Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que yo también quiero igualdad, pero la de verdad, estoy harto que las mujeres se libren de todo y los hombres a la mínima vayan a la cárcel. No estoy defendiendo a nadie (que conste), pero esta igualdad selectiva me tiene hasta los mismísimos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

297
Enviado por Anónimo el 21 ago 2013, 18:55 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que yo también quiero igualdad, pero la de verdad, estoy harto que las mujeres se libren de todo y los hombres a la mínima vayan a la cárcel. No estoy defendiendo a nadie (que conste), pero esta igualdad selectiva me tiene hasta los mismísimos. TQD

#201 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:08

#196 #196 detector_de_femtards dijo: #194 : #5Tu ejemplo de inteligencia no eres, hay que reconocerlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#202 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:09

#200 #200 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #189 ya te he dicho que tienes razon , que eso es injusto , aqui ha habido un malentendido.

#191 anda que tu no dices burradas.
Que habría que enviar a los enfermos mentales a manicomios no es ninguna burrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:09

#201 #201 IllegitimisNilCarborundum dijo: #196 Tu ejemplo de inteligencia no eres, hay que reconocerlo.TU QUOQUE

1
A favor En contra 1(1 voto)
#204 por atropa
23 ago 2013, 04:10

#198 #198 Amelie86s dijo: #189 Estoy de acuerdo, debería aplicarse para todos, pero vamos a buscar alguna fuga, intentar darle una explicación, imagina un señor hombre que pega, veja y anula completamente a su mujer, imagina que esta mujer, por fin un día decide denunciar a su marido. Bien ahora imagina que este marido, decide alegar maltrato por parte de la mujer hacía él, porque la ley vuelve a poner su palabra contra la de su mujer. ¿Cuál es tu solución? Teniendo en cuenta las estadísticas de hombres y mujeres muertos en manos de sus parejas.Ahora imagínate la misma situación pero al revés. ¿Qué cambia?

¿La ley debe ser más laxa con las mujeres maltratadoras sólo porque son menos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#205 por blackhawk
23 ago 2013, 04:10

#198 #198 Amelie86s dijo: #189 Estoy de acuerdo, debería aplicarse para todos, pero vamos a buscar alguna fuga, intentar darle una explicación, imagina un señor hombre que pega, veja y anula completamente a su mujer, imagina que esta mujer, por fin un día decide denunciar a su marido. Bien ahora imagina que este marido, decide alegar maltrato por parte de la mujer hacía él, porque la ley vuelve a poner su palabra contra la de su mujer. ¿Cuál es tu solución? Teniendo en cuenta las estadísticas de hombres y mujeres muertos en manos de sus parejas.Pues que la policia haga su trabajo e investigue. Lo que pones de ejemplo ocurre hoy en dia, solo que al contrario, siendo la mujer la que denuncia al hombre falsamente en divorcios por ejemplo, sabes la cantidad de suicidios de hombres que se producen por cosas asi, por el maltrato psicologico al que son sometidos?

A favor En contra 2(2 votos)
#206 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:11

#203 #203 detector_de_femtards dijo: #201 TU QUOQUETe ha dado por el latín, eh. Lo tengo asumido, no soy excepcional pero sí individual.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#207 por blackhawk
23 ago 2013, 04:12

#200 #200 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #189 ya te he dicho que tienes razon , que eso es injusto , aqui ha habido un malentendido.

#191 anda que tu no dices burradas.
Dices que no es justo, pero vuelves una y otra vez a defender la ley actual y a llamar machista a quien no este de acuerdo contigo, aclarate

1
A favor En contra 6(6 votos)
#208 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 04:13

#195 #195 blackhawk dijo: #188 Igual es porque no soy machista tambien.
"he justificado medidas que tu creias injustas , las cuales evitan muchos asesinatos por violencia de genero."
Bien, cuando estamos pidiendo que el hombre, las parejas de gays y lesbianas, tambien se puedan beneficiar de esta ley y tú estas erre que erre con que tal cual esta es correcta, estas defendiendo la desigualdad

que sii , que me he confundido , dejalo ya.

