Tenía que decirlo / A quien me pueda iluminar, tenía que decir que sigo sin entender como alguien autodenominado "amante de los animales" puede afirmar que lo es mientras se los come. De verdad, no lo entiendo. ¿Quiere decir eso que si yo sólo odio a negros y a chinos no soy racista porque al resto los respeto? Un poquito de coherencia, o al menos decid que sois amantes de perros y gatos, pero no del resto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por aguasana el 23 oct 2013, 11:02 / Comportamiento

A quien me pueda iluminar, tenía que decir que sigo sin entender como alguien autodenominado "amante de los animales" puede afirmar que lo es mientras se los come. De verdad, no lo entiendo. ¿Quiere decir eso que si yo sólo odio a negros y a chinos no soy racista porque al resto los respeto? Un poquito de coherencia, o al menos decid que sois amantes de perros y gatos, pero no del resto. TQD

#51 por caserilla
30 oct 2013, 15:30

Si eres amante de la naturaleza acaso no pisas hierbajos y meas y cagas sobre ellos? Un poquito de coherencia, por favor!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por sin_alas
30 oct 2013, 15:33

Creo que el argumento de este ADV no hay por dónde cogerlo. Lo siento.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por sonit3
30 oct 2013, 15:42

(1/2)
Adoro los animales y como carne, eso no quita que deje que respetar a los animales pero hay que alimentarse, por ende, un amante de la naturaleza (tal y lo que das a entender en tu TQD #0) qué come, aire? porque las plantas también son seres vivos

Mezcláis las cosas según os conviene para crear polémica:

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por pistachu
30 oct 2013, 15:50

Tu TQD no es coherente. Piensa que sin odio a otras razas, igualmente puedes hacerles mal, por otros motivos de naturaleza animal y humana, como defender tu territorio (una guerra, vamos). Puede que en una guerra mates a un negro y no tener ningún sentimiento racista en ese hecho.

Soy amante de los animales, pero si tengo necesidad por hambre, yo mismo cortaré el cuello a ese bonito conejito para hacerlo a la parrilla, y no por ello me convertiré en un enemigo del mundo animal porque odiaré a todos los animales.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por perquisitore
30 oct 2013, 15:52

Y otra vez... qué coñazo de gente, mírate a ver si te falta algo porque has venido con un pelín de retraso, que estos temas se han hablado ya miles de veces. Me obligáis a pasar por moderación para que no salga más basura como esta. Parece mentira que lleves tres años en TQD (tal y como indica en tu perfil) y que aún no te hayas dado cuenta de lo cansinos que sois. Me comeré una hamburguesa a vuestra salud, pesados.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por perquisitore
30 oct 2013, 15:56

#10 #10 birel dijo: Te lo explico: la falta de carne ha hecho que no pienses con claridad. Cómete un puto filete y deja de dar el coñazo. ¿Ahora los tigres y los leones odian al resto de animales?Según ellos, los leones, los tigres y demás animales no son conscientes de ello y rollos así. Me hace gracia que los vean como iguales pero luego para escudarse y sentirse superiores a los demás en ese aspecto traten a los animales como tontitos. Lo que pasa es que los animalicos no dan tanto por saco como vosotros, #0.#0 aguasana dijo: , tenía que decir que sigo sin entender como alguien autodenominado "amante de los animales" puede afirmar que lo es mientras se los come. De verdad, no lo entiendo. ¿Quiere decir eso que si yo sólo odio a negros y a chinos no soy racista porque al resto los respeto? Un poquito de coherencia, o al menos decid que sois amantes de perros y gatos, pero no del resto. TQD

A favor En contra 9(11 votos)
#57 por alferez_kururu
30 oct 2013, 15:56

Lisa Simpson, existes, admítelo

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por staphilococcus_aureus
30 oct 2013, 16:27

Típico pensamiento de una persona civilizada, domesticada e industrializada que no se ha visto en la obligación y necesidad de matar un animal para comer y vivir. Los mal llamados pueblos """salvajes""" matan animales, pero lo hacen por necesidad. Y te aseguro que el respeto y amor que ellos sienten por su medio natural está a años luz del de los pueblos """civilizados""". Y si hablamos del tiempo de nuestras abuelas, que mataban pollos, gallinas y cerdos para comer, las hubieras pasado putas...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#59 por sharid
30 oct 2013, 16:46

¿No os deberían caer mal los animales carnívoros? Porque sino, lo vuestro es hipocresía pura y dura.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Haku1
30 oct 2013, 16:49

Mira que cuando os da por un temita...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por muris
30 oct 2013, 17:12

Entonces según tú... no puedo decir que amo a los animales.. tengo que decir: amo a los perros, gatos, conejos, ratones, ratas, cobayas, hámsters, jerbos, petauros, serpientes, lagartos, cocodrilos, caimanes, tortugas, tritones, ranas, sapos, ornitorrincos, canguros, lobos, leones, hienas, perros salvajes africanos, suricatas, delfines, ballenas, pececillos varios, pequeñas aves, grandes aves, aves exóticas, aves autóctonas, ciertas arañas, opiliones, mariposas, ciempiés, escorpiones,..
etc..
etc..
etc..

