Tenía que decirlo / No tan querida sociedad, tenía que decir que el comportamiento de un perro no depende de su raza, sino de la manera en que lo crían. Tengo un Rottweiler desde que tengo memoria y es el perro más adorable y fiel que he visto en mi vida. Estoy harta de que no os confíes de mi perro pero sí de mi Chihuahua y que siempre ésta termine a punto de arrancaros la nariz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por DueñaIndignada el 14 sep 2013, 21:01 / Comportamiento

No tan querida sociedad, tenía que decir que el comportamiento de un perro no depende de su raza, sino de la manera en que lo crían. Tengo un Rottweiler desde que tengo memoria y es el perro más adorable y fiel que he visto en mi vida. Estoy harta de que no os confíes de mi perro pero sí de mi Chihuahua y que siempre ésta termine a punto de arrancaros la nariz. TQD

#6 por somerexistroparaisto
26 sep 2013, 18:02

Hay razas que han sido seleccionadas a lo largo de los años para ser perros guardianes, otros para caza y otros como pastoreo. Puedes decir que educando bien al perro puedes evitar ciertos comportamientos, pero que un Rottweiler y un Dobermann son más agresivos que un labrador o un Beagle de forma intrínseca no se puede negar.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por candra
26 sep 2013, 18:02

No, perdona, el comportamiento de un perro sí que depende de su raza, y un claro ejemplo son los chihuahuas, esas pequeñas ratas hiperactivas con orejas de murciélago...

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por candra
26 sep 2013, 18:10

#16 #16 eufrosine dijo: Es que no me jodas, como te muerda un el chihuahua te ries, pero como te muerda ese mastodonte no.Bueno... como te muerda un chihuahua igual pasas un mal rato, ¿eh? Que esos cuando muerden no sueltan.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por Birono
26 sep 2013, 18:38

#4 #4 irysla dijo: La genética también cuenta, ¿no?Sí, de hecho, al igual que las personas y el resto de mamíferos, cada raza de perro e incluso cada perro en particular nace con una "propensión" a ser de una forma o de otra. Igual que una persona puede ser de naturaleza tímida o extrovertida desde que nace, un perro también puede nacer con una u otras características. Pero claro, dependiendo de cómo lo críen va a potenciar o inhibir (en gran medida) esa tendencia a ser como es de nacimiento. Así que, en resumen, las razas de perro peligrosas sí que existen como tal; otra cosa es que el dueño lo críe de una manera adecuada para que no sea agresivo.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por eufrosine
26 sep 2013, 18:15

#19 #19 candra dijo: #16 Bueno... como te muerda un chihuahua igual pasas un mal rato, ¿eh? Que esos cuando muerden no sueltan.A ver en verdad ,con la mala hostia que suelen tener los perros pequeñajos es cierto, a demás de que muchos tienen los dientes muy afilados, parecen mi gato cabreado. Pero como te pegue un Doberman o el Rottweiler el mordisquito ya es algo grave.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por candra
26 sep 2013, 19:25

#30 #30 sharid dijo: Yo tengo un boxer, y la gente que no conoce la raza nos mira con miedo o desconfianza (aparte de la gente que se la suda, digo). Los que los conocen van directamente a jugar y hacerle mimos, jajaja.Normal que te miren con miedo y desconfianza, ¡ponte unos pantalones, degenerado!

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por irysla
26 sep 2013, 18:02

La genética también cuenta, ¿no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
26 sep 2013, 18:12

Obviamente, un perro al que han enseñado atacar lo hará aunque no se lo ordenen y será completamente diferente a uno al que se le haya acostumbrado a las personas y a su trato.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por gangseol
26 sep 2013, 18:13

El comportamiento sí depende de su raza... Si no todos los perros serían iguales, y da la casualidad que los expertos suelen conocer cómo se comporta cada perro solo con saber de qué raza es.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por aneleh
26 sep 2013, 18:08

Yo tuve un año un perro de la ONCE y les eligen entre determinadas razas porque si influye en su carácter

1
A favor En contra 2(2 votos)

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.M,R y PSG.

A favor En contra 1(1 voto)

#17 #17 hexakosioihexekontahexafobiatriskaidekafobiatriple dijo: #14 quizas por la mayoria de usuarios no son tan restrasados como tu, @virtualtard ?*retrasado no me ortonaziéis con eso, coño!!

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso es RACISMO puro y duro..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por asf284
27 sep 2013, 21:56

#15 #15 aneleh dijo: Yo tuve un año un perro de la ONCE y les eligen entre determinadas razas porque si influye en su carácter En EEUU se usan pitbulls, que son perros muy fieles y serviciales si se les educa bien, pero aquí una mujer intento que le reconocieran a su pitbull entrenado como perro de ayuda y nanai... no es tanto la raza como la ley en sí lo que dificulta el uso de una u otra raza (se usan goldens y labradores porque son perros relativamente tranquilos...)
#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Hay razas que han sido seleccionadas a lo largo de los años para ser perros guardianes, otros para caza y otros como pastoreo. Puedes decir que educando bien al perro puedes evitar ciertos comportamientos, pero que un Rottweiler y un Dobermann son más agresivos que un labrador o un Beagle de forma intrínseca no se puede negar.El rottweiler es un perro pastor... al igual que el pastor alemán, el pastor catalán, el collie... y que yo sepa no se consideran peligrosos... aun siendo perros con instinto de persecución y muchos de mordida...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por DOMADORdeYONKIS
26 sep 2013, 19:17

a ver que la demas gente no tiene por que saber si el perro esta educado o no. Un chiguagua no acojona, lo pisas y muere pero un bicho de 60 kilos.... a ver como te lo quitas de encima, es logico normal y coherente que desconfien.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por srta_love
26 sep 2013, 20:38

