Tenía que decirlo / Mujeres hetero del mundo, tenía que decir que estoy hasta las pelotas de las "señales" que mandáis cuando os interesa, o no, un tío. Si quedáis con nosotros entonces entendemos que tenéis interés, con lo cual, cuando os veamos de fiesta, os intentaremos besar. Si es que no, decidlo desde el minuto 1, hostia ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por HastaLasNaricesDeTantaTonteria el 1 nov 2013, 19:58 / Comportamiento

Mujeres hetero del mundo, tenía que decir que estoy hasta las pelotas de las "señales" que mandáis cuando os interesa, o no, un tío. Si quedáis con nosotros entonces entendemos que tenéis interés, con lo cual, cuando os veamos de fiesta, os intentaremos besar. Si es que no, decidlo desde el minuto 1, hostia ya. TQD

destacado
#2 por jeanne_beaudon
10 nov 2013, 16:02

¿Por quedar contigo piensas que una chica está interesada en follarte? Madre mía, la de chascos que te vas a llevar, flipadete de la vida.

1
A favor En contra 72(86 votos)
#3 por rhyr
10 nov 2013, 16:03

La del desesperado, la ves y te lanzas;)

A favor En contra 17(17 votos)
destacado
#4 por pianosis
10 nov 2013, 16:03

Claro, no podemos quedar con vosotros porque sólo os consideremos amigos. Claro, claro. Si no es esto lo que querías decir, aprende a redactar.

2
A favor En contra 51(59 votos)
#5 por vamosarobarcerezas
10 nov 2013, 16:03

¡Hostia ya! ¡A ver si os venís al harén del rey tubérculo!

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por ratatasalvaje
10 nov 2013, 16:03

Es decir, que una tía sólo puede quedar contigo porque quiera algo más? No puede ser sólo porque igual le caías bien?

A favor En contra 16(18 votos)
destacado
#7 por IllegitimisNilCarborundum
10 nov 2013, 16:03

Motivado. Qué cobra te vas a llevar...

1
A favor En contra 31(37 votos)
#8 por gang_of_wolves
10 nov 2013, 16:03

Yo no entiendo nada, porque el cloroformo es demasiado caro como para ir malgastándolo felizmente.

Malinterpretar a la gente también genera situaciones incómodas luego, y tal...

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#9 por meatieso
10 nov 2013, 16:04

Eso te ha pasado con una mujer, ¿por qué diriges tu rabia a todas las mujeres hetero del mundo? Además, una mujer ha quedado contigo. Hace 50 años sí, era que buscaba que la cubrieses. Pero estamos en el siglo XXI y es normal que un hombre quede con una mujer. Me parece a mí que además de tonto estás flipao.

A favor En contra 29(31 votos)
#10 por makkk
10 nov 2013, 16:04

No intentes entrar en el inconcebible mundo de la mente femenina que no saldrás vivo!!

Ya sabemos a quien le han hecho una bonita COBRA!!

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por Birono
10 nov 2013, 16:04

Joder, ¿tan importante te crees como para que todo el mundo tenga que decirte las intenciones que tiene? Bájate de la parra, porque seguramente lo que tú interpretas no sea lo que en realidad es.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#12 por blackhawk
10 nov 2013, 16:04

Quizas es que tu decodificador de señales lo tienes bien jodido. Si quedan contigo puede que sea porque le caes bien, simplemente. Me recuerdas a un amigo, que cada vez que una tia le habla, ya empieza a planificar como se llamaran sus nietos. Te veo un poco desesperado

A favor En contra 16(16 votos)
#13 por lelouch07
10 nov 2013, 16:04

Pues no interpretes lo que te salga de los cojones, iluso de mierda.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por candra
10 nov 2013, 16:04

Luego lo decimos desde el minuto uno y ya somos las bordes que se lo tienen muy creído. A ver, si esto es muy fácil: no beses a una tía que no da muestras de querer contacto físico. Si te hace la cobra cuando la tocas un poco, déjalo estar.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#16 por hakawati
10 nov 2013, 16:05

-Hola, no me interesas *sonrisa amistosa*

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por vampire_night
10 nov 2013, 16:05

¿Y dónde queda el término ''amigo? ¿Siempre debe haber tensiones no resueltas? Anda, anda.

Mejor estámpate contra una señal que diga ''Recuerde: animal salvaje en libertad''. (Algo así era).