¿No sería más fácil decir, amo a los animales aunque coma vaca, pollo, ternera y algún pescado? creo que acabo antes XD

Que los que amamos los animales, no solo amamos a los perros y gatos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por pepitou85
30 oct 2013, 17:19

¿Sabes que hay gusanos pasando hambre porque aun no te han enterrado? ¿Cómo puedes llamarte amante de los animales y no pegarte un tiro para alimentarlos?

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por monmb
30 oct 2013, 17:20

#16 #16 ventiturbini dijo: No comprendo porqué lo uno no puede ir unido a lo otro. Yo amo a los animales y COMO carne ¿sabes que los animales también comen carne? ¿que es algo absolutamente normal y que nuestro cuerpo está adaptado a ello? Me cuesta tomarme en serio a una persona que dice que es normal que un lobo de coma un ternero pero que si yo lo hago soy un monstruo, es que no tiene ni pies ni cabeza. SI que defiendo un trato más digno a los animales, especialmente en la elaboración de carne, es repugnante cómo se los alimenta, se los trata y se los alimenta (no todas las compañías, claro) y que la sociedad debería también tener hábitos alimenticios más saludables y no comer tanta carne. Has dicho exactamente lo que tenia en mente.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por yohoy2
30 oct 2013, 17:35

¿Te apretaron la cabeza demasiado al nacer o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por descargas
30 oct 2013, 17:37

Tú serás amante de las gallinas, pero no se te dan bien las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por wqidmhoqiu
30 oct 2013, 17:44

Ayyy, y yo dándole precipitadamente el premio a la gilipollez del años al de las pipas...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por elcocoasesino
30 oct 2013, 18:26

El veterinario de mi pueblo se va de caza cuando puede, con lo que caza come con su familia ese día y el resto lo dona a comedores sociales, y, ojo, es veterinario.
Por cierto, hoy llevé a la tortuga al mismo y me dijo que le diera chorizo, salchichas, hígado de cerdo y cosas así, qué mala es la tortuga, cómo odia a los animales!.
Coincido con el grupo de usuarios que piensa que la falta de proteínas y grasas animales te están haciendo mella en tu materia gris.
Y cuando mueras, los animales te comerán a ti, qué malos! Cadena alimenticia lo llaman

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por muris
30 oct 2013, 18:29

#67 #67 elcocoasesino dijo: El veterinario de mi pueblo se va de caza cuando puede, con lo que caza come con su familia ese día y el resto lo dona a comedores sociales, y, ojo, es veterinario.
Por cierto, hoy llevé a la tortuga al mismo y me dijo que le diera chorizo, salchichas, hígado de cerdo y cosas así, qué mala es la tortuga, cómo odia a los animales!.
Coincido con el grupo de usuarios que piensa que la falta de proteínas y grasas animales te están haciendo mella en tu materia gris.
Y cuando mueras, los animales te comerán a ti, qué malos! Cadena alimenticia lo llaman
Siento decirte que ese veterinario de alimentación de tortugas no entiende nada.

¿Cómo se le ocurre decir eso? el chorizo, jamón y otras cosas procesadas para nosotros no son buenas para ellas. El hígado sí, también le puedes dar pescado, pollo crudo, etc... pero nada procesado.

Me ha matado lo del chorizo.. las salchichas tampoco son buenas

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por kandalf_black
30 oct 2013, 18:46

¿Imagino que los verganos odiáis a las plantas no? ¡Las matáis y os las coméis!

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por felo_llop
30 oct 2013, 19:01

Si tan amante de la naturaleza eres, comienza por comernos el nabo.

JUST SAYIN'

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por puesyo5
30 oct 2013, 19:04

¿Y no te has parado a pensar que si dejáramos de comer carne habría un super habit de especies y otras incluso se extinguirían por que solo son criadas para el consumo?
Firmado: Una amante de los animales que come carne.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por gilraen_eiren
30 oct 2013, 20:33

¿Y entonces hacemos que los leones se vuelvan veganos?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por nadie_nada_ramirez
30 oct 2013, 20:34

Yo soy amante de los animales, y omnivora como cualquier otra persona. Esa idea de que no puedes ser amante de los animales por comer carne es como si yo digo que no me gustan los leones por que se comen a las zebras.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por shiraarena
30 oct 2013, 21:50

#58 #58 staphilococcus_aureus dijo: Típico pensamiento de una persona civilizada, domesticada e industrializada que no se ha visto en la obligación y necesidad de matar un animal para comer y vivir. Los mal llamados pueblos """salvajes""" matan animales, pero lo hacen por necesidad. Y te aseguro que el respeto y amor que ellos sienten por su medio natural está a años luz del de los pueblos """civilizados""". Y si hablamos del tiempo de nuestras abuelas, que mataban pollos, gallinas y cerdos para comer, las hubieras pasado putas...A mi abuela le llego a aparecer yo con el capricho de no comer el cerdo de la matanza y me da una leche que acabo haciendo compañía al bicho en la pota...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jantabo
30 oct 2013, 22:38

