Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ve al psicólogo o a un nutricionista.
#2 #2 kebabconfalafel dijo: Como lo que te de la gana, pero a tus horas, moderadamente y haciendo deporte.Si come lo que le de la gana, y está acostumbrada a comer de forma que su cuerpo se mantiene así, poco va a hacer. Que la teoría de comer de todo y en cantidades moderadas es válida, pero todo el mundo piensa que lo que siempre ha comido en casa es variado, y es en cantidades normales.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sé que siempre he sido un poco gordita y no estoy para nada a gusto con mi cuerpo. He intentado adelgazar comiendo mejor muchas veces, pero nunca lo consigo ya que siempre termino cayendo en la temptación del dulce. No es que me importe poco mi imagen como pensais, es que tengo cero fuerza de voluntad y no sé como conseguirla. TQDYo te recomendaría ir al nutricionista, no comprar cosas que vayas a picotear entre horas, y sobre todo, empezar cuando tengas muchas ganas, no por costumbre o porque te lo diga fulanito, o cuando estés triste, que entonces no lo sigues ni de coña.
Te ayudaría una dieta personalizada y hacer ejercicio. Ánimo.
#4 #4 LeSilverTurtle dijo: ¿Temptación?Es por influencia del inglés, que suena mucho más sexy.
"New golden chocolate temptation..." *muerde una onza de chocolate lentamente* *mira a cámara de forma sensual* *se le resbala un tirante de la camiseta* "...solo de Nestlé".
A mí siempre me ha parecido un error quitarte radicalmente cosas que te gustan. Es mucho más fácil que te pongas unas pautas para comer dulces que no quitártelo radicalmente. A mí también me gusta, yo hace unos meses, tableta de chocolate que entraba en casa, tableta que no duraba un día (por eso evitaba comprar). Me he puesto en plan bajar de peso, haciendo deporte, cenando poquito y "rutinizando" el dulce. Ahora me como dos onzas de chocolate todas las noches. Y son dos, ni una más, ni una menos. Te evita ansiedad y echar de menos cosas que te gustan.
Llevo 10 kilos en 2 meses y medio, por cierto.
Lo que puede faltar es la motivación con respecto al sacrificio que vas a hacer. De cualquier forma, hay ciertos ejercicios que pueden fortaleces tu fuerza de voluntad poco a poco.
#33 #33 tetect1978 dijo: #20 no entiendo por que mi comentario tiene/tenia un voto negativo
en fin mundo de locosCon lo mal que estaba escrito, y además en mayúsculas como si gritaras lo raro es que no tenga más, será que es por la mañana y hay poca gente por aquí.
Yo creo que si no peligra tu salud (ya que tú misma dices que estás sólo"gordita") y realmente te angustia tanto el no perder peso, el problema real a solucionar es tu autoestima y modificar tus metas. Si esperas adelgazar hasta convertirte en lo que ves en los medios de comunicación como "modelo" quizás ni si quiera te sientas mejor si lo consigues si el problema real es tu autoconcepto.
A ver, lo que esta chica pide es motivación, no consejos para perder peso. Para perder peso sabe muy bien lo que tiene que hacer.
Yo creo que una buena motivación es ver fotos de antes y después. Testimonios reales (en muchos blogs de dieta sana los hay) de gente que ha transformado su cuerpo y ha mejorado en autoestima y salud.
Piensa que entre ese cuerpo ejercitado y bonito y el tuyo, la única diferencia es un cambio en el estilo de vida. La mayor motivación es comenzar a ver resultados, y para eso hay que esforzarse un tiempo. Si es lo que quieres, ponte a ello!
No hay que hacer tonterías, hay que moverse, y cuidar las cenas
#13 #13 quintosinascensor dijo: #9 Señorita, discúlpeme pero hay cosas que engordan todavía mucho más que cualquier dulce.Pero es que ha dicho que su tentación son los dulces. Sé que hay otras cosas que engordan más que los dulces, de hecho si comes en exceso cualquier cosa y no haces nada de ejercicio, engordarás.
#27 #27 blad dijo: A mí siempre me ha parecido un error quitarte radicalmente cosas que te gustan. Es mucho más fácil que te pongas unas pautas para comer dulces que no quitártelo radicalmente. A mí también me gusta, yo hace unos meses, tableta de chocolate que entraba en casa, tableta que no duraba un día (por eso evitaba comprar). Me he puesto en plan bajar de peso, haciendo deporte, cenando poquito y "rutinizando" el dulce. Ahora me como dos onzas de chocolate todas las noches. Y son dos, ni una más, ni una menos. Te evita ansiedad y echar de menos cosas que te gustan.
