Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que la plataforma change.org ha conseguido cambiar situaciones en la vida de varias personas y en la sociedad. Y que me parece indignante que se use para pedir que Ben Affleck no sea Batman. Hay que saber diferenciar las cosas que son serias de las que no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por sugoes87 el 24 ago 2013, 14:09 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que la plataforma change.org ha conseguido cambiar situaciones en la vida de varias personas y en la sociedad. Y que me parece indignante que se use para pedir que Ben Affleck no sea Batman. Hay que saber diferenciar las cosas que son serias de las que no. TQD

#5 por SombraFundida
31 ago 2013, 12:01

#1 #1 quintosinascensor dijo: Claro que no puede ser Ben Affleck, todos sabemos que Batman es @SombraFundida
Claro que no, yo soy murciano y no tengo mayordomo...

Yo era SuperMan, pero un día me fui a la universidad sin gafas y me pillaron... Ahora me conformaría con ser Burbuja, la SuperNena rubia...

1
A favor En contra 13(13 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
31 ago 2013, 12:02

Es una página web en la que puedes pedir recogidas de firmas para lo que te dé la puta gana. Como si es para que Scarlett Johannson me heche un polvo.

Es como TQD: Puedes enviar de todo, incluso estupideces como la que has mandado tú.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por quintosinascensor
31 ago 2013, 12:04

#5 #5 SombraFundida dijo: #1 Claro que no, yo soy murciano y no tengo mayordomo...

Yo era SuperMan, pero un día me fui a la universidad sin gafas y me pillaron... Ahora me conformaría con ser Burbuja, la SuperNena rubia...
Mira que te he dicho veces que las extensionesy las mechas rubio platino no combinan con tu color de piel.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
31 ago 2013, 12:07

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Es una página web en la que puedes pedir recogidas de firmas para lo que te dé la puta gana. Como si es para que Scarlett Johannson me heche un polvo.

Es como TQD: Puedes enviar de todo, incluso estupideces como la que has mandado tú.
Y esta es otra intromisión en mis planes de mi archienemigo, el coronel H, que coloca haches donde no deberían ir.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por residente
2 sep 2013, 04:47

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si fueses escritor compraría tus libros.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por quintosinascensor
31 ago 2013, 12:00

Claro que no puede ser Ben Affleck, todos sabemos que Batman es @SombraFundida

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por blackhawk
31 ago 2013, 12:14

#6 #6 hola_caracola dijo: Pues de verdad que no entiendo tanto problema por que ese actor haga de batman, deberiamos esperar a ver como lo hace, no?Pues basicamente la gente no lo quiere por el fracaso que fue DareDevil, no es un actor que cuadre con Batman la verdad

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por quintosinascensor
31 ago 2013, 12:10

#14 #14 SombraFundida dijo: #9 ¿Y qué pega con el color de piel que está un tono más oscuro que el blanco folio?
Igual de Acuamán doy más el pego, pero no aguanto más de 30 segundos sin respirar bajo el agua...


Mi vida es una mierda... :(
Como eres un hombre (casi) invisible, puedes buscar a una mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por SombraFundida
31 ago 2013, 12:08

#9 #9 quintosinascensor dijo: #5 Mira que te he dicho veces que las extensionesy las mechas rubio platino no combinan con tu color de piel.¿Y qué pega con el color de piel que está un tono más oscuro que el blanco folio?
Igual de Acuamán doy más el pego, pero no aguanto más de 30 segundos sin respirar bajo el agua...


Mi vida es una mierda... :(

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por hola_caracola
31 ago 2013, 12:01

Pues de verdad que no entiendo tanto problema por que ese actor haga de batman, deberiamos esperar a ver como lo hace, no?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por gang_of_wolves
31 ago 2013, 13:13

A mí me da igual quién sea Batman. Yo quiero una película de Deadpool. Con casinos y furcias.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por candra
31 ago 2013, 14:06

"Change.org ha cambiado situaciones en la vida de personas y de la sociedad"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A partir de ahí he parado de leer.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por SombraFundida
31 ago 2013, 12:14

#16 #16 quintosinascensor dijo: #14 Como eres un hombre (casi) invisible, puedes buscar a una mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.Hombre, ahí tienes razón. Y además invisible es como más guapo estoy... Y si a eso le sumas que de CatWoman tampoco puedo vivir porque no tengo tetas, creo que es una opción factible lo de ser el hombre invisible...