No debias haber publicado este TQD, todo el mundo esta convencido de que el bacon se consigue sin matar a ningun animal y que las vaquitas son felices en las lecherías.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por edmaster
30 oct 2013, 23:32

mira que has logrado algo, primer tqd reciente que veo con mas "Menuda Chorrada" que "Cuanta razón"

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por antesyoestabacuerda
31 oct 2013, 00:31

Ya estamos? Monotena de siempre!! Hay una cosa que se llama cadena alimentaria, y yo soy amante de los animales pero una cosa no quita la otra. Pesá!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por mmebaudelaire
31 oct 2013, 08:24

1) Tu argumento es ridículo, ya que se basa en la falsa idea de que comer y odiar son lo mismo. Acaso tú odias a los vegetales que te comes?
2) Es muy fácil criticar el consumo de cárnicos cuando se vive en la comodidad de un centro urbano y del primer mundo, pero un enorme porcentaje de la humanidad depende de las proteínas de origen animal para mantener un nivel nutricional de subsistencia. En las zonas rurales del tercer mundo hay miles de millones de personas que solo pueden consumir carne cada dos o tres semanas (con suerte) y ese consumo les es imprescindible para completar los nutrientes de una dieta pobre y poco variada (no todo mundo puede acceder a la variedad de vegetales que tú puedes encontrar en un supermercado).

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por kyra13
31 oct 2013, 11:10

A ver, gilipollas, estás atontado...
Yo soy una amante incondicional de los animales y, sí, como carne. Pero como carne por supervivencia, no soy de esas personas que disfrutan viendo morir a un animal, o torturándolo, etc. Ahí está la diferencia, una cosa es matar para vivir (llámalo ley del mas fuerte o como te de la gana), y otra cosa es matar por diversion. ¿Entiendes?
Que pesados sois, coño..

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por black_w1z
31 oct 2013, 15:45

Yo amo los animales, tanto o como amo mi filete de cerdo...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por mindsculptor
31 oct 2013, 23:31

No sé si te habrás pasado alguna vez la lengua por encima de los dientes, pero hay cuatro en concreto denominados caninos (algo afiladillos, vaya) y que, no sé si te habrás enterado, sirven para desgarrar -aún más en concreto, carne-.
¿Qué puede significar eso? Sí; somos omnívoros. Que te desagraden las condiciones a las que los animales están expuestos es otra cosa. De todas formas, si te metes en el camino del amante de la naturaleza, entérate de qué esta formada antes de platicar, si no te importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por asalboel
1 nov 2013, 12:39

¿Contradictorio? La naturaleza nos hizo omnívoros, la naturaleza también nos hizo capaces de sentir afecto por otros seres vivos. La naturaleza está llena de paradojas, así que dejemos de juzgar cual de ellas es mejor o peor, porque lo que es, ES, y por tanto resutla inevitable.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por exquimiosimpatica
6 nov 2013, 01:18

#61 #61 muris dijo: Entonces según tú... no puedo decir que amo a los animales.. tengo que decir: amo a los perros, gatos, conejos, ratones, ratas, cobayas, hámsters, jerbos, petauros, serpientes, lagartos, cocodrilos, caimanes, tortugas, tritones, ranas, sapos, ornitorrincos, canguros, lobos, leones, hienas, perros salvajes africanos, suricatas, delfines, ballenas, pececillos varios, pequeñas aves, grandes aves, aves exóticas, aves autóctonas, ciertas arañas, opiliones, mariposas, ciempiés, escorpiones,..
etc..
etc..
etc..

¿No sería más fácil decir, amo a los animales aunque coma vaca, pollo, ternera y algún pescado? creo que acabo antes XD

Que los que amamos los animales, no solo amamos a los perros y gatos
LoL lo que te habrás tenido que divertir poniendote a pensar en animales jaja. Estoy de acuerdo contigo, la carne de conejo está buena, y el conejo es bonito. Y que pasa? También son bonitos los girasoles y nos los cargamos pa comer pipas, y no veo a nadie quejándose por el pobre girasol, que se muere para dar de comer a los vegetarianos y veganos. (girasol=plantas en general)

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por doppelj
9 nov 2013, 20:25

Yo soy amante de los animales, y me gusta la carne, sin ella hay personas que incluso pueden llegar a morir por falta de proteínas, no es solo la ética o la moralidad de tu persona, si no tu bien estar físico. Ademas, espero que no te duches con jabón, que lleva grasa animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por angelguardian
31 mar 2016, 13:25

Ya empiezan otra vez los veganos a meterse con lo que comemos el resto que pesaditos..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!