Tenía que decirlo / Queridos "feministas", tenía que decir que no, no estoy de acuerdo con vuestra forma de hacer las cosas. El día que os dediquéis a combatir al cabronazo que mutila niñas o al violador que echa ácido a la cara me tendréis en primera fila. Mientras vuestra lucha se base en poner X en lugar de O en el plural o en defender la discriminación positiva me seguiréis pareciendo unos subnormales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por kebabconfalafel el 17 oct 2013, 11:57 / Comportamiento

Queridos "feministas", tenía que decir que no, no estoy de acuerdo con vuestra forma de hacer las cosas. El día que os dediquéis a combatir al cabronazo que mutila niñas o al violador que echa ácido a la cara me tendréis en primera fila. Mientras vuestra lucha se base en poner X en lugar de O en el plural o en defender la discriminación positiva me seguiréis pareciendo unos subnormales. TQD

#10 por somerexistroparaisto
26 oct 2013, 14:02

Vale falafel, vale. Hay miles de organizaciones que se dediquen a ello. Que los medios sólo les den publicidad a las que emplean su tiempo en una lucha frívola es muy diferente.

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por RDaneelOlivaw
26 oct 2013, 14:01

Cómo odio a los hijos de puta que utilizan la X o la @ para expresar ambigüedad en el género.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#11 por RDaneelOlivaw
26 oct 2013, 14:02

#2 #2 mantra dijo: ¿De verdad es cierto eso de la x?
Ay Dios meu.
Sí, sí. Todxs unidxs contra el fascismo y este sistema machirulonazi blablablabla.

A favor En contra 16(22 votos)
#1 por scott_summers
26 oct 2013, 14:01

Esta ronda va de feminismo. Por lo menos es mejor que una ronda de rekount.

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por mantra
26 oct 2013, 14:01

¿De verdad es cierto eso de la x?
Ay Dios meu.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#27 por milady_de_winter
26 oct 2013, 14:10

Pues hay un huevo de organizaciones feministas que suelen hablar de vez en cuando contra la ablación, pero como no salen con las tetas al aire en la tele ni riéndose de ellas por soltar paridas como las de cambiar el lenguaje por machista no nos queremos acordar de ellas ehh... Ya te puedes unir, seguro que agradecen que les ayudes.

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por thegodfather
26 oct 2013, 14:02

¿Lo de las x no lo hacían los anarkas? Como me pierdo entre estas minorías étnicas...

A favor En contra 7(7 votos)
#58 por helvetti
26 oct 2013, 15:08

Me parece increíble que digas que no se dedican a luchar contra los que violan niñas (y no niñas) y que echan ácido en la cara. La "rape culture" es una de las principales plataformas de la lucha feminista, por si no lo sabías.
Si no estás de acuerdo con "su forma de hacer las cosas" es porque no las conoces. Básicamente lo que creo es que eres uno de esos tíos que no pueden decir que no están en contra del feminismo porque está socialmente mal visto y por ello se dedica a menospreciar la labor que hacen los grupos feministas, tachándolos de inútiles y despreciándolos a falta de algo mejor que hacer.
En serio kebabconfalafel, te las lucido con este TQD.

A favor En contra 6(10 votos)
#42 por blackhawk
26 oct 2013, 14:35

#32 #32 sargentatiana dijo: #30 La web de apadrinauntio es de por si vergonzosa, una cosa no quita la otra. Y si me quejo del machismo es porque las mujeres siempre hemos sufrido esa discriminacion, mas que los hombres, y si no me crees estudia historia. Y echa un vistazo a mi comentario #25 si quieres quedarte mas tranquilo. Que discriminacion sufriste tú? me gustaria saberlo. En serio, ya no solo por temas de machismos, estoy hasta los cojones de que gente que no sufrio la ofensa pida a los que no la causaron que les compensen, es absurdo

2
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por somerexistroparaisto
26 oct 2013, 14:19

#32 #32 sargentatiana dijo: #30 La web de apadrinauntio es de por si vergonzosa, una cosa no quita la otra. Y si me quejo del machismo es porque las mujeres siempre hemos sufrido esa discriminacion, mas que los hombres, y si no me crees estudia historia. Y echa un vistazo a mi comentario #25 si quieres quedarte mas tranquilo. Cállate ya. En serio. Me considero feminista y me das vergüenza ajena.

Machismo significa defender los roles de género tradicionales. Por lo que el machismo también afecta a los hombres: ser considerados más violentos, más sexualizados y sufren prejuicios también: una mujer no puede ser violador, el servicio militar es obligatorio sólo en hombres.