#197 #197 detector_de_femtards dijo: #193 ¿Y quién hará el trabajo sucio? ¿Los maricones os ensuciaréis las manos? No me hagas reír.yo me ensucio las manos todo lo que haga falta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#209 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 04:13

Me cago en todo, siempre vengo tarde

1
A favor En contra 1(1 voto)
#210 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:13

#206 #206 IllegitimisNilCarborundum dijo: #203 Te ha dado por el latín, eh. Lo tengo asumido, no soy excepcional pero sí individual.No eres puta, eres una mujer que disfruta del sexo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 04:14

#207 #207 blackhawk dijo: #200 Dices que no es justo, pero vuelves una y otra vez a defender la ley actual y a llamar machista a quien no este de acuerdo contigo, aclarateA ver, que tiene 14 años, no le pidas más.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#212 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:14

#208 #208 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #195 que sii , que me he confundido , dejalo ya.

#197 yo me ensucio las manos todo lo que haga falta.
Aquí te espero con mi fusil.

Machote

1
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:14

#209 #209 royalcuntslayer dijo: Me cago en todo, siempre vengo tardeSiempre Psyduck, siempre.

A favor En contra 0(2 votos)
#214 por Amelie86s
23 ago 2013, 04:14

#204 #204 atropa dijo: #198 Ahora imagínate la misma situación pero al revés. ¿Qué cambia?

¿La ley debe ser más laxa con las mujeres maltratadoras sólo porque son menos?
No, no debe ser menos, pero hay que ajustar las leyes a la realidad no a la perfección. Por cierto agredir es delito, seas hombre o mujer, agredas a hombres o a mujeres, el hecho de que se endurezca la pena por violencia de género de hombre a mujer, es porque existe un problema social importante en ese sentido y no en otros, como es al revés o en parejas homosexuales, que también se puede dar, pero ni por asomo en las mismas proporciones.
Es un correctivo, es una forma de tratar de eliminar o al menos mitigar un problema, que no es justo, no, no lo es, así que a ver si aprendemos y deja de ser necesario.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#215 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:15

#210 #210 detector_de_femtards dijo: #206 No eres puta, eres una mujer que disfruta del sexo.Sí ¿Qué tiene de malo? Soy adulta y no daño a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por atropa
23 ago 2013, 04:16

#214 #214 Amelie86s dijo: #204 No, no debe ser menos, pero hay que ajustar las leyes a la realidad no a la perfección. Por cierto agredir es delito, seas hombre o mujer, agredas a hombres o a mujeres, el hecho de que se endurezca la pena por violencia de género de hombre a mujer, es porque existe un problema social importante en ese sentido y no en otros, como es al revés o en parejas homosexuales, que también se puede dar, pero ni por asomo en las mismas proporciones.
Es un correctivo, es una forma de tratar de eliminar o al menos mitigar un problema, que no es justo, no, no lo es, así que a ver si aprendemos y deja de ser necesario.
Así que te parece bien y crees que sirve de algo que la pena sea mayor si un hombre agrede a una mujer que si una mujer agrede a un hombre.

Moi bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#217 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:16

#214 #214 Amelie86s dijo: #204 No, no debe ser menos, pero hay que ajustar las leyes a la realidad no a la perfección. Por cierto agredir es delito, seas hombre o mujer, agredas a hombres o a mujeres, el hecho de que se endurezca la pena por violencia de género de hombre a mujer, es porque existe un problema social importante en ese sentido y no en otros, como es al revés o en parejas homosexuales, que también se puede dar, pero ni por asomo en las mismas proporciones.
Es un correctivo, es una forma de tratar de eliminar o al menos mitigar un problema, que no es justo, no, no lo es, así que a ver si aprendemos y deja de ser necesario.
Las leyes deben ser justas, punto. Con las que tenemos el problema no se soluciona, se agrava.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por blackhawk
23 ago 2013, 04:17

#214 #214 Amelie86s dijo: #204 No, no debe ser menos, pero hay que ajustar las leyes a la realidad no a la perfección. Por cierto agredir es delito, seas hombre o mujer, agredas a hombres o a mujeres, el hecho de que se endurezca la pena por violencia de género de hombre a mujer, es porque existe un problema social importante en ese sentido y no en otros, como es al revés o en parejas homosexuales, que también se puede dar, pero ni por asomo en las mismas proporciones.
Es un correctivo, es una forma de tratar de eliminar o al menos mitigar un problema, que no es justo, no, no lo es, así que a ver si aprendemos y deja de ser necesario.
Es una forma de crear una desigualdad, puedes maquillarlo con palabras bonitas, pero eso es lo que es. Alguien que diga que lucha por la igualdad no puede defender una ley asi, es simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#219 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 04:17

#211 #211 royalcuntslayer dijo: #207 A ver, que tiene 14 años, no le pidas más.gracias por la ayuda , pensaba que no salia de esta.