Llevo 10 kilos en 2 meses y medio, por cierto.yo empecé a hacer lo mismo, siempre tuve sobrepeso y nunca conseguí seguir alguna dieta. Verduras cocidas, pescado a la plancha... Sin poder echar nada por encima para quitar el sabor. Es asqueroso. Ahora directamente compenso las comidas, y comiendo de todo estoy consiguiendo lo que nunca había hecho antes.
La mejor forma de conseguir algo es asumiéndola dentro de tu organismo. Probablemente tu fuerza de voluntad esté escondida en alguna onza de chocolate. ¡Maldita sea! ¡Empieza a comer chocolate antes de que sea tarde pequeño Timmy! No querrás acabar como tu tía Betty la oronda.
La clave es motivarte para salir a hacer ejercicio. Empieza corriendo distancias cortas y ve subiendo poco a poco y ve a sitios que te gusten ya sean parques, miradores... preferiblemente con música que te anime. Una vez coges la rutina te lo pedirá el cuerpo. Con eso y sin cebarse comiendo vas a mejorar enseguida.
Pues has de encontrar una motivación que haga que no sucumbas a la tentación. Ah, y un nutricionista te ayudará. Prueba a ir a uno, a ver...
#4 #4 LeSilverTurtle dijo: ¿Temptación?#7 #7 Panthalassa dijo: #4 Es por influencia del inglés, que suena mucho más sexy.
"New golden chocolate temptation..." *muerde una onza de chocolate lentamente* *mira a cámara de forma sensual* *se le resbala un tirante de la camiseta* "...solo de Nestlé".o es catalana y se ha confundido con la palabra "temptació". Pero bueno.
#32 #32 tetect1978 dijo: #21 MANDEEE? a si que escribir en mayusculas es gritar, venga ya hombre madura que mas da que escriba en MAYS que en min si se oyera gritar a las letras aun.
QUE MAS DARA
amos digo yoEs que escribir en mayúsculas en Internet equivale a gritar.
La clave está en seguir comiendo basura descaradamente, hasta que un día te de un jamacuco y tengas que obligarte a cambiar tu forma de vida.
Lluvia de negativos.
#32 #32 tetect1978 dijo: #21 MANDEEE? a si que escribir en mayusculas es gritar, venga ya hombre madura que mas da que escriba en MAYS que en min si se oyera gritar a las letras aun.
QUE MAS DARA
amos digo yoPor eso no queremos intrusos por estos lares, os lo tomais todo en serio..
Plantéate retos pequeños y a medida que los vas alcanzando auméntalos; primero comer sano y andar media hora al día, luego una hora, ...
#20 #20 tetect1978 dijo: LAMENTABLEMENTE SI NO PONES DE TU PARTE NO CONSEGUIRAS NADA
SI QUIERES CAMBIAR TU CUERPO ESFUERZATE ES LA UNICA MANERA ESFUERZO SACRIFICIO Y VOLUNTAD
IR AL MEDICO TAMBIEN ESTARIA BIENPERO POR QUÉ GRITAS!
#4 #4 LeSilverTurtle dijo: ¿Temptación?#8 #8 pianosis dijo: #4 O tentación, como prefieras.Lol. Vale.
Yo tendría un compañero para hacer deporte, alguien que si faltas te riña, tire de ti (y tú de él cuando flojee) y al que no le valgan excusas. Ir a un nutricionista estaría genial también, más que nada porque puede hacer comidas sanas pero ricas que no te den esa ansiedad de dulce (supongo que lo que más vale es sentirte saciado para engañar al cuerpo). Y lo que leí por ahí arriba de meterte en blogs de antes-después (vida sana no te metas en mierdas enfermizas) igual t da esas ganas al ver resultados reales.
#4 #4 LeSilverTurtle dijo: ¿Temptación?O tentación, como prefieras.
Hazlo poco a poco, si sueles comer mucho dulce y te lo quitas de repente, vas a caer en seguida en la tentación, por eso lo mejor es que poco a poco
Haz 5 comidas al día.
No te hinches a verduras, son lo peor. Come normal pero sin picar entre horas y reduciendo sólo refrescos, comida chatarra y chucherías.
E intenta ser menos sedentaria. Nada de ascensores o escaleras mecánicas, vete andando a los sitios, haz muchos recados...