Además, comentarios como el otro día en que justificabas que a una niña la habían acosado porque "No la habían enseñado a comportase como una señorita" te delatan.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por pianosis
26 oct 2013, 14:02

Ves, en este TQD estoy más de acuerdo. Es curioso que salga justo después del de abajo. Tienes razón.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por somerexistroparaisto
26 oct 2013, 14:50

#42 #42 blackhawk dijo: #32 Que discriminacion sufriste tú? me gustaria saberlo. En serio, ya no solo por temas de machismos, estoy hasta los cojones de que gente que no sufrio la ofensa pida a los que no la causaron que les compensen, es absurdo#45 #45 mereima dijo: #42 Pues sí, es una burrada. Y eso se ve mucho con toda clase de "deuda histórica".Lo más grave: estar con una amiga sentada en un banco del parque, escuchar algo detrás de los arbustos y ver que había un hombre masturbándose. Cabe señalar que teníamos 11 años.

Lo más reciente: que uno de mis ""superiores"" empezase a hacer comentarios del tipo: "si por mi fuese las mujeres no saldrían de casa e irían más tapaditas que a los hombres nos cuesta concentrarnos."

2
A favor En contra 5(5 votos)
#44 por mir07
26 oct 2013, 14:39

Supongo que cada uno trabaja las cuestiones de género desde su ámbito académico. Está claro que basar únicamente la aspiración por encontrar una igualdad entre hombres y mujeres en temas relacionados con el uso del lenguaje es insuficiente y roza lo absurdo, pero es la forma en la que un filólogo enfoca este tema.

Aún así yo también considero prioritarias otras cuestiones como las que has mencionado

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por perquisitore
26 oct 2013, 14:51

#22 #22 gang_of_wolves dijo: #12 Hacer bromas sobre las mujeres con regla o lo del "a fregar" no demuestra que la persona sea machista, sólo que es capaz de reírse de todo. No... no estoy de acuerdo totalmente, yo soy la primera que en una clase de todo tíos (que hasta ahora es en la que mejor me he sentido, quitando a esos dos idiotas que voy a comentar) si hacen una broma que suene machista (me refiero al chiste) incluso me he reído si me ha causado gracia, pero siempre hay algún idiota que estás en medio de algún argumento y no te deja terminar porque te ha mandado a fregar o a la cocina. [Continúo]

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por meduelelaquijotera
26 oct 2013, 14:15

#23 #23 mereima dijo: #21 Pero usar el @ para esos casos es de tontos. Y no van a poner "Yo no soy tonto/a" en el eslogan.
Estas feministas...
A mí lo de poner el @ me parece de ser idiota en cualquier caso, sea un eslogan o no.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por somerexistroparaisto
26 oct 2013, 14:30

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sexismo es una palabra inglesa que se ha españolizado. Puedes usarlas indistintamente.

Yo desde el comentario de las señoritas no la trago. Y me gusta aún menos que quiera ir de feminista.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por blackhawk
26 oct 2013, 14:15

#25 #25 sargentatiana dijo: #22 Vale, entonces propongo que todos nos riamos de un eyaculador precoz, de un tio que no se masturba o incluso del tamaño del pene. Ah no, que eso esta mal visto.Eso se hace continuamente, supongo que no pasas mucho tiempo en con otras personas, hacer referencia al tamaño del pene de otro tio, que si no cumple, llamarlo pajillero... es el pan de cada dia

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por mereima
26 oct 2013, 14:27

#31 #31 meduelelaquijotera dijo: #23 A mí lo de poner el @ me parece de ser idiota en cualquier caso, sea un eslogan o no.Es que es ridículo. Menuda idea al que se le ocurrió poner el @ para hacer referencia tanto a hombres como a mujeres.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por revenga6
26 oct 2013, 16:06

Aplausos para ti
#32 #32 sargentatiana dijo: #30 La web de apadrinauntio es de por si vergonzosa, una cosa no quita la otra. Y si me quejo del machismo es porque las mujeres siempre hemos sufrido esa discriminacion, mas que los hombres, y si no me crees estudia historia. Y echa un vistazo a mi comentario #25 si quieres quedarte mas tranquilo. Y a ti en la cara...
¿Sabías que yo sé reírme con chistes de regla y no tomármelo a lo personal porque son COÑAS y que los hombres también friegan, como para tomarte el "a fregar" en serio? ¿Que dirías cuando dicen que un hombre la tiene pequeña? Ves fantasmas donde no los hay y pasas al extremo (blanco o negro) diciendo lo del eyaculador precoz. En fin...
(Soy mujer, por si llegas a ofenderte demasiado y de que no piense como tú)

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por RDaneelOlivaw
26 oct 2013, 14:09

Es que joder, no me lo explico. ¿Cómo coño se pronuncia, como si fuera un látigo?