A favor En contra 2(4 votos)
#220 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:18

#214 #214 Amelie86s dijo: #204 No, no debe ser menos, pero hay que ajustar las leyes a la realidad no a la perfección. Por cierto agredir es delito, seas hombre o mujer, agredas a hombres o a mujeres, el hecho de que se endurezca la pena por violencia de género de hombre a mujer, es porque existe un problema social importante en ese sentido y no en otros, como es al revés o en parejas homosexuales, que también se puede dar, pero ni por asomo en las mismas proporciones.
Es un correctivo, es una forma de tratar de eliminar o al menos mitigar un problema, que no es justo, no, no lo es, así que a ver si aprendemos y deja de ser necesario.
A ver, adivino... eres lesbiana, ¿a que sí?

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:18

#211 #211 royalcuntslayer dijo: #207 A ver, que tiene 14 años, no le pidas más.Pues para tener esa edad ha dado juego en el debate, no creo que lo haya hecho tan mal, corrientes aparte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 04:19

#212 #212 detector_de_femtards dijo: #208 Aquí te espero con mi fusil.

Machote
soy pacifista no voy a matarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#223 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:20

#222 #222 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #212 soy pacifista no voy a matarte.M&R

1
A favor En contra 1(1 voto)
#224 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 04:21

#221 #221 IllegitimisNilCarborundum dijo: #211 Pues para tener esa edad ha dado juego en el debate, no creo que lo haya hecho tan mal, corrientes aparte. gracias , pero es verdad que no se me da muy bien.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#225 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:22

#224 #224 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #221 gracias , pero es verdad que no se me da muy bien.M&R

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 04:22

#223 #223 detector_de_femtards dijo: #222 M&Rque significa eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:23

#224 #224 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #221 gracias , pero es verdad que no se me da muy bien.Pues lo has hecho contra dos "adultos" más espontáneos. Lo has hecho bien.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#228 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:23

#226 #226 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #223 que significa eso?M&R

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por Amelie86s
23 ago 2013, 04:24

#216 #216 atropa dijo: #214 Así que te parece bien y crees que sirve de algo que la pena sea mayor si un hombre agrede a una mujer que si una mujer agrede a un hombre.

Moi bien.
No, no me parece bien, lo que no me parece bien es que la violencia machista se un problema del calibre que es. Y sinceramente, creo que si tenéis mejores propuestas deberíais hacer lo posible por divulgarlas, seré la primera en apoyarlo, mientras tanto los números hablan por si solos y este año especialmente tras el tijeretazo

3
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por tradico
23 ago 2013, 04:25

#5 #5 dr_strangelove dijo: "Eso no es feminismo, es hembrismo,.Las feministas quieren igualdad"


Ejemplo de retraso.
Ejemplo de falta de educacion,y no por parte suya, sino en general, yo aun no he visto la palabra hembrismo fuera de internet...

A favor En contra 1(7 votos)
#231 por blackhawk
23 ago 2013, 04:25

#229 #229 Amelie86s dijo: #216 No, no me parece bien, lo que no me parece bien es que la violencia machista se un problema del calibre que es. Y sinceramente, creo que si tenéis mejores propuestas deberíais hacer lo posible por divulgarlas, seré la primera en apoyarlo, mientras tanto los números hablan por si solos y este año especialmente tras el tijeretazoLa propuesta es sencilla, que la ley se aplique indiferentemente de lo que tenga entre las piernas la persona

1
A favor En contra 1(1 voto)
#232 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:25

#229 #229 Amelie86s dijo: #216 No, no me parece bien, lo que no me parece bien es que la violencia machista se un problema del calibre que es. Y sinceramente, creo que si tenéis mejores propuestas deberíais hacer lo posible por divulgarlas, seré la primera en apoyarlo, mientras tanto los números hablan por si solos y este año especialmente tras el tijeretazoA la mafia feminista ya no le salen las cuentas. No volveréis a chupar del bote.

