Tenía que decirlo / Justicia española, tenía que decir que cuando internéis a algún chaval en un centro de menores procurad tenerlos separados (incluso en los patios) según delitos. Mi primo entró por vandalismo y hurtos menores y ha salido siendo Al Capone.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por baabi el 5 oct 2013, 18:26 / Comportamiento

Justicia española, tenía que decir que cuando internéis a algún chaval en un centro de menores procurad tenerlos separados (incluso en los patios) según delitos. Mi primo entró por vandalismo y hurtos menores y ha salido siendo Al Capone. TQD

destacado
#2 por jeanne_beaudon
17 oct 2013, 20:02

Le irá bien. Al Capone fue un grande en la profesión que eligió.

1
A favor En contra 30(30 votos)
#5 por milady_de_winter
17 oct 2013, 20:03

Pues nada, a esperar a que le detengan por evasión de impuestos.

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 oct 2013, 20:05

#2 #2 jeanne_beaudon dijo: Le irá bien. Al Capone fue un grande en la profesión que eligió. Al final le cazaron. No era tan bueno.

Es como Hitler. Fue tan inutil que ni siquiera supo mantener 13 años en pie a su Reich. Joder, que no era tan dificil. Pero claro, se hace famoso y todos con "El Führer, el Führer"

Adolf Hitler es el Justin Bieber de su generación, y lo sabéis.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#17 por psigma
17 oct 2013, 20:05

De esos centros sólo sale rehabilitado el que entra rehabilitado, y como por desgracia demuestra este TQD, ni siquiera ese.

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Es que esos centros ya no están para reinsertar, están para castigar. ¿No era eso lo que pedíais todos cuando reclamabais una ley del menor más restrictiva?Yo a estas alturas ya no sé cuál de las dos opciones es peor.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por ninondelenclos
17 oct 2013, 20:02

Esperemos que no vaya para político.

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:08

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 Al final le cazaron. No era tan bueno.

Es como Hitler. Fue tan inutil que ni siquiera supo mantener 13 años en pie a su Reich. Joder, que no era tan dificil. Pero claro, se hace famoso y todos con "El Führer, el Führer"

Adolf Hitler es el Justin Bieber de su generación, y lo sabéis.
Pues Hitler fue el que inició la moda de suicidarse en la cumbre de su carrera.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por somerexistroparaisto
17 oct 2013, 20:03

Es que esos centros ya no están para reinsertar, están para castigar. ¿No era eso lo que pedíais todos cuando reclamabais una ley del menor más restrictiva?

3
A favor En contra 9(15 votos)
#9 por candra
17 oct 2013, 20:03

Pues que te ponga un pisillo y una empresa para blanquear dinero, ¿no? La familia es la familia.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por lachikita
17 oct 2013, 20:04

Eso pasa en la cárcel de mayores también. Por no hablar de que gente que entra en la cárcel por posesión y venta de drogas, depende de a donde vayan, no solo terminan más yonkis que antes si no con más contactos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por jeanne_beaudon
17 oct 2013, 20:11

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 Al final le cazaron. No era tan bueno.

Es como Hitler. Fue tan inutil que ni siquiera supo mantener 13 años en pie a su Reich. Joder, que no era tan dificil. Pero claro, se hace famoso y todos con "El Führer, el Führer"

Adolf Hitler es el Justin Bieber de su generación, y lo sabéis.
#20 #20 wqidmhoqiu dijo: #16 Pues Hitler fue el que inició la moda de suicidarse en la cumbre de su carrera.Ergo Adolf Hitler era el Kurt Cobain de su generación. Además también tenía una relación extraña y pecaminosa con una rubia alienada.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por jeanne_beaudon
17 oct 2013, 20:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿te encuentras bien, pequeño? Actúas de manera errática y maníaca. No me gustaría ver mañana en las noticias que te has suicidado.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por candra
17 oct 2013, 20:05

#8 #8 blackhawk dijo: Bueno, es como en la carcel, entras por robar un tomate y sale siendo John Dillinger. Que no hubiera hecho lo que hizo para entrarLo gracioso es que luego la gente pide que las cárceles y los centros de menores sean más restrictivos y se conviertan en simples centros de castigo. Pues oye, de aquellas aguas, estos lodos.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#27 por milady_de_winter
17 oct 2013, 20:11

#20 #20 wqidmhoqiu dijo: #16 Pues Hitler fue el que inició la moda de suicidarse en la cumbre de su carrera.Nah, Nerón ya lo hizo mucho antes.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 oct 2013, 20:07

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Es que esos centros ya no están para reinsertar, están para castigar. ¿No era eso lo que pedíais todos cuando reclamabais una ley del menor más restrictiva?Sí... pero... pero...