NO HACE FALTA QUE VAYAS AL MEDICO. DURANTE ESTE VERANO, HE BAJADO 7 KG!! COME DE TODO, PERO CON MODERACIÓN. Si no haces deporte, la dieta no te sirve de nada, lo digo por experiencia. Si te apetece dulces, intenta no comerlos a partir de las 18 h....y si quieres comer algo "extra" no tienes que cenar, o merendar... Espero haberte ayudado. Eso lo digo con la experiencia que tengo, y sin deporte no haces nada
¿Fuerza de voluntad? mejor es la fuerza de costumbre (en mi opinión) ... intenta tener frutas a la vista, por ejemplo naranjas, y cuando quieras algo dulce puedes comer una...
yo tambien estaba bastante rellenita y encontre a una amiga dispuesta a ayudarme cuando me vine a estudiar a Inglaterra. Nos apuntamos al gimnasio y con otra amiga aqui tambien dejamos de comer pizzas y cualquier tipo de comida precocinada, solo nos permitimos dulce moderado a la mañana y no comemos nada cuando quedan dos o tres horas antes de acostarnos. Llevo un mes asi y ya me dicen lo bien que me estoy poniendo. Eso te da una fuerza que ni te imaginas de verdad. Pruebalo! y mucha suerte tu puedes!
Yo creo que no necesitas un psicólogo como te dicen por ahí, sino encontrar una motivación tan tan fuerte, que seas capaz de sacar fuerzas al pensar en ello en plena etapa de desgana. PD: A riesgo de parecer spam, en mi perfil hay un blog que trata el tema de la iniciación al deporte. ¡Mucha suerte!
Como lo que te de la gana, pero a tus horas, moderadamente y haciendo deporte.
Bebe un par o tres vasos de agua cada vez que te entre hambre,irás al baño cada 2 nanosegundos pero se te quitará la gula.
Cuando te entre antojo de comer algo reemplaza la comida basura por fruta
Márcate pequeños objetivos y luego ves a más. Con constancia lo puedes conseguir. Ánimo.
#9 #9 jill_valentine_ dijo: Deporte, intentando no comprar DULCES. Señorita, discúlpeme pero hay cosas que engordan todavía mucho más que cualquier dulce.
Hazte una tabla con una rutina de obligaciones y evita todas las situaciones de dulces etc...
Ponte 3 dias para ir al gimnasio, no comas a deshoras.
No hagas dietas. vamos, de esas que te dan pautas y cantidades, y te prohíben alimentos. Tiene que salir todo de ti: no compres dulces y así cuando tengas hambre y no haya ni uno a mano comerás yogures o fruta; tampoco abuses de fritos, las cosas a la plancha están bien buenas y puedes ponerles ajo, perejil, limón... y procura no comer siempre arroz o pasta. Ten cuidado con las cenas, no comas nada super pesado y come al menos dos horas antes de irte a dormir. Un ejemplo de lo que estoy cenando yo es tortilla francesa de espinacas y cebolla (riquísima, en serio, que no te asusten las espinacas) y una tostada integral de tomate y jamón serrano.
A mi eso me parece normal, nos pasa a muchas. Yo vivo a dieta y siempre caigo :( el problema está en si te pasa eso y te pones a quejarte a tus amigos mientras te comes una napolitana o algo así. Eso no lo soporto!! Hay que ser consecuente
Para rellenar el estómago están bien los caldos y cremas de verduras (las hay bien ricas con zanahoria y patata, o calabaza) que las hay hasta de cartón. Y yo por lo menos estoy adelgazando. No se trata de una dieta concreta o quitar todo lo que te gusta sino tener moderación y cambiar hábitos de raíz.
Y haz deporte!! plantéate una caminata todos los días (no tienes por qué sufrir o sudar demasiado, la cosa es mover el culo a diario)
#7 #7 Panthalassa dijo: #4 Es por influencia del inglés, que suena mucho más sexy.
"New golden chocolate temptation..." *muerde una onza de chocolate lentamente* *mira a cámara de forma sensual* *se le resbala un tirante de la camiseta* "...solo de Nestlé".Y pensar que desayunaba viendo el osito azul de nestlé cuando era pequeño...
No tienes por qué prescindir de los dulces totalmente, siempre y cuando haya un equilibrio en tu dieta y hagas ejercicio regularmente, tanto aeróbico como anaeróbico, que es la mejor combinación.
