Tenía que decirlo / Madres, tenía que decir que me parece una falta de responsabilidad llevar a vuestros bebés de menos de 6 meses a todos sitios, y lo peor de todo es cuando se ponen a llorar haciendo más ruido que la 2ª Guerra Mundial y os quedéis con cara de gilipollas sin hacer nada. Que a la gente le gusta disfrutar del silencio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por eltitodan el 29 ago 2013, 13:44 / Comportamiento

Madres, tenía que decir que me parece una falta de responsabilidad llevar a vuestros bebés de menos de 6 meses a todos sitios, y lo peor de todo es cuando se ponen a llorar haciendo más ruido que la 2ª Guerra Mundial y os quedéis con cara de gilipollas sin hacer nada. Que a la gente le gusta disfrutar del silencio. TQD

destacado
#3 por buttons
5 sep 2013, 02:02

Y qué vas a hacer con tu bebé de 6 meses si no tienes con quien dejarlo? Lo dejas en casa? Sí sí, a veces me pregunto si pensáis lo que decís.

A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#2 por kebabconfalafel
5 sep 2013, 02:02

No sería más falta de responsabilidad dejar al niño solo?

A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#1 por lelouch07
5 sep 2013, 02:02

Cara de gilipollas tendrás tú, yo cuido bien de mi bebé, sinvergüenza.

A favor En contra 28(46 votos)
#13 por arya_bolson
5 sep 2013, 02:04

Bueno bueno, depende. No es lo mismo llevar a un crio de menos de un año al cine (que lo sufren el chico, la madre y los terceros) que llevarlo al supermercado porque no hay otra salvo que dejarlo solo.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por nyusocratica
5 sep 2013, 02:03

Con menos de seis meses es muy difícil controlar el llanto del bebé, y por supuesto el bebé tiene que ir acostumbrándose al mundo que le rodea.

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por alfonso_daniel_castelao
5 sep 2013, 02:03

A mi me parece más falta de responsabilidad dejar a un bebé de menos de seis meses solo en casa. De acuerdo que a veces dan por culo, pero me parece más lógico que se lo lleven por ahí en lugar de dejarlo en casa...

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por atropa
5 sep 2013, 02:06

Claro, lo responsable es dejar al crío metido en una caja en el armario o, si es mono, en una estantería.

¡Valiente gilipollas!
¿A ti te gusta disfrutar del silencio? Pues a tu puta casa o al medio del monte.

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por mereima
5 sep 2013, 02:05

Pero dónde quieres que deje a un bebé de 6 meses?
No todo el mundo tiene padres a los que encasquetarle el niño.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por javiagui
5 sep 2013, 02:02

Sería más responsable dejarlos solos o a cargo de un desconocido, ¿verdad?

A favor En contra 9(11 votos)
#68 por cramior
5 sep 2013, 12:15

#23 #23 EgoOzzymandias dijo: No es que haya que dejarlos en casa, es que los padres tienen que aprender a joderse, y que tener un bebé implica dejar de ir a bares, cines o restaurantes durante un tiempo, porque ni lo pasarán bien ellos, ni el bebé ni los de alrededor.Yo tengo un bebe de 10 meses y obviamente no lo he llevado de bares, pero si he ido a algún restaurante con él desde los 4 meses y no he causado ningún problema porque se portaba bien. Quien coño eres tú para decirme a donde puedo y no puedo ir, payaso?

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por gallina__campera
5 sep 2013, 02:04

No especificas en qué lugares molestan.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por blackhawk
5 sep 2013, 02:10

Espera no, que ahora se van a tener que quedar en casa porque al señorito le molesta el llanto del bebe

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por 1540
5 sep 2013, 10:07

#52 #52 i_dumper dijo: No podria estar mas de acuerdo con este TQD. Los niños, que los aguantes los padrea. Que el resto no tenemos por que hacerlo. Por suerte ya les prohiben ir a muchas bodas y restaurantes. Que no hay nada que joda mas que tener a un mocoso dando porculo mientras cenas.Que se les prohibe ir a bodas y restaurantes?? Claro que sí, claro... donde? Lo que hay es determinados restaurantes y sitios (hoteles o paquetes vacacionales en temporada baja) que tienen reservado ese derecho de admisión y tú pagas por el capricho de que no haya niños, pero es un negocio paralelo y con poco recorrido, no es lo extendido y lo que encuentras a pie de calle...

