Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues yo creo que Ana tiene su punto de razón, imagÃnate que además de la Nutella a cucharadas se comiera también todo lo demás que engorda, serÃa muchÃsimo peor. No está mal quitarse algunas cosas para darse otras.
Quien tiene un gusto por algo que engorda mucho debe eliminar todo lo demás que engorda.
No hay refrescos, helados, bollerÃa y patatas fritas para mÃ. Hay medio kilo de carne.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 unnickcualquiera dijo: #2 coño la encarne no engorda mucho ....
A ver si te metes una chuleta de vaca vieja con un dedo de grasa amarilla pues igual sÃ.
Pero si no lo único que te metes es proteÃna a casco porroCiertamente depende del corte. Mi corte favorito son las costillas de ternera, esas tienen grasa. Ni se te ocurra preparar picaña, a ese corte se le deja ese dedo de grasa.
La carne suele tener entre 100kcal/100g y 350kcal/100g, el elefante en la habitación es la panceta, que tiene bastante más, generalmente
es menos que el azúcar o la bollerÃa pero yo no me contento con trocitos pequeños.
¡Registra tu cuenta ahora!