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 04:26

#227 #227 IllegitimisNilCarborundum dijo: #224 Pues lo has hecho contra dos "adultos" más espontáneos. Lo has hecho bien.oye , que tu tampoco lo has hecho mal.
Por cierto , tu sabes que es eso de "M&R"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por Amelie86s
23 ago 2013, 04:27

#231 #231 blackhawk dijo: #229 La propuesta es sencilla, que la ley se aplique indiferentemente de lo que tenga entre las piernas la personaQue sí, que me parece genial, eso es lo que había antes de la ley de la violencia de género y obviamente, no funciona.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#235 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 04:27

#227 #227 IllegitimisNilCarborundum dijo: #224 Pues lo has hecho contra dos "adultos" más espontáneos. Lo has hecho bien.Y eso que no estaba yo, ya podías avisar con señales de humo, paloma mensajera, algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:27

#233 #233 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #227 oye , que tu tampoco lo has hecho mal.
Por cierto , tu sabes que es eso de "M&R"?
No, y no me importa xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por blackhawk
23 ago 2013, 04:28

#234 #234 Amelie86s dijo: #231 Que sí, que me parece genial, eso es lo que había antes de la ley de la violencia de género y obviamente, no funciona.No, antes la ley no era como la de ahora, ni de lejos, por eso no funcionaba, vuelvo a repetir que no pedimos que se quite esa ley, sino que cubra a todo el mundo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#238 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:28

#235 #235 royalcuntslayer dijo: #227 Y eso que no estaba yo, ya podías avisar con señales de humo, paloma mensajera, algo.Venga, la próxima te aviso, total siempre estoy metida.

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por atropa
23 ago 2013, 04:29

#234 #234 Amelie86s dijo: #231 Que sí, que me parece genial, eso es lo que había antes de la ley de la violencia de género y obviamente, no funciona.Ah ¿y la de ahora funciona? Tú misma has hablado de la cantidad de mujeres muertas a manos de sus parejas.
¿Crees que hay menos porque las penas contra mujeres que hagan lo mismo son menores? No tiene sentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 04:29

#236 #236 IllegitimisNilCarborundum dijo: #233 No, y no me importa xDmejor lo ignoro y ya esta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:30

#240 #240 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #236 mejor lo ignoro y ya esta.Haces bien. Que se acostumbre.

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 04:30

#237 #237 blackhawk dijo: #234 No, antes la ley no era como la de ahora, ni de lejos, por eso no funcionaba, vuelvo a repetir que no pedimos que se quite esa ley, sino que cubra a todo el mundoEso joder, como las becas.

Ah no espera...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:31

#240 #240 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #236 mejor lo ignoro y ya esta.M&R

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por Amelie86s
23 ago 2013, 04:31

#237 #237 blackhawk dijo: #234 No, antes la ley no era como la de ahora, ni de lejos, por eso no funcionaba, vuelvo a repetir que no pedimos que se quite esa ley, sino que cubra a todo el mundoEXPOSICIÓN DE MOTIVOS
I
La violencia de género no es un problema que afecte
al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el
símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra
sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre
las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas,
por sus agresores, carentes de los derechos mínimos
de libertad, respeto y capacidad de decisión.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#245 por blackhawk
23 ago 2013, 04:32

#242 #242 royalcuntslayer dijo: #237 Eso joder, como las becas.

Ah no espera...
jajaja las becas cubren a todos, a todos de mierda al no poder optar a ellas

Bueno, yo me retiro ya a dormir, que es buena hora y a las 9 quier estar en pie

1
A favor En contra 1(1 voto)
#246 por blackhawk
23 ago 2013, 04:34

#244 #244 Amelie86s dijo: #237 EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
I
La violencia de género no es un problema que afecte
al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el
símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra
sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre
las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas,
por sus agresores, carentes de los derechos mínimos
de libertad, respeto y capacidad de decisión.
Vale, cierto, pero vuelvo a preguntar, al contrario que pasa? es justificable entonces que una mujer agreda a un hombre pero no que un hombre agreda a una mujer? la resuesta es no, no es justificable en ninguno de los dos casos, es el mismo acto, agredir, mismo acto, misma pena, igualdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#247 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:35

#245 #245 blackhawk dijo: #242 jajaja las becas cubren a todos, a todos de mierda al no poder optar a ellas

Bueno, yo me retiro ya a dormir, que es buena hora y a las 9 quier estar en pie
Buenas noches ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por atropa
23 ago 2013, 04:35

#244 #244 Amelie86s dijo: #237 EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
I
La violencia de género no es un problema que afecte
al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el
símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra
sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre
las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas,
por sus agresores, carentes de los derechos mínimos
de libertad, respeto y capacidad de decisión.
Combatir la desigualdad aumentando las desigualdades es un sinsentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#250 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 04:38

yo tambien me retiro a descansar , adios y buenas noches a todos (incluso a @detector_de_femtards)

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!