Todxs.

Toksssssssssssss.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por athrabeth
26 oct 2013, 14:58

¿Y desde cuando las feministas no luchan contra el cabronazo que mutila niñas y el violador que echa ácido en la cara?

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por meatieso
26 oct 2013, 14:13

#12 #12 sargentatiana dijo: Vale, y esto no es machista según tú:
-Negarse a usar condón "porque ella puede tomarse la píldora"
-Tachar de puta a una chica por acostarse con muchos, y en cambio idolatrar al que se acuesta con muchas
-Hacer bromas de las mujeres con la regla
-Hacer la broma de "a fregar"

Hay más machismo del evidente en la red, y os negáis a reconocerlo.
Cállate de una puta vez, tú y tu monotema. Siempre con el puto machismo en la boca. Está claro que la mejor forma de cambiar las cosas es echar en cara ejemplos discriminatorios claros en contra de un sexo, pero no mencionar al otro. Y lo que es peor, considerar más grave hacer bromas sobre la regla (que al fin y al cabo son bromas) que temas serios. Eso por no mencionar que tengo que aguantar la publicidad de la página web "apadrinauntio", que por supuesto cosifica a los hombres en general, y que tendría la misma acogida y respeto si se llamase "apadrinaaunatia". Cállate, subnormal.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#68 por meatieso
26 oct 2013, 15:47

#67 #67 somerexistroparaisto dijo: #66 Me expresé un poco mal. Me refería a que en algunas comunidades existen actitudes más permisivas con los violadores o en las que tiene tanta culpa la violada como el violador.

Entiendo. Sin embargo hay culturas marcadamente machistas en las que empalan a los violadores si se les deja. Puede que esa actitud también esté motivada por un paternalismo machista (la mujer es débil y hay que protegerla), pero entra en conflicto con lo que dices. Yo por mi parte, seguiré cediendo el paso a una mujer, se considere como se considere (lo digo porque hay mujeres que se ofenden incluso).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por mereima
26 oct 2013, 15:20

#60 #60 somerexistroparaisto dijo: #59 Nunca sabremos si tenía intención de violarnos porque corrimos a casa. A veces en esta gente hay progresión, empiezan masturbándose en parques o haciendo exhibicionismo y acaban violando.Puede ser, pero como es algo que no sabemos si hizo, no se puede asegurar que eso sea machismo. Pero es normal, yo también hubiese salido corriendo de allí.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por berenicedelapradera
26 oct 2013, 14:01

Di que sí, con dos coj.... Un aplauso para tí...

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por mereima
26 oct 2013, 14:42

#42 #42 blackhawk dijo: #32 Que discriminacion sufriste tú? me gustaria saberlo. En serio, ya no solo por temas de machismos, estoy hasta los cojones de que gente que no sufrio la ofensa pida a los que no la causaron que les compensen, es absurdoPues sí, es una burrada. Y eso se ve mucho con toda clase de "deuda histórica".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por perquisitore
26 oct 2013, 14:51

#49 #49 perquisitore dijo: #22 No... no estoy de acuerdo totalmente, yo soy la primera que en una clase de todo tíos (que hasta ahora es en la que mejor me he sentido, quitando a esos dos idiotas que voy a comentar) si hacen una broma que suene machista (me refiero al chiste) incluso me he reído si me ha causado gracia, pero siempre hay algún idiota que estás en medio de algún argumento y no te deja terminar porque te ha mandado a fregar o a la cocina. [Continúo][Continuación...] Vamos, que también sé que son un par de chavales que solamente repiten lo que han visto por ahí para creerse guays (sobre todo uno que lo conozco de hace mucho), pero puede llegar a ser molesto el hecho de que no me dejen terminar de comentar algo. Bueno, también noté que lo hacían cuando se quedaban sin argumentos o los míos tenían más lógica, pfff, críos.

#33 #33 blackhawk dijo: #25 Eso se hace continuamente, supongo que no pasas mucho tiempo en con otras personas, hacer referencia al tamaño del pene de otro tio, que si no cumple, llamarlo pajillero... es el pan de cada diaSí, es bastante cierto. xD

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por mereima
26 oct 2013, 14:59

#48 #48 somerexistroparaisto dijo: #42 #45 Lo más grave: estar con una amiga sentada en un banco del parque, escuchar algo detrás de los arbustos y ver que había un hombre masturbándose. Cabe señalar que teníamos 11 años.