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por revenga6
10 nov 2013, 16:05

Como @pianosis me ha leído la mente con lo que quería decir (aparte de que tienes complejo de radar con eso de las señales, cuando eso puede ser paranoia y tenértelo muy creído), pues a otra cosa. Me tenéis hartita con esas coletillas ¡hostia, ya! (y me enfado y no respido, jum)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por Panthalassa
10 nov 2013, 16:06

No entiendo. ¿Quedar con un chico de fiesta, en plan "luego te llamo y nos vemos"? Yo eso lo hago con amigos también, eh.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por jeanne_beaudon
10 nov 2013, 16:06

#4 #4 pianosis dijo: Claro, no podemos quedar con vosotros porque sólo os consideremos amigos. Claro, claro. Si no es esto lo que querías decir, aprende a redactar.Yo al menos es lo que he entendido. Supongo que, que queden con él, lo considera "una señal". El día que empiecen a chupar cubitos de hielo en su cara (técnica muy popular en donde vivo) lo va a flipar.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#21 por kira00
10 nov 2013, 16:07

Hay algo llamado "conocerse" que es muy común en muchos países, pero aquí no se lleva por culpa de tíos como tú. Ya nadie quiere quedar para conocerse porque los tíos creéis que las tías quieren follaros desde el minuto cero.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#22 por pianosis
10 nov 2013, 16:07

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Motivado. Qué cobra te vas a llevar...Un día va a cobrar, sí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por Panthalassa
10 nov 2013, 16:08

#11 #11 Birono dijo: Joder, ¿tan importante te crees como para que todo el mundo tenga que decirte las intenciones que tiene? Bájate de la parra, porque seguramente lo que tú interpretas no sea lo que en realidad es.Es que me parece que aquí hay alguien que no sabe interpretar las señaaaaales.

Como Tamara Falcó.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por revenga6
10 nov 2013, 16:08

#18 #18 revenga6 dijo: Como @pianosis me ha leído la mente con lo que quería decir (aparte de que tienes complejo de radar con eso de las señales, cuando eso puede ser paranoia y tenértelo muy creído), pues a otra cosa. Me tenéis hartita con esas coletillas ¡hostia, ya! (y me enfado y no respido, jum)respiRo (y ya es la segunda vez. Parkinson juvenil, creo)

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ppgjwwpppp
10 nov 2013, 16:08

Pobrecito, hombre simple querer manual para dejar de hacer el ridículo.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por blackhawk
10 nov 2013, 16:09

#21 #21 kira00 dijo: Hay algo llamado "conocerse" que es muy común en muchos países, pero aquí no se lleva por culpa de tíos como tú. Ya nadie quiere quedar para conocerse porque los tíos creéis que las tías quieren follaros desde el minuto cero.
Los tios no, algunos tios si

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por mir07
10 nov 2013, 16:10

Si tu no le dices que te gusta puede que la susodicha piense que solo quieres con ella una bonita amistad. Por cierto, eso de lanzarte en cuanto al ves por la noche, no me parece la mejor estrategia.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por fogos
10 nov 2013, 16:13

Te veo bastante desesperado campeón

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por meatieso
10 nov 2013, 16:15

#15 #15 candra dijo: Luego lo decimos desde el minuto uno y ya somos las bordes que se lo tienen muy creído. A ver, si esto es muy fácil: no beses a una tía que no da muestras de querer contacto físico. Si te hace la cobra cuando la tocas un poco, déjalo estar.Candra, sabes que te aprecio, así que no te tomes a mal lo que te voy a decir. El chico se está quejando porque no sabe recibir señales, y tu solución es proponerle que capte esas señales de las que se queja. ¿No ves que es un poco una chorrada? Recrimínale que sea corto si quieres, pero recriminarle que no sepa captar señales cuando a veces sois más retorcidas que una escalera de caracol... Piénsalo mientras voy a sacar la leña al patio.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por kangsangyoo
10 nov 2013, 16:19

Si, claro. Si desde el minuto uno le dices a un tio que quedas con el porque quieres algo, o que quedas con el porque te cae bien pero no quieres nada, quedas como una flipada y una creída.
A mi eso me pasó con un tio, quedé una vez para tomar una cerveza, porque me caía bien y nada más, a veces nos pasábamos apuntes en la universidad y punto. Y de repente va y me suelta que le caigo bien, pero que no me pille de él, porque no quiere relaciones. Me quedé flipando en plan: "¿Exactamente QUÉ he hecho que te haga pensar que me gustas en ese sentido? ¿Ser simpática y amable?" Eso si, luego eres más fria y tal para no inducir a confusión, y eres una borde y una gilipollas.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#33 por candra
10 nov 2013, 16:21