¿Alguien tiene algo del zumo de limón de aquel tipo que trató de hacerse invisible con él para robar un banco?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por izzi
31 ago 2013, 12:11

#6 #6 hola_caracola dijo: Pues de verdad que no entiendo tanto problema por que ese actor haga de batman, deberiamos esperar a ver como lo hace, no?Bueno, teniendo en cuenta que tiene menos expresividad que un poste de madera..., y teniendo en cuenta que ya la cagó como superhéroe en Daredevil, es comprensible hasta ciento punto que a los fans del personaje, entre los que no me cuento, no les guste mucho la elección, pero de ahí a recoger firmas para que no lo haga ya es pasarse, creo yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lelouch07
31 ago 2013, 12:01

Es que son muy gilipollas. Se quejan de este como se quejaban del nuevo actor del Joker, y ahora mira.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por izzi
31 ago 2013, 12:01

Ahora vendrá alguno a decir que el hecho de Affleck vaya a ser Batman también es muy serio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ruben__58
31 ago 2013, 16:53

Que ilusos, Ben Affleck no es, ni será Batman porque... ¡YO SOY BATMAN!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Rey_entropico
31 ago 2013, 14:23

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Doncella dices? No creo que haya de eso por allí. Confórmate con salvar a Marzuzu y que te nombre su consejero cuando llegue al poder.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por kebabconfalafel
31 ago 2013, 12:06

Pues a mi me parece importante. De hecho yo he firmado.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por blackhawk
31 ago 2013, 12:26

#23 #23 hola_caracola dijo: #18 #20 A ver, a mi me parece bastante duro que recojan firmas para decirte lo malo que eres en tu trabajo, porque con una profesion asi se esta expuesto a las criticas inevitablemente pero eso es demasiado. Yo creo que merece una oportunidad.Realmente no es para decir que es malo como actor, a muchas de sus pelis me encantan, sino para decir que como Batman no cuadra, es como si ponen a Santiago Segura de Batman, tampoco pega

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por vamosarobarcerezas
31 ago 2013, 12:08

Coño y para que doblaran la peli de dragon ball al castellano, qué agusto voté...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por steamfunk
31 ago 2013, 12:23

#4 #4 izzi dijo: Ahora vendrá alguno a decir que el hecho de Affleck vaya a ser Batman también es muy serio.Se podría argumentar que es un tema serio: es un hecho seguro que la pelicula sera un blockbuster, con un presupuesto de más de 100 millones de dolares. Eso, como en cualquier otra empresa (que es lo que es una peli, una empresa) genera unas expectativas de ingresos que, por tener a la mayoria de los fans en contra, seran más bajas de lo que habrían sido con Bale u otro actor.

Si luego además le sumas que si miras su filmografia verás muchos más fracasos que exitos tendrás una segunda oleada de gente que si vaya a verla, pero que no quiera repetir la experiencia, con lo que se saltaran la siguiente peli de la franquicia, que quedaria dañada a ese nivel de expectativa de beneficio (Dos franquicias, puesto que también afectaria, en menor medida, a la de superman).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por hola_caracola
31 ago 2013, 12:18

#18 #18 izzi dijo: #6 Bueno, teniendo en cuenta que tiene menos expresividad que un poste de madera..., y teniendo en cuenta que ya la cagó como superhéroe en Daredevil, es comprensible hasta ciento punto que a los fans del personaje, entre los que no me cuento, no les guste mucho la elección, pero de ahí a recoger firmas para que no lo haga ya es pasarse, creo yo. #20 #20 blackhawk dijo: #6 Pues basicamente la gente no lo quiere por el fracaso que fue DareDevil, no es un actor que cuadre con Batman la verdadA ver, a mi me parece bastante duro que recojan firmas para decirte lo malo que eres en tu trabajo, porque con una profesion asi se esta expuesto a las criticas inevitablemente pero eso es demasiado. Yo creo que merece una oportunidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por izzi
31 ago 2013, 12:31