Lo sinto, ni habla sui dioma.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por EgoOzzymandias
17 oct 2013, 20:04

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Define cómo Al Capone¿?Con insoportable acento italiano, no tenían que haberle juntado con esos florencianos.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por candra
17 oct 2013, 20:22

#36 #36 blackhawk dijo: #18 Es que deberian ser o uno u otro, supuestamente el sistema español esta basado en el frances de rehabilitacion, por eso no hay, entre otras cosas la cadena perpetua, pero no funciona, asi que o se cambia para mejorar esto o se cambia a uno parecido al yanki, de castigoSí, pero lo que no vale es tener un sistema basado en el "castigo" al reo y pretender que la gente salga rehabilitada. Osea, por poder, la gente puede pedirlo, pero también pueden pedir un unicornio.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por blackhawk
17 oct 2013, 20:03

Bueno, es como en la carcel, entras por robar un tomate y sale siendo John Dillinger. Que no hubiera hecho lo que hizo para entrar

1
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por somerexistroparaisto
17 oct 2013, 20:08

#17 #17 psigma dijo: De esos centros sólo sale rehabilitado el que entra rehabilitado, y como por desgracia demuestra este TQD, ni siquiera ese.

#6 Yo a estas alturas ya no sé cuál de las dos opciones es peor.
El problema es que por cuatro casos que las televisiones magnificaron hasta el infinito creando una alarma social desproporcionada se quieren cambiar las leyes.

Y ese es el problema. querer convertir a la excepción en la norma.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por blackhawk
17 oct 2013, 20:17

#18 #18 candra dijo: #8 Lo gracioso es que luego la gente pide que las cárceles y los centros de menores sean más restrictivos y se conviertan en simples centros de castigo. Pues oye, de aquellas aguas, estos lodos.Es que deberian ser o uno u otro, supuestamente el sistema español esta basado en el frances de rehabilitacion, por eso no hay, entre otras cosas la cadena perpetua, pero no funciona, asi que o se cambia para mejorar esto o se cambia a uno parecido al yanki, de castigo

4
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:04

JAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por somerexistroparaisto
17 oct 2013, 20:22

#36 #36 blackhawk dijo: #18 Es que deberian ser o uno u otro, supuestamente el sistema español esta basado en el frances de rehabilitacion, por eso no hay, entre otras cosas la cadena perpetua, pero no funciona, asi que o se cambia para mejorar esto o se cambia a uno parecido al yanki, de castigoEEUU tiene un porcentaje brutal de su población internada en prisiones, la cual es muy cara de manter y su índice de criminalidad está a años luz del nuestro.

España es un país bastante seguro y tranquilo si lo comparas con otros países desarrollados. Otra cosa es que nos bombardeen con la crónica de sucesos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por lachikita
17 oct 2013, 20:13

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Es que esos centros ya no están para reinsertar, están para castigar. ¿No era eso lo que pedíais todos cuando reclamabais una ley del menor más restrictiva?Claro que están para castigar pero si llevan consecuencias malas para la sociedad ya que muchos reinciden y con más contactos y demás...¿No crees que se debe plantear un cambio? No sé, yo lo veo de cajón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por el_cazador_de_trolls
17 oct 2013, 20:11

Esos centros los empeoran más aún si cabe. Y con respecto a la "integración social"..uno de muchos....

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por meduelelaquijotera
17 oct 2013, 20:08

#10 #10 lachikita dijo: Eso pasa en la cárcel de mayores también. Por no hablar de que gente que entra en la cárcel por posesión y venta de drogas, depende de a donde vayan, no solo terminan más yonkis que antes si no con más contactos. Qué cuqui y mono te ha quedado eso de "la cárcel de mayores" xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por ViolandoVersos
17 oct 2013, 20:04

Igual que en la cárcel...

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por el_cazador_de_trolls
17 oct 2013, 20:25

#40 #40 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #34 Cuando Justin dijo "Soy el Kurt Cobain de mi generación, solo que la gente no me entiende" tenía toda la razón del mundo. Y dadme una sola prueba para demostrar que el fenómeno fan por Kurt no es igual que el fenómeno fan por Bieber. UNA SOLA. Y de paso, otra para demostrar que las fans de los Beatles no eran iguales que las de One Direction.La música, la actitud, la forma de ser, lo que transmitía...pero no me negarás que pertenecer al Club de los 27 no engloria...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por mereima
17 oct 2013, 20:35

Eso sería demasiado caro, aunque sí, debería ser así.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por blackhawk
17 oct 2013, 20:29

#42 #42 candra dijo: #36 Sí, pero lo que no vale es tener un sistema basado en el "castigo" al reo y pretender que la gente salga rehabilitada. Osea, por poder, la gente puede pedirlo, pero también pueden pedir un unicornio.Yo soy partidario de rehabilitacion, aunque incluiria la cadena perpetua para determinados delitos, donde si se deberia castigar.

#43 #43 somerexistroparaisto dijo: #36 EEUU tiene un porcentaje brutal de su población internada en prisiones, la cual es muy cara de manter y su índice de criminalidad está a años luz del nuestro.