#29 #29 meatieso dijo: #15 Candra, sabes que te aprecio, así que no te tomes a mal lo que te voy a decir. El chico se está quejando porque no sabe recibir señales, y tu solución es proponerle que capte esas señales de las que se queja. ¿No ves que es un poco una chorrada? Recrimínale que sea corto si quieres, pero recriminarle que no sepa captar señales cuando a veces sois más retorcidas que una escalera de caracol... Piénsalo mientras voy a sacar la leña al patio.Es cierto, es cierto.
Pero intento darle una pista sobre como captar señales. Si una chica se aparta de ti como si quemases, mala señal. Si acercas tu cara a la suya y su cuello se aleja de ti adoptando la posición del avestruz, mala señal. Si la intentas besar y te gira la cara, mala señal. O es extremadamente torpe y te hace una cobra involuntaria, como una que yo me sé.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por milady_de_winter
10 nov 2013, 16:21

¿Tú solo quedas con gente que te quieras follar? Bueno, con lo desesperado que suenas igual sí, pero tus amigas no. Además, puede que te comportes sólo como un amigo y la chica se sorprenda si de repente su suspuesto amigo le quiere meter la lengua hasta la campanilla, que algunos también sois extremadamente sutiles con las señales (quedar con ella no es una señal). Y desde aquí reivindico al gremio de las chicas empanadas para captar señales, a veces no somos bordes, sólo que no nos enteramos.

A favor En contra 9(15 votos)
#35 por scott_summers
10 nov 2013, 16:26

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.+1

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por gertrudis
10 nov 2013, 16:26

Lo que no es normal es que por salir a tomar unas cervezas os creáis que tenemos interés en algo más, por eso mismo no quedo con ningún tío, que estás más salidos...

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
10 nov 2013, 16:28

#22 #22 pianosis dijo: #7 Un día va a cobrar, sí.También, también.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por perquisitore
10 nov 2013, 16:39

Pues si no sabes captar las señales, a lo mejor deberías decirnos quién eres y así si alguna queda contigo que te dé una patada para que sepas que NO, no le interesas. No sé, a lo mejor así lo pillas. Si te hablan lo interpretas como que quieres que te las tires, a lo mejor con lo contrario sabes por donde van los tiros. Yo que sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por meatieso
10 nov 2013, 17:01

#33 #33 candra dijo: #29 Es cierto, es cierto.
Pero intento darle una pista sobre como captar señales. Si una chica se aparta de ti como si quemases, mala señal. Si acercas tu cara a la suya y su cuello se aleja de ti adoptando la posición del avestruz, mala señal. Si la intentas besar y te gira la cara, mala señal. O es extremadamente torpe y te hace una cobra involuntaria, como una que yo me sé.
Pero esos consejos son un poco tirarse a la piscina. La cuadratura del círculo es saber pillar las señales durante la velada, antes de intentar un cuerpo a cuerpo que puede dejar la defensa descubierta, saber si puede caer en el intercambio previo. Es ahí donde la sutilidad es mucho más complicada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por candra
10 nov 2013, 17:06

#39 #39 meatieso dijo: #33 Pero esos consejos son un poco tirarse a la piscina. La cuadratura del círculo es saber pillar las señales durante la velada, antes de intentar un cuerpo a cuerpo que puede dejar la defensa descubierta, saber si puede caer en el intercambio previo. Es ahí donde la sutilidad es mucho más complicada.Lo mío es supervivencia básica para inútiles, lo tuyo ya son técnicas avanzadas. Me conformaría si aprendiese a no meter la lengua en la garganta de una chica nada más quedar con ella. No todo el mundo tiene la misma capacidad para jugar a esas cosas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por meatieso
10 nov 2013, 17:16

#40 #40 candra dijo: #39 Lo mío es supervivencia básica para inútiles, lo tuyo ya son técnicas avanzadas. Me conformaría si aprendiese a no meter la lengua en la garganta de una chica nada más quedar con ella. No todo el mundo tiene la misma capacidad para jugar a esas cosas.El caso es que cuando lo intentase recibiría la cobra correspondiente, por lo que no lo conseguiría de ninguna manera. En fin, yo aquí parloteando de ligar cuando apenas he ligado en mi vida, afortunadamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dragon31
10 nov 2013, 17:18

