos que no te juzguen por ello. Aunque es normal que a la gente le parezca coherente que salgas a divertirte, pero emborracharse es algo que sólo decides tu.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por siestazzadicaffe
25 nov 2013, 16:05

Mira, entre tu mierdernick y los aires que te das en tu TQD por creer que te sales de lo común sólo te diré una cosa: MADURA, moderna de los huevos.

Joder con la tontería que hay que leer a estas horas.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por blackhawk
25 nov 2013, 16:07

Siempre digo lo mismo en estos TQDs, con que clase de gente os juntais? Pocas veces he visto a alguien criticar a otro por no salir, pero si por pillar una cada fin de semana. Puedes salir sin necesidad de emborracharte ni de beber, de hecho yo salgo asi, aunque ultimamente no salgo mucho por las noches. Parece que solos ves el mundo blanco o negro, o me quedo en casa o si salgo es a emborracharse, y no es asi ni de lejos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por milady_de_winter
25 nov 2013, 16:14

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #14 Por otra parte, seguimos quedando y divirtiéndose y yendo a cenar y esas historias. Es sólo que nos sentimos un poco mayores para el rollo botellón-pub-discoteca. No sé, se puede salir y divertirse sin ir a esos lugares.¿Aún en edad universitaria y os sentís mayores para el rollo pub discoteca?? Vale que algunos estén llenos de gente de 18 y menos, pero en muchísimos lo normal es gente de 20 a 35... Que si no os gusta me parece bien, pero lo de mayores para eso me parece exagerar un pelín...

3
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por _nikogda
25 nov 2013, 16:15

#11 #11 milady_de_winter dijo: A ver, salir de fiesta no implica beberse siempre hasta el agua de los floreros, exagerada, y tampoco me creo que un sábado por la noche te encante estar estudiando en vez de viendo una peli o relajándote como más te guste. Me da que no te lo pasas muy bien con tus amigos y por eso esa pose de chica responsable con superioridad moral.habría que contar si tiene amigos, puede ser antisocial y que se excuse diciendo eso de que prefiere estar en casa, porque no tiene con quien salir a divertirse

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por pianosis
25 nov 2013, 16:00

El subconsciente te ha traicionado, repásate el TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por izzi
25 nov 2013, 16:01

Con esa redacción lo he tenido que leer dos veces.
Que no, que a la gente no le importa lo que te guste, que te quede claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por somerexistroparaisto
25 nov 2013, 16:02

Pues yo no salgo casi nada, mis amigos no salen casi nada... búscate otra gente con la que compartas esa forma de divertirte porque no es nada raro que no te guste salir.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por scott_summers
25 nov 2013, 16:04

#11 #11 milady_de_winter dijo: A ver, salir de fiesta no implica beberse siempre hasta el agua de los floreros, exagerada, y tampoco me creo que un sábado por la noche te encante estar estudiando en vez de viendo una peli o relajándote como más te guste. Me da que no te lo pasas muy bien con tus amigos y por eso esa pose de chica responsable con superioridad moral.Yo creo que es una insoportable y por eso nadie quiere ir con ella.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por siestazzadicaffe
25 nov 2013, 16:06

#16 #16 meatieso dijo: Dejando aparte que las formas verbales no concuerdan unas con otra una puta mierda, es ver el contenido, ver el nick, y entrarme unas ganas tremendas de darte un taburetazo en los dientes. En serio, ese sentimiento de superioridad por no salir de fiesta es merecedor de una buena hostia. Amén de que existe un PUTO PUNTO MEDIO entre vivir enclaustrado y ser un amanecido.Aplausos hamijito, te doy aplausos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por meduelelaquijotera
25 nov 2013, 16:07

Me hace una gracia el concepto que tenéis de salir de fiesta... Por increíble que te parezca también existimos los que salimos y no acabamos tirados por las esquinas.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por scott_summers
25 nov 2013, 16:10

#27 #27 milady_de_winter dijo: #18 No tiene por qué, hay muchos adolescentes que no encajan muy bien con los que son en ese momento sus amigos, luego encuentran a otros y salen, se relajan, ven el mundo mejor... Ains, qué mala es la edad del pavo.Yo lo he deducido a partir de los aires de superioridad de su TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por vampire_night
25 nov 2013, 16:11

Por cierto, @dejameserdiferente, yo tampoco salgo ni cometo locuras y mira, aquí estoy, respondiendo un TQD insulso. Esto no debería merecerse la catalogación de TQD.