#23 #23 hola_caracola dijo: #18 #20 A ver, a mi me parece bastante duro que recojan firmas para decirte lo malo que eres en tu trabajo, porque con una profesion asi se esta expuesto a las criticas inevitablemente pero eso es demasiado. Yo creo que merece una oportunidad.Por eso digo, que lo de las firmas me parece exagerado.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lachikita
31 ago 2013, 12:06

Lo mejor del caso es que ha tenido un seguimiento masivo. Si yo fuese Ben Affleck ahora mismo me sentiría como un mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por somerexistroparaisto
31 ago 2013, 12:03

Pues mira change.org me parece un ejemplo de activismo vago. Una empresa que ha decidido capitalizar las ganas de la gente de ser solidaria. Ahora en lugar de comprometerte de verdad lo único que haces es dar un click y poner tus datos.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por izzi
31 ago 2013, 12:42

#26 #26 steamfunk dijo: #4 Se podría argumentar que es un tema serio: es un hecho seguro que la pelicula sera un blockbuster, con un presupuesto de más de 100 millones de dolares. Eso, como en cualquier otra empresa (que es lo que es una peli, una empresa) genera unas expectativas de ingresos que, por tener a la mayoria de los fans en contra, seran más bajas de lo que habrían sido con Bale u otro actor.

Si luego además le sumas que si miras su filmografia verás muchos más fracasos que exitos tendrás una segunda oleada de gente que si vaya a verla, pero que no quiera repetir la experiencia, con lo que se saltaran la siguiente peli de la franquicia, que quedaria dañada a ese nivel de expectativa de beneficio (Dos franquicias, puesto que también afectaria, en menor medida, a la de superman).
De acuerdo contigo en que el cine es un negocio, evidentemente. Y sí puede afectar tanto a la taquilla de esta, como a ambas franquicias. Pero, la productora ya habrá tenido en cuenta todos esos datos, y aún así ha decidido decantarse por Affleck, por lo tanto saben a lo que se arriesgan. Que la gente recoja firmas difícilmente va a cambiar la decisión que han tomado.
En resumen, que puede ser un tema serio para quién pueda perder dinero con ello, pero no para la opinión pública en general. Yo soy cinéfila, y si bien no me gusta la elección, lo cierto es que tampoco me afecta al no ser fan de ninguna de las dos franquicias.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por belthazor
31 ago 2013, 12:11

¿Tu entiendes que una cosa no quita a la otra? De hecho puede que lo de Ben Affleck incluso sirva para que gente que no conocía la plataforma lo haga y pueda así apoyar a otras causas más solidarias.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por steamfunk
31 ago 2013, 16:47

#34 #34 izzi dijo: #26 De acuerdo contigo en que el cine es un negocio, evidentemente. Y sí puede afectar tanto a la taquilla de esta, como a ambas franquicias. Pero, la productora ya habrá tenido en cuenta todos esos datos, y aún así ha decidido decantarse por Affleck, por lo tanto saben a lo que se arriesgan. Que la gente recoja firmas difícilmente va a cambiar la decisión que han tomado.
En resumen, que puede ser un tema serio para quién pueda perder dinero con ello, pero no para la opinión pública en general. Yo soy cinéfila, y si bien no me gusta la elección, lo cierto es que tampoco me afecta al no ser fan de ninguna de las dos franquicias.
Más que cinefilo, es que curro en algo relacionado. Tienes razón en que lo que dices puede ser lo más logico a priori, pero: a) la productora mira solo números: Affleck es malo, pero rentable; Argo hizo buenos números, lo que le convierte en valor al alza, y b) Affleck más que actor es guionista, director y productor (en lo que no es malo, todo lo contrario). Es decir, que esta en el cotarro de las decisiones y los castings... bien puede ser (no lo se, supongo) que se haya colocado a si mismo, o que le debieran un favor.... ¡Ah! y c) a Hollywood los fans se la soplan, solo importa el dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kangsangyoo
31 ago 2013, 21:41

Hace unos meses me enteré de que la habían utilizado para evitar que echaran a no se quien de Gran Hermano. En serio.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!