Hasta que aprendas a leerlas te tocara pagar alguna que otra cena amigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por daemonivm
10 nov 2013, 17:18

Claro, tu TQD rebosa de razón. No me jodas, lo próximo va a ser un ''Mujeres hetero de mundo, tenía que decir que estoy hasta las pelotas de las "señales" que mandáis cuando os interesa, o no, un tío. Si nos miráis, entendemos que queréis cópula, con lo cual, cuando nos saludéis, os besaremos y os follaremos salvajemente. Si es que no, ni nos miréis, ¡coño, hostia puta ya!'' Señor, usté es un flipado de mucho cuidado.

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por ominous
10 nov 2013, 17:19

Que no, que a ti ninguna te quiere....

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por fractal
10 nov 2013, 17:28

Te doy toda la razón. Como mujer que tiene experiencia con chicos y chicas, diré que con los hombres no funcionan las indirectas ni los jueguecitos de miradas, todo es mucho más sencillo (y no por ello peor). Si quieres algo, es tan fácil como proponerle quedar. Ya que ellos hacen lo mismo y no se andan con sutilezas, esperan lo mismo a cambio.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por fractal
10 nov 2013, 17:31

#4 #4 pianosis dijo: Claro, no podemos quedar con vosotros porque sólo os consideremos amigos. Claro, claro. Si no es esto lo que querías decir, aprende a redactar.#20 #20 jeanne_beaudon dijo: #4 Yo al menos es lo que he entendido. Supongo que, que queden con él, lo considera "una señal". El día que empiecen a chupar cubitos de hielo en su cara (técnica muy popular en donde vivo) lo va a flipar.No sé por qué os sorprendéis. No sé vosotros, pero yo no suelo quedar a solas con chicos con los que no quiera nada, a no ser que sea un amigo de toda la vida. Si sólo es amistad, suelo quedar con más gente. Si le propongo quedar a un conocido a solas, no me parece tan descabellado que piense que quiero algo con él.

5
A favor En contra 9(23 votos)
#47 por fractal
10 nov 2013, 17:33

#13 #13 lelouch07 dijo: Pues no interpretes lo que te salga de los cojones, iluso de mierda.Caaalma, que TQD se ha convertido en una oportunidad para insultar al primero que pase y descargar toda la rabia acumulada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por scott_summers
10 nov 2013, 17:34

#47 #47 fractal dijo: #13 Caaalma, que TQD se ha convertido en una oportunidad para insultar al primero que pase y descargar toda la rabia acumulada.No "se ha convertido", es lo que ha sido siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por pianosis
10 nov 2013, 17:35

#46 #46 fractal dijo: #4 #20 No sé por qué os sorprendéis. No sé vosotros, pero yo no suelo quedar a solas con chicos con los que no quiera nada, a no ser que sea un amigo de toda la vida. Si sólo es amistad, suelo quedar con más gente. Si le propongo quedar a un conocido a solas, no me parece tan descabellado que piense que quiero algo con él.En ningún momento dice de quedar con desconocidos, podemos pensar que habla de un amigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por fractal
10 nov 2013, 17:37

#31 #31 kangsangyoo dijo: Si, claro. Si desde el minuto uno le dices a un tio que quedas con el porque quieres algo, o que quedas con el porque te cae bien pero no quieres nada, quedas como una flipada y una creída.
A mi eso me pasó con un tio, quedé una vez para tomar una cerveza, porque me caía bien y nada más, a veces nos pasábamos apuntes en la universidad y punto. Y de repente va y me suelta que le caigo bien, pero que no me pille de él, porque no quiere relaciones. Me quedé flipando en plan: "¿Exactamente QUÉ he hecho que te haga pensar que me gustas en ese sentido? ¿Ser simpática y amable?" Eso si, luego eres más fria y tal para no inducir a confusión, y eres una borde y una gilipollas.
Bueno, a lo mejor queda como un flipado y un creído, pero a veces se agradece que se dejen las cosas claras. Pasas un momento tenso pero te ahorras malentendidos. Tampoco hace falta decir "No te enamores de mí como hacen todas porque soy maravilloso", con decir que sólo buscas una amistad es suficiente.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!