Si yo tuviera un hijo y me invitan a una boda con la condición de que el niño no vaya... anda que a mí me van a ver el pelo, igual que un restaurante... se iban a mantener por los cojones con esos criterios y 4 que piensen como tú verdad?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por mmebaudelaire
5 sep 2013, 06:37

Yo detesto a los niños, pero decir que es irresponsable salir con ellos es ridículo. Los padres no se pueden quedar en casa todo el día (aunque haya con quien dejarlos, es importante para el desarrollo del bebé pasar el máximo de tiempo junto a la madre) y los bebés deben estar en contacto con el mundo exterior tanto por su desarrollo cognitivo como para fortalecer sus defensas.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por pausenbrot
5 sep 2013, 02:07

Ya, y por tu preciado silencio el niño no puede salir a la calle. No exageres, amargado, que probablemente no tengan con quien dejar al pequeño.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por madeintaiwan
5 sep 2013, 07:44

Tú tranquilo que cuando alguien tenga un bebé no lo van a volver a sacar a la calle hasta que tengan un año para no molestarte a ti. Eso sí, tú te encargas de ir a la compra de cada una de esas personas, sacarles la basura, ir a trabajar por ellos y toda esa clase de cosas por las que una persona necesita ir a la calle.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por andadasandadillas
5 sep 2013, 10:01

cada vez que leo un tqd de estos...me da la sensación de que muchos no recordáis que vosotros TAMBIÉN HABÉIS SIDO BEBES....y habréis sido una fabrica de pis caca mocos y llantos ...como TODO BEBE.....No hay ningún libro que te enseñe a ser una buena madre, no hay ningún audiolibro para reconocer que tipo de llanto es...si comida...sed...que hay que cambiarle el pañal...a lo mejor a veces molestan...pero es que si nos ponemos a si, yo no quiero que las terrazas estén a pie de calle porque me trago el humo de los coches, no quiero que mi vecina ponga el aire acondicionado por la noche porque suena mucho, tampoco quiero que la gente cuelgue macetas porque oye a lo mejor se me cae una en la cabeza y me mata....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por 1540
5 sep 2013, 09:29

Estoy de acuerdo contigo... habría que poner derecho de admisión en todos sitios del mundo para que no entren bebés... pero paralelamente sería justo ponerlo también para que no entren gilipollas... el problema es que te quedarías en la calle con el bebé, no se si te interesaría

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por Lady_Baskerville
5 sep 2013, 08:51

A los que decis que dejar un bebe solo en casa es una irresponsabilidad y que por eso lo llevan a todos los sitios estoy de acuerdo. En parte. Y en parte con el autor del TQD.
Un niño no puedes dejarlo solo ademas que debe acostumbrarse al mundo que lo rodea. Pero yo me he encontrado gente que ha llevado a su bebe a clase de Tai Chi y lo ha dejado llorando hasta que el profesor lo ha dicho, o a un estreno de cine. Esos lugares no son apropiados: si tienes un bebe tienes que sacrificarte por el.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por andadasandadillas
5 sep 2013, 10:03

#52 #52 i_dumper dijo: No podria estar mas de acuerdo con este TQD. Los niños, que los aguantes los padrea. Que el resto no tenemos por que hacerlo. Por suerte ya les prohiben ir a muchas bodas y restaurantes. Que no hay nada que joda mas que tener a un mocoso dando porculo mientras cenas.a un mocoso como fuiste tu de pequeño no?porque os recuerdo...que vosotros también fuisteis bebes....también llorabais y esas cosas (oh no espera que me vas a decir tu que con 6 meses de vida te acuerdas de que eras un niño suuuuper bueno...) no te jode...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por blackhawk
5 sep 2013, 02:19