Te recuerdo que la gente cuando sale no tiene por qué beber. Hay gente que simplemente habla con sus amigos y se cuentan sus penas. Luego hay gente que sí bebe, pero no tienen por qué estar borrachos. ¿Tan difícil es de entender que para disfrutar no hay que estar borracho? Algunos TODO lo dramatizáis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por scott_summers
25 nov 2013, 16:16

#37 #37 milady_de_winter dijo: #25 ¿Aún en edad universitaria y os sentís mayores para el rollo pub discoteca?? Vale que algunos estén llenos de gente de 18 y menos, pero en muchísimos lo normal es gente de 20 a 35... Que si no os gusta me parece bien, pero lo de mayores para eso me parece exagerar un pelín...Yo ya estoy muy mayor para el asilo y las partidas de petanca, ahora lo que me vas es meterme en el ataud para ir cogiendo costumbre.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por izzi
25 nov 2013, 16:17

#22 #22 blackhawk dijo: Siempre digo lo mismo en estos TQDs, con que clase de gente os juntais? Pocas veces he visto a alguien criticar a otro por no salir, pero si por pillar una cada fin de semana. Puedes salir sin necesidad de emborracharte ni de beber, de hecho yo salgo asi, aunque ultimamente no salgo mucho por las noches. Parece que solos ves el mundo blanco o negro, o me quedo en casa o si salgo es a emborracharse, y no es asi ni de lejosOpino igual.
Yo creo que son críos y solo ven una forma de salir: botellón, discoteca y cubatas a mansalva hasta casi caer desmayado. Y aún no ven lo divertido que puede ser salir a cenar o a tomar unas tapas con unas cañitas, y si encarta una copa en un pub tranquilo pues estupendo. O quedarse en casa y preparar cenita con los amigos, ver una peli, jugar a algo, conversar, echarse unas risas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por nganga
25 nov 2013, 16:19

Esa manía de confundir "salir" con "ir a una discoteca hasta el dia siguiente y beber hasta reventar". Se puede ir a cenar, a tomar una cerveza a un bar, o incluso a una discoteca sin necesidad de emborracharse. Si te quedas en tu casa es porque o bien no entiendes que hay más opciones que la de discoteca y borrachera, o bien porque no tienes amigos y en lugar de echarte la culpa a ti misma, se la echas al resto "porque no te entiende". das pena y asco por creerte superior

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por somerexistroparaisto
25 nov 2013, 16:21

#37 #37 milady_de_winter dijo: #25 ¿Aún en edad universitaria y os sentís mayores para el rollo pub discoteca?? Vale que algunos estén llenos de gente de 18 y menos, pero en muchísimos lo normal es gente de 20 a 35... Que si no os gusta me parece bien, pero lo de mayores para eso me parece exagerar un pelín...No sé en edad universitaria te pega más ir a una cafetería que abre hasta las tantas, un pub en donde hablar o estar con amigos en tu piso que en la discoteca con todos los enanos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por gang_of_wolves
25 nov 2013, 16:22

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Frecuentas demasiado ciertos rincones de internet.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por aneleh
25 nov 2013, 16:34

#57 #57 gang_of_wolves dijo: #55 En el fondo te gustan.Un poco sí...
#58 #58 scott_summers dijo: #56 Es como decir "Guay del Paraguay" o "Digamelón".Clásicos, subcategoría horteradas

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por aneleh
25 nov 2013, 16:44

#68 #68 somerexistroparaisto dijo: #62 Los bares de universitarios están llenos de universitarios y de gente de bachiller que quiere sentirse mayor. Los de peña de treinta y así son todos rollo latino.

Por otra parte, como ahora casi todas las carreras son de cuatro años, somos de los mayores del campus.
En otros sitios no se, pero en Madrid depende de la zona que vayas tienes un ambiente u otro. Y los de gente más mayor no son de rollo latino, hay de todo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por izzi
25 nov 2013, 16:48

#59 #59 blackhawk dijo: #44 Correcto, no quita que un dia salgas y a las 6 de la mañana acabes un poco tocado tras una noche de fiesta, pero ni de lejos es algo que se tome por costumbre, y mas a partir de cierta edadExactamente. Alguna vez sales con intención de tomar algo e irte para casa, y al final acabas al amanecer tomando churros con chocolate antes de ir a dormir el medio pedo, pero efectivamente es la excepción y no la norma.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por somerexistroparaisto
25 nov 2013, 16:48

#71 #71 aneleh dijo: #68 En otros sitios no se, pero en Madrid depende de la zona que vayas tienes un ambiente u otro. Y los de gente más mayor no son de rollo latino, hay de todo Madrid. No pequeño pueblo de la costa o ciudad de provincias.

