Tenía que decirlo / Marisa, tenía que decir que la culpa del cyberacoso de tu hija no es del pederasta, sino de tu hija y su nick "Gatitaninfómana" que te hizo tanta gracia en su día y que usa en todas las páginas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por charo el 5 oct 2013, 16:27 / Comportamiento

Marisa, tenía que decir que la culpa del cyberacoso de tu hija no es del pederasta, sino de tu hija y su nick "Gatitaninfómana" que te hizo tanta gracia en su día y que usa en todas las páginas. TQD

destacado
#3 por Eltiodelsaco
16 oct 2013, 14:02

Llámame loco, pero algo de culpa el pederasta tiene que tenerla, ¿eh?

A favor En contra 51(51 votos)
destacado
#6 por RDaneelOlivaw
16 oct 2013, 14:03

"La culpa de tu violación no es del violador, sino de que te pones vestidos procativos."

1
A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#9 por somerexistroparaisto
16 oct 2013, 14:04

¿Eres imbécil? ¿Un nick de coña ya justifica algo tan grave como la pederastia?

Ojalá nunca tengas que pasar por algo así, a ver si entonces echabas las culpas a la ropa o a la actitud tan alegremente.

1
A favor En contra 36(36 votos)
#4 por sargentatiana
16 oct 2013, 14:02

La culpa es de los padres por no enseñar a su hija a comportarse como una señorita, pero tú estás a un paso de justificar una violación. Eres lamentable.

1
A favor En contra 23(39 votos)
#21 por AScoriavich
16 oct 2013, 14:23

La niña puede pasearse desnuda por la calle si le place, que un acoso nunca está justificado y menos si se trata de pederastia o pedofilia.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#35 por candra
16 oct 2013, 14:46

Sí, hombre, si la culpa es de ellas, que se ponen nick de putas y van provocando. El pederasta un santo. No te jode...

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por twoinarow
16 oct 2013, 14:08

Claro, y la culpa no es del violador, sino de la víctima. Vete a la mierda.

A favor En contra 13(13 votos)
#17 por pausenbrot
16 oct 2013, 14:14

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Marisa es gilipollas, así lo ha heredado la niña...Y "Charo" también, que justifica a un pederasta.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por somerexistroparaisto
16 oct 2013, 14:09

#4 #4 sargentatiana dijo: La culpa es de los padres por no enseñar a su hija a comportarse como una señorita, pero tú estás a un paso de justificar una violación. Eres lamentable.¿Tú que siempre andas criticando a todo el mundo por machismo sueltas esa chorrada?

Son adolescentes y se pondrán nicks terminados en 69 y cosas así. Y eso no significa que vayan por ahí tirándose a todo el mundo (y dependiendo de la edad que tengan, tampoco sería nada malo que lo hiciesen) o que estén provocando, es sólo que lo encuentran gracioso. Así que no me vengas con historias de "Saberse comportar como una señorita"

2
A favor En contra 10(16 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
16 oct 2013, 14:01

Marisa es gilipollas, así lo ha heredado la niña...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#1 por psigma
16 oct 2013, 14:01

Estamos hablando de una catorceañera, ¿verdad?

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por izzi
16 oct 2013, 14:40

¿Tú estás bien de la cabeza #0 #0 charo dijo: charo, tenía que decir que la culpa del cyberacoso de tu hija no es del pederasta, sino de tu hija y su nick "Gatitaninfómana" que te hizo tanta gracia en su día y que usa en todas las páginas. TQD, o te caíste de pequeña por las escaleras? Da igual el nick que tenga, no hay nada que justifique lo que le han hecho y punto.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por yukkuri
16 oct 2013, 14:05

Esto es lo mismo que el clásico "es que iba provocando". No me voy a meter en si es correcto que la cría use ese nick o no, pero también podría llamarse así cualquiera de los cincuentones babosos del chat de Terra. Si te comes un caramelo, quien lo caga eres tú, no quien te lo ha dado.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por enelojo
16 oct 2013, 14:30

Em, perdona, pero la culpa es del pederasta y no del nick de la cría. Lo que hay que oír, dios santo.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por lelouch07
16 oct 2013, 14:30

Claro, y la culpa tampoco es de los violadores, sino de las tías por ir provocando.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por atropa
16 oct 2013, 14:28

Mezclas churras con merinas.
La pederastia no tiene defensa ni justificación alguna.