#29 #29 gamerlived dijo: #27 Algo me dice que no,déjalos que peleen por ti#30 #30 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: #27 NO.#32 #32 mereima dijo: #27 Por favor...Yo solo quiero decir que hola :(

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por mereima
5 sep 2013, 02:18

#27 #27 blackhawk dijo: #17 #25 Puedo opinar?Por favor...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por mereima
5 sep 2013, 02:10

#17 #17 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: #14 Maldita gabacha. No me quites a mi BlackHawk.Ah, pero es que es tuyo?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por malva96
5 sep 2013, 06:38

No sé cómo publican estas cosas.
Mira, hagamos una cosa: vamos a poner requisitos de entrada a los lugares, ¿si? Seguramente te quedes fuera por hacer mucho ruido al respirar, pero es por el bien de todos.

Un bebé no es un monstruo. Es una persona con toda la vida por delante.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por elfadelanoche
5 sep 2013, 02:13

Tu diste el mismo coñazo años atrás, gilipollas.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por paula656
5 sep 2013, 02:10

Bueno, quiza sera pq no wueremos estar toda la vida cuidando de un crio cuando tu marido esta por ahi sin hacer nada?
Si quieres que se calle, ve tu con el bebe y le cantas canciones, pero no nos vengas a llorr aqui por tus estupideces

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por somerexistroparaisto
5 sep 2013, 02:03

Lo que sería irresponsable es dejarlos en casa. ¡Qué poca tolerancia con los niños!

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por diegoaz
5 sep 2013, 02:06

Depende del lugar.

El otro día me cagué en todo lo movible, porque iba con un resacón increíble y uno empezó a berrear a mi lado.

Aunque también es mi culpa por ir de resaca a un súper.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por peppercat
5 sep 2013, 06:17

En ocasiones es inevitable llevar niños pequeños a sitios poco adecuados y, como niños que son, van a hacer ruido. Es lógico y razonable verlos en el supermercado, el médico, y el transporte público, por ejemplo. Pero sería justo que los padres evitaran dentro de lo posible llevarlos a sitios como cines, fiestas de adultos, museos, u otros sitios similares. No se trata solo de evitar molestar a los demás, (cosa que no es injusto exigir) sino de evitarle molestias al bebé mismo. El alto volumen de la música o del sonido en el cine, la poca disponibilidad de lugares para cambiarlos o calentarles el biberón, las luces intermitentes y la tremenda cantidad de gente que puede haber allí les afectan, y en último caso no es un lugar al que sea inevitable ir.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por blackhawk
5 sep 2013, 02:12

#17 #17 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: #14 Maldita gabacha. No me quites a mi BlackHawk.#25 #25 mereima dijo: #17 Ah, pero es que es tuyo? Puedo opinar?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por sorbetedlimon
5 sep 2013, 04:07

Que pasa que se tiene que quedar una en casa con su bebe hasta que sea mayor o que?
eres retrasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mereima
5 sep 2013, 02:30

#40 #40 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: #37 Apartala de mi rugidor.No soy rival para ti.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lulita27
5 sep 2013, 11:23

Es verdad, con menos de seis meses ¿cómo se le ocurre a una madre llevar a su hijo a todas partes? No se da cuenta deq ue si el niño necesita el pecho puede dárselo la abuela por ejemplo...
Hay que ser gilipollas, si quieres silencio quedate tú en tu casa

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por mereima
5 sep 2013, 02:22

#34 #34 blackhawk dijo: #29 #30 #32 Yo solo quiero decir que hola :(Eso no es realmente una opinión, pero va, va.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por Stark_Targaryen
5 sep 2013, 10:26

Ah, prefieres que se vayan a comprar la compra y dejen al bebé en casa. O si vienen del médico y aprovechan para hacer las cosas. O se lo llevan a la guardería o vienen de casa del abuelo o porque les da la puta gana. Tener un bebé no es estar en casa encerrado. Se puede hasta viajar con hijos, qué cosas se aprenden, ¿eh?