Lo más reciente: que uno de mis ""superiores"" empezase a hacer comentarios del tipo: "si por mi fuese las mujeres no saldrían de casa e irían más tapaditas que a los hombres nos cuesta concentrarnos."
Pero eso del tío masturbándose no lo veo relacionado con lo que estábamos hablando, es un enfermo.
Y tu jefe sí que es un machista.

#51 #51 blackhawk dijo: #45 Exacto, la mayoria de "deudas historicas" ya no tienen sentido, cuando ya no queda ni el polvo de los huesos de los involucradosY sin embargo no hay manera de aliviar ese rencor, porque ni el sentido común los ayuda a entrar en razón.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por sargentatiana
26 oct 2013, 14:09

#22 #22 gang_of_wolves dijo: #12 Hacer bromas sobre las mujeres con regla o lo del "a fregar" no demuestra que la persona sea machista, sólo que es capaz de reírse de todo. Vale, entonces propongo que todos nos riamos de un eyaculador precoz, de un tio que no se masturba o incluso del tamaño del pene. Ah no, que eso esta mal visto.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por meduelelaquijotera
26 oct 2013, 14:07

Yo tengo un profesor que me pone nerviosita con el todos y todas, vosotros y vosotras, jueces y juezas... Ah, y me acuerdo ahora de una feminista que fue a hablar al colegio de mi hermana y les dijo que Media Markt era machista por poner Yo no soy tonto, en vez de Yo no soy tont@.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por blackhawk
26 oct 2013, 15:55

#65 #65 somerexistroparaisto dijo: #64 Puedes violar analmente a un hombre. Y digo que la promueve porque hasta hace dos días que un marido violase a su esposa no era delito, y en otros países sigue teniendo tanta culpa la mujer violada como el violador.Pero una mujer no creo que obtuviera placer de hacer eso. Podria hacerlo un gay, pero si tenemos en cuanta el numero de gays que hay, que dentro de ellos pueda haber un violador y que encima tenga los medios necesarios fisicos como para violar a un hombre, eso se reduce a muy muy muy pocos casos, ademas tienes que sumarle que el tio denuncie luego. En otros paises hacen aun cosas peores, pero no hablo de ellos, hablo del nuestro y de la sociedad donde vivimos

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por blackhawk
26 oct 2013, 14:55

#48 #48 somerexistroparaisto dijo: #42 #45 Lo más grave: estar con una amiga sentada en un banco del parque, escuchar algo detrás de los arbustos y ver que había un hombre masturbándose. Cabe señalar que teníamos 11 años.

Lo más reciente: que uno de mis ""superiores"" empezase a hacer comentarios del tipo: "si por mi fuese las mujeres no saldrían de casa e irían más tapaditas que a los hombres nos cuesta concentrarnos."
El tio del arbusto era un enfermo, pero no veo que este relacionado con el machismo. El caso de tu superior si, podria entrar dentro de esa categoria, pero no represent a la sociedad moderna de ahora. Cuantos años tiene ese tio? mera curiosidad

1
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por blackhawk
26 oct 2013, 14:52

#45 #45 mereima dijo: #42 Pues sí, es una burrada. Y eso se ve mucho con toda clase de "deuda histórica".Exacto, la mayoria de "deudas historicas" ya no tienen sentido, cuando ya no queda ni el polvo de los huesos de los involucrados

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por gang_of_wolves
26 oct 2013, 14:03

¿Y los buenos momentos que nos regalan personajes como Anita Sarkeesian, qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ppgjwwpppp
26 oct 2013, 14:04

Pero es que estos no son feministas, solo son flanders tontos moralistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por somerexistroparaisto
26 oct 2013, 15:23

#61 #61 blackhawk dijo: #55 Son gente irracional, que no logra pensar friamente, poco se puede hacer con gente asi.

#53 Pues lo que digo, es un tio solo, que nadie le hace caso, y de una generacion con una educacion bastante distinta a la que recibimos el resto.
El tio ese yo diria mas bien violencia sexual heterosexual, no hizo eso porque fuerais mujeres per se, sino porque era un tio hetersosexual (enfermo, eso si)
¿Lo consideras pederasta o no? Por otra parte habría que analizar porqué hay más abusos sexuales a mujeres que a hombres. ¿Menos denuncias de los hombres por vergüenza? ¿Una cultura que promueve las violaciones?