Ahora, que el tema del cyberacoso en la gran mayoría de casos es una soplapollez, también me parece cierto.
Muchas veces es la cantinela-excusa que dan las Gatitasninfómanas del mundo cuando mami las pilla enseñando cacho por webcam porque les da la gana, no por acoso.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por somerexistroparaisto
16 oct 2013, 14:28

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Una cosa puede derivar en la otra, sise ve con derechos y secundada aún haciendo esas barbaridades será la reina del mambo en una casa con personas de menos autoridad. Se creerá líder. Y eso para una cría que se pone gatitaninfómana ... no creo que mejore el asunto.¿Cómo? ¿Qué barbaridad hizo a parte de poner un nick estúpido?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por anto1227
16 oct 2013, 14:41

No, el pederasta no tiene culpa ninguna, es toda de la hija, que iba provocando.
Gilipollas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por pausenbrot
16 oct 2013, 14:03

Entonces la culpa es de los tres.

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por kangsangyoo
16 oct 2013, 15:58

Claro que sí, vamos a culpar a la víctima y no al criminal. ¿Qué propones, mandarle a la chiquilla al pederasta como castigo para su madre, por "supuestamente" haberla maleducado? Eres gilipollas. Habría que verte a tí con una hija adolescente, a ver qué tal se te daría.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por kangsangyoo
16 oct 2013, 16:05

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Llevar una relación a más lo suficiente para tener ciberacoso, quizás....No hace falta llevar una relación a más para que te acosen. Basta con que tengas nombre de chica en ciertos sitios para que te envien mensajes subidos de tono. A mi ya me ha pasado en Facebook y Ask y eso que ni siquiera tengo un nombre provocativo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#36 por misssusu
16 oct 2013, 14:47

La niña es una niña, el adulto es quien debe establecer los límites.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por anto1227
16 oct 2013, 14:44

#31 #31 anto1227 dijo: No, el pederasta no tiene culpa ninguna, es toda de la hija, que iba provocando.
Gilipollas.
Mira que normalmente no suelo insultar así a un autor de un TQD, pero es que gilipollas lo eres un rato y con ganas.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por ppgjwwpppp
16 oct 2013, 14:03

'La culpa es de los padres, que las ciber-bautizan como P_T_S'

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por eiwaz
16 oct 2013, 14:10

Y si violan a las mujeres es culpa suya, no del violador. No haberse puesto minifalda.
Y más ahora con esos shorts tan cortitos que van enseñando medio culo.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por oveja_negra
16 oct 2013, 14:11

"Gatitaninfómana" XD
Pero entiendo lo que siente, a mi me intentaron esquilar una vez por llamarme oveja negra :( y otro me quiso hacer hamburguesa... es mi culpa, me lo estaba buscando

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por mir07
16 oct 2013, 15:11

Esto me recuerda a cuando me hice mi correo hotmail para el messenger. Por supuesto, no decía ninguna guarrada, pero era también tan cutre.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por neer0n93
16 oct 2013, 15:05

No te niego que a la madre es gilipollas y debería saber que ese tipo de nicks no son apropiados en internet y menos para una cría, pero eso no quita culpa ninguna al cabronazo que la acosa y aún peor si además de acosador es pederasta.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por twoinarow
16 oct 2013, 14:42

#21 #21 AScoriavich dijo: La niña puede pasearse desnuda por la calle si le place, que un acoso nunca está justificado y menos si se trata de pederastia o pedofilia. Amén.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por Helemir
16 oct 2013, 14:45

Justificando a un pederasta?como si se quiere llamar tetasgrandes,es una niña!

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por ladyaryastark
16 oct 2013, 18:24

Muy bien. Eres oficialmente del club de los retrógrados machistas. Toma tu chapita. Pone: "La culpa no es del violador, es de la mujer que lo provoca".
Eres una vergüenza para mí y toda la raza humana decente. Si está en comportamiento debe ser por el tuyo, que es lamentable.
La culpa es de la cría. Y si se llama PechitosMcTetis deberían convertirla en Nuggets. Y a mí los Lannister debrían estar persiguiéndome.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por twoinarow
16 oct 2013, 14:52

#27 #27 sargentatiana dijo: #13 Si ves machismo en mi comentario, es que tal vez el machista eres tú. No me refería solo a las chicas, que también hay cada guarro por ahí que telita. Pero bueno aquí cada loco con su tema.Perdona, pero comentarios como "compórtate como una señorita" son machistas.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
16 oct 2013, 14:16

#17 #17 pausenbrot dijo: #2 Y "Charo" también, que justifica a un pederasta. Sin duda. Pero secundar a una niña en ese tema es criar a una pequeña tirana. En ese caso hay que denunciar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lorraineblack
16 oct 2013, 15:22