¿PERO TÚ PIENSAS ANTES DE QUEJARTE? Lo que hay que leer por estas páginas.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mereima
5 sep 2013, 02:18

#31 #31 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: #25 Perra.Te voy arrancar esos pelos de pelandrusca.y luego te presentare a mi amigo el Churros.Ordinari@.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por akanemiyano
5 sep 2013, 10:24

¿Pero qué...?
A ver, que a mí no me gustan los niños, odio cuando lloran y aborrezco sus babas, y más cuando van a tocar mis rizos con sus manos todas llenas de sustancias nasales, pero... tu queja es bastante estúpida.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
5 sep 2013, 02:14

#27 #27 blackhawk dijo: #17 #25 Puedo opinar?NO.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por gamerlived
5 sep 2013, 02:14

#27 #27 blackhawk dijo: #17 #25 Puedo opinar?Algo me dice que no,déjalos que peleen por ti

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por andadasandadillas
5 sep 2013, 10:01

#58 #58 andadasandadillas dijo: cada vez que leo un tqd de estos...me da la sensación de que muchos no recordáis que vosotros TAMBIÉN HABÉIS SIDO BEBES....y habréis sido una fabrica de pis caca mocos y llantos ...como TODO BEBE.....No hay ningún libro que te enseñe a ser una buena madre, no hay ningún audiolibro para reconocer que tipo de llanto es...si comida...sed...que hay que cambiarle el pañal...a lo mejor a veces molestan...pero es que si nos ponemos a si, yo no quiero que las terrazas estén a pie de calle porque me trago el humo de los coches, no quiero que mi vecina ponga el aire acondicionado por la noche porque suena mucho, tampoco quiero que la gente cuelgue macetas porque oye a lo mejor se me cae una en la cabeza y me mata....vamos a ver son padres pero también son PERSONAS ante todo y están en su libre derecho de ir con su bebe a donde les salga del mondongo...no te gusta muy facil te levantas y te vas, ellos si tienen que irse porque molestan pero tu no puedes irte porque te molestan?que clase de libertad es esa?la que te sale a ti de los huevos no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por cherry_coke
5 sep 2013, 10:42

#59 #59 andadasandadillas dijo: #58 vamos a ver son padres pero también son PERSONAS ante todo y están en su libre derecho de ir con su bebe a donde les salga del mondongo...no te gusta muy facil te levantas y te vas, ellos si tienen que irse porque molestan pero tu no puedes irte porque te molestan?que clase de libertad es esa?la que te sale a ti de los huevos no?Respeto, esa es la clave, no creo que el tqd vaya por los niños en un super, pero en restaurantes y sitios así, a muchos no nos llevaban hasta que no creyeron que nos íbamos a portar bien, o si nos llevaban y llorábamos nos sacaban un poco a la calle para tranquilizarnos y vuelta para dentro. Que no todos los sitios del mundo son guarderías donde no puedas disfrutar de un momento sin lloros, coño. Lo que pasa es que los padres quieren que el bebé les trastoque lo menos posible su vida, y no, hay que adaptarse a lo que es tener un crío.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por candra
5 sep 2013, 09:11

Yo sigo pensando que os estáis volviendo unos gilipollas con el tema de los bebés y los niños.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por Turururu91
5 sep 2013, 12:07

Si algun dia.... Tienes un hijo espero que no le saques a la calle que molesta... Idiota

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por blackhawk
5 sep 2013, 02:26

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias, pero eso es muy raro para mi jajajaja

#36 #36 mereima dijo: #34 Eso no es realmente una opinión, pero va, va.Pues opino que Rajoy es tonto

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Friki_Cactusin
5 sep 2013, 15:55

Totalmente de acuerdo! me parece el colmo que la gente entre a los cines con bebes y recién nacidos y no salen de la sala cuando el crio se asusta y empieza a llorar.
Como ODIO eso!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por wqidmhoqiu
5 sep 2013, 02:55

Totalitario, no coartarás la libertad de las madres.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Bepece
5 sep 2013, 02:06

Yo piensa como tú, pero no, porque no en el sentido de que a mí me pueda molestar, sino que hay lugares (como bares) donde hay muchísimo ruido y no veo normal que un niño tan pequeño esté en esa clase de sitios. Eso si me parece una irresponsabilidad de los padres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!