La verdad es que en el caso del tío de cincuenta tacos me gustó ver como el resto de hombres del equipo hablaba mal de él y se enfadaban por sus comentarios.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por herr_realista
26 oct 2013, 14:46

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero es que no te das cuenta que el sexismo tiene sus raíces en el machismo, alma cántaro?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por scott_summers
26 oct 2013, 14:05

#12 #12 sargentatiana dijo: Vale, y esto no es machista según tú:
-Negarse a usar condón "porque ella puede tomarse la píldora"
-Tachar de puta a una chica por acostarse con muchos, y en cambio idolatrar al que se acuesta con muchas
-Hacer bromas de las mujeres con la regla
-Hacer la broma de "a fregar"

Hay más machismo del evidente en la red, y os negáis a reconocerlo.
A fregar, que seguro que estás con la regla. Por cierto, voy tirarme a la puta de mi novia sin condón para intentar ser como Clint Eastwood, mi ídolo.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#43 por ppgjwwpppp
26 oct 2013, 14:36

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, lo que está claro es que si alguien se hace una cuenta en conmemoración a Donsargento, entonces tiene que ser retra.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sargentatiana
26 oct 2013, 14:05

#16 #16 scott_summers dijo: #12 A fregar, que seguro que estás con la regla. Por cierto, voy tirarme a la puta de mi novia sin condón para intentar ser como Clint Eastwood, mi ídolo.Uf, como has bajado el nivel. Por suerte me la sudan tus comentarios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por somerexistroparaisto
26 oct 2013, 15:16

#59 #59 mereima dijo: #56 Si el hombre se siente superior a la mujer y por eso le pega o la viola, pues sí, está claro que es un machista. Pero los que no pueden controlar sus impulsos sexuales y se acaban masturbando a escondidas me parecen más enfermos que machistas.Nunca sabremos si tenía intención de violarnos porque corrimos a casa. A veces en esta gente hay progresión, empiezan masturbándose en parques o haciendo exhibicionismo y acaban violando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por meatieso
26 oct 2013, 15:39

#63 #63 somerexistroparaisto dijo: #61 ¿Lo consideras pederasta o no? Por otra parte habría que analizar porqué hay más abusos sexuales a mujeres que a hombres. ¿Menos denuncias de los hombres por vergüenza? ¿Una cultura que promueve las violaciones?


La verdad es que en el caso del tío de cincuenta tacos me gustó ver como el resto de hombres del equipo hablaba mal de él y se enfadaban por sus comentarios.
"¿Una cultura que promueve las violaciones?" No tomes orujo después de comer que te sienta mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por somerexistroparaisto
26 oct 2013, 15:41

#66 #66 meatieso dijo: #63 "¿Una cultura que promueve las violaciones?" No tomes orujo después de comer que te sienta mal.Me expresé un poco mal. Me refería a que en algunas comunidades existen actitudes más permisivas con los violadores o en las que tiene tanta culpa la violada como el violador.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por meatieso
26 oct 2013, 14:21

#32 #32 sargentatiana dijo: #30 La web de apadrinauntio es de por si vergonzosa, una cosa no quita la otra. Y si me quejo del machismo es porque las mujeres siempre hemos sufrido esa discriminacion, mas que los hombres, y si no me crees estudia historia. Y echa un vistazo a mi comentario #25 si quieres quedarte mas tranquilo. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA









JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA





P.D. No me voy a reír más de ti. Y los chistes de pichaflojas están a la orden del día, anormal.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por mereima
26 oct 2013, 14:09

#21 #21 meduelelaquijotera dijo: Yo tengo un profesor que me pone nerviosita con el todos y todas, vosotros y vosotras, jueces y juezas... Ah, y me acuerdo ahora de una feminista que fue a hablar al colegio de mi hermana y les dijo que Media Markt era machista por poner Yo no soy tonto, en vez de Yo no soy tont@.Pero usar el @ para esos casos es de tontos. Y no van a poner "Yo no soy tonto/a" en el eslogan.
Estas feministas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por RDaneelOlivaw
26 oct 2013, 14:17

#32 #32 sargentatiana dijo: #30 La web de apadrinauntio es de por si vergonzosa, una cosa no quita la otra. Y si me quejo del machismo es porque las mujeres siempre hemos sufrido esa discriminacion, mas que los hombres, y si no me crees estudia historia. Y echa un vistazo a mi comentario #25 si quieres quedarte mas tranquilo. "Si no me crees estudia historia."

Venga, 0/10. Lo peor de todo es que te acaban tomando en serio cuando podrías ser perfectamente otra cuenta troll del mismo que dice lo de T_D_S P_T_S, para disimularlo más.

Joder, qué desgracia.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por blackhawk
26 oct 2013, 14:11

Bueno, ha cientos de organizaciones que ya se dedican a ello, pero da mas polemica publicitar medidas o peticiones absurdas sobre estos temas

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!