Todos nos hemos puesto en algún momento algún nick estúpido, y no quiere decir que sea cierto. Yo en muchos sitios soy Lorraine Black. Soy hija de Sirius Black? Joder, pues no. Pues lo de Gatita Ninfómana, aunque nos parezca una burrada, sigue siendo una gilipollez porque con 14 años ponerse un nick así es súper atrevido, no porque sea cierto. Son crías que no son conscientes de las implicaciones de todo, porque son CRÍAS! No tendrían que sufrir cyberacoso porque no debería haber tíos que vayan buscando a crías, y desde luego la madre también tiene algo de culpa, porque riéndole la gracia, le quita hierro al asunto, y su hija no se da cuenta de lo que podría pasar.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por helvetti
16 oct 2013, 15:38

Por cómo justificas al pederasta parece que hayas sido tú quien la acosó, hija.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por somerexistroparaisto
16 oct 2013, 14:33

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Llevar una relación a más lo suficiente para tener ciberacoso, quizás....¿Y eso lo deduces por...? ¿Qué llevó lejos? Te pueden acosar simplemente por dar muchos datos personales a la persona equivocada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por neer0n93
16 oct 2013, 15:08

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #20 ¿Cómo? ¿Qué barbaridad hizo a parte de poner un nick estúpido?Alomejor aprovechaba para poner cachondos a todos los salidos que la agregaban por su nick, no se si fue así o no pero vaya, tiene toda la pinta de que si.
Con esto no quiere decir que si lo hizo merezca ser acosada ni mucho menos, pero que actuar de guarra con desconocidos pueda hacer que conozca a algún desgraciado que le joda la vida pues sí

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por pausenbrot
16 oct 2013, 14:20

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Sin duda. Pero secundar a una niña en ese tema es criar a una pequeña tirana. En ese caso hay que denunciar.¿Pequeña tirana? Lo preocupante es que la violen, no que sea una "tirana".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por xdurgax
16 oct 2013, 20:01

La culpa no es del pederasta? Lo que hay que oir.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lampara_de_lava
16 oct 2013, 15:20

Me cuesta creer que esto no sea fake. Hay que recibir clases especializadas para llegar a ser tan gilipollas. La culpa es de la quinceañera, claro. Por ir provocando.
Esto es demasiado estúpido.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por flowerhead
16 oct 2013, 16:48

Leyendo varios ADVS's y TQD's sobre el comportamiento de varios niños y adolescentes, parece que aquí todos nacieron teniendo ya 40 años. ¿Es realmente tan malo que una adolescente se refiera a algo sexual en modo de broma (como todos hemos hecho), al punto de que justifique ser acosada por un pedófilo? Entonces, ¿todos los niños que dibujan penes en modo gracioso deberían ser sodomizados?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2013, 07:09

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te has tomado tu ración de pastillas esta mañana? Deberías relajarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ladycorazonoscura
16 oct 2013, 15:17

-Es que llevaba ropa provocativa.

Lo que has dicho es muy similar.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por absentha
17 oct 2013, 00:02

Que la madre es subnormal y la niña gilipollas, pero el que está acosando a una menor es el pederasta, que POR SUPUESTÍSIMO tiene la culpa. Faltaría más. A ver si os parecería normal que yo roneara a un crío menor de edad porque fuera vestido en plan chulo como si fuera mayor de edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2013, 07:08

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #24 ¿Y eso lo deduces por...? ¿Qué llevó lejos? Te pueden acosar simplemente por dar muchos datos personales a la persona equivocada. #50 #50 kangsangyoo dijo: #24 No hace falta llevar una relación a más para que te acosen. Basta con que tengas nombre de chica en ciertos sitios para que te envien mensajes subidos de tono. A mi ya me ha pasado en Facebook y Ask y eso que ni siquiera tengo un nombre provocativo. Para que te molesten no hace falta mucho, para que te acosen no creo que con tener un alias que llame la atención sea suficiente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kangsangyoo
17 oct 2013, 12:54

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 #50 Para que te molesten no hace falta mucho, para que te acosen no creo que con tener un alias que llame la atención sea suficiente.En el TQD habla de cyberacoso, y la línea entre "molestar" y "acosar" es muy fina. Una cosa es un mensajito que puedes ignorar y otra cosa es que alguien a quien ni conoces te esté mandando mensajes casi a diario y entrometiéndose en todas tus publicaciones hasta el punto de tener que bloquearlo y denunciarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mmebaudelaire
18 oct 2013, 07:19

Me parece brutal que alguien pueda decir semejante cosa. Vivimos en sociedades que no consideran a los niños lo suficientemente responsables como para tener hipotecas, beber o votar, pero sí para asumir las consecuencias del hecho de que ponerse un nombre "provocativo" en internet puede atraer a los pederastas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!