Tampoco estaría de más acudir al médico, quizás tengas algun problema que te impida perder peso o resistirte a los dulces, hay hormonas como el cortisol, que son las que regulan el apetito, y quizás tengas alguna irregularidad.
Cuentale tu problema a alguien de confianza y ya veras como tienes su apoyo y puedes ir sacando un poco de esa fuerza de voluntad que quieres. Querer es poder! ^_^
La clave está en el deporte, combinado con una alimentación adecuada, claro está. Encuentra alguna actividad física que te guste o no te dé demasiada pereza hacer. Yo antes estaba en un caso parecido al tuyo, pero encontré la motivación en el running y ahora estoy enganchadísima, aparte de sentirme mucho mejor con mi cuerpo.
Verás que cuando empieces y poco a poco vayas notando los efectos del deporte todo va mucho mejor ;)
#54 #54 whatawonderfulday dijo: La clave está en el deporte, combinado con una alimentación adecuada, claro está. Encuentra alguna actividad física que te guste o no te dé demasiada pereza hacer. Yo antes estaba en un caso parecido al tuyo, pero encontré la motivación en el running y ahora estoy enganchadísima, aparte de sentirme mucho mejor con mi cuerpo.
Verás que cuando empieces y poco a poco vayas notando los efectos del deporte todo va mucho mejor ;)¿En serio? ¿Running? No tengo nada en contra, pero ¿no te valía con decir que sales a correr?
ESTÁIS DESTRUYENDO LA LENGUA CASTELLANA
Ahora en serio no penséis ni por un sólo segundo que el inglés es mejor que el castellano por que la nuestra es una lengua muy rica y variada. El inglés es muy simple y discrepo con aquél que insinúe siquiera que es más difícil de aprender que el español porque entonces no conoce su lengua.
Haz much@s amig@s, ya que te dan mucha autoestima. De ahí tendrás mucha más fuerza de voluntad, y seguridad en tí misma para no sentirte mal con tu cuerpo. Ánimo guapa ^_^
#54 #54 whatawonderfulday dijo: La clave está en el deporte, combinado con una alimentación adecuada, claro está. Encuentra alguna actividad física que te guste o no te dé demasiada pereza hacer. Yo antes estaba en un caso parecido al tuyo, pero encontré la motivación en el running y ahora estoy enganchadísima, aparte de sentirme mucho mejor con mi cuerpo.
Verás que cuando empieces y poco a poco vayas notando los efectos del deporte todo va mucho mejor ;)Mas no exacerbéis, joven tortillera, pues en buena lid os confieso que un férreo acuerdo muestro con vuestro alentador comentario.
#58 #58 queridakarma dijo: #55 nadie esta destruyendo la lengua castellana aparte de la gentuza que se inventa las palabras, eso primero, y segundo la lengua española está también construida sobre palabras denominadas anglicismos por lo que introducirlas en tu vocabulario del día a día demuestra sin lugar a dudas un excelente manejo del castellano.Machote, la introducción de anglicismos deriva de la globalización del inglés y la adaptación de nuestra lengua ante la misma, por lo que es un cambio reciente, así que de castellano construido sobre ellos nada. Aún con todo para mí un anglicismo, por mucho que aparezca en la RAE, va a seguir siendo sinónimo de la oxidación del castellano puro. Ya me dirás cuál es el nivel medio que utilice el país a la hora de expresarse. Además, otras lenguas también los están incluyendo y jamás serán propios de la nuestra. Pienses lo que pienses, la introducción de anglicismos en tu vocabulario demostrarán que eres un conformista que se deja llevar por la corriente y lo que los demás dictan.
Te la pongo corta, busca una dieta vegana, sin carne, sin lacteos ni huevos.. o almnos intentar consumirlos lo menos posible, no tengas mido que ser vegano no es comer ensalada, hay muchisimos alimentos que podemos consumir y claro con esto quedaras en tu peso ideal si porque si, tambien puedes sustituir el refresco por refresco ligth, asi puedes consumir dulces en el transcurso del dia sin problema
Deporte, intentando no comprar DULCES.
Al menos lo reconoces y no buscas excusas fáciles para no hacer dieta ("metabolismo", "hormonas") como el resto de la gente, eso ya dice mucho de ti y estoy segura de que lo conseguirás. Vete a un buen dietista que te haga un plan personalizado en el que puedas permitirte algún capricho, así te será más fácil, aunque te lleve más tiempo.
¡Registra tu cuenta ahora!