Tenía que decirlo / Conocidos, tenía que decir que si queréis discutir conmigo será mejor que empecéis a utilizar argumentos. Si lo único que vais a hacer es llamarme loco discutiré con un loro porque me da menos asco y así no tenéis que hacer el ridículo una y otra vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por jeffrey_dahmer el 3 nov 2013, 17:18 / Comportamiento

Conocidos, tenía que decir que si queréis discutir conmigo será mejor que empecéis a utilizar argumentos. Si lo único que vais a hacer es llamarme loco discutiré con un loro porque me da menos asco y así no tenéis que hacer el ridículo una y otra vez. TQD

#3 por jeanne_beaudon
14 nov 2013, 14:02

Habría que ver de qué quieres discutir tú también.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por lelouch07
14 nov 2013, 14:02

Entonces te podrán llamar loco con razón.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por pianosis
14 nov 2013, 14:02

Hombre, yo por verte discutir con un loro también pasaría de los argumentos, divertido tiene que serlo un rato xD

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por psigma
14 nov 2013, 14:02

"Porque si no, os llamaré demagogos y me sentiré el rey del mundo sin saber qué significa".

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por dorito_azul
14 nov 2013, 14:03

Que prepotencia, con esa actitud de ser superior el que da un poquito de asco eres tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por lambert_rush
14 nov 2013, 14:11

#18 #18 somerexistroparaisto dijo: #12 No, en serio. ¿Alguien se pone a discutir habitualmente con sus amigos, pareja o familia? Yo hablo de cosas normales: se comenta un suceso, se hacen planes, se cotillea, se habla del trabajo, cuentas algo interesante de lo que te acabas de enterar, se echan peste de la nueva medida que os van a imponer.... etc

Claro que a veces se riñe y se discute y surgen problemas. Pero no es lo habitual.
Yo discuto habitualmente con amigos y familia. Es que tú igual entiendes discutir como pelear y yo como confrontar opiniones, no veo nada malo en la segunda acepción del término.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por somerexistroparaisto
14 nov 2013, 14:19

#19 #19 lambert_rush dijo: #18 Yo discuto habitualmente con amigos y familia. Es que tú igual entiendes discutir como pelear y yo como confrontar opiniones, no veo nada malo en la segunda acepción del término.Depende de la gente, hay gente que se pica mucho y prefiero darles la razón directamente a que se enfaden Sobre todo si están hablando de política o de religión; cosas en las que no me importa estar en desacuerdo porque en realidad no me afecta para nada lo que piense.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ppgjwwpppp
14 nov 2013, 15:14

JAJAJAJAJA... TROLLACO ALERT!

Mae mía, dobbs, no puedo creer que allí fuera te comportes igual que aquí xD. Yo pensaba que te metías a trolear para desahogarte un poco, pero ya veo que no. ¡Vuelve dobbs!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lambert_rush
14 nov 2013, 14:24

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #19 Depende de la gente, hay gente que se pica mucho y prefiero darles la razón directamente a que se enfaden Sobre todo si están hablando de política o de religión; cosas en las que no me importa estar en desacuerdo porque en realidad no me afecta para nada lo que piense.A ver, claro, depende de la gente, pero si es gente con la que tienes mucha confianza y ya sabes que el asunto no va a pasar a mayores... a mí me parece entretenido y hasta enriquecedor. En el fondo es lo que hacemos en TQD de vez en cuando.
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué ha pasado entre vosotros? ¿No érais superamiguis?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por risketto_cheese
14 nov 2013, 14:08

Yo te llamo ossobuco, como te quedas?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por lambert_rush
14 nov 2013, 14:06

¿Esta no es una de las cuentas de Bobby? Además, se ha borrado.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por berenicedelapradera
14 nov 2013, 14:04

Que tontería más grande, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por misssusu
14 nov 2013, 14:03

Falacia ad puercoespón, Bob.

Feel like @Traskimonias .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por freelive
14 nov 2013, 14:04

Eres un poco prepotente y egocéntrico me da a mi...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por izzi
14 nov 2013, 14:06

Bueno, habría que saber la otra versión. Igual es que te pones como un loco defendiendo lo indefendible y la gente pasa de darte argumentos.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por misssusu
14 nov 2013, 14:03

#9 #9 misssusu dijo: Falacia ad puercoespón, Bob.

Feel like @Traskimonias .
Puercoespín* xD

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por carryonwaywardson_deathoralive
14 nov 2013, 17:56

¿Pero éste no se había ido? Por lo visto, ni la gente de tu entorno te aguanta.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lelouch07
14 nov 2013, 14:03

¡TQD póstumo!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por caserilla
14 nov 2013, 16:19

Qué gracia me hacéis los subnormalitos. Nah, es broma, sois la mar de cansinos. Y si eres el tal Bob de los güebs, eres el rey de los plastas, normal que no te aguanten.