#73 #73 scott_summers dijo: #69 Yo estoy harto de ir a sitios donde todo el mundo es mas guapo que yo. Así no hay quien ligue en condiciones ¿Es que no hay sitios para fetos?Sí, se llaman úteros. (No me matéis por el chiste)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por scott_summers
25 nov 2013, 16:01

Muy bien , eres muy especial. ¿Era eso lo que querías oír , verdad?

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por milady_de_winter
25 nov 2013, 16:09

#18 #18 scott_summers dijo: #11 Yo creo que es una insoportable y por eso nadie quiere ir con ella.No tiene por qué, hay muchos adolescentes que no encajan muy bien con los que son en ese momento sus amigos, luego encuentran a otros y salen, se relajan, ven el mundo mejor... Ains, qué mala es la edad del pavo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por enelojo
25 nov 2013, 16:13

Yo estoy de acuerdo con #16 #16 meatieso dijo: Dejando aparte que las formas verbales no concuerdan unas con otra una puta mierda, es ver el contenido, ver el nick, y entrarme unas ganas tremendas de darte un taburetazo en los dientes. En serio, ese sentimiento de superioridad por no salir de fiesta es merecedor de una buena hostia. Amén de que existe un PUTO PUNTO MEDIO entre vivir enclaustrado y ser un amanecido.y con #18,#18 scott_summers dijo: #11 Yo creo que es una insoportable y por eso nadie quiere ir con ella. estoy hasta las pelotas de niñatos que se creen superiores por no salir de fiesta. Si a una muchacha le da la gana de tirarse el domingo en la cama con un resacón, que le aproveche. Ya tendrá tiempo de estudiar y de estar metida en una oficina cuando sea mayor.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por enelojo
25 nov 2013, 16:14

Además ese nick xDDDDDDDDDDDD "letmebedifferent"... #0 #0 lolandrea dijo: , tenía que decir que estoy harta de que me critiquen porque no me gusta salir demasiado de fiesta, por nunca haber emborrachado y por preferir quedarme en casa y/o estudiando. Lo que no veo normal es que a la gente le parezco lo más normal del mundo que una chica joven salga todos los fines de semana de botellón y termine tirada por las esquinas con resaca. TQDde verdad te crees especial por no tener amigos?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por gang_of_wolves
25 nov 2013, 16:15

A mí me hizo gracia cuando me insultaron por leer en público.

Pero no mando un TQD al respecto, ¿no?

¿NO?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por meduelelaquijotera
25 nov 2013, 16:16

#31 #31 vampire_night dijo: Por cierto, @dejameserdiferente, yo tampoco salgo ni cometo locuras y mira, aquí estoy, respondiendo un TQD insulso. Esto no debería merecerse la catalogación de TQD.

Te recuerdo que la gente cuando sale no tiene por qué beber. Hay gente que simplemente habla con sus amigos y se cuentan sus penas. Luego hay gente que sí bebe, pero no tienen por qué estar borrachos. ¿Tan difícil es de entender que para disfrutar no hay que estar borracho? Algunos TODO lo dramatizáis.
Anda, coño, no había visto el nick. Ésta va buscando bronca, ponerse ese nick aquí combinado con este TQD es como volver al cole y ser el que le recuerda al profesor que había puesto deberes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por gang_of_wolves
25 nov 2013, 16:19

Quedarse en casa... Vale.

¿Estudiando?

Eres repelente hasta para mí.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por meatieso
25 nov 2013, 16:21

#37 #37 milady_de_winter dijo: #25 ¿Aún en edad universitaria y os sentís mayores para el rollo pub discoteca?? Vale que algunos estén llenos de gente de 18 y menos, pero en muchísimos lo normal es gente de 20 a 35... Que si no os gusta me parece bien, pero lo de mayores para eso me parece exagerar un pelín...Yo estoy con la pinche gallega, yo también me siento mayor para tener todos los domingos resaca. Bueno, eso y las discotecas me dan un esguince de paciencia, es el elemento más sobrevalorado de nuestra sociedad junto con Tim Burton.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por aneleh
25 nov 2013, 16:23

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Vuelven a llevarse los blogs quinceañeros?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por lachikita
25 nov 2013, 16:24

Soy tan diferente y especial que no salgo, ni veo a amigos, ni bailo, ni hago nada el fin de semana. No me llaméis aburrida, ni sosa. No.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por aneleh
25 nov 2013, 16:30

#55 #55 scott_summers dijo: #51 No, lo más sobrevalorado de nuestra sociedad es Jeph Loeb. ¿Pero por qué le siguen dando trabajo?
#53 Nunca pasaron de moda.
Son un clásico vamos

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!