Yo cuidaba mucho un pitbull pero lo sacrificaron porque nadie lo quería por tener 3 años D: ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por atropa
27 sep 2013, 01:17

Si depende de la raza, la agresividad tiene un fuerte componente genético. Te guste o no, es un hecho.
Por supuesto no es un factor único pero si muy relevante.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por eufrosine
26 sep 2013, 18:09

Es que no me jodas, como te muerda un el chihuahua te ries, pero como te muerda ese mastodonte no.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Eh, sabéis de que raza es un perro llorón?

-Un perro de aguas

-No, un Chihuaha jaja


-:(

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lelouch07
26 sep 2013, 18:04

Sí, pero un Rottweiler te puede hacer mucho más daño que un Chihuahua por sus características físicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Silverbell
26 sep 2013, 18:04

No, perdona, pero el comportamiento SÍ depende de su raza. Me vas a decir que la mordida de un chihuaha te hará más daño que la de un rottweiler...

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por khc
26 sep 2013, 18:03

Ya, pero si al bicho enano se le va la pinza poco te va a hacer, como el otro por accidente o confusión te ataque.....

A favor En contra 1(3 votos)

Si tu chihuahua está apunto de arrancar narices..no esta muy bien criado...

1
A favor En contra 1(5 votos)

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso es racismo puro y duro!

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por javiagui
26 sep 2013, 18:01

Los perros también aprenden, al igual que las personas.

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por emnidave
26 sep 2013, 23:14

"Estoy harta de que no os fiéis de mi perro pero si de mi chihuahua"... ¿el chihuahua está a otro nivel? también es tu perro :P

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por volxise
26 sep 2013, 22:00

Perdón, se me ha cortado el comentario. Resumiendo, que conozco a muchos dueños que tienen perros tipo pittbull, dobermann etc... Y nunca han tenido problemas con ellos porque los han educado desde pequeños y los han sociabilizado de manera adecuada, aun así los dueños de esas razas estan obligados a sacarse un seguro y un permiso especial por si acaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por volxise
26 sep 2013, 21:54

Freidme a negativos si os da la gana, pero conozco perros de raza pequeña que son un encanto y nada escandalosos, claro está, porque sus dueños han sabido educarlos. Al igual que los perros de ""

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ykaro13
26 sep 2013, 21:47

A ver, lo de la raza influye, mira los dobermann, tu puedes criarlo pero ese animal sigue siendo animal, no podemos hacer personas a los animales

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ykaro13
26 sep 2013, 21:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.facha mierda, viva la República y el comunismo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mmebaudelaire
27 sep 2013, 08:02

Las razas de perros fueron creadas a partir de una selección de ciertos rasgos no solo físicos, sino también de comportamiento que sirven a determinados propósitos, así que sí, su comportamiento sí depende hasta cierto punto de su raza. Que los dueños, en su educación, exacerben ciertos rasgos (como la agresividad) o los inhiban, es una cosa bien distinta.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por oveja_negra
26 sep 2013, 21:06

Me temo que estas parcialmente equivocada

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mayandra
27 sep 2013, 11:16

En realidad, si el perro está bien criado, adiestrado y enseñado, cualquier raza puede ser tan buen amigo como la que más.
Un vecino mío tenía un Rottweiler llamado Killer que era la cosa más dulce y cariñosa que uno pueda echarse a la cara. En la clínica veterinaria dónde hice las prácticas nos trajeron unos perros adultos raza Boxer adorables. En cambio traían cada perro de raza catalogada como pequeña/miniatura que daban ganas de matarlo.
La gente tiene muchos prejuicios, no te dejes influir.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sharid
26 sep 2013, 19:25

#30 #30 sharid dijo: Yo tengo un boxer, y la gente que no conoce la raza nos mira con miedo o desconfianza (aparte de la gente que se la suda, digo). Los que los conocen van directamente a jugar y hacerle mimos, jajaja.Pero si, da igual la raza, lo importante es como esté educado...se me olvidaba poner lo más importante xD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sharid
26 sep 2013, 19:24

Yo tengo un boxer, y la gente que no conoce la raza nos mira con miedo o desconfianza (aparte de la gente que se la suda, digo). Los que los conocen van directamente a jugar y hacerle mimos, jajaja.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por izzi
26 sep 2013, 18:04

No hay malos perros, sino malos dueños que no saben educar.

A favor En contra 0(2 votos)

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quizas por la mayoria de usuarios no son tan restrasados como tu, @virtualtard ?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por cientoquincemil
26 sep 2013, 21:13

A fregar

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pianosis
26 sep 2013, 18:02

Se le llama excepción.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!