Cómprate un espejo y dedícate a discutir contigo mismo hasta que mueras de hambre, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ralf
14 nov 2013, 15:16

Hay una ley no escrita, #0 #0 jeffrey_dahmer dijo: , tenía que decir que si queréis discutir conmigo será mejor que empecéis a utilizar argumentos. Si lo único que vais a hacer es llamarme loco discutiré con un loro porque me da menos asco y así no tenéis que hacer el ridículo una y otra vez. TQDque se te podría aplicar a tí:

Si te llevas mal con alguien, tal vez el problema sea de esa persona o tuyo, pero si te llevas mal y discutes con todos tus conocidos (Dices que te dan asco, que no utilizan argumentos blablabla) está claro que el problema es tuyo, así que vale, aquí puedes dar la impresión de ser "un ser superior", pero tú sabes mejor que nadie que en cuanto apagues la pantalla te tienes que enfrentar a tu vida de mierda en la que eres un loco, sólo sabes discutir y encima no tienes amigos.

Hala, suerte (La vas a necesitar).

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por somerexistroparaisto
14 nov 2013, 14:04

Si estás gritando o insultando ya tampoco discutiría. A parte de que no suelo discutir con la gente como mucho decidir como se van a hacer las cosas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por rapture91
14 nov 2013, 22:16

¿Y nosotros somos tus conocidos? ¿O cómo va eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por alp
14 nov 2013, 20:04

lo que pasa es que tu eres muchisimo mas culto e inteligente que ellos y no pueden seguir el hilo de tus pensamientos, mala suerte, buscate otros amigos.

(esto es lo que espera que le digamos el loco este, no? menudo subnormal, la verdad es que espero que no llegue a leer esto, al halago del principio le habra nublado la mente durante varios minutos, a estas alturas ya estara mirandose al espejo pensando lo guapo que es)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
14 nov 2013, 15:58

Una publicación póstuma. El ego lo hundió.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por rpc_bcn
14 nov 2013, 14:02

Discutir con un loro son claros síntomas de locura

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por somerexistroparaisto
14 nov 2013, 14:09

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Si estás gritando o insultando ya tampoco discutiría. A parte de que no suelo discutir con la gente como mucho decidir como se van a hacer las cosas.No, en serio. ¿Alguien se pone a discutir habitualmente con sus amigos, pareja o familia? Yo hablo de cosas normales: se comenta un suceso, se hacen planes, se cotillea, se habla del trabajo, cuentas algo interesante de lo que te acabas de enterar, se echan peste de la nueva medida que os van a imponer.... etc

Claro que a veces se riñe y se discute y surgen problemas. Pero no es lo habitual.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por rashputo
14 nov 2013, 18:07

Jajajajaja, me imagino al autor en medio de una sala, a oscuras en la que una luz lo ilumina a él, una mesa y una silla vacía al otro lado.
Rodeado de gente en la penumbra, los mira uno a uno, sentado y trajeado, mientras sonríe diciendo
"Vamos, ¿quien es el siguiente? vamos a debatir...."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rashputo
14 nov 2013, 18:08

#31 #31 rashputo dijo: Jajajajaja, me imagino al autor en medio de una sala, a oscuras en la que una luz lo ilumina a él, una mesa y una silla vacía al otro lado.
Rodeado de gente en la penumbra, los mira uno a uno, sentado y trajeado, mientras sonríe diciendo
"Vamos, ¿quien es el siguiente? vamos a debatir...."
con pose de interesante (se me olvidaba)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por _nikogda
14 nov 2013, 20:20

el problema no es hacerse el loco si no ser abiertamente gilipollas, aunque a mi lo que mas me jode de este payaso, es la elección del nick, dicho esto, lo que haga es asunto suyo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Eselese
14 nov 2013, 20:36

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Si estás gritando o insultando ya tampoco discutiría. A parte de que no suelo discutir con la gente como mucho decidir como se van a hacer las cosas.#18 #18 somerexistroparaisto dijo: #12 No, en serio. ¿Alguien se pone a discutir habitualmente con sus amigos, pareja o familia? Yo hablo de cosas normales: se comenta un suceso, se hacen planes, se cotillea, se habla del trabajo, cuentas algo interesante de lo que te acabas de enterar, se echan peste de la nueva medida que os van a imponer.... etc

Claro que a veces se riñe y se discute y surgen problemas. Pero no es lo habitual.
Supongo que el autor ha confundido los verbos "discutir" y "debatir" (en inglés debatir se dice "discuss" y es un error algo común entre los bilingües). Porque si no, no entiendo cómo es que le extraña tanto que a sus amigos no les guste discutir con él.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por ralf
14 nov 2013, 20:48

#34 #34 _nikogda dijo: el problema no es hacerse el loco si no ser abiertamente gilipollas, aunque a mi lo que mas me jode de este payaso, es la elección del nick, dicho esto, lo que haga es asunto suyoPor pura curiosidad (Siempre viene bien aprender algo nuevo) ¿Quien es Jeffrey Dahmer? El original, me refiero, no la copia barata a la que le estamos rellenando el TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kottekun
15 nov 2013, 02:24

No sé ustedes, pero me asustó un poquito su nombre de usuario. ¿En serio? ¿Un asesino serial?

Y dos, bue, a saber quién va a querer siquiera mantener una conversación civilizada con esa actitud de prepotencia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!