España es un país bastante seguro y tranquilo si lo comparas con otros países desarrollados. Otra cosa es que nos bombardeen con la crónica de sucesos.
Si si, España es relativamente seguro, pero el sistema carcelario esta lejos de ser bueno

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por gang_of_wolves
17 oct 2013, 20:42

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #17 El problema es que por cuatro casos que las televisiones magnificaron hasta el infinito creando una alarma social desproporcionada se quieren cambiar las leyes.

Y ese es el problema. querer convertir a la excepción en la norma.
Los videojuegos: Demonios del nuevo milenio

-Por A3Media

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por el_cazador_de_trolls
17 oct 2013, 20:24

#36 #36 blackhawk dijo: #18 Es que deberian ser o uno u otro, supuestamente el sistema español esta basado en el frances de rehabilitacion, por eso no hay, entre otras cosas la cadena perpetua, pero no funciona, asi que o se cambia para mejorar esto o se cambia a uno parecido al yanki, de castigoEs reunir a varios de la misma calaña en un mismo lugar.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por el_cazador_de_trolls
17 oct 2013, 20:13

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.TODO FUE UNA ELABORACIÓN RUSA.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 oct 2013, 20:21

#34 #34 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #25 Kurt Cobain era el Justin Bieber de los noventa (Mezclado con los Green Day) y lo sabéis también. Es la verdad. La cantidad de Superpopismo que rodea la figura de Kurt es increible.Cuando Justin dijo "Soy el Kurt Cobain de mi generación, solo que la gente no me entiende" tenía toda la razón del mundo. Y dadme una sola prueba para demostrar que el fenómeno fan por Kurt no es igual que el fenómeno fan por Bieber. UNA SOLA. Y de paso, otra para demostrar que las fans de los Beatles no eran iguales que las de One Direction.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por somerexistroparaisto
17 oct 2013, 20:18

#32 #32 lachikita dijo: #30 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Vale, no lo había pillado.
En el comentario de más abajo lo explico. Pero bueno, es difícil captar la ironía por escrito XD.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 oct 2013, 20:33

#45 #45 el_cazador_de_trolls dijo: #40 La música, la actitud, la forma de ser, lo que transmitía...pero no me negarás que pertenecer al Club de los 27 no engloria...Dejando de lado la calidad musical, hablo de los fans.

Joder, hay muchos Beatlemaníacos y Nirvafans tan porculeros como muchos fans de Justin. Ahí queda que haya gente incapaz de admitir que los Beatles tuvieron canciones directamente malas. O cuando se ha lapidado (Metafóricamente hablando) a críticos por atacar a estos cantantes.

Tu dí que los Beatles o Nirvana no te gusta y preparate para las reacciones histéricas.

Y esto lo digo a pesar de que los Beatles son una de mis bandas favoritas, pero los fans pueden dar mucho por culo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 oct 2013, 20:16

#25 #25 jeanne_beaudon dijo: #16 #20 Ergo Adolf Hitler era el Kurt Cobain de su generación. Además también tenía una relación extraña y pecaminosa con una rubia alienada.Kurt Cobain era el Justin Bieber de los noventa (Mezclado con los Green Day) y lo sabéis también. Es la verdad. La cantidad de Superpopismo que rodea la figura de Kurt es increible.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2013, 20:03

Define cómo Al Capone¿?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por trublux
17 oct 2013, 20:10

Tu primo ya iba encaminado.
Vandalismo y hurtos menores (en plural), no es una chiquillada.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por somerexistroparaisto
17 oct 2013, 20:14

#28 #28 lachikita dijo: #6 Claro que están para castigar pero si llevan consecuencias malas para la sociedad ya que muchos reinciden y con más contactos y demás...¿No crees que se debe plantear un cambio? No sé, yo lo veo de cajón.Chiki, sí estoy de acuerdo. El comentario iba con sorna.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por el_cazador_de_trolls
17 oct 2013, 20:20

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.TODA RUSIA FUE ELABORADA

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mark_92
17 oct 2013, 20:16

Pues ahora le haces el carnet del PP o PSOE y a vivir la vida padre. Total, la filosofía de ambos partidos ya la ha aprendido...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lachikita
17 oct 2013, 20:15

#21 #21 meduelelaquijotera dijo: #10 Qué cuqui y mono te ha quedado eso de "la cárcel de mayores" xDDe mayores de edad, XDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lachikita
17 oct 2013, 20:15

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: #28 Chiki, sí estoy de acuerdo. El comentario iba con sorna. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Vale, no lo había pillado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por gang_of_wolves
17 oct 2013, 20:18

Espera.

http://www.youtube.com/watch?v=1aV9X2d-f5g

Procede.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por AScoriavich
17 oct 2013, 21:26

#36 #36 blackhawk dijo: #18 Es que deberian ser o uno u otro, supuestamente el sistema español esta basado en el frances de rehabilitacion, por eso no hay, entre otras cosas la cadena perpetua, pero no funciona, asi que o se cambia para mejorar esto o se cambia a uno parecido al yanki, de castigoEl problema es que la reinserción social esta muy mal planteada, normal que no funcione.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!